Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda guerrero

+5
Sergestus
Gaehrn
Proteo
Buck
ElPater
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 25 Jun 2010, 10:59

Para quien no se haya pasado por el blog, este es mi guerrero:

Ayuda guerrero Bagathur3
A que es guapo! :D

Bueno, al tema. El puto guerrero es, hasta ahora, la clase más ... compleja... de jugar que me he encontrado. Y la dificultad está en que tiene un millón de putos botones repartidos en 3 (de momento sólo tengo 2) stances.

He intentado buscar info por internet, pero prefiero empezar por aquí, con gente conocida y que considero masters del guerrero ^^ . Urto, Vako, Uri, Schere con su antiguo guerrero... hasta los nuevos PJ de Jada, Damba, Buck y Gae... Me he leido todo lo que tenemos por el foro al respecto, en este mismo subforo, pero quisiera una visión más actualizada del guerrero y más debate Wink

Allá voy: Estoy subiendo en Armas, con la Arcanite Reaper, pero también llevo un escudo+maza de reliquia para tanquear, con equipo de aguante. He tanqueado 2 instances así, y me ha ido muy bien, así que iré así hasta 40, donde pondré la doble espec. Ya os preguntaré por talentos más adelante. Lo que quería preguntar es sobre el tanqueo del guarro en nivel bajo. Me encuentro con que tengo taaantos botones que no puedo pulsar todos, a veces por falta de ira, a veces porque me aturullo...

Soy consciente de lo que hace el Sunder Armor, pero me gustaría ver como iniciariais vosotros un pull de estas mazmorras, y si hago algo mal:

Puleo, vienen, tiro el pisotón (esto tengo entendido que genera aggro en área Razz.). Si los dps son disciplinadosy van matando en orden, meto sunder armor a mi target (y resto de mierdas) y luego al siguiente, etc... Si van a lo loco, tabulo entre todos y meto sunders a discrección. Esto respecto a mantener el aggro. Si se me activa Revancha, le doy, y si me sobra ira, el Golpe Heroico o Rajar si hay más de 1 mob. Si castea algo, Escudazo en los piños, y si lleva armas, Desarmar.
¿Hasta aquí bien?

A veces pulleo con Battle-Cargar, y cambio a Defensivo. ¿Es una locura hacer esto? Es que el subidón de ira que me da la Carga me viene bien para empezar a pillar mobs.

Esto respecto a pulls controlados. Luego estan los pulls descontrolados, un pull que se aggrea y se van a por el heal, a por el hunter, a por el chami y a por el pala... ¬¬. ¿Que haceis en estos casos? ¿Taunt+Pisotón e ir Taunteando a alguno que quede suelto? ¿El Pisotón me asegura a todos los mobs contra mí? ¿Que hacéis si no tenéis ira en ese momento?

Luego están los botones de pánico. Sólo tengo el Bloquear (ese que te hace bloquear todo durante 10s). Y poco más tengo... creo... El pisotón del tauren quizá, para dar tiempo a los healer.

He hecho ColmilloOscuro, y Brazanegra, y me ha gustado tanquearlas con guerrero. Me encuentro algo perdido, pero me gusta. Y me han felicitado en ambas instances ^_^. Estoy deseando juntarme con alguno de vosotros y hacer alguna mazmorrilla épica de las bajas Smile

¡Graciaaaas pequeños mortales!
Ayuda guerrero Conan


Última edición por ElPater el Vie 25 Jun 2010, 13:13, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 25 Jun 2010, 11:05

Aps, se me olvidaba...

¿ Usáis alguna macro o recomendáis alguna en concreto?. De momento sólo se me ocurre una para "Abrumar si esta activo (el que salta cuando te paran un golpe), y si no esta activo, el Golpe Heroico"

¿¿Y como colocáis las putas barras para tener taaantos botoncitos??! (
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Buck Vie 25 Jun 2010, 12:15

Las pocas veces que he ido de tanque con mi guerrero seguía este patrón:

Actitud defensiva.

