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Gamepro: E3 SWTOR Hands-On

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Gamepro: E3 SWTOR Hands-On Empty Gamepro: E3 SWTOR Hands-On

Mensaje  Latok Jue 17 Jun 2010, 12:39

De que hablamos: Bioware ha revelado aún más información sobre su
impresionante primera incursión en los escenarios de un MMO, Star Wars:
The Old Republic. Naves espaciales, personalización de personajes, pvp,
etc.

Lo que sabemos:

  • Sabemos que las recién anunciadas naves espaciales son
    recompensas que se ganan a niveles altos. Son personalizables, pero
    Bioware no lo dijo todo en este campo, ya que las naves espaciales
    cuentan también con varias funciones. Los jugadores pueden usarlas para
    ingeniar planes, invitar a sus amigos a dentro para enseñarsela, y...
    bueno, todo esto suena mucho a Housing con hiperimpulsor para mí.
  • Las recientemente anunciadas Zonas de Guerra se centran en el Equipo
    Vs Equipo y Facción Vs Facción. Bioware ha confirmado Alderaan como
    una Zona de Guerra. Más allá de esta información no fuimos capaces de
    preguntar o recoger más datos y lo más probable es que no vayamos a
    escuchar nada más hasta que Bioware esté totalmente dispuesto a
    enseñarlo de una manera total.
  • A la prensa se le enseñó una pequeña demo y se aclaró el tema de los
    roles de clase.
    Sería fácil decir que SWTOR está cumpliendo la clásica combinación de
    Healer, tanque y DPS. Pero la verdad es que es algo bastante más
    complejo. Sí, el trooper es un “tanque”, pero un tanque armado con
    tecnología de largo alcance, muchísimos accesorios etc. Todas las clases
    tienen algún tipo de punto o de rol que se ve claramente y que hace
    encajar perfectamente en el ambiente del MMORPG y su Lore.
  • En cuanto a la demo que he mencionado antes, al principo, los
    empleados de BioWare movieron sus personajes a un círculo brillante
    alrededor de una pequeña zona en la que habían dos o tres NPC’s. Aun que
    no lo dijeron abiertamente, parece ser que durante estas misiones en
    grupo, es necesario estar dentro de ese círculo cuando se empieza o se
    da algún paso en la quest con esos NPC's. Y a decir verdad, es la manera
    perfecta de prevenir empezar quests sin que todo el grupo esté
    preparado, y si uno de estos tarda demasiado tiempo suponemos que el
    lider del grupo simplemente lo echará de este. En el dialogo, bueno,
    cada persona escoge su propia linea argumental y al parecer, el juego
    reconoce las respuestas de cada uno individualmente.
  • Es importante recordar que cada clase tiene una clase avanzada que
    escoger, a pesar de que un Jedi Consular puede subir de nivel
    especializándose en la curación, hay al menos otra opción que es
    completamente diferente. Actualmente no tenemos detalles sobre estas
    clases avanzadas pero es muy probable que BioWare comience a anunciarlas
    en los próximos meses.
  • Tuve la oportunidad de jugar dos clases, mi primera elección fue el
    Agente Imperial. Piensa en el como si fuese un “pícaro” armado con los
    más potentes rifles y con dagas.
    Si jugaste cualquier Mass Effect con francotirador, sentirás que la
    experiencia al jugar un Agente Imperial es muy parecida. Tu habilidad
    primaria es la cobertura, con esta, bien jugada podrás esquivar bien los
    ataques de bláster enemigos. Cuando coges posición en una cobertura, tu
    barra de acciones cambia a “Ataques de francotirador” donde consigues
    algunos ataques que son increíblemente mortales, pero tiene su riesgo.
    Está claro que cuando el Agente Imperial revele su posición al disparar,
    los enemigos de este se verán libres de venir corriendo buscando el
    cuerpo a cuerpo.
  • Mi segunda experiencia fue el Inquisidor Sith, se hizo evidente en
    cuanto comencé a jugar que el tono y el ambiente de la historia eran
    completamente diferentes al del Agente Imperial. El Inquisidor Sith es
    una clase de soporte que hace mucho daño a distancia y así-así cuando se
    trata de melee. Era como un cruce entre un guerrero y un brujo.
  • Las zonas en las que jugué se veían enormes, tanto horizontalmente
    como verticalmente, tuve la seguridad al explorar un poco las zonas de
    que se trataba de un MMO enorme.
  • Las Áreas de quest son una característica del juego simple pero
    variada. Cuando fui a uno de los edificios o algún centro social (o sea
    cantinas y eso) y pasé por un campo de energía verde para poder llegar
    llegar a una instancia donde no podría ver a más gente online conmigo,
    estas mini-instancias separadas de lo demás se usa más que nada para no
    tener un jugador al lado saltando y haciendo emotes mientras hablas con
    el NPC que te da la quest. Los miembros de tu grupo tienen la opción de
    entrar en tu Área de quest o entrar en la suya propia.
  • El mapa de zona del juego es muy al estilo Star Wars, si abres el
    mapa mientras tienes la opción de “correr automáticamente” el mapa
    aparece semi-transparente.
Fuente : http://www.swtor-esp.com/noticias/1438-gamepro-e3-swtor-hands.html
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