Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi guerrero

+3
Gaehrn
Urtoroth
gliscor870
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Ayuda con mi guerrero

Mensaje  gliscor870 Dom 05 Sep 2010, 21:58

hola , este es mi primer post y me gustaria que me ayudaran...
si hago algo mal respecto al post porfavor diganme =D
lo que pasa es que ayer mismo xD llegue mi guerrero a lvl 80 y un amigo me ayudó a conseguir algo de equipo( savage saronite , menos guantes y cinturón) e hicimos algunas mazmorras como violet hold y an/ak , pero lo que pasa es que me interesa mas el pvp que el pve y mi duda es que no se como usar a mi guerrero en pvp , puedo usarlo en mazmorras como DPS, pero en pvp =/ ...
me ayudaria que me dijieran como acomodan sus skills , como los usan xD y ese tipo de cosas ya que no duro mas de 45 segundos en pvp .



GRACIAS POR SU AYUDA !!!!!!
:D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Urtoroth Dom 05 Sep 2010, 22:42

PvP.. paso palabra.

Bienvenido al foro. Algún descerebrado PvPero de por aquí te ayudará encantado Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Gaehrn Dom 05 Sep 2010, 23:11

Bueno yo con mi guerrerilla disfruto mucho del pvp lo malo es que no puedo hablar del maximo nivel pues aun no llega ni a 50 XD pero un par de tecnicas que uso basicamente estan basadas en la rama fury y es que puedes cargar en combate (ideal contra magos y druidas) y siempre relentizar a tu enemigo ayuda a que no escape. Debes ser selectivo con tus combates siempre que puedes, el guerrero mata o muere, esa es la realidad del warro, indudablemente. Conviene que tu arma sea cuanto mas bestia mejor, y abusa del abrumar cuanto puedas XD a y tambien ayuda mucho la chapita de la horda para quitar esos molestos cc (fears, raices, etc)

Espero qe te sea de ayuda ^^ seguro que algun recio mas capacitado te puede ayudar mas, suerte y a por ellos.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Dom 05 Sep 2010, 23:14

Por partes, no soy ningún experto en Guerreros (Todavía xD) pero te puedo ir orientando un poco:

-La rama de Talentos por excelencia para PvP es Armas, combinada ya luego con algo de Furia (o Protección que usan algunos híbridos para aguantar más).
-Las habilidades más habituales de uso, tras dejar claro que la habilidad mejor usada en combate es la que requiere el momento, suelen ser;
Cargar + Golpe Mortal + Seccionar (lo dejas siempre cerquita tuya) + Desgarrar + Golpe heroico. Esto es lo habitual en 1 vs 1.

Luego ya tienes que tener en cuenta que contra pícaros o clases con mucha esquiva tu principal baza va a ser el Abrumar (Se activa siempre que tu oponente esquive un golpe tuyo y Abrumar no se puede evitar), úsalo siempre que lo tengas a mano.

Cuando hay varios objetivos el combo más habitual es Temeridad + Golpes de Barrido + Cargar + FiloTormenta. ES simplemente devastador.

Estos son algunos detalles a tener en cuenta... descubrir todo el guerrero es un mundo =P. Suerte y ánimo!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Sep 2010, 02:53

Pso ya q os leo, comentar q intenté una mixta Armas (PvP en guerrero implica Mortal Strike mínimo) y Prot para ver si el Belisario (creo q se llama así en castellano) permitía cargar dos o tres veces en combate.

Furia no triunfa en PvP.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 08:30

En cuanto saque un rato me explayo, que escribir con el Movil es jodido Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 10:16

Bueno, empecemos.

Equipo y talentos.
Para hacer PvP con el guerrero tienes que ser Armas. Te da mucha más movilidad que las otras ramas, y eso significa supervivencia. Es muy importante sobrevivir con el guerrero, ya que es su punto flaco. La rama furia, si vas bien equipado, mete más daño, pero no te da tanta movilidad por el terreno de batalla.

Mi guerrero es Armas para PvP así que te hablaré de él. Como han dicho mis compañeros arriba, agenciate un arma bruta de 2 manos. Cuanto más grande y fea, mejor XD (no, es coña, mira la que tenga más daño por segudo -DPS-). Para conseguir armas, lamentablemente tendrás que hacer mazmorras. El mejor hacha que puedes conseguir en mazmorras heroicas es la Rebanadora Tiránica, en el boss final de Foso de Sarón heroica. Despues de eso, la mejorarás con armas de las raids de ICC (por ejemplo, el primer boss de ICC, Lord Tuétano, suelta un mandoble muy majo).

