Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusion] Escuadron de Goblins?

+7
Buck
Ztromy
hyuuga_shi
Urtoroth
ElPater
reiju
Proteo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Miér 24 Feb 2010, 18:36

Donde meteremos a los nuevos integrantes de la horda??? tendremos que crearles un escuadron nuevo no?

Sombra para no-muertos y Dk
Aguila para Elfitos
Matriz para Orcos Taurens y Trols...
Y los goblins??? Los metemos en el aquila para equiparar??? [Discusion] Escuadron de Goblins? 373933 Ademas, seguro que a mas de un elfo presumido le salta el punto cuando tenga que entrevistar a una berruga verde con patas y mirada desquiciada^^ [Discusion] Escuadron de Goblins? 373933

O creamos un nuevo escuadron???

En Matriz no pueden estar, no son una raza fundadora, en el Sombras tampoco...

Que hacemos?

Ademas, me gustaria hacer una macro entrevista/reunion con todos los Goblins que se hagan Recios para meterlos en el clan ^^ (Otra escusa para interpretar ^^)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  reiju Miér 24 Feb 2010, 18:45

sea lo que sea yo me apunto que ya sabes que nos compenetramos bién en el rol de odio no-muerto/trol. XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  ElPater Miér 24 Feb 2010, 19:04

Tienen colmillos o cuernos?
Son verdes?
Huelen mal?

Si cumplen 2 de esas condiciones van a Matriz, no? XD

A mi me encantaría hacerme un goblin, o un rogue pa putear o un chami que nunca he probado :(
Pero tengo 2 inconvenientes: tiempo, y huecos para crear mas PJ. :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Urtoroth Miér 24 Feb 2010, 19:24

Matriz no es solo razas fundadoras. No veo a los goblins como una raza necesaria y suficiente para un escuadrón aparte, pero tal y como se lleva últimamente este aspecto del clan...
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  hyuuga_shi Miér 24 Feb 2010, 20:28

yo me haré un goblin picaro solo por joder a los alis ...putos gnomos... así que me apunto a evento rolero

en el águila no, me niego
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 20:37

Proteo escribió:
En Matriz no pueden estar, no son una raza fundadora, en el Sombras tampoco...
Que hacemos?

Matriz (Orcos, Tauren y Trolls) no son razas fundadoras.
Las razas originales de la Horda (en el WoW) son esas 3 y los renegados.
Las razas orignales de la Horda... pues Orcos, Ogros, Goblins, Trolls amani.
Orcos, Taurens y Trolls (lanzanegra) coinciden en la Horda como unicas 3 razas cuando se funda Orgrimmar. Luego ya se unen los Renegados.

Por meterlos en algun lado quizas se les podria meter junto a los Trolls en un nuevo Escuadron.
Elfos por un lado, antiguos sirvientes del rey lich en otro, orcos y sus tutores en uno mas espiritual, y un 4º escuadron para esas razas que es imposible tomarse en serio (Trolls y Goblins). No se... 'el circo de los payasos', o 'alivio comico' podrian ser buenos nombres XD

No, en serio. De las 3 razas de Matriz la que menos tiene que ver con las otras 2 son los Trolls. No solo por caracter si no tb por costumbres.
Y los goblins tb van bastante a su bola.

Eso dejaria el clan con 4 escuadrones. Se puede reestructurar para dejar un GM y 4 oficiales, mas que suficiente para gestionarlo.

Mis dos kokus.

Proteo escribió:
Ademas, me gustaria hacer una macro entrevista/reunion con todos los Goblins que se hagan Recios para meterlos en el clan ^^ (Otra escusa para interpretar ^^)

Con los elfos hicimos algo parecido, y me suena que con los DKs tb se hizo, no?

Cualquier excusa siempre es buena Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Ztromy Jue 25 Feb 2010, 00:28

Lo de la macro entrevista...ahora tendria mas ventaja ya que creo que somos "menos" que cuando salieron los dks y un pelin mas organizados (al menos por tener ventrilo) ya que aquel dia solo por el hecho de ser un gallinero fue un poco desastroso: todo el mundo hablaba a la vez y cuando a unos cuantos les vino en gana se automarginaron (que dpm, asi era menos que leer...pero mal detalle)
De todos modos, sabreis que en cuanto aparezca una opcion que diga "ding te puedes crear un goblin/worgen" sera lo unico que habra a patadas...como paso con los dks Razz

