Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de tanqueo con el Paladín.

+5
hyuuga_shi
Urtoroth
Gaehrn
ElPater
reiju
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Jue 08 Abr 2010, 16:38

Básicamente lo que pone ahí arriba, que me da problemas el de la taza para tanquear... básicamente me encuntro dos problemas no aggreo bien a grupos (lo que imagino que viene precedido por factor 2), me fumo el mana como si fuera un petardo de maria cigarro farigola, con lo cual tengo que llevar puesta el sello de sabiduria y logicamente me baja el daño en area... y sí sentencio sabiduria siempre que lo veo bajo pero ni así. Rotaciones? pues no tengo... Consagración siempre arriba, martillo dle honrado siempre que está disponible y lo demás a gusto del consumidor (si son no muertos tiro de lo específico, sino sentencio y tiro escudo y demás).

Eso si procuro tener siempre defensa recta y mano de expiación al alcanze para que no se escape ninguna oxtia al grupo.

Otro factor también es que si no tengo escudo sacro activo allthetime el daño me aumenta UNA BURRADA, y me consta que escudo sacro no amortigua tanto y más aún con sp 0...

Here comes the link:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Lordarchaon

P.D: no dejeis de entrar... comprobareis lo HORTERA que tengo ahora mismo al belfo con el equipo de tank puesto, Eamon puede dar fe de ello xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  ElPater Jue 08 Abr 2010, 18:08

Bien, empezemos. Por suerte o por desgracia -como diría nuestro amigo Darkeld ^_^- estudié bastante el tanqueo del pala. Miré foros de esos frikis que hacen calculos matemáticos, miré videos, y subí en tank, cosa que me enseñó mucho.

Claves del tanqueo con pala:
- Bendición de Salvaguardia. Siempre. Es el corazón del pala-tank. Te sube el aguante, la fuerza y te hace recuperar maná cada vez que esquivas, bloqueas o paras.
- Furia recta siempre activa. No hay nada más frustante que ver que un wipe es culpa tuya por no activarte este buff. Una y no más, aprendí la lección.
- El sello, el de Venganza (el de las 2 espadas cruzadas, pone dots a todos y al sentenciar hace pupa).
- El Holy Shield siempre arriba (Escudo sagrado?, el icono es un escudo rojo). Debes spammear esto. Siempre que este el botón encendido para darle, dale. Te sube el bloqueo (lo que te hace recibir menos, y ganar maná).
- Atrae un pull con tu taunt, la Mano de espiación (hace daño), según se acerque por el camino "Exorcismo". Según llegue a tí empieza el baile...
- El primer ostiazo que le des a un tío debe ser el "Escudazo en todos los piños". Es la habilidad que genera más aggro. Si son varios, "Martillazo a 3" y escudazo. Y rota, no importa que estuvieras pegando a uno, cambia de target con el tabulador y arrea un escudazo a alguno así sin quererlo.
- Ahora es cuando puedes permitirte lanzar Consagrar. Consagración consume mucho maná. Lánzalo cuando tengas la situación controlada. Consagrar no es una habilidad pata coger aggro, es para CONSOLIDAR aggro. Actúa por ticks, no esperes que de golpe 3 bichos se te giren Wink
- Si te cura un pala, él te echará el Escudo sacro (icono de una manita con una llama). Te absorve daño. Si no te cura pala, échatelo tú, pero vamos, no es muy preocupante, a mi se me olvidaba muchas veces.
- Recuerda, el Holy Shield siempre up!. Levanta tu escudo muchacho!
- Hay una rotación que los frikis de internet llaman la 9696. Es una rotación en la que se usa "habilidad de 9 segundos, habilidad de 6 segundos, habilidad de 9... etc...". Esto viene a ser: Holy Shield, Escudazo, Martillazo a 3, Sentencia, Consagrar, vuelta a empezar.
- Siempre vas a tener un botón encendido para pulsar. Pulsalo, cuando puedas pulsar otro, otra habilidad habrá acabado su cooldown, pulsala, se te encenderá otro, pulsalo, y así sucesivamente. El tanqueo del tank se basa en una rotación básica, pero que tienes que seguir mientras estas pendiente de la evolución del combate.