También ve ahorrando honor para pillar el equipo de PvP. Engémalo con ArPen (Penetración de Armadura), y con ArPen-Aguante en los huecos azules. El equipo de honor lo conseguirás en nada de tiempo, ya verás. El honor se sale por las orejas en esta expansión. Consigue el tier entero de 232, y la capa de 264, y el cinto de 245, y los brazales de 264 y las botas de (ya no me acuerdo XD); también el anillo de gladiador de 264 y el colgante. Con esto ya vas a matar y aguante mucho en BGs, irás bastante bruto. El equipo, acuérdate de engemarlo y encantarlo y ponerle parches en casco y hombreras. Si te vas a tomar el PvP en serio, tómatelo en serio Wink

Otra cosa es que te metas en Conquista del Invierno cada vez que haya en tu servidor, para ahorrar 25 Mención de honor de Conquista de invierno (esas que te dan 3 si ganas Conquista, y 1 si la pierdes). Con esas 25 cómprate un abalorio que da 190 de AtackPower -AP- y tiene los efectos del Medallón de la horda/alianza. Es decir, un abalorio muy muy bueno que además de darte AP te quita los miedos, raices, embelesamientos, etc... Y cada 2 minutos!.
Despues de tener este abalorio, ahorra otras 40 marcas para pillar las hombreras de 251 de ahí de Conquista. Son de PvP y están muy chulas. Y la skin es brutal Razz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matando
Ahora veamos como moverse y como matar. Asumimos que por defecto vamos a ir siempre en posición de Batalla (Armas). Con el guerrero tienes que tener en cuenta (como han dicho los compañeros arriba, de nuevo), que el guerrero o Mata o Muere, así que selecciona bien tu objetivo mientras te acercas a un combate. Tienes trucos muy decisivos para ganar, y una gran baza en el PvP como es el Golpe Mortal (reduce la sanación sobre ese objetivo un 50%, así que entenderás que eres un buen "mata-healers").

La rotación que yo uso (si se puede llamar rotación, porque en PvP no hay rotaciones, hay que improvisar) es la siguiente:

Según me acerco observo como esta el panorama, miro si voy acompañado (tú sólo no vas a matar a más de 2 enemigos) y busco a un healer (si lo hubiera). No hay nada más frustrante que estar pegando a alguien media hora y que un healer le esté curando sin parar. Así que Cargamos (con esto le stuneamos unos segundillos), Seccionar (para relentizarle y que no se escape de nuestras toñas), Golpe Mortal (ahora el healer se curará la mitad), le metemos un Desgarrar (un desangramiento) para que nos empiecen a saltar los Abrumar instantáneos y los Ejecutar instantáneos, y a darle cera dura. De vez en cuando mételo otro Seccionar por si se le ha pasado el efecto. Y recuerda moverte siempre detrás de él, que no se te aleje. Si se te aleja demasiado, da unos pasos para atrás, y Cárgale de nuevo. Recuerda ponerte un talento de la rama Armas que te permite Cargar en combate. Esto te da la vida en PvP. El filotormenta puede obliterar a un sólo jugador si le pillas bien. Úsalo tanto para grupos como para 1 sólo objetivo.

Resumiendo:
1 sólo objetivo, y se cura.
Cargar >> Seccionar >> Golpe Mortal >> Desgarrar >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

1 sólo objetivo, y no se cura.
Cargar >> Seccionar >> Desgarrar >> Golpe Mortal >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

2 objetivos.
Cargar >> Golpes de Barrido >> Desgarrar >> Seccionar >> Golpe Mortal >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

Muchos objetivos:
Cargar >> Golpes de Barrido >> Filotormenta >> Improvisar

Con el guerrero tendrás que improvisar mucho. Y el juego que dan el cambiar de Posición (Cambiar a defensivo, a Furia, volver a Batalla, etc...) da mucho juego.

