Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

+6
Akaii
Schere
reiju
Buck
Ztromy
Proteo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 09:50

A la espera de contestacion de Tikitaka, y presuponiendo que no tendra ningun problema en que reproduzca aqui su guia (ya que la comparte por rss, twitter y demas) voy a ir poniendo los distintos capitulos como links a su blog, cuando hable con el, le dare el formato correcto para nuestra web.

Que es esta guia?

Bueno, esta guia es una serie de consejos, tanto para el RL, como para todos los integrantes de la Raid, considerarlo una guia, es quedarse corto, y creo que tendriamos que tenerlo como Sticky, que no os asuste su extension, no solo es facil de leer, sino que esta bien estructurada y lo mas importante, nos vale a todos, incluso a nuestra raid de Viernes/Domingo.


Comienzo:

Raid Leader 101. I.- La simiente de la Raid.
Raid Leader 101. II.- Los días y horas de raid.
Raid Leader 101. III.- El tamaño de la raid y el Reclutamiento
Raid Leader 101. IV.- El Loot
Raid Leader 101. V.- EL estilo de raid.
Raid Leader 101. VI.- El (los) Raid Lider.
Raid Leader 101. VII.- Los oficiales.
Raid Leader 101. VIII El Banco los bufos y ayudas.
Raid Leader 101. IX Tanks.
Raid Leader 101. X Los Healers
Raid Leader 101. XI Los DPS
Raid Leader 101. XII Los Addons


Bueno, espero que os agrade.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Ztromy Miér 07 Abr 2010, 10:55

He echado un vistazo por encima a puntos concretos y la verdad es que no puede estar mejor explicado.
Respecto a las preferencias en el loot, dejando de lado del sistema de dkps y esas mierdecillas que no necesitamos, estoy 100% de acuerdo con lo que expone...el raid lider debe de tener clara la "preferencia" a la hora de repartir el loot...a quien le mejora cada pieza y eso... (como cita con lo del mp5 y demas)

Proteo for president!!!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 10:59

Stromy escribió:Estoy 100% de acuerdo con lo que expone...el raid lider debe de tener clara la "preferencia" a la hora de repartir el loot...a quien le mejora cada pieza y eso...

Sip, dice cosas muy interesantes.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 11:10

Proteo escribió:
Stromy escribió:Estoy 100% de acuerdo con lo que expone...el raid lider debe de tener clara la "preferencia" a la hora de repartir el loot...a quien le mejora cada pieza y eso...

Sip, dice cosas muy interesantes.

Pues me parece una tontuna, por no decir una soplapollez.

El raid líder no tiene por qué saber un pijo sobre si un item mejora más a un personaje o a otro. De hecho, lo normal es que no lo sepa porque ni todo item con Mp5 es de healer, ni todo item con SP es de caster DPS.

Eso queda a discreción de los jugadores, que son los que saben cómo va su clase y más en concreto su personaje. Si ambos quieren un mismo ítem, que pongan en común a cuál le viene mejor y lo arreglen; pero dejar caer esa "responsabilidad" sobre el RL o el ML me parece un error garrafal
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 11:17

Buck escribió:
Proteo escribió:
Stromy escribió:Estoy 100% de acuerdo con lo que expone...el raid lider debe de tener clara la "preferencia" a la hora de repartir el loot...a quien le mejora cada pieza y eso...

Sip, dice cosas muy interesantes.

Pues me parece una tontuna, por no decir una soplapollez.

El raid líder no tiene por qué saber un pijo sobre si un item mejora más a un personaje o a otro. De hecho, lo normal es que no lo sepa porque ni todo item con Mp5 es de healer, ni todo item con SP es de caster DPS.

Eso queda a discreción de los jugadores, que son los que saben cómo va su clase y más en concreto su personaje. Si ambos quieren un mismo ítem, que pongan en común a cuál le viene mejor y lo arreglen; pero dejar caer esa "responsabilidad" sobre el RL o el ML me parece un error garrafal

pues ahi te discrepo, me explico con un caso real, imaginate que yo tengo mi mainhand 232, y mi offhand 232, y Jada tiene su mainhand 232 y su offhand 251.

si ahora sale una mainhand 251 de rogue, a los dos nos beneficia por igual, pero a la raid le beneficiaria mas una cosa que otra.

Te pongo otro ejemplo, dos brujos Akaii y Reiju, imaginemos que akaii va 232 completa y Reiju va 251 completo, ahora sale una varita de brujo 266 (la poya en verso), y los dos tiene la misma varita equipada 245, en teoria los dos tienen derecho a tirar, pero beneficia mas a la Raid que se la lleve Akaii que Reiju.