Consejos de tanqueo general:
- Recuerda que tienes 2 taunts. Uno individual, y uno que atrae hasta a 3 mobs. Tenlos juntos, y usa ambos. Prueba a irte con otro tanque a por un elite, poneos alejados el uno del otro, y jugad al tenis con el mob, y juega con los 2 taunt. Aprenderás algo divertido ^_^, y puede salvarte el culo para quitear en una raid Wink
- Coloca bien al grupo, giralos para que los mobs estén entre tu muñeco y el resto del grupo. Esto ayuda en varios caminos:
 a) los melee podrán colocarse más cómodamente a la espalda de los bichos, quedando cerca de los healer. 
 b) si alguno se te escapa hacia el grupo, lo verás y no tedrás que girar la cámara. Simplemente targetealo y que venga hacia a tí.
- Mira bien el terreno si no lo conoces. A ver si hay patrols, u otros grupos que puedan ser mal-invitados a la fiesta. Separa bien a tus bichos de donde estan los ranged.


En principio, así es como tanqueaba yo, y no notaba que se me escapasen los pulls, y hacía una burrada de daño (sois testigos XD).

Ahora en el tren miro tu build, a ver si veo algo raro.


Última edición por ElPater el Jue 08 Abr 2010, 18:49, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  ElPater Jue 08 Abr 2010, 18:39

Talentos vistos. Primero, Martillo de justicia mejorado, Estoicismo y Sentencias del justo son talentos PVP. En serio, ninguno de esos te va a servir para una raid o hero.

En sagrado, deberías ponerte los 5 de Sellos del puro, para aumentar el daño que haces con el sello de tanqueo (como he dicho antes, deberías llevar el de las 2 espaditas amarillas)

En retri, el sello de Orden (el casco rojo con alitas) es solo para retri. Harás mas daño con el otro a la larga. Otro punto que te sobra.

Con todos los que te sobran, puedes ponerte la reducción del coste de mana en instantáneos (Oracion en la rama retri) . Quizá así reduzcas los problemas de mana.

También he visto que andas bajo (muy bajo) de bloqueo y valor de bloqueo. Será que soy un enamorado del bloqueo, pero a mi me iba bien. Metía escudados de 8K, y gracias a la punta de titanio en el escudo y todo lo que bloqueaba generaba un daño brutal. Salir de una hero con 3,5k de dps siendo el tanque no tiene precio XD

Se me olvidaba, en la rotación de arriba, mete el escudo de capitán América, que golpea a 3. Es algo que hace pupa, así que aggro pa ti Wink

En cuanto a glifos, quitate el de consagración, y ponte el del escudo (reduce su coste 80%). te costara apenas 100 de mana o así. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Jue 08 Abr 2010, 19:43

Yo tambien tomo nota Xp
Problemas de tanqueo con el Paladín. 535322
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Abr 2010, 20:47

Venga ahi, la enfermedad del palatank.

- Papá, no puedo dormir.
- Andá a contar tanks en Recios.

- ¿Estás loco? La última vez que miré había como 2 millones!
Mafalda, pala-buchaca y su padre, pala-ngana
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Abr 2010, 21:33

Ahora opino yo ^^ si se me permite. Yo no he estudiado tanto como el pater y salvo algunas cosas voy más por libre.

Lo primero es respecto al equipo, defensa caca, hoy por hoy el equipo da defensa de sobra, joyas y enchans de defensa fuera todos. Vale, si en un momento dado no tienes el cap pues adelante, pero tan pronto lo tengas... fuera lo demás. (Esto lo pongo así sin mirarte el equipo). Lo que si he visto es la jarra, no es un abalorio que merezca la pena, lo salva el uso de invocar una camarera, pero cualquier abalorio va a ser mejor que eso. Yo he llevado un abalorio de nivel de item 60, sí sí, pero es que el puñetero abalorio me daba 20 de bloqueo 20 de esquiva y no sé cuanto de parada o defensa (lo tengo en el banco, luego te digo cual es).

Talentos:
-Vindicación fuera, para retri mu bien pero para tanque no le aporta nada (tendría que estudiar una build pvp prot donde a lo mejor si va bien).
-Convicción, ¿para qué? Sí te da un 5% de crítico pero mira tu velocidad de ataque, cuenta la cantidad de ataques / spells que usas como prot y luego me dices.
-El sello de orden no era descabellado, era cojonudo para pulls masivos y en área cuando siempre saltaba a 2 objetivos: Martillo del honrado ó escudo del vengador 3 objetivos + sello de orden 2 objetivos adicioneles en cada golpe, son 9 hostias de gratis. Ahora sólo salta cuando lo usas contra un único objetivo, eso hace que siga siendo decente para áreas ya que siempre pegarás en área (siempre atacaras a 3 objetivos) pero salvo que hayas pensado ser off-tank eternamente...
-Corazón del cruzado, igual que con vindicación, no te aporta nada, en una raid tal vez...
-Estoicismo yo lo veo más para pvp

