Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último del trio calavera :D

+4
Gaehrn
hyuuga_shi
Bixeja
Hydel
8 participantes

Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty El último del trio calavera :D

Mensaje  Hydel Jue 11 Feb 2010, 17:53

Nombre:
Hydel.
Portador/a:
Néstor
Residencia:
Castellón, CV.
Descripción del personaje:

Un pelín creidillo pero
sociable, su mejor amigo es su lobo (no hay que preocuparse si muere, ararara
esta encantado de sacrificarse por el grupoxD)
Descripción del portador:

1,83, pelo largo y
oscuro.. :D
Estudio segundo de bachillerato y pa
informáticaxD a ver como sale.
Historia:




Después de que los imperios Gurubashi y Amani lucharan contra los extremistas que querían invocar al dios Hakkar el Cazador de Almas al mundo real para que pudiera alimentarse libremente, el imperio Gurubashi de trols del bosque se dividió en varias tribus que lucharon por el control de la Vega de Tuercespina. La tribu Lanzanegra, más pequeña que el resto, tuvo que irse de la isla para no ser masacrada, y se estableció en una remota isla desierta. Allí nació Hydel.

Hydel fue instruido en las artes de la caza, y como todos los aprendices, se consagró como cazador a los 10 años. A partir de entonces se dedicaría a traer alimento a su pueblo junto con el resto de los cazadores.

[Thrall, futuro líder de la horda, se encamino hacia el oeste, a Kálimdor, pero tuvo que afrontar una violenta tormenta que debilito su flota, así que desembarco en una pequeña isla cercana.]

Hydel, durante su jornada de caza, vio como una flota de barcos maltrechos se aproximaba a la isla i corrió a avisar a su líder: Sen’jin. Éste acogió a los orcos, advirtiéndoles de que un grupo de humanos había establecido una avanzada en la isla.

No obstante no estaban solos, un grupo de múrlocs capturo a Sen’jin y a Thrall para ofrecérselos como sacrificio a la bruja del mar. Thrall consiguió escapar pero para Sen’jin era demasiado tarde… Herido de muerte, reveló a Thrall que había tenido una visión en la que veía como Thrall guiaba a los trols lejos de esa isla. La bruja del mar, desató su furia contra la isla, y Thrall tuvo que hacerles frente junto con los trols. Eran pocos, y muchos los múrlocs, así que todos los que eran capaces de manejar un hacha o un arco fueron enviados a la batalla. Hydel aprendió a quitarle la vida a seres más inteligentes que sus acostumbrados jabalís, y se convirtió en un hábil cazador, tendiendo emboscadas y preparando trampas mortales. Finalmente los múrlocs fueron vencidos, la flota reparada, y los orcos viajaron a Kalimdor.

En honor a Sen’jin, Thrall ofreció a los Lanza Negra un lugar en la horda y un santuario en el reino que planeaba establecer en Kalimdor.

Vol’jin, el hijo de Sen’jin, tomó el control de la tribu Lanza Negra y aceptó la oferta de Thrall. Los trols se unieron a los orcos en su nuevo reino aproximadamente un año después, en Durotar, y establecieron su hogar en unas pequeñas islas al sur: las islas del Eco.

Sin embargo, uno de los suyos les traicionó. Un médico brujo llamado Zalazane usó magia negra para asaltar a varios trols, robarles la voluntad y obligarles a obedecerle. A medida que su influencia se extendía, su ejército aumentaba mientras el número de miembros Lanza Negra libres menguaba. Por miedo a que todo su pueblo cayese bajo la
influencia de la insidiosa brujería de Zalazane, Vol'jin ordenó que la tribu abandonase las Islas del Eco. Así fue como los trols Lanza Negra libres dejaron las islas y crearon un pueblo pescador llamado Sen’jin en la costa de Durotar, al noroeste de las Islas del Eco.

Hydel continuó perfeccionándose en el arte de la caza y el combate, aventurándose por los parajes cercanos, aunque siempre cerca del Poblado… Hasta que un día, consideró que ya era lo suficientemente adulto para aventurarse y conocer nuevas gentes, nuevas razas, y nuevas técnicas… Viajó hasta Ogrimmar e informó de sus planes a Vol’jin, el cual estuvo de acuerdo desde el primer momento.

