Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Centauro. Próximo pasito.

+8
Bixeja
Buck
Mimosín
Urtoroth
Sergestus
Gaehrn
hyuuga_shi
ElPater
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  ElPater Miér 02 Jun 2010, 13:26

Ya que el foro anda algo callado últimamente, voy a abrir otro debate, para charlar y proponer algo que a TODOS nos atañe.

El futuro paso de la raid.

Tenemos 2 días para raidear, viernes y domingos, separando un día para ICC y otro para Ulduar/otras.

Bien, aquí el planteamiento:

-Cuando empezaremos a alargar el save? Los 5 primeros bosses los tenemos monotonizados (de monótono), y con los siguientes tocará estamparse y wipear para aprender.
-Empezaremos a usar viernes para empezar ICC y el domingo para continuar?
-Seguiremos intentando YoggSaron para limpiar Ulduar?
-Empezaremos a farmear ToC?
-Cuando llegue el Santuario Rubí y su dragón Halion, en unas semanas, como lo alternaremos con ICC?

Ahí unas preguntas e ideas para meditar Wink.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 02 Jun 2010, 16:16

Farmear toc? Qué dices, nada de toc nos merece la pena, menos farmeando icc como hacemos.
El tema de alargar save en icc será cuando la gente quiera, hasta ahora no se ha hecho porque todos querían mejorar equipo e icc se nos ha dado muy bien.
En lo de Ulduar para mi es personal, me gustaría acabarlo. Como siempre me plegaré a la mayoría.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Jun 2010, 16:29

Hyuuga_Shi escribió:Farmear toc? Qué dices, nada de toc nos merece la pena, menos farmeando icc como hacemos.
El tema de alargar save en icc será cuando la gente quiera, hasta ahora no se ha hecho porque todos querían mejorar equipo e icc se nos ha dado muy bien.
En lo de Ulduar para mi es personal, me gustaría acabarlo. Como siempre me plegaré a la mayoría.

En lo material (los epixx) solo me interesan la espada de las valkirias de toc y el casco de pala de Onixia (esa ya es cabezoneria pura y dura grrrrr) a parte de logros varios XP
En lo demas a mi me mola ir a cualquier lado y mas con Recios ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Sergestus Miér 02 Jun 2010, 16:31

Lo de alargar Save en ICC lo vería bien para empezar ya a avanzar en cuanto a contenido, asegurarnos un conocimiento de hasta donde vayamos llegando y que pase un poco como hasta ahora, hasta donde conocemos hacerlo en apenas hora y poco.

Empezar el Viernes o el Domingo a día de hoy me resulta indeferente, mientras no se asigne el Domingo siempre para los "restos" de otras Raids, veo bien que se contínue también.

Personalmente Ulduar me resulta un coñazo, sería interesante tirar a Yogg-Saronn y tal... pero creo que esta Raid se está convirtiendo casi en una obligación que no acaba de agradar del todo, lo que sueltan apenas mejora (a no ser que sea Alters) y cada vez más el día que toca Ulduar se hace con menos ganas. En mi opinión podría pasar a la sección de "Raids que nadie hace ya de contínuo pero que se organizan para X Circunstancias", como es el caso de Naxxramas... o las Raids de menos level, buscando logros o visitas espontáneas.

Para mí, farmear ToC sí resultaría útil, hay muchas cosas que sueltan que vienen bien, sobre todo en Heroico, y que al ser relativamente nueva no es aún del todo un peñazo. A mí me gustaría hacerla más frecuentemente.

Y en cuanto a las nuevas Raids... lo "correcto" sería tantearlas primer para ver, con el equipo que se lleva, hasta donde se podría llegar si se hiciera una raid periódica.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Jun 2010, 16:37

El problema de continuar el save del viernes el domingo (lo de la continuidad) es que habran ciertas personas que pueden ir el viernes y el domingo no y si se avanza el domingo esas personas no veran ese contenido y los que jueguen el domingo se habran perdido el avance anterior. Amos digo yo que por eso era lo de raids separadas.