-Pull a uno con arrojadiza
-Ira rabiosa (o algo asi... el que generas ira a costa de salud)
-Atronar (thunderclap)
-Rajar
-Hender armadura
-Hender armadura

Normalmente, a esta altura, el objetivo primero está más o menos muerto, así que simplemente es tabular y repetirlo todo desde pisotón de guerra, si lo tienes disponible y usar el Revancha y el [strike]Abrumar[/strike] [b]CULO[/b] cada vez que se te ilumine.

Ahora, si se descontrola el pull porque los DPS hacen lo que les sale del nabo:

-Activar Macro1* o bien Macro2*

-Provocar al que esté pegando al curandero

-Atronar
-Rajar
-Hender armadura
-Hender armadura
(repetir si se desea, aderezando con revanchas cuando sea posible)


No tengo ahora mismo recuerdo claro de cómo tengo colocados los botones en actitud defensiva, pero creo que...

1 - Autoataque
2 - Hender armadura
3 - Rajar
4 - Revancha (sobre el revancha, en la barra de acción adicional, el [strike]abrumar[/strike] CULO)
5 - Golpe heróico

El resto, colocados más o menos al gusto, porque no los he usado demasiado.





*Macro1: /d Aviso: El que los agrea, se los tanquea

*Macro2: /d El provocar solamente me funciona cuando pegan al curandero


Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Proteo Vie 25 Jun 2010, 12:34

yo para atraer al pull arrojadiza y esquineo, cuando viene golpe atronador hender hender atronar hender hender....

ahroa lo que hago normalmente es:

Calvera al caster, cargo, cambio de actitud, atronar, escudazo, hender, hender, atronar, y cuando veo que el caster ha caido, me tiro a por el otro pull, el resto me suele seguir y morir sin girarse al grupo

me encanta monasterio por las esquinas... XDDD ademas, asi si hay algun dps impulsivo palma por llevarse el agro....

Como tauren, te recuerdo que tienes dos atronar, usa los dos.

el rajar no lo uso, ya que el hender con glifo golpea a dos mobs


Última edición por Proteo el Vie 25 Jun 2010, 14:10, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Gaehrn Vie 25 Jun 2010, 12:45

Como tanque no te puedo ayudar mucho pues mi niña casi se dedica en esclusiva a partile la crisma a los alis ( y se le da muy bien XD) carga, seccionar (asi no se piran) y desangrar despues a base de golpe heroico y abrumar. despues de caer ets se activa el ataque de la victoria, si es mas de uno para darte tempo en cuanto se pueda usas fear y los cd represalias y golpe de barrido y nunca olvides gritar (a mi nivel tengo el de ap y e desmoralizador ^^ y es como dices tu matar o morir Ayuda guerrero 776349
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Proteo Vie 25 Jun 2010, 12:54

ummm.... y si pones la direccion del blog real, en lugar de la del correo de tu empresa???

por los hackeos y tal... por que siendo un exchange...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jun 2010, 12:58

Yo tengo una guerrera nivel 55 (Zelinda), ahora mismo si la ves le faltaría las hombreras, el peto y el arma de Reliquia (el arma es una de esas Mazas de una mano con Cruzado). La he estado subiendo en tanque (y espero retomarla pronto xD) y a nivel 40 la puse en Armas.

Para tanquear uso estos pasos:

Actitud de Batalla:

1-Cargar (en medio de la carga cambio a Actitud Defensiva a no ser que tenga el Golpe de la victoria, entonces espero a golpear y luego cambio a Actitud Defensiva). Ahora ya por Talentos tengo la Carga/Intervenir/Interceptar desde cualquier aspecto con lo que no necesito la actitud de batalla.

2-Ira Rabiosa / Frenesí Sangriento / Bloqueo con Escudo (Lo que tenga sin CD en ese momento me lo tiro)

3-Atronar.
4-Revancha (Sube sus puntos de talento y es interesante ponerte el Glifo de Revancha= Cuando usas Revancha tu siguiente Golpe Heróico es Gratis). Siempre que la tengas úsala, con talentos pegarás a dos bichos a la vez y hace un porrón de daño.
5 (especial)-Spammear Golpe Heróico cuando lo tengas sin CD (no comparte CD's con la mayoría de Habilidades, Rajar creo que sí, con lo que es una ostia adicional en tu siguiente golpe).
6-Rajar.
7-Rajar.

