Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Centauro. Próximo pasito.

+8
Bixeja
Buck
Mimosín
Urtoroth
Sergestus
Gaehrn
hyuuga_shi
ElPater
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Mimosín Jue 03 Jun 2010, 11:03

Si se hicieron dos grupos es precisamente para que los que no podian viernes pudieran ver igual avance, entre ellos algunos interesados que no tienen mas huvos que ir un dia u otro. Así que así de primeras esa idea es imposible de realizar a menos que quieras una raid incompleta y una panda de Recios salvajes encima. Es mas, que criterio vas a utilizar para decir quien esta interesado y quien no? Porque creo yo que asi de primeras todo el mundo que pueda se apuntará a la raid de ICC (o de avance sostenido) :s (Esto ultimo no lo digo con intención de ofender, es curiosidad pura) La verdad, esto huele a DKP's.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Gaehrn Jue 03 Jun 2010, 11:21

Nos gusta el debate mas que a un tonto un lapiz ¬¬
Es dificil acordarse de todo el mundo y no ofender/escluir a nadie. No empeceis con descontentos y flames (serios), ppensad bien que vais a decir y leerlo 2 veces porque podeis ofender a alguien y Damba calmate "muxaxo" que no se ha dicho nada definitivo ni nada, esto esta en fase de Brainstorming de ese XD

Con respecto a los dos dias Mimo tiene razon con lo de los dos dias por que hay gente en la misma situacion de los dos dias y es algo que ya he puesto en mi 2º post que no se puede unir el avance de raid de un dia para otro porque los del viernes se pierden de raid lo que se avance el domingo y viceversa. Lo unico malo de todo es que Ulduar aburre a mucha gente y la desgana es lo que provoca que la raid no progrese adecuadamente.

Mi idea de hoy es que la raid que no vaya a ICC se pege un "arround the world" es decir, Onyxia, Malygos, Sartarion (toma triada draconica XD) y despues machacar boses de Ulduar/Toc, actualmente, salvo Onyxia los demas los fundimos facil (creo yo) ademas el aliciente de esta raid tambien podria ser la semanal (aguantaros ansiosos de los pick ups XD) y asi hay una motivacion extra en esta raid ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 11:48

Llevo 1h con un caso grave y aún me queda, pido tiempo muerto para explicarme
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Jue 03 Jun 2010, 12:20

No se a santo de qué estáis discutiendo sobre los destinos de la raid, porque eso estaba ya más que mascado.

Durante un mes los Viernes es ICC y el Domingo es "X"
Durante el mes siguiente, los Viernes es "X" y los Domingos ICC


(donde X es Toc, Ulduar o lo que sea)

¿Dónde está el problema?

¿Ulduar aburre? Pues a hacer ToC heróico. ¿Qué os aburre ToC heróico? Pues proponed alternativas que NO sean ICC, porque la repartición actual es la única que beneficia a todas las personas por igual. Tanto las que van sólo los Domingos como sólo los Viernes.

El probelma qué es, ¿que nos jode no ir siempre a ICC? Pues chicos. Es lo que hay. O follamos todos, o tiramos la puta al río. Este clan no funciona por clases. Este clan funciona por amistad y hermanamiento. Si no somos capaces de tenerlo, entonces mejor no seguir adelante con las raids y que cada mochuelo se vaya a su olivo.

Existen al menos 7/8 personas interesadas de verdad en avanzar y capaces de comprometerse, dos de las cuales sólo pueden jugar los domingos. Así que propongo que para no lastrar a 8 personas dejar el domingo como dia de raid de avance (y sé que esto choca frontalmente con un post anterior mio en este mismo hilo en respuesta a sergestus) y el viernes
para monear donde sea.

No se si te ha dado la cagalera mental o es que ayer a las 0:45 no te regía el cerebro para acordarte que en este clan somos más gente que tú y "2 esforzados soldados" y de que todos tenemos el mismo derecho a hacer raid de avance.

Te recomiendo que te releas lo que has puesto, porque, te aviso, has pegado una santa patada en los cojones. Ya no solamente a unas cuantas personas, entre las que me incluyo, sino a la base de Recios que antes he expuesto. Y eso no sienta bien. Nada bien.