En mi opinión deberías ponerte puntos en oración si quieres; en sellos del puro es obligado, porque el de corrupción deja un DoT y teniendo en cuenta que es daño sagrado sube muy mucho el daño que haces y en consecuencia el agro que generas. Divinidad tb es muy interesante, al aumentar las curas que recibes haces más fácil curarte y lo más importante para tu MANA, aumentas el mana que ganas con cada cura que te lancen. También te sugiero que le pongas puntitos a "tocado por la luz" un 60% más de spell power es mucho, ten en cuenta que la inmensa mayoría de tu daño es por tus hechizos ya que ataques no tienes, no eres un guerrero, tu ataque es autoataque.

Ahora te comento, el problema del maná suele venir por dos factores: gasto excesivo y no regeneración. La no regeneración pueda ser por no recibir daño suficente, esto es que no te pegan una mierda y al no parar ni bloquear ni esquivar no generas mana y también efecto secundario no recibes curas (estando en grupo) ergo no ganas mana. Yo para esto encontré una solución: La unión hace la fuerza, si 3 bichos te dejan sin mana agrea más xD personalmente las heros me las tanqueo a la carrera como no paran de pegarme no paro de defenderme ni de recibir curas.
El segundo factor es un uso indebido de las habilidades. Como bien ha dicho el pater la rotación 9696 es la más pr0... Puedes practicarla y tal pero a mi no me gusta, aparte que sale sola, si te atontas con eso ya no sabrás usar otra cosa. El glifo de la consagración es una clara desventaja, al aumentar el tiempo te descuadra toda rotación; aparte no hace más daño sino que distribuye el daño de la consagración en más tiempo por lo que los ticks son menores (menos daño menos agro). Hablando de consagrar, en efecto no consagres hasta el último momento, es una burrada de mana lo que gasta (ya que no es cuantia fija sino una parte de tu mana) y mientras atraes los puls no sirve para nada. Pullear con el taunt es bueno porque metes hostias de hasta 2000 de daño sagrado y eso es una animalada, pero ten en cuenta que lo perderás y si te quitan el agro... Sentencia siempre, escudo sagrado siempre arriba; además de aumentar el bloqueo tiene 8 cargas y cada vez que bloquees metes daño sagrado lo que resulta en más agro, martillo del honrado en la rotación también (más daño sagrado), consagra; pero recuerda, es el ultimo movimiento en un pul y luego puedes ponerlo ya en tu rotación. Torrente arcano es bueno porque al silenciar y cortar casteos genera agro (y esto no te creas que lo sabe todo el mundo) y te restaura un 6% de tu mana base. El escudo sacro yo lo uso cuando me acuerdo, no suelo necesitarlo y lo uso más para proteger a otros que por motivos equis comen daño de fuego... Escudo del vengador; daño sagrado, silencia, atonta, golpea a tres objetivos...
Ya para acabar voy a comentar el agro explosivo (más para pulear) y el agro sostenido. Lo primero es para agarrar bien a un pull, si es un pull de uno tira alitas ya que aumentando el daño aumentas el agro, tiras de taunt exorcismo sentencia y consagración. Si es un pul de varios, alitas taunt escudazo consagración martillo del honrado y sentencia. Se trata de entrar con todo lo gordo, si tienes el omen flipa como se genera el agro en tan solo pulear, pruébalo.
El agro sostenido es para mantener agreado todo lo que pilles. Con el pala es sencillo tan solo tienes que continuar sentenciando consagrando y levantando el escudo sagrado, mete de por medio los martillos del honrado los escudos del vengador los torrentes arcanos y si ves que alguien te toca el agro le metes una mano de salvación. Hoy por hoy problemas de agro me los dan los warrior prot, y si acaso un brujo desbocado pero con la defensa recta y la mano de salvación no me veo en dificultades

Por si te aptece echar un vistazo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Silfid


Última edición por Hyuuga_Shi el Vie 09 Abr 2010, 00:33, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Jue 08 Abr 2010, 22:47

Urtoroth escribió:Venga ahi, la enfermedad del palatank.

- Papá, no puedo dormir.
- Andá a contar tanks en Recios.