Trucos:
-Si un enemigo se te aleja y no puedes cargar, cambia a posición Rabiosa y Intercepta. Volverás a estar al lado del enemigo y podrás seguir ostiándole.
-Si quieres alejarte de alguien que te ostia, y no puedes Cargar o Interceptar a otro enemigo, tarjetea a un aliado, cambia a Defensivo y dale a Intervenir, es como una Carga pero hacia un aliado.
-Si te enfrentas a un Guerrero, Pícaro, DK, Chami mejora o Pala retri, cambia a defensivo y da a Desarmar. Le dejarás en bragas unos cuantos segundos. Vuelve a posición de batalla para seguir luchando.
-Ten siempre un buen escudo y una buena arma de dps, y hazte una macro que te las equipe y que use Reflejar Hechizos. Te reirás un montón de los magos que te están tirando bolazos o de los brujos que te tiran mil pegatinas y bolazos de fuego. Recuerda llevar el escudo equipado mientras dure su efecto, y luego vuelve a equiparte el arma a 2 manos.
-En posición Rabiosa tienes un silenciar (Zurrar). En posición de Batalla y Defensiva tienes otro silencio (Azote con escudo), pero requiere que te equipes escudo también.
-Tienes un fear a varios enemigos, úsalo siempre que requiera la ocasión.
-Si crees que hay un pícaro o gato cerca, tira Grito desmoralizador (el icono es un orco verde gritando). Les sacarás de invisibilidad.
-Si un pala se echa Burbuja o un mago se echa Cubito de Hielo, tirales el Lanzamiento Destrozador, les quita la invunerabilidad :D.
-Usa la regeneración iracunda siempre que puedas. Te cura un 30% de vida.
-Y por supuesto, el Filotormenta. Si usas Golpes de Barrido antes del Filotormenta, duplicas su efecto :D. Es perfecto contra grupos que no te hayan visto llegar. Y contra un sólo objetivo tambien lo puedes usar.
-En Armas no se usa el Embate. Ni te gastes puntos de talento en reducirle el casteo ni lo pongas en tu barra de posición de Batalla. No hay ocasiones para usarlo, aunque reduzcas su casteo a 0.5 segundos.
-En posición Rabiosa tienes una cosa llamada Temeridad. Si ves que quieres hacer el máximo daño, cambia a Rabiosa, pulsala, vuelve a Batalla y lánzate a por lo que veas. Si tiras Golpes de Barrido+Filotormenta con Temeridad, puedes hacer verdaderas carnícerías Razz
-Si te tiran un miedo, puedes quitártelo con Ira Rabiosa.

Interfaz.
Ayuda con mi guerrero Interf10

1.- El cambio de posiciones, bien centrado para no perderlo de vista Razz

2.- Mis botones de Matar xD. Como ves, tengo del 1 al 5 los botones más a mano mientras me muevo con QWEASD. Con el 1 Ejecutar, con el 2 el botón principal del guerrero (te lo explico más abajo, es una macro que lanza Abrumar si se ha activado, y si no, Golpe Heróico), 3 Desgarrar, 4 Golpe Mortal, 5 Seccionar. El resto de botones los uso por click de ratón. Soy bastante clicker :/

3.- Botones de movimiento. Cargar, Interceptar, Intervenir. Cada uno se me activa en una Posición (Batalla, Defensivo y Rabiosa)

4.- Lanzamiento Heróico. Es un golpe a distancia que hace mucho daño, y tambien lo puedes lanzar a cuerpo a cuerpo. Es un botón más para hacer pupa, úsalo siempre que esté disponible. Además, le reduces la armadura al enemigo durante unos segundos Razz

5.- Lanzamiento Destrozador. Es el quita-burbujas y el quita-cubitos de hielo. Antes te conté para que era.

6.- Desarmar. Cuando se me acerca un melee, cambio a defensivo y le desarmo. Y vuelvo a posición de Batalla.

7.- Macro de Equipar arma de 1 mano + Escudo y lanza Reflejar Hechizos. Cuando veo que un lanzador de hechizos me está lanzando bolazos, le doy a esta macro click click click click! y le reboto unos cuantos. A veces sale bien. Otras te matarán de todas formas XD.

8.- Azote con escudo. Una macro como la anterior, pero que lanza Azote con escudo. Me permite silenciar a alguien cuando estoy cuerpo a cuerpo.