Go to: 3

Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño en área con la Revancha (será tu habilidad favorita) y Rajar más que agrear con habilidades específicas (apenas uso el golpe ese que agrea mucho), el taunt sólo lo utilizo cuando se me escapa algún bicho. Con esto tanquearás disfrutando y quedando primero en Daño y DPS dejando atrás (a kilómetros xD) al resto de DPS del grupo xd.

A niveles altos seguramente deba cambiar el sistema de tanqueo porque costará más seguir este tipo de "rotación" pero bueno, por ahora estoy disfrutando con ella cada vez que tanqueo xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 25 Jun 2010, 13:13

Proteo escribió:ummm.... y si pones la direccion del blog real, en lugar de la del correo de tu empresa???

por los hackeos y tal... por que siendo un exchange...
LoL Puto Copy&Paste XD Ya esta arreglado Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 25 Jun 2010, 13:19

Sergestus escribió:Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño.
Ese es mi estilo!! :113: XD

El Revancha sólo se activa cuando paras o bloqueas. ¿Tanto lo spameas? Si despues de eso te sale el Golpe Heroico gratis, puede ser un aturullamiento de botones que ojo...
:110:

Por otro lado, decís de ponerse el glifo de Hender Armadura (para que aplique el Sunder a otro objetivo). Pero a level alto no se usa el Hender (tengo entendido), sino el Devastar (que ya aplica Sunders). ¿A que level lo dan? ¿No es mejor poner el glifo de Devastar para que ponga más Sunders, y así tener una habilidad BUENA de subir aggro de golpe?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Proteo Vie 25 Jun 2010, 13:25

mientras no tengas el devastar... usa el hender con glifo... luego te cambias a devastar y cambias le glifo tambien ^^

una nota curiosa, en los recounts suelo quedar primero de daño en las mazmorras siendo el tanque, se que tampoco es muy dificil, pero salvo algun hunter rara es la vez que n oquedo primero

(lvl 38 ya) ^^


Última edición por Proteo el Vie 25 Jun 2010, 14:10, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 25 Jun 2010, 13:31

Proteo escribió:mientras no tengas el devastar... usa el ender con glifo... luego te cambias a devastar y cambias le glifo tambien ^^

una nota curiosa, en los recounts suelo quedar primero de daño en las mazmorras siendo el tanque, se que tampoco es muy dificil, pero salvo algun hunter rara es la vez que n oquedo primero

(lvl 38 ya) ^^
Si, eso me pasó anoche tambien a mi. Primero en daño el tanque con >50% del daño total de la mazmorra... ¬¬
¿¿La gente no pulsa los botoncitos???

(lvl 23 y el domingo será >30 XD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jun 2010, 13:51

ElPater escribió:
Sergestus escribió:Hay que decir que mi sistema de tanque se basa más en hacer una burrada de Daño.
Ese es mi estilo!! :113: XD

El Revancha sólo se activa cuando paras o bloqueas. ¿Tanto lo spameas? Si despues de eso te sale el Golpe Heroico gratis, puede ser un aturullamiento de botones que ojo...

Cuando paras, bloqueas o Esquivas algún golpe (al igual que ganar ira), por eso la esquiva es importante también para el warrior xD, cuando usas el Bloqueo de escudo son 10 segundos que tienes la Revancha encedida siempre (100% Bloqueo = Cada ataque activa Revancha).

Sobre todo la primera parte del pull es cuando más salta y, por talentos, cuando más daño haces (Actitud Defensiva mejorada) por eso con un atronar, un par de revanchas y un Rajar tienes a los bichos mirándote la jeta hasta el final del combate xD.

Y sí, en BG's he podido comprobar que no sólo es efectivo el tanque sino que además es mazo contundente (sobre todo por la burrada de daño de la Revancha y que por el talento hace que le des una ostia al que has bloqueado y de repente muera de un crítico salvaje el alianzo de su lado que sólo pasaba por ahí xD).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Jun 2010, 14:06

Me explayaría pero no tengo tiempo. Ya hablaremos en directo, PAter. Solo diré:

DAMBA, ESCRIBE "SUNDER ARMOR" EN VEZ DE "ENDER", QUE HENDER ES CON H.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Proteo Vie 25 Jun 2010, 14:09

dios.... puñetera dislexia.... Ender.. el genocida... vale ya edito ya edito....

