Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soluciones a la raid

+8
Urtoroth
Dairon
Ztromy
Buck
reiju
Proteo
ElPater
hyuuga_shi
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que sean los dos oficiales de la raid?

Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap38%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap15%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap8%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap23%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
Soluciones a la raid - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 16:16

Buck escribió:Las únicas medidas realmente buenas que se pueden tomar han de ser tomadas individualmente y por cada uno de los integrantes de las raids.
El resto, son y serán parcheos...

Lo q apoya directamente lo q he dicho en el post anterior.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:20

Urtoroth escribió:
Reiju escribió:Ahí entra la opción de fulanito, te lo he dicho de buenas maneras y de malas. Lo siento hoy no tienes la cabeza donde toca, entra el reserva. Y PUNTO FINAL

No me sirve el tema de que hay de hacer de niñeras, me sirven los hechos y os hechos dictan que no somos capazes de ver , asumir y rectificar estos erroes cunado tocan, ni por respeto ni por verguenza ajena o propia. Y como no somos capazes hace falta alguien con cáracter que ponga las cosas en su sitio cuando tocan, osea en pleno partido.

No os engañeis más... no somos capaz por nostros mismos, alguien tiene que ensuciarse las manos.

No es una solución. Ni voy a permitir q nadie me diga cuando puedo o no puedo jugar. Lo siento. Cuando tienes razón te la doy, pero en esto no la tienes. Al menos en lo q a mi tiempo de juego/ocio respecta.

Pero ahí volvemos a lo de siempre, somos mayorcitos para mirar por cada uno? a las pruebas me remito... es que no hay más, tenemos las conersaciones dadas, tenemos las soluciones miradas... y la cosa sigue igual

Más quisiera yo no tener que preocuparme de nadie más que yo y cagarme en la puta porque hoy no estoy fino y hazlo tu que a mi me da la risa... pero no hay manera, no se trata de que me mole ir de cabron o mandamás (que si a veces mola según que postura... XD)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 16:22

Reiju escribió:Pero ahí volvemos a lo de siempre, somos mayorcitos para mirar por cada uno? a las pruebas me remito... es que no hay más, tenemos las conersaciones dadas, tenemos las soluciones miradas... y la cosa sigue igual

Y a pesar de eso, te repito, Reiju q nadie me va a decir cuando puedo o no puedo jugar. Y mucho menos le voy a decir yo al tal Mañanito (q me ha molao el nombre este q has puesto antes jejeje) q no se venga a jugar. Si es un paquete, mala suerte, pero dejándole fuera no voy a hacerle "mejor jugador". Me parece de cajón, vamos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  ElPater Lun 24 Mayo 2010, 16:24

Reiju escribió:Ahí entra la opción de fulanito, te lo he dicho de buenas maneras y de malas. Lo siento hoy no tienes la cabeza donde toca, entra el reserva. Y PUNTO FINAL.
Si, es una solución eficaz, pero... Queremos entrar en esa dinámica? Si un día la cagas en una raid y Urto (por ejemplo) te echa de la raid, tú te cagarás en él, él en ti, y ya la tenemos montada.

Creo que hay que pasar por otros sistemas antes de llegar a la dictadura Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:24

Urtoroth escribió:
Reiju escribió:Pero ahí volvemos a lo de siempre, somos mayorcitos para mirar por cada uno? a las pruebas me remito... es que no hay más, tenemos las conersaciones dadas, tenemos las soluciones miradas... y la cosa sigue igual

Y a pesar de eso, te repito, Reiju q nadie me va a decir cuando puedo o no puedo jugar. Y mucho menos le voy a decir yo al tal Mañanito (q me ha molao el nombre este q has puesto antes jejeje) q no se venga a jugar. Si es un paquete, mala suerte, pero dejándole fuera no voy a hacerle "mejor jugador". Me parece de cajón, vamos.

y lo buenos que están los putos mañanitos... xD

Hombre... sementienda, lo primero que he remarcado es poner los nombres a los fallos cuando toca, para que todos aprendamos... nadie sale nacido. Pero también hay dias que nos levantamos con cuatro pies derechos, y ahí es donde tendria que ser capaz la persona de decir, mira hoy no, hazlo tú porfavor. Pero es algo muuuuuy díficil de hacer, de ahí la sugerencia del "trainner".

Edito que no habia visto a Ica...