Comenzó el ritual de maduración, los chamanes le dibujaron en la parte inferior del rostro las marcas de gran cazador de la tribu Lanzanegra. Ahora Hydel seria reconocido ya oficialmente como cazador por la horda.

Entonces, sin más equipaje que su arco, se embarcó en su más ambiciosa aventura…

Las plantas de sus pies pisaron pantanos, desierto, nieve... y cadáveres, numerosos cadáveres. Por alguna extraña razón los animales se mostraban muy agresivos a su paso. En su iniciación los demás cazadores elegían a un animal para que les siguiera y ayudara en su vida, pero Hydel no... No necesitaba un animal, él solo se bastaba para hacer frente a los peligros a los que se enfrentaba.

En mas de una ocasión se vio en situaciones comprometidas, teniendo que huir, por culpa de su ego. De todo esto aprendió, no tenia que tener tanta “autoestima”. Una noche, en Vallefresno, huyendo de unas centinelas, se topo con un lobo. Gris, colmillos largos, fuertes patas, daba un poco de miedo… Estaba a unos 20 metros, pero no podía pararse. El lobo se preparó para atacar, pero… que raro, no lo estaba mirando a el… empezó a correr y se lanzo contra una de las centinelas que, sorprendida, se cayó al suelo.

Durante la pelea, las centinelas comprendieron lo que Hydel aun estaba tratando de entender, y desistieron en la persecución. El lobo se giro y le miró fijamente... No le acompañaría sin antes un combate para medir sus fuerzas, así que desprendiéndose de su arco, Hydel se enzarzó en una lucha cuerpo a cuerpo con ese lobo, probablemente el único que no le odiaba...

Desde esa noche, ya ninguno de los dos estaría solo.

A la mañana siguiente Hydel y Ararara, pues así llamó al lobo, se dispusieron a marcharse de Vallfresno… demasiado húmedo para su gusto. Se dirigieron a la salida del sur, que llevaba a los Baldíos, con paso tranquilo, pues parecía que los árboles se apartaran para dejar pasar un cálido y brillante sol. Cerca del limite de Vallefresno, un grupo de arañas les tendió una emboscada, hiriendo primero a Ararara gravemente y atrapando a Hydel en una telaraña. La impotencia de ver cómo Arararara se intentaba defender de las agresoras mientras el estaba allí quieto, sin poder moverse, le dotaron de una momentánea fuerza que instintivamente uso para liberarse e ir en ayuda de su compañero…

-Cuidáo!!-me agaché para tratar de cubrir aarararara, pero me golpearon por la espalda y caí al suelo… qué cojones estaba pasando?

-[Mié’da no puéo mové’me!]-intente liberarme pero no era capaz…-ararara!, éstaharáñas son peligr’ NOO!! SOLTARLE!!-una extraña fuerza me invadió… y quedé libre.

-aaaAAAH!-cargué contra una de las bestias… -éa, una meno’

Entre Hydel y Ararara consiguieron acabar con unas cuantas emboscadoras, pero tuvieron que ir acercándose a la frontera de Vallefresno con los Baldios desiertos del centro de Kálimdor, a fin de facilitarles una posible huida.

Alguna araña mas se unió al grupo por el camino, dispuesta a arreglarse la cena de ese bonito día, no obstante, la frontera ya se encontraba cerca de su posición, y con la muerte de la última de las malditas arañas pisaron arena por fin.

Pofín libres ami’- (ladrido) (ladrido)
–Que pa…

…huye…


Un cazador fúrbolg había aparecido de entre los árboles y su lanza fue a parar al hombro de Hydel. Por suerte Ararara hizo caso y no vio lo que pasó a continuación.

Hydel se arrancó la lanza con el otro brazo, lentamente, para que quedara bien empapada en sangre. Los trolls son más
resistentes al veneno de araña, pero no inmunes, y la sangre de Hydel tenía ya un color oscuro.