Gracias Urto...

Hendidura....


Última edición por Proteo el Vie 25 Jun 2010, 14:14, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Jun 2010, 14:13

Proteo escribió:dios.... puñetera dislexia.... Ender.. el jenocida... vale ya edito ya edito....

Gracias Urto...

Hendidura....

Genocida, Damba, Genocida...
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Buck Vie 25 Jun 2010, 14:13

Proteo escribió:dios.... puñetera dislexia.... Ender.. el Genocida... vale ya edito ya edito....

:D


Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Proteo Vie 25 Jun 2010, 14:14

ups en que estaria pensando

genocida genocidaaaaa

ahora hedito
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Buck Vie 25 Jun 2010, 14:17

Proteo escribió:ups en que estaria pensando

genocida genocidaaaaa

ahora hedito

Aora Hesta Korekto.

Sip

Ayuda guerrero Tumblr_l397k9z2Oj1qb6cnho1_400
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Vako Mar 29 Jun 2010, 13:24

Voi con prisa casi no he podido leer las respuestas de los demas solo tu post incial asi que vamos rapido que pierdo el bus.

-Macros 0
-Comenzar con cargar y cambiar de actitud esta bien pero el pisoton no usa atronar.
-Desarmar gasta demasiada ira pasa de él escepto para los boss.
-En pulls descontrolador 1º el heal y luego el resto, el puede resucitar seguro y tu y él solos podeis hacer las pulls y bosses por lo que evitas repair.
-Si no as usado el pisoton ahora lo tendras para quitarle mierda al heal.
-Lo haces bien, sigue asi !

PD:Macro guia de tanke hecha en cuanto la publiquen os la pego por aqui, aunque esta enfocada a max lvl.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Mar 29 Jun 2010, 14:55

Gracias por las respuestas Vako ^^

Al final no lo dejé al 30 el domingo, sino al 40 :D. Ya podría ponerle doble espec... pero es que tanqueando en arms no me he encontrado ningún problema.

De todas formas, le pondré la doble espec, seguro.

Con lo del Pistotón, me refería al Atronar. Perdón por la confusión ^^. No me refería al Pisotón del tauren, la racial.

Y pones Macros 0?? ey, que yo no tengo un teclado hiperchulesco con mil botones para bindear, ni un ratón ultrachachi que tenga mil botones ¬¬. Necesito macros!!

He encontrado este link, pero no veo nada must-have: http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_warriors

Y una duda que tengo sobre el Embate (Slam en inglés)
Slam Rank 8
15 Rage Melee Range
1.5 sec cast
Requires Melee Weapon
Slams the opponent, causing weapon damage plus 250.


Es una habilidad casteada... pero no se bien cuando usarla... Normalmente, junto con el Golpe Heroico tambien pego a la vez un Embate. Aunque sea de Fury, la uso en arms, y es como pegar 2 toñas juntas, no? Razz

Es el único golpe hasta ahora que no entiendo... sobre todo por lo que pone en la wiki acerca del "weapon swing", o no se que leches de interrupciones entre tiempos...

La wiki escribió:Slam is a weapon-dependent ability that causes damage plus X, consumes 15 rage and generates no extra threat. As of Patch 3.0.2, Slam no longer resets weapon swing, but rather suspends it. The default cast time is 1.5 seconds, and it is not interrupted by damage, unlike most spells.