9.- Esto son 3 botones que se me "encienden" sólo y cuando están disponibles, o cuando "salta" algún proc. Si me salta Ejecutar, como lo tengo en la tecla 1, le doy rápidamente (o pulso el botonaco ese enorme). Si me salta Abrumar, doy a la tecla 2 (o pulso el botonaco ese enorme), y si me salta Ataque de la victoria, le hago click a ese pedazo botón que se me enciende Razz

10.- Este es el botón que uso para volver a equiparme el arma a 2 manos cuando uso las cosas de escudo. Así puedo volver a meter las toñas gordas con mi espadote Wink

Las Macros que uso.
Macro de Golpe Heroico o Abrumar:
Código:
#showtooltip Abrumar
/cast Abrumar
/stop casting
/cast Golpe heroico(Rango 13)

Macro de Reflejo de Hechizos:
Código:
#showtooltip Reflejo de hechizos
/equip Buenas noches <<< Cambiar por el nombre de tu arma de 1 mano
/equip Escudo muro de acero de titanes <<< Cambiar por el nombre de tu escudo
/cast Reflejo de hechizos

Este es mi muñeco, por si quieres mirarlo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen'dralar&cn=Bagathur

Los talentos de Armas, no son PvP perfectos, tengo que hacerle unos apaños, pero pueden darte una idea Wink
Los glifos sí son 100% PvP.

Glosario de términos usados en el Guerrero, por si lees guías en inglés.
Bladestorm = Filotormenta. Yo lo llamo FiloLOL XD
Wirlwind = Torbellino
Slam = Embate
Overpower = Abrumar
Heroic Strike, HS = Golpe Heroico
Mortal Stike = Golpe Mortal
Rend = Desgarrar
Hamstring = Seccionar. Lo de cortar las piernas pa' que no corran, vamos Smile
ArPen, Armor Penetration = Penetración de armadura
Atack Power, AP = Poder de ataque
DPS = Daño por segundo


Última edición por ElPater el Lun 06 Sep 2010, 10:45, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 10:17

Y sobre todo... practica. Practica mucho con el guerrero. Es muy dificil de dominar, es como un potro salvaje XD. Pero es una clase muy noble, que te puede hacer sonreir mucho cuando las cosas salen bien, y no mueres :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:30

ElPater escribió:Y sobre todo... practica. Practica mucho con el guerrero. Es muy dificil de dominar, es como un potro salvaje XD. Pero es una clase muy noble, que te puede hacer sonreir mucho cuando las cosas salen bien, y no mueres :D

Esto me recuerda las 2 frases que mas oiras sobre cualquier clase.

"El **** es muy complicado.Tiene una gran curva de aprendizaje, pero cuando por fin lo domines te sentiras muy agusto con el ****."

"El **** es una clase para n00bs. Solo tiene 2 botones."

Dependiendo de la epoca se escuchan unas u otras para cada clase. Pero lo cierto es que ambas son completamente ciertas. Y no es una contradiccion.

Todas las clases tienen un modo facil, que juegas con 2 botones y hasta puedes parecer competitivo. Y al mismo tiempo todas las clases tienen un proceso de aprendizaje donde descubres como sacarle todo el jugo a los diferentes trucos y ventajas que esa clase te ofrece. Todas.

Efectivamente practicar es muy importante. Y en PvP mas aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Lun 06 Sep 2010, 11:12

Urtoroth escribió:Pso ya q os leo, comentar q intenté una mixta Armas (PvP en guerrero implica Mortal Strike mínimo) y Prot para ver si el Belisario (creo q se llama así en castellano) permitía cargar dos o tres veces en combate.

Furia no triunfa en PvP.

Furia triunfa mogollón en PvP... hasta que te topas con el Temple a nivel 78-80. Puedes hacer verdaderas carnicerías con Furia pero es cierto que luego ya tienes que acabar muriendo en Armas por lo que he visto.

Como consejo adicional, el guerrero es muy probablemente la clase que más se beneficia de tener un healer detrás echando curas (por lo de disponer de la ira al máximo al dar y recibir leches pero no morir mientras la gastas). Busca un buen sacer Disci o Druida Resto como pareja tanto para Bg's y Arenas y vas a poder comprobar lo bruto que es.

