Razas y clases permitidas en el juego

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Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Vie 20 Ago 2010, 12:35

Evidentemente todo el mundo podra ser humano (coreliano¿?).

Y poco a poco se van confirmando mas combinaciones posibles.

Trooper: Zabrak
Smuggler: Twi'Lek
Jedi Knight: Miraluka
Jedi Consular: Mirialan

BountyHunter: Rattataki
Imperial Agent: Chiss
Sith Warrior: Sith pureblood
Sith Inquisitor: Zabrak, Twi'Lek

Zabrak


Twi'lek


Miraluka


Mirialan


Rattataki


Chiss


Sith pureblood


Última edición por PsiLAN el Lun 06 Sep 2010, 12:28, editado 1 vez
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Jadalay el Vie 20 Ago 2010, 13:30

Y digo yo, que les cuesta que se pueda combinar cualquier raza con cualquier clase? anda que no habra jedis twi'lek o chiss cazarrecompensas...

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Lukar el Vie 20 Ago 2010, 13:31

Ehm? Toma patada al Lore lo de meter los Chiss... una raza de la que no se sabia nada hasta la llegada del Gran Almirante Thrawn tras la muerte de Palpatine... aunque eso si, luego ha dado por saco hasta el infinito y más alla..

http://starwars.wikia.com/wiki/Chiss
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Vie 20 Ago 2010, 13:33

Estas son solo las confirmadas oficialmente.
Se ha dicho que habra mas combinaciones, pero por ahora solo se conocen estas.

Evidentemente la gente, los fans, apuestan por incluir el mayor numero posible de razas y a ser posible sin restricciones de bando o clase.
Bueno, quizas los Sith pureblood no se pasen por la republica...
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Vie 20 Ago 2010, 13:35

Due to the remote position of their home territory in the Chiss Ascendancy they remained largely an enigma to the rest of the galaxy, and contact with outsiders was limited even in the days of the Galactic Alliance.

Though the Chiss were not widely known to the greater galaxy, examples of their technology were known to exist as far back as 3,951 BBY when samples of their charric weapons were being sold on the planet Onderon.[8] Around 1,000 BBY, the forces of Lord Kaan's Brotherhood of Darkness encountered the Chiss in the Unknown Regions and managed to bring a legion of them to the planet Thule. There, the Chiss that were born spread into the wider galaxy though they were relatively still unknown to many.

No era frecuente verlos, pero ya se conocian.

Mas raros eran los Sith pureblood... y mira, raza jugable.

Manda el merchandising Razz
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Buck el Vie 20 Ago 2010, 13:44

No tiene sentido alguno.

Ni su presencia ni esa razón.

Pero eso no se lo trates de explicar a una compañía...ni a algunos de los jugadores.

El juego se desarrolla 3000 años BBY (antes de la batalla de Yavin) incluso la "excusa" de la Hermandad de la Oscuridad es inviable, porque eso ocurre 1000 años BBY.

Lo de las armas... je... se admite. Pero porque al menos se pueda agarrar a algo.

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 12:29

Por lo visto en PAX, los inquisidores tb podran ser Twi'leks, y los sith pureblood solo podran ser warriors.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  hyuuga_shi el Lun 06 Sep 2010, 15:32

Y los ewooks? Y pos wookies? Y jaba el hubb? Y los jar jar? me faltan cojon y medio de razas ahí

Nada nada, si no puedo tener mi ewook sith no me mola

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 15:35

Los Ewoks no se descubrieron hasta despues de la batalla de Yavin.
No es como los Chiss, que no se sabia apenas nada de ellos pero alguno se veia esporadicamente. Es que no habian salido de su lunita de Endor.

Los Wookies no hablan comun, asi que es bastante posible que no se les vea. Para la desgracia de un buen monton de fans.

Los Hutt son un poco injugables debido a sus "especiales caracteristicas fisicas" XD

Y de los Gungan no he leido nada.

Pero, si, que faltan un cojon de razas.

No confirmadas oficialmente pero altamente probables estan los Kel'Dor y los Togruta.
Tambien hay un monton de razas que se han visto en los videos como PNJs, y que quizas salgan como jugables.

Todavia falta, asi que seguiran ampliando poco a poco la lista.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Dairon el Lun 06 Sep 2010, 16:05

PsiLAN escribió:

Los Wookies no hablan comun, asi que es bastante posible que no se les vea. Para la desgracia de un buen monton de fans.


