Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sagrario Rubí

+4
Proteo
Lukar
ElPater
hyuuga_shi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sagrario Rubí - Página 2 Empty Re: Sagrario Rubí

Mensaje  Proteo Sáb 10 Jul 2010, 09:49

Gaehrn escribió:Y que tal. ya lo habeis probado alguno? que tal esta la nueva raid?
pors As o por Bs, no hemos vuelto a montar raid desde hace 2 semanas, estoy por poner un post de desconvocatoria y empezar en septiembre.... por que asi solo vamos a crear malos rolletes... asi quien quiera intentar organizar algo cualquier dia, que lo organice.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Sagrario Rubí - Página 2 Empty Re: Sagrario Rubí

Mensaje  Darkeld Lun 12 Jul 2010, 17:58

Ehmm

Estoy viendo los post que habeid ido poniendo y lo cierto es que no me quedan claras unas cuantas cosas.

Fase 1: Aquí de vez en cuando coge a un jugador le pone una marca que hay que disipar pero ojo, el jugador debe irse a tomar por culo porque una vez disipada deja un charco de fuego en el suelo que crecerá contra más daño haga. Y también tira un meteorito sobre alguien al azar que tarda 5-6 segundos en caer, ¿a qué no adivinais qué hay que hacer? PREMIO, apartarse todos del lugar del impacto, incluido el jugador objetivo.

Correcto, nada que decir aqui.

Fase 2: al 75% pasamos a fase 2, entra en el mundo crepuscular y toda la raid menos un tanque y un helaer se van detrás de él. En el reino crepuscular todo quisqui come daño de sombras emporquesí. Todo el daño de fuego pasa a ser daño de sombras. En lugar de meteoritos creará dos pulsars de sombras que se pondrán separados, cada 20 segundos un rayo los conectará durante 10 segundos y otra vez 20 segundos y así. A cualquiera que toque el rayo, tanque incluido, es susceptible de morir por lo que hay que esquivarlo. Al igual que en la fase anterior le pondrá a un jugador una marca que hay que disipar y que deja un charco de sombras que es recomendable no comerse.

¿Por que se quedan un tanque y un healer fuera? No me queda claro (y lo he hecho en 10 y en 25 sin hacer ese pto particularmente)

En cuanto al rayito de marras es recomdable que cuando los rayos vayan a salir (hay raid warning hermoso indicandolo) el tanque tenga pasado su hombro izquierdo la bola mas cercana. Es sin duda una de las cosas mas complicadas del boss. Y no se tanquea en el centro o las bolas partiran a la raid (literalmente segun salga el rayo)

Fase 3: Y aquí viene lo divertido, llegado el 50% de la vida abre dos portales al mundo físico y Halion existirá en ambos mundos, en cada mundo mantiene las habilidades ya explicadas, la raid debe dividirse y una parte quedarse en el mundo crepuscular y la otra volver con el tanque y el healer marginados. Por qué digo que viene lo divertido, porque ahora cuando recibe daño en un mundo se vuelve paulatinamente blando y bruto en el otro. Me explico, la habilidad se llama corporaleidad lo cual no nos importa mucho, lo que sí nos importa es que esa habilidad hace que al mismo tiempo aumente el daño recibido e inflingido en un mundo mientras que en el otro se reduzca. Así por ejemplo si le ponemos a caldo en el mundo físico poco a poco irá haciendo menos daño a la par que recibirá menos daño mientras que en el mundo crepuscular va ir recibiendo más daño pero también haciendolo él. Puede llegar el caso que se convierta totalmente inmune en un lado y haga cero daño pero en el otro llegará a la salvaje cantidad de 400% de daño aumentado. Por tanto en esta fase es importante equilibrar el DPS en ambos reinos.

Mas o menos asi, pero simplemente indicar una cosa. Si la raid esta equilibrada, los melees se quedan en el interior y los casters en el exterior. Puede parecer una chorrada pero dentro con el tema del movimiento por el rayo los Melees haran mucho mas dps que los casters.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sagrario Rubí - Página 2 Empty Re: Sagrario Rubí

Mensaje  hyuuga_shi Lun 12 Jul 2010, 18:31

Darkeld escribió:Ehmm


¿Por que se quedan un tanque y un healer fuera? No me queda claro (y lo he hecho en 10 y en 25 sin hacer ese pto particularmente)


La verdad es que yo copié la guía, a mi tampoco me quedó claro porque en ningún momento veo que los de fuera deban hacer eso. A fin de cuentas yo no lo he hecho.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sagrario Rubí - Página 2 Empty Re: Sagrario Rubí

Mensaje  Darkeld Mar 13 Jul 2010, 16:33

Hyuuga_Shi escribió:
La verdad es que yo copié la guía, a mi tampoco me quedó claro porque en ningún momento veo que los de fuera deban hacer eso. A fin de cuentas yo no lo he hecho.

Na, era mas extrañeza que otra cosa.

Un apunte mas, Cuando sale el primer portal el primero que entra es el tanque que se va a tanquear al bicho de dentro. Los demás se meten las manos en los bolsillos dos segundos antes de entrar (a veces cuesta la misma vida hacerlo, si, preciado DPS).

Una vez pillado el bicho, el tanque lo mueve un poco o hará que la raid salga en las napias del dragon a rango de cleave y de alientazo (sinonimo de wipe). En cuanto a la duda de hacia donde, que se dirija hacia el borde exterior pero sin pirarse demasiado o lo pasara mal con las bolas.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sagrario Rubí - Página 2 Empty Re: Sagrario Rubí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.