Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valkyrie De Austrassia

5 participantes

Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2007, 17:30

Nombre del personaje:

Valkyrie De Austrassia.

Raza:

No-muerta.

Clase:

Guerrera.

Profesión:

Soy un poco vaga para las profesiones, así que la única que he conseguido subir ha sido Minería/Joyería, eso si, con éxito eh? xD, pero en este caso, seré lo que a la hermandad le convenga.

Breve descripción del personaje:

En vida, Valkyrie fue una chica de piel pálida, ojos claros y de poca estatura. Su personalidad era alegre, divertida, algo niña a pesar de sus 26 años, además tenia un gran corazón y amaba a sus padres sobre todas las cosas. En su rol de No-Muerta, Valkyrie será todo lo contrario. Ciñéndose a las circunstancias, la personalidad de esta joven No-Muerta, pasara a ser agria, distante, muy terca y sobre todo con mucha “mala leche”. No se fiara
de nadie, ni de sus propios compañeros, y aunque no será del todo difícil,
costara ganarse su confianza.

Breve historia del personaje:


De pronto, y mas bien sin saber como, me veo recostada en un ataúd de madera podrida, húmedo, muy frío. Parece que estoy en una habitación, esta muy oscuro, solo iluminan unas débiles luces en las esquinas, y tengo mucho, mucho miedo…No se donde estoy. Inclino la cabeza hacia abajo, y doy un salto hacia fuera de este trozo de madera, esta lleno de gusanos, que asco!!...Sigo muy asustada, no siento mis manos, ni mis pies, ni siquiera siento el latir de mi corazón, es como si estuviese…

Una conversación se oye a lo lejos, interrumpiendo mis pensamientos, las voces vienen de más allá de una escalera que puedo presenciar delante de mí. Puedo oír lo que dice uno de ellos, pero no entiendo lo que explica… -Hoy ya salieron tres, aunque Lady Sylvanas me comento que serian cuatro-…Acto seguido, oigo como alguien baja las escaleras, al fondo una luz tenue, de una vela parece ser, o quizás un viejo candelabro. Ahora tengo más miedo, no entiendo nada de lo que esta pasando e
intento esconderme, pero es en vano, la luz tenue se acerca a mí, y poco a poco puedo distinguir la figura y posteriormente el rostro de un ser…Tenebroso. Intento gritar, pero no puedo, intento pedir auxilio, pero mi voz no me responde. Ese ser esta frente a mi, de la cuenca de sus ojos salen una fuerte aura amarilla, como si su alma quisiera escaparse de su putrefacto cuerpo…Si, putrefacto, no tiene pelo, de hecho, apenas tiene carne, puedo ver sus huesos, estoy aterrorizada…- Eh tu! Hace una hora que deberías estar fuera!- dice. Acto seguido me agarra de un brazo, y me sube escaleras arriba, para después, de un empujón, soltarme en medio de una pradera. Caigo de rodillas al suelo, y acto seguido, ese ser vuelve a pronunciarse…-Mi nombre es Mordo el enterrador, y tengo una misión
para ti…- Sigo sin poder mediar palabra, intento correr, escapar,
esconderme…Pero estoy tan aterrorizada que no me puedo mover…-Soy el guardián de la Cripta de Deathknell, y tu, solo eres un simple esclavo del Rey Lich. Ve hacia la capilla, allí la sacerdotisa Savris te dirá lo que quieres
saber…Cuidado con los vivos…- Acto seguido, Mordo se introdujo de nuevo en la cripta, y me vi sola, no se donde, y sin estar segura de tener que obedecer a ese…Ser.

Pasados unos muy largos minutos, consigo levantarme, y acto seguido, me dispongo a seguir un camino de piedra que hay trazado entre la hierva, quizás llegue a donde dijo ese Mordo. Me cuesta andar, parece que no tuviese fuerza en las piernas.. Por el camino me cruzo con otro de esos seres, me da la bienvenida, me dice q es Oliver, un guardián de la
muerte. Acto seguido se va, y yo, tras cruzar unas rejas metálicas, me veo en una especie de poblado, donde cientos de esos seres se mueven con total normalidad.

Desde aquí, puedo ver la capilla sobre la que Mordo me había hablado, la puerta esta abierta, me acerco, pero justo cuando voy a disponerme a entrar, siento un fuerte dolor de cabeza. Cientos de imágenes se me vienen encima, veo fuego, niños, veo una playa, un bebe, veo sangre, y dolor, veo lagrimas en el rostro de una mujer…

Acabo de despertarme, creo…Estoy en lo que parece ser una posada, recostada en una gran cama, recuerdo que iba a entrar en una capilla, y a la misma vez recuerdo el rostro de mi quería madre empapado en lagrimas…A lo lejos, en esta habitación, puedo ver a alguien, parece una elfa…Me intento recostar en la cama, pero parezco agotada, no puedo.