- ¿Estás loco? La última vez que miré había como 2 millones!
Mafalda, pala-buchaca y su padre, pala-ngana

Y lo pone el Palatank que se hizo entero Karazan? Problemas de tanqueo con el Paladín. 753107

XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Proteo Vie 09 Abr 2010, 09:08

Y yo, como absoluto ignorante de los palas, te voy a dar mi opinion de experto...

Te encuentras problemas tanqueando en mazmorras sobre todo verdad??? te voy a decir por que, conforme mas equipo tienes, menos te pegan, por lo tanto el healer te cura menos... y tu generas bastante mana cuando te curan, no?

si a eso le unimos que no usas eso que dice le pater que te regenera mana al parar o esquivar....

acabas mas chupado que....(no se me ocurre ninguna frase NO obscena)

Dile a tu healer, que te ponga sanaciones en el tiempo siempre que pueda (vaya bien de mana, etc..) aunque parezca overheal... o dejate un add de lado para que te pegue un poquito ^^

ale, mis dos centimos Problemas de tanqueo con el Paladín. 373933

Recuento de 80s en Recios:

Brujo
6
DK7
Hunter7
Druida2
Guerrero4
Mago4
Paladin6
Picaro4
Sacerdote3
Chaman2
Total: 45 80s ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Schere Vie 09 Abr 2010, 09:18

De los cuales la mitad son alters xD

6 brujos???? jue.....Sabatar...reiju...schere...mmmm....me faltan 3 xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Buck Vie 09 Abr 2010, 09:24

Akaii

Raoden

¿Dorian?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  ElPater Vie 09 Abr 2010, 10:00

Buck escribió:Akaii
Raoden
¿Dorian?
Dorian no, Deffnef, ese desconocido que nadie sabe donde esta >.< y lleva un equipo del copon y bastantes logros Razz

De esos 45, 5 cuentan como 1 XD (tengo el 11% de los 80 de recios! Yujuu! XD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Darkwish Vie 09 Abr 2010, 10:33

Proteo escribió:
acabas mas chupado que....(no se me ocurre ninguna frase NO obscena)
que el pastillero de Amy Winehouse?
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Abr 2010, 12:27

Darkwish escribió:
Proteo escribió:
acabas mas chupado que....(no se me ocurre ninguna frase NO obscena)
que el pastillero de Amy Winehouse?

lolazo XD

Pater sabes que sigo odiandote? ahora por 4 ¬¬
Supongo que deffnef si esta jugando andara con algun alter al que le esta dando chicha o quizas en otro server (a lo que me parece que al proximo le dire que Recios no es un asilo para retirar pejotas Problemas de tanqueo con el Paladín. 679100 )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Proteo Vie 09 Abr 2010, 13:03

Gaehrn escribió: (a lo que me parece que al proximo le dire que Recios no es un asilo para retirar pejotas Problemas de tanqueo con el Paladín. 679100 )

pero si estamos hechos unos viejos chochos tos!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Abr 2010, 13:30

Proteo escribió:
Gaehrn escribió: (a lo que me parece que al proximo le dire que Recios no es un asilo para retirar pejotas Problemas de tanqueo con el Paladín. 679100 )

pero si estamos hechos unos viejos chochos tos!

Ya bueno pero como decia la sombra de Aran en Kz: "¡Aun no estoy acabado! este perro viejo aun puede morder!!"
XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Proteo Vie 09 Abr 2010, 13:42

Madre mia que acabo de ver que el careto de 300 en tu avatar es el take, de humor amarillo....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Vie 09 Abr 2010, 13:50

Proteo escribió:Madre mia que acabo de ver que el careto de 300 en tu avatar es el take, de humor amarillo....

le llamaban velocidad ... XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Abr 2010, 13:51

Proteo escribió:Madre mia que acabo de ver que el careto de 300 en tu avatar es el take, de humor amarillo....

No llegas al cap de celeredidad?
Problemas de tanqueo con el Paladín. 622354
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 14:23

Recuerdo brevemente mi experiencia tankeando con el pala...

- Oye Urto
- Que pasa tio?
- Me aburro tankeando bosses con el pala
- Y eso?
- Es demasiado sencillo. Con los pulls todavia... pero los bosses son un coñazo. Cojo el aggro, doy a dos botones y ya.
- Ya, que me vas a decir.
- Pero... es asi?, no hay nada mas?. No se... seguro que no cambia a lvl alto?
- Nah, es asi.
- Ah... pos vaya. Por cierto, que estas haciendo?
- Ahora?, aqui tankeando a un boss. Y tu?
- Aqui, en *****, tankeando el boss de turno.

Conversacion cuasi-literal de dos palas tankes por chat escrito.