El gran inconveniente de Ulduar es que es larga y repetida hasta la saciedad (salvo escepciones) y en la que llegar a Yogi cuesta al menos 2 ó (si me apuras) 3 semanas en las que s epodria avanzar en Icc por ejemplo. quizas hacer los hard modes le de mas aliciente o hacer Toc en heróico podrian ser las respuestas ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Jun 2010, 17:18

ElPater escribió:-Cuando empezaremos a alargar el save? Los 5 primeros bosses los tenemos monotonizados (de monótono), y con los siguientes tocará estamparse y wipear para aprender.
-Empezaremos a usar viernes para empezar ICC y el domingo para continuar?
-Seguiremos intentando YoggSaron para limpiar Ulduar?
-Empezaremos a farmear ToC?
-Cuando llegue el Santuario Rubí y su dragón Halion, en unas semanas, como lo alternaremos con ICC?

Ahí unas preguntas e ideas para meditar Wink.

Pues a ver: como estuvimos hablando ayer así a bote pronto y de repente, los primeros bosses de ICC se deberían hacer en 40 minutos, porq eso ya lo hemos hecho una vez. Un wipe incluído. Pero fallan la actitud y el compromiso.

Usar viernes para empezar y domingo para copntinuar no me parece buena idea. Esos días se eligieron para q fueran saves separados. Ese fue parte del planteamiento inicial de añadir el domingo.

Yogg-Saron caerá, pero para hacerlo, falta actitud y compromiso.

Farmear ToC... ¿para qué?

Se alternará, claro. Pero hasta q no nos veamos en ello, pasará tiempo.

Mis dos patadas en los cojones.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  ElPater Miér 02 Jun 2010, 18:01

Sergestus escribió:Personalmente Ulduar me resulta un coñazo, sería interesante tirar a Yogg-Saronn y tal... pero creo que esta Raid se está convirtiendo casi en una obligación que no acaba de agradar del todo,
Uno de los motivos de que abra este post es por esto mismo. He notado (y no doy el único) que a esta raid se va sin ganas. Era un proyecto de cabezoneria recia que mchos queremos acabar, pero es bueno que expreséis lo que opináis, Silfid no se va a comer a nadie (solo un zapato XD).
A mi personalmente me gusta mucho ulduar. Me dices de ir esta noche a por ignis y voy con el main, me tomo mi poti y mi comida de buffo como si fuese a matar al mismo demonio. Claro que mi ejemplo no es muy valido porque también me gusta ToC XD. Me gusta to joe :(
Pero entiendo que haya gente que odie ya Ulduar.

Por eso he abierto esto, para que hablemos de "que nos apetece" y "que vamos a hacer".

Sergestus escribió:Y en cuanto a las nuevas Raids... lo "correcto" sería tantearlas primer para ver, con el equipo que se lleva, hasta donde se podría llegar si se hiciera una raid periódica.
La nueva raid es Halion, un dragón del vuelo rojo, en el Santuario Rubí. Es una especie de Sartharion, pero a nivel de ICC. Es decir, no vale entrar a ver como se va avanzando. Solo hay un boss. O se mata o nos mata XD.

Todo esto es para que veamos que tenemos muchas cosas para hacer (y que yo me pierdo todas coño U_U) así que no solo tenemos que estar pendientes del ICC del domingo. Se puede montar un ToC cuando queramos, un Onyxia, un Sartharion, un Naxx, o un BT. Solo hace falta que queráis/queramos.

A mi me encantaría que cuando veo a 10 conectados digamos: ey, vamos a por Ony. O vamos a por Kael. Pero parece que si no tenemos la raid programada desde una semana antes no nos "atrevemos" a ir, y nos dedicamos a alters mientras otros 7 preguntan "hacemos algo"?

