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Darth Hater: Información general aprendida del E3

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Mensaje  Latok Jue 17 Jun 2010, 12:41

En el blog de Darh Hater han publicado varios puntos interesantes que
vale la pena leer:



- Cuando mueres, revives en un "Med Center" (una especie de centro
médico) próximo a tu posición.

- Blaine Christine mencionó específicamente sets de PvP.

- El tamaño del grupo en nuestra demo era de cuatro jugadores.

- Adquieres habilidades de "entrenadores" (trainers en plan wow) de
clase.

- Estos entrenadores de clase están puestos como "Elites".

- Las misiones secundarias no parecían estar restringida por clases, o
sea que las pueden hacer todas.

- No puedes iniciar un diálogo si un miembro de tu grupo cercano está en
combate.

- Algunos Npc's que dan quests se contactan por HoloCom, que funciona
igual que cualquier otra escena.

Más cosas:

  • Un comando ( /trade /dance) para activar el canal de Comercio y
    de Lobby estaba disponible, pero al ejecutarlo nos salió el siguiente
    mensaje: "Esta función aun no se ha implementado".
  • Chiss y humanos tienen la capacidad de hacer /dance y comenzar a
    bailar, el baile era idéntico tanto para hombres como para mujeres.
    (Falta 1 año para la salida del juego, dales tiempo)
  • El diálogo permite a cada jugador escoger su propia respuesta, y un
    dado automático decide quien gana la decisión.
  • Si estas en un grupo e inicias un diálogo de quest tus compañeros
    tienen dos minutos para alcanzar dicho diálogo (o sea para hablar
    también con el mismo NPC que tu) si no lo hacen, tienes una opción para
    comenzar la conversación sin tus compañeros de grupo.
  • Los NPC's que dan quest y que no están instanciados no se suelen
    mover mucho, los que están instanciados suelen moverse mucho mas e
    interactuan con lo que tienen alrededor.
  • Los mobs tienen un radio de ataque y visión, alguno se las arregló
    para evadirnos y todo.
  • Si haces click con el botón derecho en un objeto de tu inventario
    mientras tienes la ventana de trade de un vendedor abierta, el item se
    vende en créditos (como en WoW). (no hay fracciones de créditos. 4,56
    créditos y eso. Son singulares, 1, 2, 40, 200.)
  • La opción de correr automáticamente está disponible.
  • El sistema de taxis se parece mucho al del "vuelo" del WoW. Pagas
    una pequeña comisión y te transportan de la estación A a la estación B.
  • La pantalla de creación de personaje es muy similar al de Dragon
    Age: Origins.
  • El indicador de aggro es azul cuando no hay aggro, el amarillo
    cuando son conscientes de que estas cerca y el rojo cuando estas en
    combate. El alcance de aggro del mob varía dependiendo del tipo de mob
    que sea.
  • Por completar quests a veces recibes items, dinero, puntos de
    alineamiento (luz, oscuridad), puntos de experiencia o cualquiera de las
    combinaciones anteriores.
  • Por completar quests en grupo recibes "Social Points". No sabemos
    para que están.
  • Si la quest está instanciada entras en un portal verde, si dicha
    quest no está disponible para ti o para tu clase, el portal está en
    rojo.
  • TODAS las clases tienen la habilidad de "revivir". No tiene
    cooldown, se tarda cinco segundos en castear, alcanza 10 metros de
    distancia y puede ser usada en un companion character o un jugador amigo
    muerto. La herramienta no indicaba si solo se podía utilizar únicamente
    fuera de combate.
  • Puedes inspeccionar el equipo de otros jugadores en una proximidad
    relativa, no sabemos el máximo rango de distancia.
  • Puedes inspeccionar el equipo de otros jugadores que estén en tu
    grupo sin rango máximo de distancia, estén donde estén.
  • En nuestros grupos las reglas del loteo eran las de "Round Robin",
    sin dados. Los créditos conseguidos se repartían entre los jugadores del
    grupo que estuviesen cerca.
  • El loot era apropiado para lo que cada mob debería soltar, o sea si
    matas un droide, no te suelta una planta curativa de las montañas
    arakea, si no un bláster o un trozo de chatarra.
  • Los companions se ven en el "hanger", de forma muy similar a la
    forma de Mass Effect y Kotor. (imagino que se refiere a que los
    companions se ven dentro de tu nave)
  • Las naves personales son descritas como bases de operaciones para
    las clases, grupos, y companions.
  • Se ha visto "flytext" o sea números flotantes cuando te hacen daño,
    te curas, y haces daño pero estos salen en la dirección en la que te han
    hecho daño. Por ejemplo si te disparan por la espalda te darás cuenta
    que los números de daño que te infligen salen más tirando hacia atrás
    (hacia la espalda), de manera que sabes por donde te están disparando.
  • Hay opciones de personalización para el "flytext".
  • Se pueden poner mas barras de acción, tal y como se vió en Designing
    the dark side, de manera muy similar a WoW.
Fuente : http://www.swtor-esp.com/noticias/1432-darth-hater-informacion-general-aprendida-del-e3.html
Latok
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