Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cöncanos

5 participantes

Ir abajo

Cöncanos Empty Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 16:51

Nombre del personaje:

Cöncanos de la Aldea Brisa Pura

Raza
:

Elfo de Sangre

Clase:

Paladín

Profesión:

Siempre he sido minero y herrero pero me adecuare a lo que
necesite el clan si hace falta J

Breve descripción del personaje:

En lo que respecta al Pj Cöncanos es un elfo de pelo corto ,
pelirrojo y defensor de sus compañeros de batalla; su padre fue un noble
paladín pero nunca lo conoció en vida ;
es aventurero y un pelín zalamero .

Breve historia del personaje
:

De mi niñez recuerdo mas bien poco, se que fui criado por una familia de campesinos
que Vivian con tranquilidad en la Aldea
Brisa Pura; no eran mis auténticos progenitores ya que me adoptaron tras la muerte de mi padre.


De mi padre solo guardo un pequeño retrato y una reliquia en la que esta grabada la siguiente frase:


“Dönedil, caballero de la luz de Lunargenta”.


Mis padres adoptivos me contaron cientos de historias en las cuales mi padre era el autor de grandes hazañas, pues era uno de los más apreciados caballeros de nuestra ciudad y de hecho murió defendiendo su honor y el de su raza durante una invasión a Ventormenta.


Aprendí todo lo referente al cultivo de plantas mágicas durante mi niñez y a pesar de que mis padres insistieron en no inculcarme el camino de un guerrero mi corazón dictaba todo lo contrario ; por ello todas las tardes , tras poner como excusa que iba a jugar con mi amiga Livid , me escapaba hacia la Isla del Caminante del Sol a ver como se entrenaban los nuevos aprendices de paladín cuyas artes se las enseñaba el Magistrado Rommath (Jefe de la Academia Falthrein);me hice amigo de un herrero de la zona y el me enseño a trabajar con todos los materiales existentes pero sin duda alguna sus mejores piezas eran las temibles hachas de“adamantine”(material que obtenían los goblins en Terrallende y con el que se sacaban grandes sumas de oro con su comercio).


Con tan solo 7 años ya era capaz de manejar casi a la perfección cualquier tipo de arma acompañada de un escudo de rodela pero realmente donde era bueno era con las espadas cortas que se asemejaban a las falcatas pero no eran tan pesadas ya que los elfos somos capaces de forjar las armas mas resistentes pero a la vez las menos pesadas de todas( es tal la ligereza del material obtenido en nuestras forjas que un niño de 7 años es capaz de portar una).


Una vez alcance los 18 años de edad (corta edad para un elfo pero la suficiente para iniciarse en los estudios de las fuentes arcanas), decidí abandonar el feudo de mis padres e iniciarme en la academia de paladines ya que era allí donde podría cumplir mis sueños.

Mis primeros meses en la academia fueron muy duros ya que yo carecía de modales propios de la nobleza (normalmente solo se aceptaban a aquellos que formaban parte de la alta aristocracia), y mi comportamiento era el de un chico de campo (poseía un lenguaje poco refinado, mis modales en la mesa eran mínimos y mi vocabulario prácticamente escaso); no hubiese permanecido allí ni un día si no fuese por mis habilidades y porque el nombre de mi padre estaba aún en el recuerdo de los altos cargos.


Tuve fuertes enfrentamientos con mis compañeros ya que creían que un campesino jamás lograría alcanzar el rango de caballero de la luz; todo esto cambio radicalmente cuando iniciamos nuestros estudios de las fuetes arcanas; no era el mejor en su dominio, más bien era el peor de la clase, pero a base de horas y horas de esfuerzo siempre logre estar a la altura de el resto; tras uno discusión con unos de mis compañeros , nuestro instructor(Rommath) y mano derecha del rey, se me acerco y me dijo:”cuando acabemos las enseñanzas te reunirás conmigo ya que he de comunicarte algo muy importante”-me temía lo peor ya que me rondaba por la cabeza la expulsión de la academia.


Acudí ante nuestro jefe un poco cabizbajo y n mas verme me dijo en un tono firme y con una mirada profunda:”toma asiento por favor”.


Así comenzó con su recital de riñas y replicas debido a mi mal comportamiento pero lo que mas me asombro fueron sus ultimas palabras: “hijo, me recuerdas a un ser muy querido para mí, si(asintió), el era
como tu y a base de esfuerzo y empeño logro ser uno de los mejores guardianes de la luz,”
-inmediatamente supe que estaba hablando de mi padre Thranduil-;continuo diciendo” así que hay que poner fin a este cúmulo de problemas en los que te metes y para ello vendrás a mi casa y aprenderás a comportarte como un paladín debe”-quede totalmente petrificado y acepte de muy buena mano su petición.