Slam also gets more benefit from slower weapons than Mortal Strike/Whirlwind/Overpower, due to it not being normalized. So while Mortal Strike does better damage with slower weapons due to higher damage range, Slam gets a higher bonus from weapon speed (that is not normalized for non-instant attacks). One other example of non-normalized attack is Heroic Strike, which is a next melee attack. It was once the only warrior ability with a cast time, but Shattering Throw, added in 3.1.0, is now the second warrior ability with such a mechanic.

fuente: http://www.wowwiki.com/Slam
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Mar 29 Jun 2010, 15:57

Por cierto, esto es de lo más flipante que he visto del WoW. Hasta parece una peli con intro y todo....
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=155381
Chinos tenian que ser... o japos... o koreanos, vete a saber...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Vako Mar 29 Jun 2010, 16:35

Hasta lvl 70 que los dps tengan equipo de Terra y aparezan los dk podras tankear en armas sin problema.

Ahora me lo he leido todo un poco mejor, el embate es una habilidad que tiene un problema muy gordo, para el tiempo de ataque de tu arma, me explico si tu arma ataca cada 3seg y llevas 1´5seg esperando y le das a embate, para y se queda en 1´5seg casteas embate lo tiras y tienes que esperar 1´5seg más hasta dar otro golpe blanco, solo as de usarlo siendo fury con instant y siendo armas cuando bajes su cast a 0´5seg y justo depues de dar el golpe blanco para que no se te produzcan desniveles de ira.

Ahora las macros, MACROS 0, lo único que me ha llegado a resultar interesante alguna vez en el WoW es ponerme una macro con cada habilidad para que me tire esa habilidad y golpe heroico pero lo comprobe y te dejas muchos golpes sin meter el golpe heroico, bindeatelo todo, golpe heroico, revancha azote y embate con escudo........ y usa las teclas y esto no solo es para los guerreros, si no para todo el mundo, con teclas se hace todo mas rapido y demanera mas eficaz pues no tienes que emplear tiempo en desplazar el raton de una habilidad a otra. No solo te bindees las macros.

Si hay alguna duda este es un tema en el que me manejo aunque alomejor tarde 1 dia lo repondere con gusto : )

PD: Menuda makina usando el paracaidas madre mia.

Edit: Lo de las macros me refiero siendo tanke, siendo armas hay alguna interesante y siento fury tmbn.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010, 16:50

Vako escribió:y usa las teclas y esto no solo es para los guerreros, si no para todo el mundo, con teclas se hace todo mas rapido y demanera mas eficaz pues no tienes que emplear tiempo en desplazar el raton de una habilidad a otra.

Por mi experiencia.
Si usas bindeos es que solo usas un numero limitado de golpes, los que tienes en teclas al alcance de los dedos. Lo que suele reducirlas a unas 8 ... como mucho.
Con lo cual, un clicker que se disponga los botones comodamente no tendra ningun problema, pues durante el global cooldown (eso sigue existiendo, no?) tendra tiempo mas que de sobra para moverse entre sus botones.
De hecho, cuando juegas con bindeos y tienes que utilizar una habilidad que no tienes a mano tardas mucho mas, mientras que un clicker solo tendra que buscarla un poco mas alla.

Es una cuestion de gustos y estilos de juego.
En el wow, con tantos botones era un clicker. En el CO que hay menos botones lo tengo todo bindeado.
Busca que se adapta mas a tu estilo de juego.

Nota: hay gente con habilidades fuera de lo comun. Conozco un jugador de wow que jugaba con mas de 20 teclas bindeadas. Las tenia todas en grupos del 1 al 4, y luego utilizaba la Q y la E para seleccionar grupo.
Verle jugar era espectacular, especialmente ver como cambiaban las barras Oo
Bola de fuego, 4.
Ahora frost nova, subo 2 barras (QQ) y cuando esta en la barra de areas le da al 2, y ahora vuelve a la barra de instaneos (EEE).
A mi me dejaba loco Ayuda guerrero 763643
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  reiju Mar 29 Jun 2010, 17:08

Yo soy curioso para ese tema... nose porqué XD

Para los casters ningún problema, no toco le ratón voy con teclado númerico, shift + número, números normales y las teclas del g15 (que prácticamente no uso), healers me muevo igual.

En cambio los meles no hay cojones de acostumbrarme a jugar con el númerico y voy de clicker....
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Jun 2010, 17:15

yo rara vez uso los numeros, soy cliker casi puro, puede que sea peor jugador por eso al perder tiempo pero es como mejor me muevo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.