No te desesperes con tu anticlase más letal, el mago, verte una y otra vez congelado y parado va a ser el pan de cada dia, encuentra formas de evitar acabar así empleando un sistema conocido como "Columneo" o "Lamear", consiste en buscar siempre obstáculos que impidan que el mago (o cualquier enemigo que ataque de lejos) tenga línea de visión directa e incluso interrumpirle los casteos a mitad (otra de las pegas de ellos, necesitan siempre unos segundos para lanzarte las cosas).

En Bg's como Garganta Grito de Guerra y siendo Armas, si ves que el portador de la bandera escapa acompañado de su escolta... hay veces que es mejor asumir que no vas a poder matarlo y la mejor opción es putear al curandero que tenga a su alrededor, tu Golpe mortal y Seccionar no sólo evitará que se quede rezagado y se preocupe de centrar sus curas en sí mismo... si no que se olvidará totalmente del portador y facilitará a tus compañeros que lo tumben.

Un detalle importante, la Filotormenta no es la panacea como muchos piensan, tiene una pega muy gorda, si te desarman te detienen la habilidad en seco, no bases tu poder de matar en esa habilidad únicamente.

P.D.: Pater, tengo otra macro para juntar Ejecutar y Golpe heróico, ¿es posible que se puedan mezclar las 3?.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 12:34

Aparte del "columneo", hay otra cosa es importante que uses bien como melee, y es el uso del "rotamiento" (toma palabro que me he inventado). Lo aprendí con el Pícaro, y es el movimiento que define a un melee bueno, de un melee estático. El "rotamiento" consiste en girar alrededor de un enemigo sin perderle la cara de frente. Es decir, moverte con las teclas Q+D o E+A. Practícalo mucho. En los dummis, o simplemente en Dalaran alrededor de cualquier muñegote. Pulsa a la vez Q+D y entenderás el movimiento al que me refiero. El poder ponerte detrás de un melee o un caster y estar atizándole mientras él se va girando para tenerte frente a frente y no poder pegarte te hace ganar muchos combates.

Ejemplo: Un druida pollo me esta pegando desde lejos. Le cargo, y giro al rededor de él pegándole mientras intento estar siempre en su espalda. El druida pollo empezará a girar en el sitio para tenerme de frente y lanzarme cosas, pero yo roto a su alrededor, de izquierda a derecha, regateándole, y él no consigue encararme para lanzarme nada, mientras le curto el lomo. Yo Win! :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 12:38

Estimado Pater, al rotar se le vence facilmente moviendose hacia adelante o hacia atras. Al no existir body block en este juego es la forma mas sencilla de poner a esas molestas moscas en tu campo de tiro. Simplemente le atraviesas y listo.

En cualquier caso, viene muy bien para casters estaticos. Al moverte a su alrededor le puedes hacer perder el casteo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Gaehrn Lun 06 Sep 2010, 12:58

PsiLAN escribió:Estimado Pater, al rotar se le vence facilmente moviendose hacia adelante o hacia atras. Al no existir body block en este juego es la forma mas sencilla de poner a esas molestas moscas en tu campo de tiro. Simplemente le atraviesas y listo.

En cualquier caso, viene muy bien para casters estaticos. Al moverte a su alrededor le puedes hacer perder el casteo.

No pero entonces ya tienes que darte tu la vuelta y pierdes tiempo mientras que lo que dice el pater sirve para zurrarle mientras giras y le vuelves loco , al ser caster si se mueve no castea :112:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 13:04

Gaehrn escribió:
No pero entonces ya tienes que darte tu la vuelta y pierdes tiempo mientras que lo que dice el pater sirve para zurrarle mientras giras y le vuelves loco , al ser caster si se mueve no castea :112:

Si tu vas para atras -reculas- te mueves mas lento, pero lo suficiente para que no te pille la espalda. Util si eres un melee y quieres evitar un rogue espaldero, por ejemplo siendo pala o warrior.
No es necesario darse la vuelta ni nada, simplemente irse para atras.

Atravesar e irse para adelante es util para huir, pero claro, le das la espalda.

Y ojito con los casters, que no todos se dedican a estar parados moviendo las manos en el aire.
En su dia yo jugaba un lock de instantaneos y de hecho yo era el primero que no me paraba y que me dedicaba a buscar la espalda al personal, aunque solo fuera para que ellos perdieran los casteos o simplemente no me pillaran.