Este ultimo párrafo no hagáis mucho caso, estoy pensando en voz alta después de un día de curro XD

PD: quien estará mañana por la mañana pa semanal? ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 02 Jun 2010, 18:27

No me como y sí me como, porque esto ya me toca un poco las narices.
Punto 1: no digáis bobadas, no se va a poner ninguna raid fija porque precisamente se dividió porque hay gente que no puede ir un día u otro. Así que mantendremos la rotación de contenido.
Punto 2: si queréis hacer toc heroico o lo que sea ya podéis cambiar de actitud o nos comemos los mocos.
Y ahora cuando llegue a casa continuo que la htc mola pero no
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  ElPater Miér 02 Jun 2010, 18:41

Hyuuga_Shi escribió:Y ahora cuando llegue a casa continuo que la htc mola pero no
Aficionados.... ¬¬ Mira que tochopost se escriben con el movil!! XD

Y oye, que nadie dice de unir las 2 rotaciones. Yo sólo preguntaba :moco:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Sergestus Miér 02 Jun 2010, 19:05

Hombre, por hacer cualquier cosa yo me apunto y me da igual donde ir cuando puedo apuntarme, si es una Mazmorra que me resulta pesada o no eso va por otro lado xD. Si yo más que nada voy a las raids porque puedo asistir cuando se organizan xd.

Y bueno, lo de la actitud, aunque parezca que me lo tome como algo personal (que no es así), sería interesante, con fines de mejorar, que se comentaran qué detalles se podrían mejorar de cada jugador por el bien común, sea vía en público sea por vía privada (Siempre recomendable). Vuelvo a repetir que no es porque me molestara el mensaje de Silfid, más bien que ya que cae el tema estaría bien que cada uno tuviera conocimiento de lo que piensa otro compañero de lo que podría mejorar =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Mimosín Miér 02 Jun 2010, 19:20

Creo que hace referencia mas bien a lo que estuvimos comentando ayer por el trilo de que, si la gente se mirara las guias, fuera mas puntual y que por mas que se lo digan siga repitiendo los mismo errores una y otra vez, ni se perdería tanto tiempo, ni nos costaría tanto avanzar. Que seamos sinceros, hay bosses que los tiramos porque nos aprendemos su pauta de memoria y has esquivado el pelotazo inmenso tantas veces que ya sabes hasta cuando lo va a echar, pero nos ayuda solo en ese boss en concreto y otros los tiramos por overgear simple y llano. Efectivamente como se ha dicho antes, hay un problema de actitud y de compromiso. Si faltan 5 minutos para la raid no te vayas a cenar ni de aleatoria pensando que te da tiempo, si eso vete a farmear un poco algo de material o algo que puedas interrumpir cuando toque empezar. Leerse las guias ahorraria bastante tiempo que podriamos usar echandole trys a los bosses, un recordatorio rapido bastaria y sobraria. Y si no entiendes pregunta, y si fallas intenta solucionarlo. Pero como somos una guild que no somos raideros hards, no podemos obligar a nadie a nada a riesgo de ser gkickeado. Esto es un esfuerzo común que hacemos porque nos gusta, y el que no se vea capaz de comprometerse, que no pida tampoco que avancemos mas, porque con la actitud que tenemos ahora mismo, llegaremos a un punto que diremos: Hasta aqui llega Recios. Que manos nos sobran, señores!

(Todo esto se dice teniendo en cuenta que haya gente que pueda tener imprevistos y etcs varios y no pretende atacar a nadie, solo es una reflexion para que todos nos demos cuenta)

Pro otra parte, estoy de acuerdo en la idea que tuvo Silfid de gastar los dias de raid no-ICC para hacer otras raids que nos ayuden a mejorar nuestras aptitudes.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 02 Jun 2010, 19:23

Sergestus escribió: mientras no se asigne el Domingo siempre para los "restos" de otras Raids

Me refiero a esto, y perdona sergestus pero ¿tu estás tonto o qué? Eso esta fuera de lugar, no va a suceder nada de eso. Muchas de las discusiones se producen precisamente por este motivo, alguien dice una tonteria que para más inri no viene a cuento pero ya la gente empieza a hablar de ello y desvirtua el tema. Así que ZANJADO, la rotación de contenido del viernes/domingo se mantiene cada 4 semanas.