Con una proeza de fuerza lanzó el arma contra el fúrbolg y se la clavó en una de las piernas, rompiendo el hueso y
quedando insertada en medio del mismo. La sangre envenenada se extendió rápidamente por el cuerpo del pequeño fúrbolg (pequeño de estatura, no de edad), paralizándole los nervios poco a poco.

Al ver la mirada poseída de Hydel, con los ojos en blanco, trató de correr, pero se le acabó de quebrar el hueso de la
pierna y cayó sin remedio al suelo, emitiendo un grito espeluznante. Hydel se acercó lantamente, el fúrbolg no podia moverse mucho en ese momento, pierna rota, miedo, veneno…

El cazador lo miró desde arriba, puso el pie en la pierna de su presa, en la parte superior de la herida, cogió la lanza, le dio una vuelta y tiró violentamente, llevándose consigo la parte inferior de la pierna.

El dolor invadía el cuerpo del fúrbolg, lo superaba, pero no podía quejarse ni moverse debido a la parálisis causada por el veneno.

Hydel colgó la pierna con la lanza clavada de una rama que había justo arriba de la cabeza del fúrbolg con un poco de seda de araña que halló pegada a su cuerpo, y dejó el extremo del hilo muy cerca de uno de los brazos del peludo ser. El veneno empezó a extenderse por la pierna, por lo que el brazo seria lo primero que se recuperaría de la parálisis. A continuación se marchó, dejando a su contrincante en las últimas.

Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de la ruptura de un cráneo…
Debió ser por el indirecto envenenamiento del fúrbolg.

Ararara había avanzado un poco desde que se había separado de su compañero. Estaba bastante malherido, pero continuaba caminando…

Hydel le seguía desde lejos. No sabía muy bien lo que acababa de ocurrir pero estaba dispuesto a olvidar ese momento de su vida y decidió no pensar más en eso, con un poco de suerte se le habría olvidado al día siguiente.

De pronto vió que Ararara se paraba, y delante de él aparecía alguien parecido. Tenía forma de lobo pero, un aura especial le rodeaba, eso no era un lobo y se dio cuenta rápidamente cuando vio que a su compañero le costaba menos mantenerse en pié… sonrió.

Se acercó por detrás y acarició el lomo del “lobo” empezando por la cabeza.

El “lobo” pareció ponerse nervioso y perdió su forma... –una mujer- pensó Hydel.

Hacía mucho tiempo que Hydel no veía a alguien de su raza… Le preguntó a la trola de dónde venía… Así comenzó lo que seria una historia compartida.

Después de las presentaciones los tres se dirigieron al poblado de Sen’jin, para poder acabar de sanar a Ararara, y quién
sabe si disfrutar al menos de esa noche sin estar solo, como siempre…

Sen’jin era un pueblo bonito, y conforme se fue adentrando en él empezó a evocar recuerdos de su pasado, pero rápidamente se centro en la inquilina que tendría en su casa esa noche.

Llevaron a Arararara al piso de arriba y lo dejaron en la cama de Hydel, el cual lo durmió con el mismo ungüento que
aplica a sus flechas calmantes.

La noticia de que se pondría bien en no más de un día lo alegró bastante; incluso le dio un poco de hambre. Ante la
sorprendida mirada de Zôsa, sacó su arco y disparó una de sus flechas por la ventana, que fue a perderse al mar. Zôsa se asomó extrañada, esperando a ver que hacía su anfitrión.


Entonces Hydel salió y fue a la orilla, recogió la flecha y a su presa: un cangrejo no precisamente pequeño.

Al girarse, Zôsa ya no asomaba por la ventana... –debe de haber subido a ver a Ararara- pensó, y se puso manos a la
obra; esa cena le tenía que salir bien.

Preparó la mesa, hizo una hoguera con madera de las islas del eco (que por alguna razón arde más tiempo y da más
calor.

Zôsa salió de la cabaña y le comentó el estado de Arararara. Ya no había peligro. Se sentaron los dos en frente de la
hoguera y pasaron el rato hablando sobre el pasado del cazador.


Con la cena hecha, entraron dentro de la cabaña, Hydel sirvió la comida y se sentaron a cenar, continuando con la charla.