Son en esas decisiones en las que tiene que entrar un RL

O imaginate que sale un anillo que le beneficia un poco a un dps, (estamos hablando de a lo mejor 4 de agilidad) pero le beneficiaria muchisimo a otro que a veces biene de dps, pero como no siempre lo hace, no tiene tanto equipo de DPS... ahi el RL y los oficiales tiene que escuchar, y elegir lo mejor para el grupo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  reiju Miér 07 Abr 2010, 11:27

yo apelaría al sentido común y la gentileza de los hermanos de la guild pero parece que carecemos de eso... soy el único gilipollas que prefiere pasar de una mierda puñado de bits con valores para evitar discusiones?
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 11:30

Proteo, si basas el argumento de ese post solamente en nivel de pieza te doy la razón, pero también te la quito porque estás cometiendo un grave error, al dejar de lado un montón de otras características que, por mucho que la pieza sea de más nivel, pueden no ser útiles al jugador en función de su modo de juego; o de sus otras piezas de equipo.

Evidentemente, a nivel básico y solamente teniendo en cuenta el nivel de pieza, se puede saber a quién le mejora más o menos; pero ya te digo que no es el nivel de equipo lo que hace una pieza más o menos valiosa en última instancia.

Yo mismo he dejado pasar muchos objetos con un nivel de equipo mejor que el mio (y de hecho muchos en su momento me habéis preguntado por qué) porque en sus caracterísiticas me perjudicaba; bien por la pérdida excesiva de unas o una ganancia innecesaria de otras. Y eso no lo puede saber el RL ni el ML. Únicamente el jugador puede "hacerse una idea".


Última edición por Buck el Miér 07 Abr 2010, 11:31, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 11:30

Reiju escribió:yo apelaría al sentido común y la gentileza de los hermanos de la guild pero parece que carecemos de eso... soy el único gilipollas que prefiere pasar de una mierda puñado de bits con valores para evitar discusiones?

no es solo por evitar discusiones, estas simplemente no tendrian que aparecer, siguiendo con mis ejemplos,

Es mejor que Jada haga 6ks de dps y yo 6ks de dps que el 8ks y yo 4ks, por que si uno de los dos muere, el dps sigue equilibrado.

en tu ejemplo es el mismo, de que sirve tener un brujo que haga 16ks de dps y otro 8ks, para la raid es mejor que hagan 12ks cada uno...

Lo mismo apra la sanacion o para e ltanqueo...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 11:31

Buck escribió:Proteo, si basas el argumento de ese post solamente en nivel de pieza, estás cometiendo un grave error, pues estás dejando de lado un montón de otras características que, por mucho que la pieza sea de más nivel, pueden no ser útiles al jugador en función de su modo de juego; o de sus otras piezas de equipo.

Evidentemente, a nivel básico y solamente teniendo en cuenta el nivel de pieza, se puede saber a quién le mejora más o menos; pero ya te digo que no es el nivel de equipo lo que hace una pieza más o menos valiosa en última instancia.

Yo mismo he dejado pasar muchos objetos con un nivel de equipo mejor que el mio (y de hecho muchos en su momento me habéis preguntado por qué) porque en sus caracterísiticas me perjudicaba; bien por la pérdida excesiva de unas o una ganancia innecesaria de otras. Y eso no lo puede saber el RL ni el ML. Únicamente el jugador puede "hacerse una idea".

estaba simplificando Buck, me baso en la mejora de la raid antes que en la mejora del jugador. los niveles son solo ejemplos.

Y por eso he recalcado, que, en estos casos, los oficiales tienen que escuchar y actuar en beneficio de la raid.

Proteo escribió: ahi el RL y los oficiales tiene que escuchar, y elegir lo mejor para el grupo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 11:34

Entonces si. Si simplificas con únicamente el nivel de equipo, si que puede saberlo el RL. Pero por desgracia, nunca es tan simple que mirar el nivel de la pieza Razz de ahi que esa afirmación me parezca un tontada.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Schere Miér 07 Abr 2010, 11:35

+1 Reiju

Nos estamos empezando a preocupar por cosas que no deberiamos. Y eso es preocupante.

Siempre hemos ido por tiradas normales, primando la buena voluntad de los asistentes y nunca ha pasado nada, que diferencia hay ahora?

Solo es un loot, se va a volver mas veces.....si no te ha tocado por mala suerte en los dados, ya te tocara otra vez, vas a seguir viendo contenido del mismo modo.

Por los temas de Rol o estetica si que entiendo que sea mejor un cristal que un item en el banco de un pj, pero la solucion es bien facil y ya se ha expuesto en posts anteriores, se proporciona al banco del clan un cristal y arreando.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 11:39

Perdoname Buck, pero es que siempre intento simplificar al maximo los ejemplos para que quede claro el concepto [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933

Por eso, si sale una main hand que no da penetracion de armadura pero si da pericia, y yo ya la tengo capada y a jada le subiria justo la pericia que le falta, seria mejor para jada por que evitaria que no fallara golpes....

obiamente a los dos nos beneficiaria, pero ahi le podria beneficiar por ejemplo mas a la raid que se la llevara Jada, y ahi es el raid lider donde tiene que escuchar a los "aspirantes" y decidir el, y no dejar al libre albedrio una cosa asi...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 11:47

Proteo escribió:
obiamente a los dos nos beneficiaria, pero ahi le podria beneficiar por ejemplo mas a la raid que se la llevara Jada, y ahi es el raid lider donde tiene que escuchar a los "aspirantes" y decidir el, y no dejar al libre albedrio una cosa asi...