Pues yo no los descartaria. En el SWG eran una raza jugable desde el inicio. Y digo yo que si SOE pudo implementarlos bioware tambien deberia poder Razz

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 16:11

Dairon escribió:
Pues yo no los descartaria. En el SWG eran una raza jugable desde el inicio. Y digo
yo que si SOE pudo implementarlos bioware tambien deberia poder Razz

A mi me parece una excusa rara, pero es la que se ha dado que yo sepa.

De todos modos, al final todo el mundo entiende a los wookies de un modo u otro, asi que realmente no deberia ser tal problema.

Y a nivel de diseño apenas son humanoides peludos mas grandes de lo normal. Mas chungo seria meter un Ithoriano o un Hutt.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  hyuuga_shi el Lun 06 Sep 2010, 16:20

Ña ña ña ña, los ewooks existían otra cosa es que no se les conociese que tampoco porque c3po tenía en su base de datos un dialecto perdido que fíjese usté es el idioma de los osos amorosos, así alguien ya había estado con ellos.

Quiero mi peluche sith con olor a fresa... (perdón es que he visto toy story 3)


XD

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  ElPater el Lun 06 Sep 2010, 17:05

Estoy loco al pensar que el 95% de los adolescentes se van a hacer un Darth Maul malo maloso?

A mi me llama un Jedi a espadazos, no se que raza porque no conozco mucho del Lore de SW (y menos de precuelas, secuelas, libros intermedios, spin-offs y comics). Pero seguro que sería una raza elegante, grácil y estéticamente bonita ^_^
:corazones:

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 17:10

ElPater escribió:Estoy loco al pensar que el 95% de los adolescentes se van a hacer un Darth Maul malo maloso?

No, no estas loco.
Pero cuenta tb con que hay mucho fan de la saga y mucho 'jedi hero wannabe'.

Yo creo que estara todo bastante igualado.


A mi me llama un Jedi a espadazos, no se que raza porque no conozco mucho del Lore de SW (y menos de precuelas, secuelas, libros intermedios, spin-offs y comics). Pero seguro que sería una raza elegante, grácil y estéticamente bonita ^_^
:corazones:

Ays Pater...
Mira que costo, pero veo que por fin eres un elfo hecho, derecho y orgulloso de serlo.
No como Sergay, que es un maltrecho, retorcido y patetico ejemplar de lo que todo el mundo se burla cuando piensa en los elfos.

Evidentemente evitaremos a los insulsos humanos, asi que ves mirandote el lore de los Miraluka ( ), que por ahora es de las pocas razas que estan aseguradas.

Otra opcion un poco mas religiosa son los Mirialan... que tampoco estarian mal.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Sergestus el Lun 06 Sep 2010, 17:18

¬¬U , metiendo hachazos discretos para ver si no los leo?... tsk, tsk, pensaba que eras más honorable Dorian, aunque está claro que las ratas acaban saliendo a la luz =P.

A mi me llama la atención el hacerme un Chiss Jedi Counselor (no se si se podrá esta combinación), creo además que los Counselor son una especie de Healer-Support, ¿no?, me va la espadita pero el tener habilidades especiales que sirvan para todo =P.

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Dairon el Lun 06 Sep 2010, 17:20

PsiLAN escribió:
Dairon escribió:
Pues yo no los descartaria. En el SWG eran una raza jugable desde el inicio. Y digo
yo que si SOE pudo implementarlos bioware tambien deberia poder Razz

A mi me parece una excusa rara, pero es la que se ha dado que yo sepa.

De todos modos, al final todo el mundo entiende a los wookies de un modo u otro, asi que realmente no deberia ser tal problema.

Y a nivel de diseño apenas son humanoides peludos mas grandes de lo normal. Mas chungo seria meter un Ithoriano o un Hutt.

Los ithorianos tambien eran raza jugable en el SWG xDDDD

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 17:24

Sergestus escribió:¬¬U , metiendo hachazos discretos para ver si no los leo?... tsk, tsk, pensaba que eras más honorable Dorian, aunque está claro que las ratas acaban saliendo a la luz =P.

Si, por eso siempre que queremos llamarte usamos una linterna en lugar de un telefono XD

Y lo de honorable?... Escorpion en leyenda, Lasombra en vampiro, rogue o warlock en wow... creo que para mi desgracia hay un patron...