Y ahora a lo de la actitud. que esto traerá cola. Creo que en la medida de lo posible procuro no discutir y no juzgar a nadie, y valorar cualquier aporte que se haga, mirándolo todo desde el lado positivo. Y así tengo intención de seguir, porque valoro mucho el trabajo en equipo y el buen ambiente (a nivel laboral y personal) de grupo. Sin embargo tengamos claro que:

[mode las cosas claras]
  • Si puedo estaré. COJONES YA, dejad de tocar la polla con el si puedo estaré, si estás estás y sino directamente ni aparezcas por el foro de convocatoria
  • Gente sin reparar, consecuencia a mitad de mazmorra espera que voy a reparar...
  • los boses aun no se conocen. COÑO que no pido que nadie se lea la guía, eso ya lo hago yo que nunca lo he pedido ni me ha importado, pero si a la 3ª (no la segunda) aun no sabemos que hay que hacer en un boss...
  • empanamiento generalizado; y sí, hay demasiado empanamiento. No señores, no se puede ir una raid de 10 tíos todos de la manita, porque no avanzamos. Pero es que ni uno, los 10 debemos ir al 110% de concentración
  • Impuntualidad: habremos empezado a la hora dos días máxime, de normal 15-20min o más no nos los quita nadie, y eso es hasta un bos o dos trys. Mención al invitame cuando estén todos que tb me incordia un poquito, no habrá tiempo para completar quests que tiene que ser justo en los 5min de montar la raid, hombre por favor.

En resumen, muy poca implicación. Ahora mismo la raid mola y se va porque recios da la oportunidad de raidear sin compromiso, y no os engañeis que yo creo que es posible y se puede hacer y seguiré emperrado en sacar la raid adelante y en demostrar que no hace falta compromiso porque todos tenemos una vida más allá del wow.
Pero la cuestión es que si de verdad quereis avanzar lo que hace falta es ser consecuentes; implicarse; esforzarse... Una alegoria, tenemos una granja que produce patatas, vale sí con 15 granjeros currando la granja da patatas porque 15 personas que de cuando en cuando aportan algo son 15 aportaciones pero ya. Ahora, si nadie se preocupa de echarle gaolina al tractor habrá que sembrar a mano; si nadie ara la tierra y la abona no esperies unas patatas muy grandes; si nadie va a la lonja a vender la producción no habrá beneficios...
La realidad es esta, hay una gran dejadez y las cosas se hacen por inercia. Desengañaros, ahorraros frustraciones, estamos en lo máximo que podemos aspirar porque no hemos pasado de vezax en ulduar ni de 6 boses en icc en 3 rotaciones ya camino de la cuarta. Si se quiere avanzar teneis que asumir que se acabo todo lo que he puesto arriba y sino va a ser así apagad.
Y os lo demuestro cuando querias, nos metemos no a un toc hero, directamente a un naxxramas heroico y habrá wipes, y de ulduar mejor me lo ahorro.
[/mode]

Y voy a abrir la caja de pandora, pero sobre todo por dos personas que sí que se comprometen al 120% y que solo pueden los domingos si hay 7 personas más (porque yo me uno a estos 2) dispuestos a tener una implicación de la magnitud que requiere el tener un avance serio y real, tal vez debemos plantearnos que la raid de los domingos sea una raid pr0 seria y formal y donde sí se pida un compromiso y halla trabas a quien no se comprometa para no enturbiar el progreso de otras x personas.


Última edición por Hyuuga_Shi el Miér 02 Jun 2010, 19:30, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 02 Jun 2010, 19:27

Sergestus escribió: Vuelvo a repetir que no es porque me molestara el mensaje de Silfid

Y si te molesta, y si no te molesta, sabes que conmigo puedes hablar sin miedo ni tapujos.