Yo los Domingos NO puedo ir. Ya lo he dicho muchas veces. Que ahora se venga a proponer poner "raid de progreso uniforme los Domingos porque hay 2 personas comprometidas que sólo van los Domingos" es algo que me jode soberantamente, porque estás despreciando a gente que ha ayudado (y creo que bastante) a ese "progreso uniforme" del que, ahora, quieres dejarla fuera. Así que las ideas no pensadas o no meditadas, mejor ni las mentes.

No se qué 2 personas tan "esforzadas" van los Domingos, que solamente por ellas dos hay que tomar esa decisión que jode a todos los demás, pero voy a recordar que los Viernes vamos también 10 (si, 10) de los cuales un pequeño número considero que también nos hemos dejado los cuernos bastante por esta idea.

Ahora, hablando de forma egoísta, no se qué consideraciones se han tenido para semejante afirmación, pero espero que se me den pruebas tangibles para que 2 "esforzadas personas" tengan más derecho a raid de avance que "mi esforzada persona".
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 13:02

Buck, al igual que hay otras 2, perdón 3 (me he colado) que solo pueden el viernes.
No es mi interés crear un grupo elitista, sino destapar lo que se está insinuando:
TANTA PUTA QUEJA YA DE TODO Y POR TODO ABURRE. Ya vale de protestar porque fulanito solo va donde le interesa, y mengano no hace palomitas.
YA BASTA

TODAS LAS SEMANAS IGUAL

1- si queréis una raid seria y con avance preparaos para que os exijan y ya.

2- si queréis libertades os callais y dejais de protestar.

3- y si no sois capaces de poneros de acuerdo separamos la raid en dos grupos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  reiju Jue 03 Jun 2010, 13:06

Hyuuga_Shi escribió:Buck, al igual que hay otras 2, perdón 3 (me he colado) que solo pueden el viernes.
No es mi interés crear un grupo elitista, sino destapar lo que se está insinuando:
TANTA PUTA QUEJA YA DE TODO Y POR TODO ABURRE. Ya vale de protestar porque fulanito solo va donde le interesa, y mengano no hace palomitas.
YA BASTA

TODAS LAS SEMANAS IGUAL

1- si queréis una raid seria y con avance preparaos para que os exijan y ya.

2- si queréis libertades os callais y dejais de protestar.

3- y si no sois capaces de poneros de acuerdo separamos la raid en dos grupos.

Yo pinto poco en el tema de icc... pero este hombre tiene razón, no se puede estar repicando y luego no acudir a misa...

3. es como esta montado ahora no? XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Jue 03 Jun 2010, 13:13

No se puede obligar a nadie a que se prepare si no quiere... al igual que no se puede obligar a alguien a que no se queje.

La solución, como he dicho muchas veces, pasa porque todos nos comprometamos y seamos un poco lógicos a la hora de hacer las cosas.

¿Que es imposible esa solución?

Pues igual que hay gente que no se compromete, hay gente que seguiremos quejándonos... pero también defendiendo a quien no quiere hacer las cosas... porque no hay obligacion de ello.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Sergestus Jue 03 Jun 2010, 13:20

Uhm, este problema tarde o temprano iba a saltar, así que también toca
hacer un pequeño análisis en frío:

Parte 1:

-Por una parte está la gente que quiere avanzar con un mínimo de
seriedad y compromiso.
-Por otra parte está la gente que va a las Raids simplemente para hacer
algo con el clan.
-Ambas partes tienen un denominador común, pasárselo bien en la Raid.

Parte 2:
-Por una parte están los que se lo toman en serio, se preparan a
conciencia y se preocupan por estar informados de cada parte que van a
visitar. Se esfuerzan por mejorar y por aprenderse lo que puedan (tanto
de su clase como del entorno de Raids). Intentan buscar siempre estar en
el lugar adecuado en el momento preciso.
-Por otra parte están los que van a la que salta, sin preocuparse de
pillar [Detalles = Pociones, equipo reparado, comida de buffs,
pergamino, etc.], que no tienen conocimiento del lugar donde van (sea
por pereza de aprenderse las cosas o porque no tienen facilidad de
asimilar conocimientos) y suelen esperar que se les explique todo y
frecuentemente suelen pertenecer a los que cometen algún fallo que luego
repercute al resto.
-En la mayoría de los clanes "Pro" estas dos clases de gente chocarían y
sería de normal incompatible para el avance de una Raid. En Recios
hemos conseguido más o menos crear una cohesión (a base de golpes xD)
para evitar la mayoría de los posibles roces, por nuestros huevos xD.