Respecto a lo del escuadron...seria demasiado costosa otro tipo de organizacion? Es decir, por ejemplo por clases pero no en su amplio espectro: podriamos meter en un saco a clases como guerreros, picaros y cazadores; en otro saco a clases como los chamanes y druidas que son mas "espirituales" y en otro saco las escuelas de magia.
Por lo que podrian quedar 3 escuadrones independientemente de la raza. Las entrevistas de inicio y demas? Mas enriquecedoras ya que una persona no entrevistaria siempre a elfos o no muertos, por ejemplo y asi poco a poco todos sabriamos un poquito mas de lore y de interpretacion.
Seguramente en su dia, establecisteis los escuadrones de la manera en que estan ahora por diversos motivos...pero ya que planteais una reestructuracion...dejo mi sugerencia Razz

Añado: Para cuando un evento rolero? Ya que somos capaces de juntarnos al menos 2 dias por semana para explorar el pve, por que no hacerlo de forma rolera? Es decir....desde que entre en recios tengo el gusanillo de ir un dia a karazhan, limpiarlo y despues aprovechar esos dias de "save" (no se si podran ser alargados pero espero que si) para rolear alli. Quizas a muchos no les guste la idea, pero donde sino tenemos un espacio tan amplio y variado en el que podamos evitar "curiosos" o gente que molesta? Tenemos establos, opera, bibliotecas y zonas ruinosas donde explayarnos a gusto! Por no hablar de un precioso tablero de ajedrez en el que hacer el indio Razz
Seria demasiado pedir un evento de rol tipo "Los Recios exploran Karazhan"? Me parece buena idea, pero acepto mas sugerencias...ya que dudo que dispongamos todos de una moto (ouh yeah 14k de horo hamij0s) para echar carreras en el desierto de sal...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  ElPater Jue 25 Feb 2010, 08:16

Buena sugerencia. Aunque sea un lío, y joda toda la estructura del clan, oye, es una sugerencia mas ^_^. Aunque le veo lagunas: los palas los metes con los "espirituales"? Y a los priest? Casters y espirituales? Si les das veracidad a la estructura, y un ejercito estuviera "escuadronizado" como dices, no se de que hablarían en las trincheras un bello elfo guerrero (recordad que en Catacrock podrán serlo) con un nomuerto cazador que saca brillo a su ballesta y a sus huesos... Y los DK? No dejan de ser "clases héroe", estarían fuera de lugar en cualquier escuadrón que no fuese "nostabamuertooooo, estaba de parrandaaa". Solo pegan con Renegados.
No se, veo lagunas Razz

En cuanto a hacer cosas roleras, es cierto que las hemos dejado un pelin de lado, igual que el PVP conjunto que hacíamos. Últimamente veo que se están organizando mas premades que antes, y eso es bueno. Deberíamos asentar y potenciar un poco esto ahora que nos movemos, algo como Dia del PvP o cosas así, ya que hay jugadores que aun no han saboreado lo divertido que puede ser el PvP (Kyri y Eamon no lo han tocado mucho, por ejemplo). Para ambas cosas, rol y PVP, se necesita lo mismo que para el pve, que la gente se interese, y que alguien se lo tome lo suficientemente en serio como para que organice. Repito: interés de la gente y que alguien organice. Y siendo sinceros, no veo por el chat verde muchas peticiones para hacer cosas roleras (ahora mismo). Pata PvE mucho, y para PvP se empieza a ver bastante movimiento ahora mismo. Yo me centraria en este aspecto antes que en el rol, porque es lo que apetece ahora mismo a la mayoría.

Volviendo a los goblins... Me parece pronto para rompernos la cabeza con esto. Sobre todo por lo que dice Strom: darás una patada al suelo y saldrán 100 goblins, pero cuantos de ellos van a jugar realmente con ellos? O mejor otra pregunta: Cuantos jugadores tenemos que tengan un DK como su main? Solo se me ocurre Lirieth (el DK mejor equipado que tenemos), y si le preguntamos, seguro que dice que su main es la pelirroja que lanza fuego XD.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 08:39

Mi main es Ragtorak, que no me gusta como es el DK y este deseando rerollearlo a cualquier otra cosa y que no juegue con el no significa que no sea mi main :_(.... bueno a lo mejor si ^^

Vale, volviendo a los goblins.... (Gracias por el apunte de meter a los trolls y a los goblins en el mismo escuadron, es una buena idea Dorian, (salvo por los dos nombres propuestos cabronazo))

Que no se me cabree ninguna muertecilla, pero si no he metido a los no-muertos entre las razas fundadoras... es por que bueno... estan muertos no??? y son humanos... y se unieron a la horda mas tarde no??? nu se... En cuanto a los ogros y demas... vale, pero no son jugables...