No se trata de hechar alguien por que no le salga algo... se trata de penalizar las faltas de anteción o de respeto... que alguien no le sale algo, avisas, comentas... que a la 4 vez ya ves si te esta haciendo caso o suda de ti y de los otros... ahí lo siento pero yo votaría por decir targeta roja y una disculpa a tus compañeros.

Y lo siento pero si ha habido casos aquí de decir cuidado con B que muerde.... pum A se come a B, wipe, cuidado con B, A no seas melon... y ba Z que estaba cortandose las uñas y zas! B otra vez... etc, etc

No estube en la raid de ayer por desgracia de mi bonita cabeza y sus migrañas... pero de verdad se pusieron nombre a los problemas cuando tocaba? (Pienso que las cosas se tienen que decir cuando pasan señalando al pecador, no después) si la respuesta es SI, que puñetas estaba haciendo esa persona para reinicidr? se rie de nostros? si la respuesta es NO, no vale la pena seguir discutiendo, SIEMPE tendremos el mismo problema por no aplicar lo más basico... y es corregir in situ con nombre y apellidos.

Y lo siento pero a la persona que se la corriga señalandola con el dedo y se enfade... que se cuelgue del arbol que todabia no esta madura, y en la vida laboral un dia se lo zampan XD


Última edición por Reiju el Lun 24 Mayo 2010, 16:28, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 16:26

Te voy a dar las gracias, Reiju, por ayudarme a despejar las dudas que tenía acerca de esta solución. Ahora puedo afirmar que no es, ni de lejos, la que necesitamos. Y que lejos de ser buena puede resultar siendo peor el remedio que la enfermedad.

Las figuras "castrenses" como el Raid Líder y los Oficiales están muy bien en un clan de raideo. pero no lo somos. Siempre lo hemos dicho. Y en base a eso mismo, esta figura, en este clan, no creo que valga de nada. O no si lo que se quiere es mantener el espíritu del clan y eso, personalmente, me importa más que cualquier raid.

Ahora ya no solamente me retracto de esta candidatura a oficial, sino que además soy contrario a que se tomen estas decisiones y estos nombramientos y por extensión a que exista una figura de "oficial".

Lo que se está proponiendo es una niñera. Alguien que nos diga qué hacer y cómo hacerlo y a quien tengamos que obedecer so pena de quedarnos fuera de la raid. De eso aquí nunca ha habido y por la filosofía interna del clan no va a tener sentido que lo haya, puesto que no se puede obligar a nadie a nada en absoluto.

Y por esas no paso. Ni por ser yo el que eche a nadie ni porque otra persona lo haga. Y si alguien, por casualidad de la vida, se le ocurre echar a un miembro de este clan de una raid, más vale que las razones sean sólidas y contundentes porque, como poco, ese alguien se queda sin un healer de por vida.

Con permiso, uso una frase tuya, Reiju;

No os engañeis más... no somos capaz por nostros mismos, alguien tiene que ensuciarse las manos.

Todos tenemos que ensuciarnos las manos. Eso es lo que tenemos que aprender. Eso es lo que tiene que calar en todos.
Antes o después lo hará... y si no, al menos prefiero esta situación a un paso innecesario y no buscado hacia un "clan de raideo".

La solución no es obligar; entre nosotros no nos podemos obligar a nada y dudo que dejemos que una persona obligue a nada a otra.
La solución es concienciar. Y concienciarse es, sobre todo, labor propia de cada uno de nosotros.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:29

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEDAZO FALTA HE FEITO! no la corrijo para que Urto se lo pase bien un rato XD

Por cierto... me pareze muy triste, que siempre se discuta por lo mismo... que todos si papa, si mama... pero que siempre se discutan lo mismo cuatro gatos....

Raideamos mucho y siempre follamos los mimos (era asi? mh no espera... pringamos? no... discutimos? siiiiiii discutimos XD)

O bién el problema lo tenemos nostros por repetirnos o bién nos hacemos viejos y cascarrabias... que también xD


Última edición por Reiju el Lun 24 Mayo 2010, 16:32, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 16:31

No, si no somos capaces cada uno de medir cuando estamos o no para ir de raid, pues... oye, mala suerte. Pero para eso somos 10.