Más Análisis en frío:
-Somos un clan que nos gusta ir en piña, hacer las cosas a nuestro modo y donde prima el buen rollo sobre todas las cosas.
-Los que más se preocupan son realentizados por los que menos.
-Los que más se preocupan en parte preferirían avanzar de un modo más eficaz.
-Teniendo en cuenta el punto anterior, los que menos se preocupan deberían o aceptar que son una carga para los quieren avanzar más o de verdad esforzarse en no ser una carga.
-En Recios no hay discriminación, nadie es más ni menos que otro.
-Dejar de lado a la gente (sea no dejando que vayan a la raid o creando una raid exclusiva) que no se preocupa no es ético ni representa los valores de Recios.

Conclusión
-Los que más se preocupan ... ¿Qué pueden hacer para seguir avanzando a un ritmo más acorde a sus preferencias sin ello molestar/apartar a la gente que en teoría no se preocupa tanto?.

Esto es algo que siempre ha estado ahí pero que ahora empieza a llamar más la atención. Hasta ahora la gente que renunciaba a sacrificar a la gente que aprecia en Recios se ha "resignado" y acostumbrado al ritmo que se lleva aquí. Los que no, han tomado el camino de probar en otros sitios. Ninguna de las dos opciones es reprochable, aunque si ahora podemos hacer algo para buscar un equilibrio, hagámoslo.

EDITO: Se ha contestado ya un poco antes de este post pero llevaba media hora intentando hacerlo entre que viene y se va el jefe xDDDD. Me dolía no ponerlo xd.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Jue 03 Jun 2010, 13:35

Muy buena respuesta, Serge. 10/10.

Me quedo con tu parte final...aunque se debe de leer el resto.

Sergestus escribió:
Conclusión
-Los que más se preocupan ... ¿Qué pueden hacer para seguir avanzando a un ritmo más acorde a sus preferencias sin ello molestar/apartar a la gente que en teoría no se preocupa tanto?.

Esto es algo que siempre ha estado ahí pero que ahora empieza a llamar más la atención. Hasta ahora la gente que renunciaba a sacrificar a la gente que aprecia en Recios se ha "resignado" y acostumbrado al ritmo que se lleva aquí. Los que no, han tomado el camino de probar en otros sitios. Ninguna de las dos opciones es reprochable, aunque si ahora podemos hacer algo para buscar un equilibrio, hagámoslo.

Me considero de los que se preocupan y van a las raids preparados...y no puedo negar que me jode ver que hay gente que no lo hace cuando es algo que requiere un mínimo de molestias. Pero, como ya hablé con Silfid, he llegado a la conclusión de que el que tiene el problema no es la gente que no viene preparada, sino que el problema lo tengo yo por pretender que la gente haga lo mismo que hago yo.

Por esa razón llevo sin aparecer a dos convocatorias de raid. Porque necesitaba tiempo para ver si esa conclusión era acertada o no...y sigo pensando que si y por eso me he vuelto a apuntar para el viernes.

Me quejaré y patearé y me parecerá mejor o peor la actitud que tome la gente... pero la realidad es, ni más ni menos, que no se puede obligar a nadie a hacer nada y eso es lo que realmente tengo que aceptar y acepto.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Ztromy Jue 03 Jun 2010, 13:47

Buck escribió: ¿Dónde está el problema?

¿Ulduar aburre? Pues a hacer ToC heróico. ¿Qué os aburre ToC heróico? Pues proponed alternativas que NO sean ICC, porque la repartición actual es la única que beneficia a todas las personas por igual. Tanto las que van sólo los Domingos como sólo los Viernes.