Llamo la atención de la elfa –Quien eres?- le digo. -Te encontré frente a la capilla, habías perdido el conocimiento y…--Quien eres?- Le interrumpo…-Mi nombre es Presea, venia a esta posada a descansar después de una larga misión, y te encontré frente a la capilla…- A partir de aquí inicie una larga conversación con Presea (que espero hacerla on rol), donde descubrí muchas cosas sobre mi, y sobre lo que estaba pasando…

Nombre del jugador:

Valkyrie Aerypaeaea Martínez.

De donde eres:

Nací en Espoo (Finlandia), pero desde los 2 añitos he residido en Málaga. A día de hoy me encuentro en Espoo trabajando por una temporada.

Mas cosas:

Bueno primero me gustaría comentar que elegí esta hermandad porque Presea me habla maravillas de ella a diario, y además, Shen’Dalar es el tipo de servidor que andaba buscando, donde se puede mezclar Rol y Pvp, sin que se sea demasiado estricto por ninguna de las dos partes. Así que ya no he podido resistirme a vivir la aventura de jugar en el servidor oficial. Para hacer un poco la pelota a Presea, diré que la mayoría de lo que he aprendido en wow, es gracias a ella Razz.

Juego al Wow en servidores no oficiales desde hace casi 3 años. Comencé en un servidor pequeño, donde tuve mi 1º pj, y mas adelante también fui GammeMaster del mismo durante casi un año.
Mas tarde, pase a un servidor mas grande, de la mano de Presea, donde también entre como GammeMaster. Aquí dividiré mi tiempo entre el Ofi y este servidor.

De siempre he sido warrior, tocando todas las ramas, aunque mi preferida es Furia, se que se codician los Defensivos, así que en ese caso no habría problema. También tengo un mago, usando las ramas arcano/fuego, aunque también he probado la rama de hielo. Por supuesto y como dice Presea, el Ofi es otro mundo, y todo lo aprendido en los servidores no oficiales, es poco.

Por otro lado, tengo 26 años, y me puedo describir usando la descripción de mi personaje en vida. además soy Administradora de Sistemas Informáticos, y todo hay que decirlo, un poco friki.
Y después de toda esta parrafada, pues nada más, quedo a la espera de noticiasJ.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Presea Mar 25 Dic 2007, 17:40

:D mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la kero!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

habeis visto? enseñá de casa xD pa que veais jajajaja sabe hacerme la pelota. Razz

A ver si Gweonar te dice algo :D

A Gweonar:

Tratamela bien o van a llover aqui ostias como panes ¬¬ 👼
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2007, 18:50

Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2007, 19:26

Welcome! afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  ElPater Mar 25 Dic 2007, 22:45

Alaaaaa, una amigüita de Presea cheers. Ya va a tener a quien contar las cosas bonitas (y las no bonitas) que le hace el Pater lol!.

Bienvenida, seguro que nos vemos muy pronto por el server y en el chat verde. A ver si el renegado viejo te ve por aqui y te da la mano (por que besos, sin mandíbula, será dificil que te de)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2007, 23:02

Bienvenida Valkyrie! cheers

Eso de ser renegado ya és un grán punto a favor tuyo. El ser guerrera otro, y el tirar por la rama de furia.... Caray, eres como Gweo pero más atractiva :twisted:

Me ha gustado mucho tu forma de escribir. Muy bonita y directa, pero me ha dejado con ganas de más.... a ver si según vayas recordando o sacando mas trapos sucios a la luz los vas posteando en el foro. Seguro que a más de un forero le darías una alegría!^^

Me gustaria poder explayarme más o quedar contigo directamente, pero mi conexión a internet deja bastante que desear. Estoy, como Heidi, en medio de los Alpes y, como Heidi, casi sin internet...

Por Presea no te preocupes, ya le haremos alguna travesura para bajarle los humos... silbar

@ Pres: tranqui que la trataré bién, como a todo el mundo ( o acaso no??) :suspect: :suspect:

Lo dicho, espero verte en Azeroth pronto. Me apunto el nombre y asi en cuanto te vea hablamos. Eso si, si algún otro oficial te pillase antes que yo (vease: Dorian, Urto, etc) que te hagan ellos la entrevista pliz porque estare liaíííísimo hasta el día 4-5 (de enero :( ). Solo por si no coincidimos antes.

Por lo demas... Bienvenidísima de nuevo y que encuentres en Recios lo que buscabas! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2007, 23:29

Gracias por la bienvenida! Yo tambien espero veros pronto por Azeroth, y todo eso tongue...