Se ha pedido en miles de ocasiones q seamos conscientes de q no jugamos solos, q hay q estar concentrado, q no hace falta ser unos perros ladradores del desierto, pero q tengamos en cuenta a los demás. Por puntualidad, wipes, el tiempo de buff, q no todos podemos jugar mil horas, q no todos podemos quedarnos hasta las 5 de la mañana en un boss porq wipes "Recios" (cada vez me toca más la nariz la tontuna...). Y seguimos en las mismas. Pues al final, ya sabeis, no?

Y no quiero seguir discutiendo algo en lo q ya he opinado y q gira en torno a lo q llevamos mucho discutido: QUE NO JUGAMOS SOLOS y seguimos petando en lo mismo.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:35

Sigo pensando que no sirve de nada estos hilos... como he dicho antes, en el mismo momento zas en el culo y a ver como lo haces la siguiente.

Otra opción es que el viernes que viene se haga video y se cuelgue aqui de forma educativa.... terapia de choque le llaman ^^
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 16:38

Creo que se lo dije a alguien hace tiempo, pero basicamente se refiere a tener claro los objetivos y una vez conocidos estos saber que es lo que hay que hacer para lograrlos. Llegados a ese punto la gente tiene dos opciones: asumir lo bueno y lo malo de eso o puerta.

En lo que no os veo tan unidos es en el tema de los objetivos y lo que hay que hacer para llegar a ellos.

Si el objetivo es raidear, tirar al bicho, y ser el puto mejor clan del server, que mañanito tenga un mal dia importara un carajo, se le da patada y punto pelota. Y para la siguiente que venga en forma.

Si el objetivo es divertirse con los colegas se tengra que asumir que ciertos bichos no se podran tirar, y listo.

Por supuesto los objetivos suelen estar en la enorme gama de grises entre esos dos puntos radicales. E igual que los objetivos se pueden tener claro, tb se deben tener claro los puntos a favor y en contra de esos objetivos. Y, sobretodo, asumirlos.
Si quereis raidear, avanzar, pero conservar un nivel de colegueo X, hay que asumir que dificilmente se pasara de Y.
Si se pretende pasar del boss Y os tocara esperar a que por puro overgear lo paseis, o tendreis que cambiar de sistema, y por lo tanto de objetivos. Dandole mas importancia a A cuando antes la tenia B.

Os veo discutiendo cosas diferentes y evidentemente asi es imposible llegar a un punto intermedio.
En un hilo en el que decidis sobre que oficiales poner estais planteando si son necesarios los oficiales... evidentemente es que no todos teneis los mismos objetivos, ni todos estais dispuestos a asumir los pros y contras de los objetivos actuales.

Si hay oficiales no es para dar toques de atencion, es para hacer efectivos esos toques de atencion.
No es para decir a la gente que se calle, es para mutear de la raid al que no se calla.

Eso es algo que se tiene que asumir desde el momento en el que quereis votarlo.
Si no asumis eso debeis ir al paso anterior, y es plantear claramente los objetivos.
Nivel de dedicacion, nivel de compromiso, importancia del colegueo, etc...

Se puede ser muy pr0, tirar muchos bosses y pasarselo muy bien. Si, claro. Pero a la hora de la verdad lo que prima son los objetivos globales, y cuando las cosas se ponen chungas es a lo que se remitira.

Si no se tira a un boss porque la gente deberia haber ido todos buffados con comida y patatin del pantano de las penas teneis un punto de ruptura.
Asumir que no hay porque obligar a la gente a perder su tiempo en esas cosas, y asumir por lo tanto que a ese boss no se le tirara en las condiciones actuales.
O dejar claro que el que no cumpla el requisito se le bota de la raid, y punto.

No es mala leche, no es mala sangra, es un acuerdo tacito entre jugadores que todos deberias conocer por adelantado.

Si quedo con mis amigos para comer en el chino esta claro que vamos a comer comida china.
Si a alguien no le gusta la comida china y viene de todos modos sabe a lo que viene. Ya se buscara las vueltas para haber comido antes y simplemente acompañarnos, o para pedir unos huevos fritos y un filete.
Pero si mi querido amigo del alma se tira toda la comida diciendo que los chinos son una mierda y proponiendo irnos a comer al VIPS en realidad es un tocapelotas.

Asi que la pregunta es: quereis ir a comer al chino o al mcdonalds?

PD.- sorry por meterme donde no me llaman, pero ya que os leo que menos que comentar las impresiones ^_^


Última edición por PsiLAN el Lun 24 Mayo 2010, 16:42, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 16:40

Hay informadores acerca de la actividad de la gente en los encuentros, el video es una más.