Los Goblins, como dice Urto, no tienen la fuerza que puedan tener los no-muertos o los elfos en el lore como para formar un escuadron a parte pero entonces que hacemos??

Si tenemos en cuenta que van a explusar a los trolls de Ogri... no veo tan descabellado que formen un escuadron junto con los goblins... Pero.... queremos realmente esa tension entre las filas de Recios? A mi particularmente no me gustaria que Recios fuera un reflejo de esa tension existente en la horda... aunque seria un tambien una escusa para interpretar...

El caso es qeu en algun sitio tenemso qeu meter a esas espinillas verdes cuando vengan...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Buck Jue 25 Feb 2010, 08:47

Me parece buena solución la de un escuadrón aparte con los Trolls y los Goblins; de hecho, creo que de las presentadas, me parece la mejor.

Y si quieres buscarle cosquillas al trasfondo; el separar escuadrones puede ser el reflejo de puertas para afuera de la adaptación de Recios a la posible política que se rumorea va a desarrollarse dentro de la Horda aunque luego de puertas para dentro sigamos siendo todos el grupo de ladrillos que somos.

No una 'mascarada', porque no es el estilo, pero si la forma de adaptarnos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 09:21

Proteo escribió:
Vale, volviendo a los goblins.... (Gracias por el apunte de meter a los trolls y a los goblins en el mismo escuadron, es una buena idea Dorian, (salvo por los dos nombres propuestos cabronazo))

Hombre, que no juegue al WoW no quita que el warcraft sea una de mis ambientaciones favoritas. De hecho sigo comprandome todo lo que sale en comics y novelas de warcraft (y starcraft tb Razz)

Por supuesto segun salgan los gobbos todo el mundo (bueno, casi todos) se haran uno. Hay que ver cuantos subiran por encima de 30, y cuantos llegaran a ser pjs habituales.

Tb hay que tener en cuenta que las demas razas tb tendran clases nuevas y eso puede ayudar al reflote de alguna de ellas.

La separacion en funcion de clases se penso hace mucho tiempo, y de hecho es la que usabamos en La Orden de la Medianoche (el guild alianza previo a Recios, del que tb heredamos las entrevistas).
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en un lugar como la Horda, tan fraccionado de forma natural por su origen, la distincion por razas parecia mucho mas util y logica.


Que no se me cabree ninguna muertecilla, pero si no he metido a los no-muertos entre las razas fundadoras... es por que bueno... estan muertos no??? y son humanos... y se unieron a la horda mas tarde no??? nu se... En cuanto a los ogros y demas... vale, pero no son jugables...

Los no-muertos no son todos humanos.
En concreto los que estan en la horda son principalmente los antiguos habitantes de Lordaeron. Que si, que son principalmente humanos, pero tb hay muchos sindorei qeldorei.
Deberia haber tb algun enano y gnomo, pero con las herramientas de creacion de personaje no es viable hacerse un enano o gnomo. Un antiguo elfo si.

Se unieron a la Horda entre el final del W3 TFT y el comienzo del WoW.
Los Sindorei no se unieron a la Horda hasta la BC.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Urtoroth Jue 25 Feb 2010, 09:25

Yo a los trolls y a los goblins los metía en un Escuadrón nuevo sí... el Escuadrón Trash Compactor.
xDDDD

Buck y yo tuvimos RP hace dos días y este finde le tocará a Stromy si ella quiere.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 10:03

Urtoroth escribió:
Buck y yo tuvimos RP hace dos días y este finde le tocará a Stromy si ella quiere.
Smile

Ya os vale... queria estar presente... ¬¬
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Sergestus Jue 25 Feb 2010, 11:11

Estoy a favor de reorganizar los Escuadrones dependiendo de las razas, las cuales poseen sus detalles que los caracterizan del resto:

-Escuadrón Matriz (Orcos y Tauren): Es el escuadrón de los Fuertes de brazo pero Cortos de cerebro, son el "músculo" del clan y sólo entienden de arrear mamporros, sirven muy bien de carne de cañón.

-Escuadrón Exiliados (Goblins y Trols): El escuadrón de los que nadie quiere tener cerca porque no destacan tampoco por su lucidez pero tienen algunas cosas prácticas... o pueden servir para algo sirviendo como mayordomos a los demás escuadrones.

