Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de Personaje] Max Slam

Ir abajo

[Ficha de Personaje] Max Slam Empty [Ficha de Personaje] Max Slam

Mensaje  Yisas86 Sáb 05 Jun 2010, 21:00

Hola Recios!
Bueno, aquí me decido a poneros la historia muy resumida de mi PJ a ver que os parece. Esto solo es un poco de la información básica sobre Max Slam escrita en forma de cronología. Poco a poco iré posteando los capítulos de toda su historia extendida. Sed benevolentes. Un saludo!

MAX SLAM


Nombre: Max Slam
Nombre Real: Maximilian Summers
Fecha de nacimiento: 24 de Noviembre de 1896
Lugar de nacimiento: Chicago
Edad: 35 años
Parientes: Fallecidos

Poderes y habilidades: Max Slam posee una fuerza y resistencia sobrehumanas debido a un experimento fallido. Su cuerpo se ha endurecido hasta el punto de poder soportar impactos de balas e incluso parte de la fuerza de una explosión cercana. No obstante, si su cuerpo es sometido a varias de estas presiones a la vez podría resultar herido o incluso destruido. Los poderosos músculos de sus piernas le permiten alcanzar grandes alturas o salvar largas distancias de un solo brinco.

HECHOS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE MAX SLAM

- 24 de Noviembre de 1896: Nace el único vástago de la familia Summers, Maximilian.

- 28 de Julio de 1914: Estalla la Primera Guerra Mundial.

- 9 de Diciembre de 1914: Maximilian ingresa en el cuerpo de policía de Bronzeville (Chicago) junto al jefe del distrito, su padre.

- 15 de Enero de 1915: Maximilian, junto a su padre y el comisario Brian Connors, detiene al cabecilla de una importante banda narcotraficante.

- 1 de Mayo de 1915: Los señores Summers se dirigen a Gran Bretaña invitados a un gran cucero de lujo, el RMS Lusitania.

- 7 de Mayo de 1915: Un submarino alemán hunde el Lusitania cerca de las costas irlandesas, muriendo en el ataque todos sus ocupantes entre ellos los padres de Maximilian.

- 10 de Mayo de 1915: Se celebra un funeral en honor a los estadounidenses fallecidos en el crucero en la capital de la patria.
Maximilian acude junto al comisario Connors quien propone al joven irse a vivir con su familia dada la gran amistad que le unía a su padre.

- 2 de Abril de 1917: Estados Unidos toma parte en el conflicto bélico.

- 11 de Noviembre de 1918: Termina la guerra.

- 23 de Junio de 1919: Max contrae matrimonio con Julia Connors, la hija menor del comisario.

- 7 de Enero de 1923: Maximilian es víctima de una trampa tendida por el doctor Erich Mueller, quien lo captura y encierra para sus experimentos.

- 15 de Enero de 1923: A Max le inyectan el “Suero Aniquilador”. El experimento es un total fracaso dotando a Max de un poder inimaginable. Usando sus nuevas habilidades escapa de su cautiverio matando al Dr. Mueller durante la huida.

- 16 de Enero de 1923: Maximilian decide usar sus nuevas habilidades para realizar mejor su labor y enfrentarse de manera más eficiente al crimen.

- 25 de Febrero de 1923: Julia muere de una rara enfermedad acabando casi con la carrera como vengador de Max. Este incidente le lleva a abandonar toda relación con la familia Connors y se muda a vivir a un apartamento abandonado que convierte en su base de operaciones para luchar por la justicia.

- 24 de Mayo de 1923: Las labores de Max ya se han empezado a notar en Chicago y la gente ya ha empezado a hacerse eco de un extraño que ayuda a la gente y luego desaparece sin dejar huella. El Puño del Orden, una organización de luchadores del crimen con y sin poderes contactan con él, invitándole a unirse a su grupo. Ahí se le entrena para usar sus habilidades de manera más eficiente y se le obsequia con un traje de vengador.

- Del 25 de Mayo de 1923 al 1925: Junto al Puño del Orden, Max efectua varias operaciones exitosas contra el crimen en la ciudad. El nombre clave elegido para Maximilian es Max Slam.

- Entre 1926 y 1927: Al Capone toma el control sobre el crimen de Chicago. Tras varias incursiones exitosas contra su banda (aunque sin mermar apenas el poder de Capone), aparece un nuevo enemigo para el supergrupo: El Dr. Disturbio. Con su gran inteligencia, un ejercito de robots y armas e inventos (todo ello forma parte de tecnología alienígena jamás vista) el doctor se convertirá en el archienemigo del grupo por excelencia y, uniéndose a Capone, ejercerá una influencia más que notable sobre la actividad criminal de la ciudad.

- Entre 1927 y 1931: Chicago sufre una interminable oleada de guerras secretas entre Disturbio y sus inventos y los héroes del Puño. Miles de personas perdieron la vida, entre ellas varios héroes.

- 8 de Noviembre de 1931: En una de las contiendas, el supergrupo recibe notificación del emplazamiento de la base secreta del villano. Se empieza a preparar un plan de ataque contra el cuartel de Disturbio.

- 28 de Noviembre de 1931: El plan está listo para llevarse a cabo. Debido a las batallas que se están llevando a cabo en ese momento, solo Max y dos compañeros suyos son enviados a dar el golpe a Disturbio.

- 29 de Noviembre de 1931: El ataque a la base resulta un fracaso, los dos compañeros de Maximilian resultan muertos y este último queda atrapado en una cámara de animación suspendida del laboratorio del cuartel. Todo el complejo resulta destruido y Max queda enterrado dentro de la cámara. Se le da por muerto.

- 4 de Octubre de 1940: Al Capone hace ya varios años que ha perdido su poder y el Dr. Disturbio desaparece del mapa sin dejar rastro. Nunca más se supo de él.

- 23 de Diciembre de 2009: Documentos sobre el Dr. Mueller caen en manos de VIPER, quienes al conocer el resultado del suero y el nombre del sujeto comienzan a indagar.

- 26 de Diciembre de 2009: Se descubre el paradero de la antigua base de Disturbio y, por tanto, el paradero de la cámara que contiene a Max.

- 18 de Enero de 2010: Max es desenterrado y llevado a la base de VIPER situada en Burning Sands para ser tratado e investigado. Max es despertado de su letargo y encerrado en una celda.

- 19 de Enero de 2010: Aun aturdido por todo lo que está sucediendo Max usa su gran fuerza para abrirse paso por la base y huir de la base de VIPER. A grandes saltos se aleja de la zona hasta que se agarra a un avión de Primus que salía hacia Millenium City.

- 20 de Enero de 2010: Max llega a Millenium City. Las cosas han cambiado muchísimo en todos estos años. Su desconcierto no hace más que aumentar. Por un momento está a punto de hundirse pero, entonces, el grito desesperado de una señora que ha sido asaltada le recuerda quien es. Él es Max Slam. Y sea cual sea el mundo al que ha llegado y como, su deber es protegerlo.
Yisas86
Yisas86
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Max Slam
Antigüedad : 03/06/2010
Mensajes : 3
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.