Sergestus escribió:
A mi me llama la atención el hacerme un Chiss Jedi Counselor (no se si se podrá esta combinación), creo además que los Counselor son una especie de Healer-Support, ¿no?, me va la espadita pero el tener habilidades especiales que sirvan para todo =P.

Por ahora no esta confirmada. Lo que no quiere decir nada que eso.

Los Consules son, a priori, Jedis mas especializados en sentir la fuerza y en utilizarla en misiones diplomaticas.
Sus dos especializaciones son (pdte de los nombres finales) el Wizard y el Shadow.
El Jedi Wizard es el Jedi mas especializado en usar la Fuerza. Se supone que sera el que se podra especializar en curar, en hacer CC, o en burst damage con la fuerza. Una especie de Priest del WoW, con sus diferentes opciones.
El Jedi Shadow llevara sable doble (tipo Darth Maul) y esta mas orientado al DPS, melee burst DPS. Teoricamente tendra tb habilidades para esconderse. Asi que sera un poco un rogue del WoW.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Sergestus el Lun 06 Sep 2010, 17:35

Pues eso es lo que me mola xD, soy más de la rama híbrida con habilidades místicas (uhhhh perdón para los amantes de estas cosas... Fuerza! xD) que el DPS físico puro y duro.

Y la raza Chiss me ha molado. ¿Cuándo sale este juego decíais?.

Dorian, siempre te odiaré y siempre desearé tu caída.... Espero que este fin de semana tengas las espaldas bien cubiertas en la boda... *Risa siniestra* MUHAHAHAHAHA!!!!

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 17:40

Sergestus escribió:Pues eso es lo que me mola xD, soy más de la rama híbrida con habilidades místicas (uhhhh perdón para los amantes de estas cosas... Fuerza! xD) que el DPS físico puro y duro.

Hombre, un Consul DPS y un Knight DPS se supone que seran muy parecidos. En plan warrior fury y rogue combat.
El consul va con un sable doble y el knight con dos sables. Ambos pinchan y cortan, pero el consul ira un poco menos de frente y con algo mas de uso de la Fuerza.


Y la raza Chiss me ha molado. ¿Cuándo sale este juego decíais?.

Primavera 2011...


Dorian, siempre te odiaré y siempre desearé tu caída.... Espero que este fin de semana tengas las espaldas bien cubiertas en la boda... *Risa siniestra* MUHAHAHAHAHA!!!!

Que mala es la envidia... ¬¬

Por cierto, tu.... yo... un cuarto de baño solitario... borratelo de la cabeza!!, enfermo!!
Puta mania de querer atacar siempre por la espalda. A ti Arehte te marco profundamente... pero mucho.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Sergestus el Lun 06 Sep 2010, 17:42

PsiLAN escribió:
Sergestus escribió:Pues eso es lo que me mola xD, soy más de la rama híbrida con habilidades místicas (uhhhh perdón para los amantes de estas cosas... Fuerza! xD) que el DPS físico puro y duro.

Hombre, un Consul DPS y un Knight DPS se supone que seran muy parecidos. En plan warrior fury y rogue combat.
El consul va con un sable doble y el knight con dos sables. Ambos pinchan y cortan, pero el consul ira un poco menos de frente y con algo mas de uso de la Fuerza.


Y la raza Chiss me ha molado. ¿Cuándo sale este juego decíais?.

Primavera 2011...


Dorian, siempre te odiaré y siempre desearé tu caída.... Espero que este fin de semana tengas las espaldas bien cubiertas en la boda... *Risa siniestra* MUHAHAHAHAHA!!!!

Que mala es la envidia... ¬¬

Por cierto, tu.... yo... un cuarto de baño solitario... borratelo de la cabeza!!, enfermo!!
Puta mania de querer atacar siempre por la espalda. A ti Arehte te marco profundamente... pero mucho.

Lo malo es que después de los últimos comentarios preguntarte que qué llevarás puesto para la boda puede sonar muy mal... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 17:46

Sergestus escribió:
Lo malo es que después de los últimos comentarios preguntarte que qué llevarás puesto para la boda puede sonar muy mal... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Siempre me ha parecido curioso que a las mujeres les pueda molestar que otra vaya vestida igual...