El probelma qué es, ¿que nos jode no ir siempre a ICC? Pues chicos. Es lo que hay. O follamos todos, o tiramos la puta al río. Este clan no funciona por clases. Este clan funciona por amistad y hermanamiento. Si no somos capaces de tenerlo, entonces mejor no seguir adelante con las raids y que cada mochuelo se vaya a su olivo.
Sergestus escribió:
Conclusión
-Los que más se preocupan ... ¿Qué pueden hacer para seguir avanzando a un ritmo más acorde a sus preferencias sin ello molestar/apartar a la gente que en teoría no se preocupa tanto?.

Esto es algo que siempre ha estado ahí pero que ahora empieza a llamar más la atención. Hasta ahora la gente que renunciaba a sacrificar a la gente que aprecia en Recios se ha "resignado" y acostumbrado al ritmo que se lleva aquí. Los que no, han tomado el camino de probar en otros sitios. Ninguna de las dos opciones es reprochable, aunque si ahora podemos hacer algo para buscar un equilibrio, hagámoslo.

Me considero de los que se preocupan y van a las raids preparados...y no puedo negar que me jode ver que hay gente que no lo hace cuando es algo que requiere un mínimo de molestias. Pero, como ya hablé con Silfid, he llegado a la conclusión de que el que tiene el problema no es la gente que no viene preparada, sino que el problema lo tengo yo por pretender que la gente haga lo mismo que hago yo.

Por esa razón llevo sin aparecer a dos convocatorias de raid. Porque necesitaba tiempo para ver si esa conclusión era acertada o no...y sigo pensando que si y por eso me he vuelto a apuntar para el viernes.

Me quejaré y patearé y me parecerá mejor o peor la actitud que tome la gente... pero la realidad es, ni más ni menos, que no se puede obligar a nadie a hacer nada y eso es lo que realmente tengo que aceptar y acepto.

Me quito el sombrero ante los dos personajos quoteados (que no tiene nada que ver con que me este cociendo de puto calor, claro)
/clap

Y añado al punto de sergestus sobre la "preocupacion/dedicacion" de cada uno...es algo que se ve nada mas ver la pestaña de clan...


Última edición por Stromy el Jue 03 Jun 2010, 13:52, editado 1 vez
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 13:50

Tengo un muy mal día :'(

A ver, si no vamos a exigir protestar me parece fuera de lugar y con el único propósito de tocar los cojones. Si aceptamos a quienes no se comprometen lo hacemos con todas las cosas NO A MEDIAS. Y si protestamos es porque queremos obligar a un cambio de actitud en ciertas personas.

Como muy bien ha dicho Serge los menos preocupados / implicados tb pueden plantearse como no ser una carga.

Es inviable juntar a un grupo que va por libre con otro que pide organización.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Ztromy Jue 03 Jun 2010, 13:56

Hyuuga_Shi escribió:Es inviable juntar a un grupo que va por libre con otro que pide organización.

Y que haces entonces? Apartas y enganchas random? O te jodes y bailas? Porque ya me diras...
Yo lo que quiero aportar como te dije en mas de una ocasion, es que un poco de variedad no vendria mal y de equipo vamos que lo tiramos para toc hero...otra cosa es tener miedito. Yogg esta ahi...pero lleva ahi mazo tiempo y por h o b, sigue ahi pastando. ICC es el mejor avance actual y lo mas chulo, vale...pero que pasa, cuando salga el santuario rubi que hacemos? No salir de alli?

Ya sabes lo que te dije un dia, un poco de variedad en general no viene mal y planteado de forma correcta podemos funcionar muchisimo mejor sin obligar a nadie a nada.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 14:01

Buck escribió:Pero, como ya hablé con Silfid, he llegado a la conclusión de que el que tiene el problema no es la gente que no viene preparada, sino que el problema lo tengo yo por pretender que la gente haga lo mismo que hago yo.
Por esa razón llevo sin aparecer a dos convocatorias de raid. Porque necesitaba tiempo para ver si esa conclusión era acertada o no...y sigo pensando que si y por eso me he vuelto a apuntar para el viernes.
Me quejaré y patearé y me parecerá mejor o peor la actitud que tome la gente... pero la realidad es, ni más ni menos, que no se puede obligar a nadie a hacer nada y eso es lo que realmente tengo que aceptar y acepto.
Es lo que llevo haciendo desde el principio. Llevando a la gente de la manita y sin rechistar.
Qué ha cambiado? Pues que ahora hay muchos emocionados con el avance y dicen que hay que transigir pero vienen exigiendo.
Por favor, seamos consecuentes.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Jue 03 Jun 2010, 14:27

Protestar porque no hay un minimo de implicación vale para que la gente vea que se está pidiendo un mínimo de implicación.