Zôsa miraba a su comensal con pasión, éste le cogió la mano y desvió la mirada hacia una bonita alfombra que reposaba no muy lejos de allí.

Hydel dudaba un poco sobre qué hacer, pero Zôsa se abalanzó sobre él, así que se dejo llevar… [Historia censurada]

Cuando Se despertó, vio que Zôsa no estaba. Ella había continuado con su camino, pero no la podía dejar escapar… Despertó a Ararara cogió lo que pudo, se equipó su arco y los dos salieron corriendo siguiendo el rastro de la chamán.

No tardaron mucho en alcanzarla. Zôsa se detuvo, le dijo al cazador que debía proseguir con su camino, que no podía quedarse…

Nóe dicho ná de quedá’nos, a llegáo la óra de empezá un camino júnto.

Durante nuestro viaje, conocimos a una gran y diversa cantidad de seres, amigos y enemigos… Dos de esos amigos fueron Barngarth y Silfid. Con el primero compartiríamos grandes aventuras y el segundo nos dio la oportunidad de unirnos a una poderosa alianza de Recios de la horda…
_____________________________________________________________________________________________________


Bueno espero que os haya gustado Wink Como comprendereis soy de ciencias y no estoy acostumbrado a escribir mucho, asi que si veis que los nombres se repiten mucho disculpadme xD

Edito: al principio cuenta un poco de historia del WoW de las tribus trolls que supongo conocereis. En las reglas pone que no hay que usar la historia en plan Yo fui el que salvé a Thrall. Como buen troll informo de mi historia :D para el que no se la sepa
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Bixeja Jue 11 Feb 2010, 20:05

Cmo mola la hist. pekeee!^^
Bixeja
Bixeja
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recia
PJ principal : Zosita
Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 134
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  hyuuga_shi Jue 11 Feb 2010, 23:31

me gusta todo menos la parte de

[...]Durante nuestro viaje, conocimos a una gran y diversa
cantidad de seres, amigos y enemigos… Dos de esos amigos fueron
Barngarth y Silfid. Con el primero compartiríamos grandes aventuras y el
segundo nos dio la oportunidad de unirnos a una poderosa alianza de
Recios de la horda…

joe, que soso ¿no?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  hyuuga_shi Jue 11 Feb 2010, 23:35

Silfid se acerca al troll
-¿Ya me preguntaba yo cuanto tardarías en aparecer?, tira pa adentro -dice la elfa dándo un pescozón al fornido cazador- que llegas el último
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Hydel Jue 11 Feb 2010, 23:39

Hyuuga_Shi escribió:me gusta todo menos la parte de

[...]Durante nuestro viaje, conocimos a una gran y diversa
cantidad de seres, amigos y enemigos… Dos de esos amigos fueron
Barngarth y Silfid. Con el primero compartiríamos grandes aventuras y el
segundo nos dio la oportunidad de unirnos a una poderosa alianza de
Recios de la horda…

joe, que soso ¿no?


jaja si, un poco soso pero despues de dos horas escribiendo y corrigiendo acentos :D, esa ultima parte no se me ocurria nada epic. a ver si se me ocurre algo way entre hoy y mañanaxD
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Gaehrn Vie 12 Feb 2010, 00:42

El último del trio calavera :D 125151 Avalancha troooolll!!!!! El último del trio calavera :D 455260 waaaarhhhjjjjjjj!! guu jijijijijij El último del trio calavera :D 510123

El último del trio calavera :D Troll_troll_lol El último del trio calavera :D 221261
El último del trio calavera :D 362109
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Schere Vie 12 Feb 2010, 09:21

Pues nada, bienvenidos todos Wink
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 11:35

Como la de Zôsa, esta muy bien para el transfondo de su pj, pero me falta algo, necesito saber por que quieres alistarte en Recios, y que lo resumas todo en el ultimo parrafo no me convence en absoluto.

Y no me pongas la escusa de que eres de ciencias! El último del trio calavera :D 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 11:54

Proteo escribió:Como la de Zôsa, esta muy bien para el transfondo de su pj, pero me falta algo, necesito saber por que quieres alistarte en Recios, y que lo resumas todo en el ultimo parrafo no me convence en absoluto.