Hablando como antiguo RL.
Personalmente confiaba en que los jugadores tuvieran algo de sentido comun. Y en los casos que comentais se entiende que jugadores de intereses similares seguramente sepan que interesa a uno y que a otro.
Jada y tu, siendo ambos rogues, es normal que compareis builds, tacticas, etc... y cuando sale algo para rogue seguramente ambos sepais a quien le interesa mas. Y si no se sabe, una comparativa rapida y un par de comentarios entre vosotros os lo aclarara.
Raideando de forma regular pero no de forma 'profesional' implica que se ira muchas veces a determinados sitios con la misma gente casi siempre, y del mismo modo tb implica que el avance no esta supeditado a requisitos estrictos.
Si el avance no esta supeditado a ello y realmente tampoco va a ser algo determinante, pues tampoco deberia ser motivo de discusion.
Que habeis tirado los dos cuando no debiais y justo se la ha llevado el que menos la necesitaba... ?, pues tampoco es para matar a nadie.
Otra cosa seria que cuando uno lo necesita otro tire porque le mola la skin... hombre, pues ahi si que es para tirar de las orejas a alguien. Pero en condiciones normales me parece que es una discusion que no deberias ni pensar en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 11:50

No estamos hablando de "formas de aplicar ese artículo a Recios" simplemente son comentarios a los comentarios del artículo.

De hecho, Recios le damos mil vueltas a ese artículo cualquier dia de la semana con la polla mano atada a la espalda. [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 11:52

PsiLAN escribió:
Que habeis tirado los dos cuando no debiais y justo se la ha llevado el que menos la necesitaba... ?, pues tampoco es para matar a nadie.

esto creo que nunca ha pasado ^^

lo de jada y mio era un ejemplo rapido que he puesto ^^

esto es por discutir ^^ sino fuera asi que seria esto?? un foro lleno de post serios y utiles???? [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933


Edito: marco en negrita el pensamiento paralelo simultaneo made in ladrillo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Ztromy Miér 07 Abr 2010, 14:44

Si es que...esto de postear tan temprano nunca es bueno...
A ver...buck me entendio a la perfeccion.

Si, tiene que ver con el item lv, por ejemplo. Yo en otros momentos a la hora de decidir un loot que podia ser para mi u otra persona (no en recios ojo) viendo que yo llevaba un epico y la otra persona un azul opte por "llevalo tu que estas mas pelado de equipo".

Ahora bien, el caso que se expone de Akaii y Reiju, por ejemplo no seria correcto ya que en la raid hay mas clases que usan varita aka sacerdotes o magos....y si, todos tela.

Como ha comentado psilan, en ese caso los propios jugadores han de tener sentido comun o una ligera idea del compañero al menos...para tomar la decision adecuada entre todos. En caso de que esto no funcione, sera el raid lider el que decida...por eso digo que el raid lider deberia tener unos conocimientos "ligeros" de como esta su gente y mas aun en recios teniendo en cuenta que no todos vamos todos los dias, que gente como akaii (por ejemplo) no puede estar siempre y un largo etc.


Por lo tanto la conclusion final es: pelearse en raid por un objeto media hora es un poquitin absurdo...lo unico que puede a nivel de tela llamar la atencion: botas, brazales, off hand, main hand y ya...el resto esta por chapas(que sera por chapas eh...anda que no hay tipos de chapas y manera de cambiarlas/conseguirlas) o se puede hacer por unos modicos materiales (item lv 245 hay mucha gente que tiene patrones, hay que informarse y poco mas!)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 15:37

joer... que eran ejemplos simplificados!!!

culo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 15:40

¡¡ha dicho culo!!

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 124735
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 15:45

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 543343
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 15:58

En serio... recordadme porque no he baneado todavia a esta gente...

:colocado:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Akaii Miér 07 Abr 2010, 16:03

PsiLAN escribió:En serio... recordadme porque no he baneado todavia a esta gente...

:colocado:

Porque en el fondo te caen bien y los quieres........ [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984 [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 58984


Última edición por Akaii el Miér 07 Abr 2010, 16:04, editado 1 vez
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 16:04

Esperate a que lean este post con un ipod anda.... [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Gaehrn Miér 07 Abr 2010, 16:18

PsiLAN escribió:En serio... recordadme porque no he baneado todavia a esta gente...

:colocado:

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 729295 no subestimes el poder del lado ladrillo

Digo ejem ,,, [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 579226
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 16:36

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Belittle-Crushed_Gerbil_aplastado_raton

Edit: ningun raton sufrio daño alguno durante el rodaje de esta amenaza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 16:40

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Stopmakingstupidposts



Tsk tsk

Qué improductivos sois con vuestros posts... de verdad.

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka 373933
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.