PIDIENDO

No exigiendo.

Todos debemos tener la oportunidad de ver las cosas...pero hay que concienciar a todo el mundo de que solamente vamos a poder hacerlo si todos nos implicamos, al menos, en unos mínimos.

Es en lo que, desde mi punto de vista, los que nos quejamos tenemos que seguir insistiendo.

Implicación y actitud

Implicación y actitud

Implicación y actitud

Son dos cosas básicas si queremos seguir avanzando. Y si no, como he hablado hace un rato con Mimo, llegaremos a un punto del cual no pasaremos...y lo veremos con nuestros propios ojos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 14:56

El problema no es la variedad strom, hasta ahora la gente tb quería acabar Ulduar y nadie ha dicho ni pío, hoy serge ha dicho que ya le aburre.

Buck, YA HEMOS LLEGADO A ESE PUNTO. No pasamos de VEZAX, wipeamos en naxx... y personalmente dudo que seamos capaces de hacer nada heroico.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Buck Jue 03 Jun 2010, 15:29

Pues entonces es hasta donde podemos llegar con el nivel de compromiso que actualmente se exige. Exigir más no es, para mi, posible.

De todos depende, una vez más, el avanzar o el quedarnos estancados. El aprender o seguir haciendo las cosas por cabezonería. El ser 10 Recios y 20 manos sabiendo hacer las cosas o 10 Recios y menos de 20 manos sabiendo hacer las cosas.

Si realmente hemos llegado al punto en que no avanzamos, es el momento de que la gente (todos) se plantee lo que quiere hacer. Pero la gente (todos), individualmente, cada uno de nosotros en su propia cabeza.

Yo lo he hecho...y ya se lo que quiero y lo que voy a hacer.

El sistema que tenemos es el mejor para darnos a todos las mismas oportunidades y garantías de hacer las cosas. Ahora, el hacerlas y alcanzar nuevas cotas, ya depende de que cada uno de nosotros nos impliquemos en un proyecto general.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Jun 2010, 15:51

Buck escribió:Pues entonces es hasta donde podemos llegar con el nivel de compromiso que actualmente se exige. Exigir más no es, para mi, posible.

De todos depende, una vez más, el avanzar o el quedarnos estancados. El aprender o seguir haciendo las cosas por cabezonería. El ser 10 Recios y 20 manos sabiendo hacer las cosas o 10 Recios y menos de 20 manos sabiendo hacer las cosas.

Si realmente hemos llegado al punto en que no avanzamos, es el momento de que la gente (todos) se plantee lo que quiere hacer. Pero la gente (todos), individualmente, cada uno de nosotros en su propia cabeza.

Yo lo he hecho...y ya se lo que quiero y lo que voy a hacer.

El sistema que tenemos es el mejor para darnos a todos las mismas oportunidades y garantías de hacer las cosas. Ahora, el hacerlas y alcanzar nuevas cotas, ya depende de que cada uno de nosotros nos impliquemos en un proyecto general.

Creo que esto mismo lo he dicho ya. Pienso exactamente esto mismo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Sergestus Jue 03 Jun 2010, 16:26

El problema, como ya se va viendo cada vez más, tiene muy mala solución o, si la tiene, muy complicada de encontrar.

Quizá sería muy interesante que la gente que tiene alters a 80, se los equipara al máximo que pudiera por los medios que tuviera a su alcance y entonces ya plantearse lo de crear una Raid alternativa para los que tienen un interés especial en avanzar de modo más acorde a sus "necesidades". Así los que se lo quisieran currar se trabajarían un segundo (o incluso un tercer) personaje para poder hacer más cosas sin romper por ello los saves o el ritmo habitual en las Raids. Es una opción tediosa pero bueno, quien alguien quiere algo le cuesta también, sería una especie de "obligación" que se autoimpondría cada cual en caso de querer subir el nivel de compromiso que parece pedir esa Raid de Avance Serio (que no existe todavía xD).