Por cierto buan idea la de ver como podemos mejorar, y creo que ya no vale a nivel global. Ha llegado el momento de hacer autocrítica y crítica a los demás, para ver como mejorar individualmente para mejorar como grupo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Jun 2010, 20:06

Hyuuga_Shi escribió:
Si puedo estaré
. COJONES YA, dejad de tocar la polla con el si puedo estaré, si estás estás y sino directamente ni aparezcas por el foro de convocatoria

  • Gente sin reparar, consecuencia a mitad de mazmorra espera que voy a reparar...
  • los boses aun no se conocen. COÑO que no pido que nadie se lea la guía, eso ya lo hago yo que nunca lo he pedido ni me ha importado, pero si a la 3ª (no la segunda) aun no sabemos que hay que hacer en un boss...
  • empanamiento generalizado; y sí, hay demasiado empanamiento. No señores, no se puede ir una raid de 10 tíos todos de la manita, porque no avanzamos. Pero es que ni uno, los 10 debemos ir al 110% de concentración
  • Impuntualidad: habremos empezado a la hora dos días máxime, de normal 15-20min o más no nos los quita nadie, y eso es hasta un bos o dos trys. Mención al invitame cuando estén todos que tb me incordia un poquito, no habrá tiempo para completar quests que tiene que ser justo en los 5min de montar la raid, hombre por favor.

En esto llevo yo insisitendo meses. Punto por punto. Pero vamos, q la peña te hará caso a ti ahora por vaya usté a saber q motivo, en contraposición a porqué no me han hecho caso a mi cuando lo dije en X ocasiones.

Hyuuga_Shi escribió:Y voy a abrir la caja de pandora, pero sobre todo por dos personas que
sí que se comprometen al 120% y que solo pueden los domingos si hay 7
personas más (porque yo me uno a estos 2) dispuestos a tener una implicación
de la magnitud que requiere el tener un avance serio y real, tal vez
debemos plantearnos que la raid de los domingos sea una raid pr0 seria y
formal y donde sí se pida un compromiso y halla trabas a quien no se
comprometa para no enturbiar el progreso de otras x personas.

En cuanto a esta frase... macho, aprende a meter puntos y seguidos, porque no hay quien la entienda, pero a mi me suena muy mal. Así de base.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Jun 2010, 20:07

(me encanta ser flamer y spammer)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  ElPater Miér 02 Jun 2010, 21:27

Urtoroth escribió:(me encanta ser flamer y spammer)
Y azulado ^_^

ElPater, rebajando la tensión desde 2006...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Jun 2010, 22:22

Y te sigues yendo de raid con Pesteshi.
xD
(Creando tesniones desde hace muuuuucho xD)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Miér 02 Jun 2010, 23:56

¡¡MIERDA PA' TÓS!!

(Las tontunas me dan cagalera desde hace mogollón XDD)

P.D. A flanear a wow-esp. O a Dorian, como queráis xD xD xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 00:21

El día que aprenda a linkar fotos vídeos y gifts con este móvil os vais a cagar lo que es un spammer de verdad.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Bixeja Jue 03 Jun 2010, 00:24

Hyuuga_Shi escribió:Farmear toc? Qué dices, nada de toc nos merece la pena, menos farmeando icc como hacemos.
El tema de alargar save en icc será cuando la gente quiera, hasta ahora no se ha hecho porque todos querían mejorar equipo e icc se nos ha dado muy bien.
En lo de Ulduar para mi es personal, me gustaría acabarlo. Como siempre me plegaré a la mayoría.


A mi toc me tira un escudo, y el siguiente que me interesa es el de Sindragosa asi q un poquito si...


Alargad save de icc!!!!!!!
Bixeja
Bixeja
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recia
PJ principal : Zosita
Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 134
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 00:43

meeec, error zosa, hay cambio de dia en el contenido, ergo no se alarga.