Proteo... cansino... ¬¬
Cada dia te pareces mas a Urto. Lo siguiente sera empezar a corregir al personal las faltas de ortografia.
Cansinos con las historias. Bastante nunca es suficiente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  ElPater Vie 12 Feb 2010, 12:18

Proteo escribió:Como la de Zôsa, esta muy bien para el transfondo de su pj, pero me falta algo, necesito saber por que quieres alistarte en Recios, y que lo resumas todo en el ultimo parrafo no me convence en absoluto.

Y no me pongas la escusa de que eres de ciencias! El último del trio calavera :D 373933
Traducción para nuevos: lo que quiere Dambita (también llamado el-troll-tocapelotas-que-se-muere-en-todas-las-raids :D), lo que quiere es que cuentes por que te gustamos tanto, por que somos tan adorables ^_^, y por qué vas a ingresar 1 millón de $ americanos en la cuenta de Recios. Razz

Vamos, que necesitamos que nos mimes un poquito al entrar, que sufrimos mucho XD.

A ver si os pueden entrevistar esta tarde y para cuando entre yo por la noche ya nos conocemos por el chat verde Wink.
Gran historia Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 13:22

Esta tarde me los llevare a dar un paseo... ¬¬

y mi funcion no es la de ser un gruñon, es la de que seamos mas que hermanos desde el principio.

Mi intencion es trasmitir a los que entran lo que yo siento en Recios, aunque tenga que ponerme pesado o borde, lo hago por ellos, lo hago por nosotros.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 13:47

Si me pones esto ultimo que te he pedido antes de las 19:00 de esta tarde, presentate con Zôsa en Sen' jin para la entrevista.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Hydel Vie 12 Feb 2010, 20:46

Proteo escribió:Si me pones esto ultimo que te he pedido antes de las 19:00 de esta tarde, presentate con Zôsa en Sen' jin para la entrevista.

mmm, lo he leido ahora cuando son las 20:46 xD, hoy he estado en la UJI de Castellon en una olimpiada de física y hemos acabado tarde U.U
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Sáb 13 Feb 2010, 10:26

No te preocupes, en la entrevista lo hablamos ^^ Si podeis, es hoy a las 16:00, sino, mañana domingo a las 19:00
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Lun 15 Feb 2010, 08:55

Una rondilla de permisos para Hydel, que ya es Recluta Recio ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Feb 2010, 10:32

WEEEEEEE

Welcome

¿qué original no?

(más spam para el post 1001 xD que sigue sin ser suficiente)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Gaehrn Lun 15 Feb 2010, 12:19

Welcome desde el escuadron buitr... digo águila El último del trio calavera :D 218826

El último del trio calavera :D 854565
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Proteo Lun 15 Feb 2010, 12:31

ummm es un troll....

Lo que me recuerda que con el follon dle tio ese que nos fastidio la entrevista se me olvido comentar lo de los escuadrones :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Gaehrn Lun 15 Feb 2010, 12:43

Proteo escribió:ummm es un troll....

Lo que me recuerda que con el follon dle tio ese que nos fastidio la entrevista se me olvido comentar lo de los escuadrones :_(

A la proxima avisas alguno k tengamos keko en la ali y le petamos la cara con lo plano de la espada ¬¬ (yo tengo al dk,,, suficiente pal mindundi ese)[/mode chulo callejero offf]


Última edición por Gaehrn el Lun 15 Feb 2010, 15:36, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Feb 2010, 15:19

pues sí, lástima no haber estado porque si era nv 24 mi humana es nv25, le hubiese puesto de verano
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  reiju Lun 15 Feb 2010, 15:46

Gaehrn escribió:
Proteo escribió:ummm es un troll....

Lo que me recuerda que con el follon dle tio ese que nos fastidio la entrevista se me olvido comentar lo de los escuadrones :_(

A la proxima avisas alguno k tengamos keko en la ali y le petamos la cara con lo plano de la espada ¬¬ (yo tengo al dk,,, suficiente pal mindundi ese)[/mode chulo callejero offf]

buena idea... voy hacer un dk en la ali para esos casos XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El último del trio calavera :D Empty Re: El último del trio calavera :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.