Yo recuerdo que la diversion eran los pulls, porque cuando llegaban los bosses... buscaba alguien con quien chatear o me ponia a ver que mas se podia hacer durante el combate con el boss en plan jugar a colocarlo en linea con los arbustos, tirar curas, pillar buenas posturas para los pantallazos...

Menos mal que para otras cosas si que era divertido... pero, bueno, es lo que tiene descender de una clase hibrida que no cambia de forma. Que haces tantas cosas que las opciones para hacer cada una de ellas son minimas, y si no que se lo digan al pala curandero, otro gran ejemplo de variedad en su dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Vie 09 Abr 2010, 14:28

mestasllamandoMANKO? ¬¬















XDXD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 14:31

Reiju escribió:mestasllamandoMANKO? ¬¬

Mmmm... erm... no tengo tanta confianza.
Simplemente lo dejare en que las cosas han debido cambiar mucho con respecto a cuando yo jugaba en la burning crusade, y evidentemente ahora es significativamente mas complicado.
Aparte de un posible problema de equipo y/o compañeros de grupo.







*coff coff* manco *coff coff*






PD.- no, en serio. Solo digo que a mi me resultaba tremendamente aburrido tankear bosses con el pala simplemente por la falta de opciones y lo repetitivo del combate. Es cierto que todas las clases pueden reducir su trabajo a 2 botones, pero es que con el pala no habia mas opciones. Eso, y que yo estaba acostumbrado a jugar con el lock atento a mil cosas y disfrutaba con ese stress ^_^
Entiendo que hay que ser de una madera especial para que el funcionamiento del holy shield no solo te parezca normal si no entretenido. A mi una habilidad que tiene que ser utilizada cada 8 segundos me parece de base una habilidad mal diseñada.
No es lo mismo que un ataque que usas reiteradamente. El ataque lo usas porque has escogido atacar con ese, pero puedes alternarlo con otros o no usarlo. El tankeo del pala era usar el holy shield cada 8 segundos y luego otras cosas, pero el click al holy shield no te lo quitaba nadie. Si lo han cambiado... cojonudo. Si no... lo siento mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Vie 09 Abr 2010, 14:45

el tankeo de todos menos de mi que siempre ando bajo de mana. Creo que le darán mucho y me quedaré curando que me gusta más
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  ElPater Vie 09 Abr 2010, 14:52

No voy a exagerar, pero de las cosas mas estresantes que he visto jugando al wow, es el pala tanqueando. No digo que sea difícil, pero no es para nada monótono. Un boss estático, si, es aburrido, pero para un oso o guarro-prot igual. Por suerte, hay pocos bosses así en level alto. Off tanquear Tajoescama, o Ignis, o Koralon no da para chatear, te lo aseguro ^_^. A veces no me daba las neuronas ni para hablar por trilo.

Al igual que curar, puedes estar pulsando curas largas todo el rato, si, curas, vale, pero eso pasa con todas las clases y así no exprimes la clase. Curando con pala hay que sentenciar, mantener los procs que te saltan, mantener un escudo en tu objetivo que le pone un HoT, controlar el tiempo de señal de luz, mantener el bonus de SP que da lanzar el HolyShock, calcular si necesitas echar una cura corta o larga, ... Y a la vez moverte y seguir la estrategia del boss de turno. Y si ya te acercas, pegas a melee para ganar mana, tiras consagrar, exorcismos, fears y stuneas, los compis te hacen la ola.

Mira que curé tiempo con el priest, y a mi me gusta mas el pala porque es mas dinámico y haces mas cosas durante tu labor de healer. El esterotipo de "cura con 2 botones" hace tiempo que me parece precipitado de juzgar Wink. Casi lo mismo aplicado al tanqueo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Vie 09 Abr 2010, 15:05

y las manos! el pala Heal Holy es el primero en raid en salvar el culo a dps o tanks no solo curando... sino salvando de situaciones críticas (stuneos, aggro, vida al limite...) es lo más chulo que sigue teniendo habilidades de tank o retry aplicables en medio de la curación por eso es tan divertido.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Abr 2010, 15:10

El Pater tiene razon, el palatank es de todo menos aburrido, cuando te tocan pulls como en camaras de Reflexion, que son mobs mixtos a ver como pillas a la maga y al hunter sin que el picaro y el otro mele se coman al grupo XP a mi me resultaba tremendamente frustrante. y no puedes estar casteando el fear de no muertos porque es tiempo perdido en agrear al resto.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.