Urto, explico lo de la caja de pandora:
Existen al menos 7/8 personas interesadas de verdad en avanzar y capaces de comprometerse, dos de las cuales sólo pueden jugar los domingos. Así que propongo que para no lastrar a 8 personas dejar el domingo como dia de raid de avance (y sé que esto choca frontalmente con un post anterior mio en este mismo hilo en respuesta a sergestus) y el viernes para monear donde sea.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Ztromy Jue 03 Jun 2010, 01:07

Hyuuga_Shi escribió:Farmear toc? Qué dices, nada de toc nos merece la pena, menos farmeando icc como hacemos.

Hombre, son chapas, material para enchant, algun off spec asi de refilon, EXPERIENCIA a la hora de raidear...es que ni se ha tocado por el tema de "como hay un sitio donde dan cosas mejores y hay que matar a yogg"

Es cierto que es una raid monotona, pero coño, se limpia facil en una noche un par de horitas, a lo sumo 1 si estamos centrados...y asi en plan relax de cuando en vez no estaria mal.

Le teneis miedo a los hard modes de toc? Porque dan piezas chulas de mas de 245...y no deja de ser un reto...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Sergestus Jue 03 Jun 2010, 09:08

Sí Silfid, estoy super dolido con lo que me has dicho Raid Centauro. Próximo pasito. 125151 Raid Centauro. Próximo pasito. 125151 Raid Centauro. Próximo pasito. 125151 , como te pasas... xDD

Ese comentario sí, es cierto que iba algo con segundas, la última vez no me convenció demasiado que se barajara la opción de tener el Domingo como día para raids chorras o simplemente para pasar el rato (al igual que si pasara lo mismo con el Viernes). De todos modos, sí es cierto que no venía a cuento Raid Centauro. Próximo pasito. 200643 .

Veo bien en parte que si existe gente que de verdad quiere avanzar se respete su decisión, aunque no tengo muy claro como quieres orientarlo (si sólo hacer un grupo de "Élite", si sólo raidear oficialmente los Domingos, etc.). Abre bien la Caja de Pandora Silfid y detalla más cosas xd.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 09:53

Jooo, perdona serge, yo no quería, te duele?

Bueno me explico:
Si para no condicionar a la gente que de veras quiere avanzar y está dispuesta a ello hay que montar una raid para ellos tal vez habría que hacerlo. Pero eso no significa que me olvide de los demás, voy a tener que levear a Sinfild a todo gas xD
Planteo una solución alternativa que es crear dos grupos: uno más despreocupado y otro llamémosle... mmm... de progreso uniforme. Llamar serio al grupo 2 no me parece correcto porque el 1 tb lo es, sólo que con el matiz de distendida.
El motivo de ponerla los domingos es como he dicho porque hay quién sólo puede ir los domingos, eso no significa que los viernes se queden para el resto, significa que habrá 2 grupos y puede que algún domingo haya 2 raids simultáneas.
Como todo esto es una idea, pero tened en cuenta que no me podéis pedir avance con la actitud actual, y los que sí tenéis actitud tmp me podéis pedir avance sin dejar -y perdonar la expresión- al lastre de lado.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Proteo Jue 03 Jun 2010, 10:07

Hyuuga_Shi escribió:meeec, error zosa, hay cambio de dia en el contenido, ergo no se alarga.

Urto, explico lo de la caja de pandora:
Existen al menos 7/8 personas interesadas de verdad en avanzar y capaces de comprometerse, dos de las cuales sólo pueden jugar los domingos. Así que propongo que para no lastrar a 8 personas dejar el domingo como dia de raid de avance (y sé que esto choca frontalmente con un post anterior mio en este mismo hilo en respuesta a sergestus) y el viernes para monear donde sea.


Y a los que nos dejamos los cuernos pero solo vamos los viernes??? un cactus por el horto?

Elimino el flame,, por que no voy a poder contestar durante el dia, pero me teneis muy descontento
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.