Y sí, no os voy a engañar, Ulduar me resulta un peñazo, que luego estando con vosotros me lo paso bien pero es que yo ya la tenía muy vista antes (y principalmente de Wipear como un cabrón allí xD), sobre todo el principio, que es lo más pesado para mí. Por eso veía bien el no ocultarlo y dar a entender que no es una de las opciones que más ilusión me reporta.

Vuelvo a repetir, a título personal me gustaría que cualquier otr@ compañer@ me dijera como podría mejorar, evitar, o cambiar algo de lo que hago en las Raids para intentar ser lo más eficaz posible. Que si quereis decirlo por privado o personal eso ya me es indiferente xD, pero me molaría saber que cosas podrían ser útiles a la Raid porque creo que es importante. Que si después soy un penco que no puedo evitarlo pues bueno, ya me pido una mano biónica para Reyes xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Proteo Jue 03 Jun 2010, 16:57

Yo estoy muy calmado, pero silfid pareces una veleta.

Me ha sentado muy mal que dijeras lo que has dicho y gaehrn, estoy muy calmadito, no vengas a decirme qeu me calme, cuando a mas de uno le ha sentado como una patada en los cojones (no lo he dicho yo, ojo) que digan, si quiera insinuen qeu lso viernes vayamos a monear, por qeu hay 2 personas comprometidas que solo pueden ir los domingos, esta vez, el que ha meado fuera de tiesto no soy yo, ha sido silfid.

Llevo siguiendo el hilo sin decir ni mu todo el dia, pero esto tenia qeu soltarlo antes de pasar a otra cosa.

Las raids y sus objetivos estan fijados y aclarados ya, 4 semanas a un sitio y a las 4 se cambia punto pelota

si vosotros este domingo quereis alargar le save de icc perfecto, pero no menosprecieis a lso qeu se parten los cuernos para que esto salga adelante, discutiendo con quien no quiere, y poniendo mucho mas en juego que estandose calladito como un borrego.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  reiju Jue 03 Jun 2010, 17:19

Yo no es por nada, pero viendo los toros des de la barrera, el raideo ha traido que recios se convierte en una guild cualquiera... 8 de cada 10 post en el foro són para discutir temas de raid...

Creo que tanto unos como otros estais muy equivocados... y va siendo hroa que os replanteis a que esencia quereis hacer honor....
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Mimosín Jue 03 Jun 2010, 18:59

Eso es precisamente, y yo la verdad es que tengo curiosidad por saber quien realmente sabe que se necesita un nivel de compromiso X y que no llegamos a ese nivel, y esto a una encuesta a TODOS. Si quieren comprometerse mas o no es cosa suya. Una vez realizada la primera encuesta hago la segunda. Una de las dos partes debe ceder a la otra, así pues, que es lo que quereis?

A.: Llegar a X en compromiso y avanzar.
B.: Seguir siendo tan laxos como somos, llegar a X - Recios y quedarnos ahi, sin quejas, sabiendo que ese es nuestro límite.

El que pide avance debe ser conseqüente.

Yo estoy muy cansado de esto, y sigo aqui porque creo que podemos llegar a un acuerdo y porque a pesar de las discusiones nos lo pasamos bien en raids. Pero el dia en que definitivamente tire la toalla tendreis a uno menos en la lista. Y no con ello quiero decir que prefiera mas A o B, ambas me parecen igual de correctas.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  reiju Jue 03 Jun 2010, 19:27

Mimosín escribió:Eso es precisamente, y yo la verdad es que tengo curiosidad por saber quien realmente sabe que se necesita un nivel de compromiso X y que no llegamos a ese nivel, y esto a una encuesta a TODOS. Si quieren comprometerse mas o no es cosa suya. Una vez realizada la primera encuesta hago la segunda. Una de las dos partes debe ceder a la otra, así pues, que es lo que quereis?

