Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas quest

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

Dudas quest Empty Dudas quest

Mensaje  Delom Miér 03 Mar 2010, 13:35

Buenas

Aver si me podeis aclarar un par de dudas..

1-Sobre la quest que son 5 partes (firs..second.. etc.) ¿en que consiste? creo que son algo chungas pr no entiendo que tienes que hacer y si son necesarias o no...

2- Sobre las misiones de reputacion ¿alguien las hace? estoy en katia donde esta el tio que te teletrasporta y justo ahi me dan a elegir entre dos quest de reputacion... pero no las marca en el mapa.. ni idea..

3-El tema de los oficios me parece que me comentaros que es a partir del nivel 10 ¿donde se consigen?

4-¿Y por ultimo que significa unas tijeras encima de la cabeza de algunos NPC? ¿tiene algo que ver con mejora de armas?

saludos y thx
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas quest Empty Re: Dudas quest

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 15:17

1.- Esa es la quest de los diarios del mago, creo. SI no he entendido mal aparecen en unos cofres que pueden caer en cualquier lugar.

2.- hay diferentes misiones de reputacion con diferentes facciones. Las que te dan en novogrado son para ir a hablar con tu maestro de profesion y que te diga que le tienes que entregar relacionado con tu profesion. No es mision como tal, simplemente el tipo te recuerda que es lo que busca y tu vas y le entregas todo lo que quieras.

3.- oficios se pueden pillar antes de lvl 10. Cuando haces las quest de llegada a Novogrado y te das un paseo por la ciudad de un lado para otro te van presentando las diferentes profesiones.

4.- juraria que esas tijeras hacen referencia a que son artesanos. Ahora mismo recuerdo el de dissasembling, que tiene unas tijeras encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas quest Empty Re: Dudas quest

Mensaje  Delom Miér 03 Mar 2010, 17:59

okss thx por la info

eso de las profesiones q comentas la verdad q no me he dado cuenta...

aver si lo traducen pq vamos vaya lio..
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas quest Empty Re: Dudas quest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.