A lvl70 (aunque quede mucho), puedo tirar para defensiva si la hermandad lo necesita, por eso no hay problema, aunque mientras sere fury, pq no creo q necesiteis una defensiva lowlevel Smile

Os veo prontito! :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 12:47

Pues creo que si les vendria bien, porque entre que solo conozco a 2 warriors de recios...

El ekipado que es dps... y el que tankea con grises... pfffff

Creo que no les vendria mal un tanke xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No se me ofendan Kaoh y Urto que es broma (con su puyita correspondiente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Darkeld Miér 26 Dic 2007, 12:48

Bienvenida, me alegra que siga entrando gente en el clan.

Atentamente

Uno que pasa por aqui
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  ElPater Miér 26 Dic 2007, 13:03

Trankos escribió:Pues creo que si les vendria bien, porque entre que solo conozco a 2 warriors de recios...

El ekipado que es dps... y el que tankea con grises... pfffff

Creo que no les vendria mal un tanke xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No se me ofendan Kaoh y Urto que es broma (con su puyita correspondiente)

Ey ey!!! que ahi esta nuestro macro-leveler profesional subiendo su tercer 70 a toda leche para que tengamos un tank más!
Y más vale que no hagan falta healers, que si no se sube otro.

Si al final se va a poder montar él mismo su propia party, entre Gronf, Tatanga y Orkamunguz (si ese warlock 70 que hace meses que no conecta, es él xD). Entrará en multi-cuenta como el video de los chamanes y se autorusheará a Murmur!!
lol!

De verdad que espero verte pronto por el chat verde, así podreis ponerme verde. Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 14:24

Y QUE PASA CON GWEO???? Porque sea 67 no sus olvideis de el, que ese vacile le pone de mala leche y sus mete un lameton que....

Recordad que le apodan "lengua de acero"....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Dic 2007, 15:46

Bueno, ahora con Kaoh ya no tanto, pero NUNCA he cambiado talentos a prot (mi historial ha sido : Fury, Arms/Fury y ahora Arms/Fury/prot por dos puntitos den mejorar el BR) y siempre llevo escudo y OneHand por si las moscas...

Bienvenida! Otra más para la saca de guerreros rabiosos!!!
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Dic 2007, 15:49

Gweonar escribió:Y QUE PASA CON GWEO???? Porque sea 67 no sus olvideis de el, que ese vacile le pone de mala leche y sus mete un lameton que....

Recordad que le apodan "lengua de acero"....

A Gweo como te descuides, le pongo el "desaparecido en combate" porque lo sacas menos que na...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2007, 14:54

Donde puedo colgar una continuacion de la historia?study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  ElPater Jue 27 Dic 2007, 15:25

Puedes editar tu post de antes, o mejor crear uno nuevo en el Salón Principal, por ejemplo. O en el subforo destinado a las historias de RP (estas en calidad de Invitado, creo que deberías poder ver esos subforos). Cuando seas Reci@ verás los foros internos, pero igualmente, la historia dentro de RP sería el mejor sitio Wink.

Venga, venga, a ver que tal se porta Presea en ese encuentro... bounce
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Presea Jue 27 Dic 2007, 15:39

[quote=]"Nouda"Venga, venga, a ver que tal se porta Presea en ese encuentro... bounce[/quote]

Pos mu bien! como me voy a portar, si ya sabes que soy una ricura xD
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Ene 2008, 18:20

Saludos y bienvenida a Recios (uuuuHAAAA!!)
pocos sois en lor renegados del clan, veremos si esto empieza a cambiar.

Suerte y buena caza!!

(Gaehrn Corazon Salvaje)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Miér 06 Feb 2008, 21:54

Como ha indicado Psilan en otro post, indico q ya soy Recia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Presea Jue 07 Feb 2008, 00:09

Valkyrie escribió:Como ha indicado Psilan en otro post, indico q ya soy Recia.

MI NENA ES RECIAAAAAAAAAAAAAA
MI NENA ES RECIAAAAAAAAAAAAAA

cheers cheers cheers cheers cheers

Ya se ta hasiendo mayó T_T que tiempos... ainsss 😢 😢
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2008, 08:53

Valkyrie escribió:Como ha indicado Psilan en otro post, indico q ya soy Recia.

Si, Valky lleva unos 30 niveles con nosotros y ya ha sido motivo de mofa y escarnio entre los parroquianos del lugar, para no perder las buenas-malas costumbres XD (y tb ha respondido a las bromas, como no se podia esperar menos ^_^).

Por cierto, nombre en rojo indica que estais en el grupo de usuarios de Reci@s, si todavia lo teneis en verde es que seguis como Invitad@s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia Empty Re: Valkyrie De Austrassia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.