A.: Llegar a X en compromiso y avanzar.
B.: Seguir siendo tan laxos como somos, llegar a X - Recios y quedarnos ahi, sin quejas, sabiendo que ese es nuestro límite.

El que pide avance debe ser conseqüente.

Yo estoy muy cansado de esto, y sigo aqui porque creo que podemos llegar a un acuerdo y porque a pesar de las discusiones nos lo pasamos bien en raids. Pero el dia en que definitivamente tire la toalla tendreis a uno menos en la lista. Y no con ello quiero decir que prefiera mas A o B, ambas me parecen igual de correctas.

Tienes mucha razón en la última parte... la gente se cansara de las tonterias de las discusiones que no llevan a ningún lado y acabarán abandonando....

Como ya me he repetido cuatrocientas veces, si veis que alguien no hace las cosas bien o carece de compromiso... decirlo a la cara coño, no vengais con tocho post hablando de la unidad y del compromiso del grupo...porque los que realmente tienen ese compromiso se molestan, y los que no lo tienen escuchan llover...

Los temas propios de raideos debatilos cuando toca, en la raid. Pero antes aclarad el concepto de raideo que teneis y lo más importante, que todo el mundo lo asuma.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Mimosín Jue 03 Jun 2010, 19:32

Y a eso quiero llegar, a saber quienes son los comprometidos y quienes no y obrar a partir de ahi.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  ElPater Vie 04 Jun 2010, 08:26

Si se hablan estas cosas y se repiten los debates, es porque a la gente le importa. Somos afortunados de que tantos se pasen por un foro a hablar del tema, en otros clanes quizá no necesiten hablar de esto porque tengan unas normas preestablecidas, y quizá se pasen 3 por su foro a diario. Que la gente se implique aunque sea en decir "me preocupa esto" es bueno para el grupo.

Segunda cosa: el hilo lo abrí principalmente porque había visto la noticia de que El Sagrario Rubí se abre en los PTR dentro de nada, y os informaba y preguntaba como lo vamos a cuadrar en los horarios si es que vamos. Pero parece que ha vuelto el debate de siempre, y eso es porque la gente quiere hablar del tema.

Tercero: Reiju, o con nosotros o sin nosotros, no hables en segunda persona. Se supone que te consideramos Recio, así que no digas: "veis", "aclarad", "debatid"... Etc, porque de verdad vamos a pensar que ya no estas aquí Wink

Y no se quien ha dicho (creo que Reiju) que los que se dejan los cuernos en pedir, se mosquean, y los que no, como si oyen llover (algo así) Ahi tienes razón. Toda. Al final aquí hablamos siempre los mismos, así que las decisiones se deberían tener en cuenta con los que hablamos del tema. Los demás parece que votan "en blanco" pues que así sea, no?

Y para terminar: el próximo paso en ICC es el Profesor. Es un hueso duro. Quien esta dispuesto a hacer 7-8 wipes seguidos durante 2 horas para pasarlo y aprenderlo al dedillo? Por que eso tiene que pasar, tenerlo claro. Tenemos muchos muros que tirar hasta Tarthas, y en casa uno toca darse cabezazos. No será llegar y pasar por encima como hacemos ahora con los que tenemos "pasados".
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Proteo Vie 04 Jun 2010, 08:43

Ya se dijo en su dia,cuando entre la nueva, Sagrario sera la raid independiente e ICC pasara al grupo de ToC, Ony, etc...

Un dia se ira a icc (casi seguro) y otro dia a sagrario, a los 4 fines de semana se cambiara.

Yo iba a decir lo mismo para Reiju pero no con palabras tan bonitas, iba a decir, o eres uno del grupo (que es lo que considero) o metete la lengua en ese culo de mono peludo que tienes, pero no digas eso de que nos ves desde la barrera por que te digo enseguida a donde te puedes ir tu, y la barrera.

en cuanto al pensamiento que ha tenido silfid, suscribo todas las palabras que le ha contestado Buck en este post:

https://recios.foroes.org/wow-pve-f8/raid-centauro-proximo-pasito-t3279-15.htm#55500
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Centauro. Próximo pasito. - Página 2 Empty Re: Raid Centauro. Próximo pasito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.