Tras varios meses de adiestramiento logre convertirme en un joven elfo refinado (pero seguía guardando mi espíritu aventurero); fue así como me gane el respeto de mis compañeros y desde entonces pude centrarme mas en las artes del poder de la luz con las que algún día pudiese formar parte de la orden de protectores de Lunargenta y ser respetado por todo el mundo.


Nombre del jugador
:

Luis Manuel Gandarillas Mora

De donde eres:

Nací en Santander , Cantabria pero siempre he vivido en un pequeño pueblo del vaye de Cayón conocido como Totero; asi que si alguno es de por aquí cerca y quiere comerse un buen cocido montañés que no dude en acudir a
este bello pueblo xDDD (haciendo publicidad…).

Mas cosas:

Siempre he tenido un paladín y accedí a este Server por mediación de Valkyrie y porque aquí se encuentra la bella Presea J

Un saludo a todos y mis mejores deseos,la pagina es una pasada todo hay que decirlo /animar


Última edición por el Miér 26 Dic 2007, 19:18, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Dic 2007, 16:56

Es Legolas! el hijo del Rey Thranduil del Boque Negro!
xDDD

Pues nada, ya te tocará quedar con... con... con... quién ha quedado al final como Prelado Águila?
xDDD

Creo que en estos momentos estamos "comunicando" un poco, pero bueno... paciencia.

Bienvenidillo!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 17:01

XDDDD , gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 17:02

Concaaaa!!!:evil:

Somos los elegidos de Presea Embarassed. Y todavia quedan como 4 o 5 que se querran unir. Espero q nos acepteis a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 17:05

Aguila sigue al cargo de Scherezade, pero como el pobre no da a basto los demas le echaremos una mano ^_^

Bienvenido!!

PD.- se que no hay ninguna regla en contra, pero te agradeceria en extremo que cambiaras un poco el nombre de padre biologico. Hay muchos fans de eSdlA por aqui sueltos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 19:19

Ale ya esta jajaja , asi mejor pero thranduil es un mito :( xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Dic 2007, 19:28

Precisamente por ser un mito... en fin, ya te lo contará Schere en la interview Smile

O se la hacemos alguno de los demás?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Presea Miér 26 Dic 2007, 21:45

Mis neneees
Cuidadmelos bien, que sus capo a todos eh??????
juum!!!

a ver si conseguimos reclutarlos cuanto antes ^^ que tengo ganas de verlos por el chat verde Razz:cheers: cheers
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 21:56

Caray, con que rapidez va entrando la gente^^

Bienvenido paladin pelirrojo y de pelo corto! (macagüentoastusmuelas como seas igual que Takeshi, mi pala xD - auqnue luego me pegue Presea, me da igual Razz)

Bueno que mas que darte la bienvenida....

por cierto, he visto cierta mania de algunos "reclutas" a ofrecerse a cambiar sus builds o sus oficios para lo que quiera el clan....

De eso nada monada, aqui cada cual juega con lo que le gusta y como le gusta. Nunca hemos ido de superpros ni queremos ser los primeros en tumbar a Ilidan en Shen...

Pero cierta disciplina y perseverancia por parte de los miembros cuando sea necesaria si se espera, a ver si ponemos el refranero Recio on-line^^

Bueno, suerte y nos vemos por Azeroth!

(copiota Laughing )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  ElPater Jue 27 Dic 2007, 09:20

Ay ay ay.... otro elfo paladín que viene a por Presea... 😢.

Si es que al final me voy a rendir...

Bienvenido Cöncanos! cheers Espero que nos veamos pronto por el chat verde, y recuerda jovencito que voy a poner mucho empeño en que sigas la orden de la luz para que te conviertas en un CASTO paladín (si al final tendré que montar una OCPA - Organización Contra Paladines Apuestos).
lol!

Y lo mismo que dice Gweo, y tambien para Valkyrie, las profesiones y los talentos, donde y como más os gusten. Jugad como querais, y os encontreis más agusto. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Schere Jue 27 Dic 2007, 11:42

Bueno bueno ya estoy aqui... a ver a quien habia que darle unos cachetes?

Ah no... que eso no iba aqui... 👼

Bueno, visto lo visto a ver si coincidimos en el juego, agregame a amgios y me mandas un susurro por el juego para concretar dia y hora para la entrevista.

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Darkeld Jue 27 Dic 2007, 11:48

Bienvenido.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Presea Jue 27 Dic 2007, 11:53

Nouda escribió:Ay ay ay.... otro elfo paladín que viene a por Presea... 😢.

Si es que al final me voy a rendir...

No digas eso jo... con lo que yo te quero T_T
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Cöncanos Empty Re: Cöncanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.