Ya lo he dicho y creo patente y clarificador el no haber votado. No necezsitamos niñera y el ZAS en medio de la raid está bien... si quieres un claro GKick del clan (ñañañañaña a ver quién puede más).
xDDDD

En una raid PuG... no tengo ni media duda de coger a alguien y plasca. En una raid Recia... ni hablar del peluquín.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:43

Urtoroth escribió:Hay informadores acerca de la actividad de la gente en los encuentros, el video es una más.

Ya lo he dicho y creo patente y clarificador el no haber votado. No necezsitamos niñera y el ZAS en medio de la raid está bien... si quieres un claro GKick del clan (ñañañañaña a ver quién puede más).
xDDDD

En una raid PuG... no tengo ni media duda de coger a alguien y plasca. En una raid Recia... ni hablar del peluquín.

Zas en medio de una raid es decir, Reiju... hemos wipeado 3 veces porque no te sale de los cojones hacer lo que hacen los otros 9 y te lo he dicho 5 veces ...

Tu sueltale eso a alguien en plena raid con los 9 compañeros escuchando y verás como reacciona... si tiene un minimo de decencia pedira disculpas, sino ya tienes la respuesta de que clase de persona es y lo que le importan los demás.

Hay una máxima que dice que una persona se retrata a si misma cunado se la presiona ante los demás. (me la acabo de inventar... pero a que mola? XD)

One More TIme Repito: aqui lo que tú, buck, yo, manolo el del 5º y don mañanito queremos es intentar hacer las cosas bien, INTENTARLO!!! ya es mucho! no ver como la gente esta en plena epoca del papagayo, me entra por la ijjjjkierda y me sale por la dreeeexa hoygan!
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  ElPater Lun 24 Mayo 2010, 16:47

Yo tengo otra idea, para concienciar, incitar y motivar a todos, y que todos formen parte de la RAID RECIOS:

Que cada semana se sorteen (o se voten, o se roten) 2 para explicar bosses y estrategias, y que controlen los buffs, potis y comidas, y motiven a los otros 9 de la raid durante un boss. Así no ladramos los de siempre, y los otros ven la responsabilidad de que todo funcione bien.

Por ejemplo: que este finde expliquen Eamon y Jada (es un ejemplo. Repito) y que cuando lleguemos a un boss les toque controlar que todo este preparado y explique la táctica, como si quieren improvisar, es su try. A mi me hicieron esto en Karazhan un orco azulado y un brujo pelirrojo, y consiguió que me cagase en sus muelas, y que aprendiera a llevar una raid (mejor o peor ^_^). Es solo otra idea Wink


Última edición por ElPater el Lun 24 Mayo 2010, 16:51, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 16:48

Me gusta y mucho.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 16:50

ElPater escribió:
A mi me hicieron esto en Karazhan un orco azulado y un brujo pelirrojo, y consiguió que me vagase en sus muelas, y que aprendiera a llevar una raid (mejor o peor ^_^). Es solo otra idea Wink

Josdeputa, que cabrones ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Gaehrn Lun 24 Mayo 2010, 16:53

PsiLAN escribió:
ElPater escribió:
A mi me hicieron esto en Karazhan un orco azulado y un brujo pelirrojo, y consiguió que me vagase en sus muelas, y que aprendiera a llevar una raid (mejor o peor ^_^). Es solo otra idea Wink

Josdeputa, que cabrones ¬¬

Eeeehh!! que el que habla es el Pater no pluralices Soluciones a la raid - Página 2 387402

No es mala ide a Pater
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 16:55

Gaehrn escribió:
PsiLAN escribió:
ElPater escribió:
A mi me hicieron esto en Karazhan un orco azulado y un brujo pelirrojo, y consiguió que me vagase en sus muelas, y que aprendiera a llevar una raid (mejor o peor ^_^). Es solo otra idea Wink

Josdeputa, que cabrones ¬¬

Eeeehh!! que el que habla es el Pater no pluralices Soluciones a la raid - Página 2 387402

No es mala ide a Pater

Gae... en serio que no se que responderte... Soluciones a la raid - Página 2 124735
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Gaehrn Lun 24 Mayo 2010, 17:25

Soluciones a la raid - Página 2 686192 Soluciones a la raid - Página 2 686192 Soluciones a la raid - Página 2 686192
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 18:37