-Escuadrón Sombra (Renegados y DK's): Es el escuadrón donde amontonamos lo "podrido", lo que huele mal y que también se aparta del resto por su apestosa presencia, a veces sirven para abonar los cultivos.

-Escuadron Águila (Elfos... SÓLO ELFOS): Es el escuadrón que obviamente corta el "bacalao", gente estéticamente agradable, buen olor, buen porte, inteligente, refinada, con estilo... alguien tiene que mandar y por completa lógica, los elfos somos los más capacitados al ser líderes natos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Águila Rulz!!!!!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 11:15

Alguien me puede volver a explicar por que readmitimos a este individuo por favor... pero que me lo explique despacito... que me parece que no lo entiendo...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seras mamonaco!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Sergestus Jue 25 Feb 2010, 11:18

Proteo escribió:Alguien me puede volver a explicar por que readmitimos a este individuo por favor... pero que me lo explique despacito... que me parece que no lo entiendo...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seras mamonaco!

¡Ja!, lo peor de todo es que sabes que tengo razón, Los Elfos somos los que Masmolamos y el resto Menosmolais mogollón.

Proteo escribió:... pero que me lo explique despacito... que
me parece que no lo entiendo...

Ves como los trols no destacais por vuestra agilidad mental... alguien os tiene que llevar la manita xd
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Dairon Jue 25 Feb 2010, 12:46

Sergestus escribió:

-Escuadron Águila (Elfos... SÓLO ELFOS): Es el escuadrón que obviamente corta el "bacalao", gente estéticamente agradable, buen olor, buen porte, inteligente, refinada, con estilo... alguien tiene que mandar y por completa lógica, los elfos somos los más capacitados al ser líderes natos.

Se te a olvidado poner una cualidad mas de los elfos, y es que al igual que cualquier jefe, lo mejor que saben hacer es dar por culo [Discusion] Escuadron de Goblins? 622354

P.D.: ¿Por que lo llaman escuadron aguila cuando deberia llamarse escuadron maromo? [Discusion] Escuadron de Goblins? 992930
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Sergestus Jue 25 Feb 2010, 12:52

Lo de dar por culo está implícito en el término lider xD.
Lo del Escuadrón Águila es porque ese avatar se ajusta a las características de todo elfo, es una criatura noble, depredadora y en la parte superior de la cadena alimenticia, es bonita y todo el mundo admira su gran visión de todo lo que le rodea... vamos, un elfo.

Además, como los elfos son buenos conquistadores también tienen similitud con el Escuadrón Buitre, un ave rapaz y que no deja escapar con vida ninguna presa xDDDDDDD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 12:54

el escuadron pingüino carroñero le habria llamado yo... pero llegue tarde... [Discusion] Escuadron de Goblins? 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  ElPater Jue 25 Feb 2010, 12:58

Proteo escribió:Alguien me puede volver a explicar por que readmitimos a este individuo por favor... pero que me lo explique despacito... que me parece que no lo entiendo...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seras mamonaco!
Normal que no te enteres pequeño... Eres matriz, recuerdas??

:ejem:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Sergestus Jue 25 Feb 2010, 13:01

ElPater escribió:
Proteo escribió:Alguien me puede volver a explicar por que readmitimos a este individuo por favor... pero que me lo explique despacito... que me parece que no lo entiendo...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seras mamonaco!
Normal que no te enteres pequeño... Eres matriz, recuerdas??

:ejem:

Zas! En toda la Horda!

¡¡¡¡¡Elfos unidos (pero no revueltos xD), jamás serán vencidos!!!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 13:04

Que ganas tengo de que venga un Orco que yo me se y se haga un buen Revuelto con unos cuantos Huevos.... ¬¬


Bue, estoy de buen humor hoy ^^ [Discusion] Escuadron de Goblins? 373933 que anoche fui tio ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Urtoroth Jue 25 Feb 2010, 13:07

ElPater escribió:
Normal que no te enteres pequeño... Eres matriz, recuerdas??

:ejem:

CHST! Ojito...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Proteo Jue 25 Feb 2010, 13:09

[Discusion] Escuadron de Goblins? 543343
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 13:09

Urtoroth escribió:
ElPater escribió:
Normal que no te enteres pequeño... Eres matriz, recuerdas??

:ejem:

CHST! Ojito...

Joder, es verdad. Anda que... Pater... tsk tsk... ¬¬

Fix: Normal que no os entereis. Sois Matriz, recordais?

Mucho mejor ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Escuadron de Goblins? Empty Re: [Discusion] Escuadron de Goblins?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.