PD.- aunque no pueda calificarme como 'otrA' pero ya que lo preguntas de forma indirecta te comentare que es un traje gris de corte moderno. La camisa no tengo ni idea, seguramente algo claro. Sin corbata, nunca llevo corbata.
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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Sergestus el Lun 06 Sep 2010, 17:52

Nu, nu, no lo he preguntado para no llevar lo mismo, más bien para hacerme una idea... lo del traje era el 99% de las posibilidades, lo que no tengo claro es si me pongo traje claro u oscuro, con camisa que haga juego obviamente y lo de la corbata... es probable que lleve una, de Homer Simpson tragando xD.

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Lun 06 Sep 2010, 17:56

Sergestus escribió:Nu, nu, no lo he preguntado para no llevar lo mismo, más bien para hacerme una idea... lo del traje era el 99% de las posibilidades, lo que no tengo claro es si me pongo traje claro u oscuro, con camisa que haga juego obviamente y lo de la corbata... es probable que lleve una, de Homer Simpson tragando xD.

Como no... mejor obvio tan soez indirecta y volvemos al tema del hilo, ya sabes, hablar sobre el juego de star wars y las posibles combinaciones de clase y raza.

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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Invitado el Mar 07 Sep 2010, 09:26

Sobre porque han escogido razas humanoides para el juego:

Hey Folks,

Sorry for the confusion. Booth chat is, let's be
clear, not an official information release. What you got was one line of
an extended conversation that was had between me and one of the players
at the booth. We started talking about what made a hero in Star Wars
and then, once that was clear, there were some jokes about what the
romances would look like had we gone for the toybox approach of letting
you play anything in the action figure line. That's the part of the
conversation the quote came from.

The first part was merely a repetition of
something we've said before. Namely that lead characters in an RPG must
be something the player can relate to. There has never been a movie or
major Star Wars series with a complete freak job as the lead and that's
because dramatically it doesn't work. We don't understand what it means
to be a giant lizard or a droid or a walking ball of jelly. We love the
weird characters but they are always the sidekicks, not the emotional
connection in the movie. To do an RPG that way every NPC you ran into
would have to react to you depending on their own cultural bias and the
entire "into the strange" adventure that is Star Wars would be lost as
you would be the strangest thing in the room. People would constantly be
asking you for information about your weird species and their emotional
content that the vast majority of players simply wouldn't have and
their ability to really BE this character would be nil.

So whether it’s Dragon Age, Mass Effect or The Old
Republic, PCs are near enough to humans for us to crawl into their
skin. They have generally understandable facial expressions, they don't
look ludicrous speaking the basic language, they can interact with the
rest of the galaxy without a constant "what the heck?" reaction from the
NPCs. The freaks, the droids, the weird that we get to know and learn
about--that's where our companions come in.

It's okay to turn to your companions and say "What are you supposed to be?" It's not okay to look in the mirror and say that.

In the future I can see a day where we would do a
Trandoshan or Wookiee type story but it would have to be just that. Not a
simple graphic swap where now your smuggler is a giant lizard man and
nobody notices but a full class story where you learn what it means to
be this strange alien and deal with the rest of the galaxy and their
reactions. For the present, however, our heroes are our projections of
self, headed into a galaxy of wonders and adventures.

I know that this isn't what some people want but I
hope it helps them understand that game design isn't simply throwing
random features into a game because they seem cool. You have to have a
goal, a final holistic ideal that you're trying to hit. The Old Republic
is, and always has been, about starring in your own version of a Star
Wars movie. Not playing a background character from scene 5, not about
living a humdrum day to day existence in the Star Wars worlds (there are
no refreshers--sorry!) and not about pulling out the extended action
figure line and getting to use it as virtual costume party. None of
these are, by themselves, bad goals and could absolutely be fun in a
very different sort of game. But in TOR they would work directly against
what we were trying to achieve.

So did we limit species choice for romances? No.
Did we limit them for our goal of bringing cinematic storytelling and
the dream of living the Star Wars movies to the MMO space? Absolutely.

Hope that helps!

Daniel


Lead Writer
Star Wars, The Old Republic




















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Re: Razas y clases permitidas en el juego

Mensaje  Dairon el Mar 07 Sep 2010, 09:37

mi opinion? blah blah blah

El motivo real es no romperse los cuernos programando. Razas similares = menso curro, asi de simple.


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Re: Razas y clases permitidas en el juego

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