Gaehrn no se ha enterado de lo q ha respondido Dorian. Pero sí, tienes razón, PsiLANcito... los hay muy josdeputa.
xDDDDDDD

No es mala idea lo de hacer q cada día expliquen uno o dos diferentes de la radi. Pero eso no va a solventar el hecho de que si Vezax mete un cristalazo en un punto donde hay un caster y si ese no se aparta Vezax se cure, y q el caster después de X wipes SIGA SIN MOVERSE DEL SITIOOOOOO. Es un ejemplo (ejem).
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 24 Mayo 2010, 19:13

Shocked

como siempre habeis desvirtuado todo

[rol mode on] Silfid se tira de los pelos; araña un arbol descortezándolo a tiras; se muerde la capa con los ojos desorbitados....

Silfid se echa a llorar y se va a un rincón sola y apartada maldiciendo en arameo por lo bajo

:080: [mode rol of]

El motivo de esto NO ES PONER NIÑERAS

COJONES
El motivo de esto, LEED, es elegir dos personas que pueden ayudarme a dirigir la raid y a las que todos respetais por eso las elegis todos. También porque jolín no siempre estoy yo, me voy fines de semana alternos a Granada y el mes que viene tengo vacaciones y tengo planeado hace el camino de Santiago ergo en 2 semanas aquí no me veis el pelo, alguien tendrá que hacerse cargo. Solo quería dar al nombramiento un caracter democrático y oficial en lugar de autoritario y de amiguismo. Y si puse las funciones era para enfatizar el hecho de lo que hago y pretendo que se haga que no es ni mucho menos ir de Mussolinni, sino tal vez en plan alarma antiincendios y reacionar solo ante la presencia de humo.

Otra cosa, nadie va a mandar a nadie al banquillo, el día de raid hay 10 personas y esas personas raidean. Y si sale mal se hace lo de siempre, vemos que pasa se intenta corregir y otro try.

Si es que me poneis de mala leche, y perdonad si me he pasado pero a veces os juro que :muere: :muere:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 19:22

Vamos hacer el caminho JR!!!! xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Ztromy Lun 24 Mayo 2010, 20:19

Que digo yo...en vista de la situacion "actual"...los que mas votos tienen son urto y buck...pero por ejemplo los domingos uno no esta y otro es intermitente...una segunda ronda? xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 20:55

Insisto en q segundas vueltas no sirven. No necesitamos designar un "sustiputo" si hay 10 personas se hace raid, si no, no se hace. No necesitamos q nos digan q bufs ponemos cada uno habla con los de su clase para ponerse de acuerdo. Decir q X cura a Y y q N cura a M es algo para lo q no se necesita a nadie designado. Si a las 2130 hay 10 personas conectadas, uno empieza a invitar pa raid. ¿¿¿¿Es eso tan difícil q necesitamos un tipo con nombre?????

Manda COJONES ya con el asuntito.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 22:13

Stromy escribió:Que digo yo...en vista de la situacion "actual"...los que mas votos tienen son urto y buck...pero por ejemplo los domingos uno no esta y otro es intermitente...una segunda ronda? xD

No se si posteas al tun-tun y sin leer o si directamente no ves lo que escribo

Buck soy yo. Y yo NO ACEPTO cargo alguno aparte del que ya tengo como "limpiador, abrillantador y dador de esplendor" del banco de clan, voluntariamente escogido
Y esta decisión es independiente de lo que digan las votaciones. Ya he dado mis razones para esa no aceptación.

Eso no implica que no vaya a seguir haciendo lo que hasta ahora vengo haciendo, de nuevo de forma voluntaria y desinteresada, pero sin que en ningún caso esas labores desinteresadas y voluntarias se conviertan en un cargo.

Y si Silfid, como dices, no estás, pues el resto somos ya mayores para poder hacer las cosas por nosotros mismos sin que haya alguien que venga a sustituir. Quizá eso nos de el empujoncito que nos falta para acabar de hacer bien las cosas.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  kyrinna Lun 24 Mayo 2010, 23:35

Por dios pero que de cosas que sacais siempre para que haya un tema de discusion.....
Este domingo pasado Silfid llamo a Zosa, avisando de que llegaba mas tarde y no tuvo que venir nadie para formar raid ni nada, empece a montar y esperamos a silfid, cuando llego se le dió raid lider y punto.....
Hace falta que venga que venga otra persona para hacer lo que yo hice¿?¿?.

En fin ..... otra cosa mas...
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid - Página 2 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.