Rotar alrededor de los enemigos esta muy bien y ayuda mucho, pero no es la panacea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Gaehrn Lun 06 Sep 2010, 13:17

No no lo es es tan solo otra tactica mas a poner en juego como los hunters con el separacion que si lo sabes usar lo mismo sirve para escapar que para acercarte a alguien que se te escapa XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 13:23

PsiLAN escribió:Rotar alrededor de los enemigos esta muy bien y ayuda mucho, pero no es la panacea.
No, no es la panacea. Pero el hacerlo puede significar el no comerte ni un rayazo de druida y matarlo, o comerte 1 de 15k y dejarte temblando.

Y por lo que veo últimamente por el WoW, creeme, se quedan en el sitio dando vueltas como una peonza mientras les hago de todo...:D. Sobre todo a DKs... mira tú por donde que casualidad XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 13:34

ElPater escribió:
Y por lo que veo últimamente por el WoW, creeme, se quedan en el sitio dando vueltas como una peonza mientras les hago de todo...:D. Sobre todo a DKs... mira tú por donde que casualidad XD

/facepalm

De tanto escucharos poner a caldo los DKs me dan ganas de volver solo para desengrasar mi DK profano y hacer PvP y tankear en PvE... no lo voy a hacer, pero desde luego que ganas a veces no faltan >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Lun 06 Sep 2010, 13:46

Y detalle importante... pegar por la espalda significa que no te pueden Parar ni Bloquear los ataques Ayuda con mi guerrero 373933 Ayuda con mi guerrero 373933 Ayuda con mi guerrero 373933.

Es como lo de tanquear de espaldas, siempre tiene resultados interesantes xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Lun 06 Sep 2010, 13:58

PsiLAN escribió:
ElPater escribió:
Y por lo que veo últimamente por el WoW, creeme, se quedan en el sitio dando vueltas como una peonza mientras les hago de todo...:D. Sobre todo a DKs... mira tú por donde que casualidad XD

/facepalm

De tanto escucharos poner a caldo los DKs me dan ganas de volver solo para desengrasar mi DK profano y hacer PvP y tankear en PvE... no lo voy a hacer, pero desde luego que ganas a veces no faltan >_<

Los Dk's de 58 a 6X son la pera limonera al salir con Full Azules, mucho daño y aguante... pero la mayoría son unos mancos y emocionados, sólo hay que ver la cantidad de DK's Tanques que te encuentras en las mazmorras de Terrallende, que aguantan por lo que llevan no por lo que saben hacer con ellos... y luego ya más adelante su "Manqueza" va ganando presencia xD.

Y por mucho que digas Maese Dorian, mucha boquita pero pocas acciones, no te veo con HUEVOS de volver al WoW, sobre todo porque sabes que estarías tan oxidado que te humillaríamos Muhahahahaha.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 14:01

Sergestus escribió:
Y por mucho que digas Maese Dorian, mucha boquita pero pocas acciones, no te veo con HUEVOS de volver al WoW, sobre todo porque sabes que estarías tan oxidado que te humillaríamos Muhahahahaha.

Si estas intentando picarme te has equivocado de persona y de metodo.

He dicho que a veces me dan ganas de volver, cosa que es completamente cierta, pero igual de cierto es que dudo mucho que lo haga. Creo que el mensaje esta claro.

Si quieres seguir intentando picarme no sere yo quien te quite la ilusion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 14:44

Sergestus escribió:P.D.: Pater, tengo otra macro para juntar Ejecutar y Golpe heróico, ¿es posible que se puedan mezclar las 3?.
Supongo que sí es posible.
/cast Ejecutar << se ejecuta cuando esta disponible
/stop casting
/cast Abrumar << se ejecuta cuando esta disponible
/stop casting
/cast Golpe Heroico
Pero no se si daría resultados raros. Intenté hacerme una de Golpe de Victoria y/o Desgarrar y no funcionaba :/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  gliscor870 Mar 07 Sep 2010, 01:47

ElPater escribió:Bueno, empecemos.

Equipo y talentos.
Para hacer PvP con el guerrero tienes que ser Armas. Te da mucha más movilidad que las otras ramas, y eso significa supervivencia. Es muy importante sobrevivir con el guerrero, ya que es su punto flaco. La rama furia, si vas bien equipado, mete más daño, pero no te da tanta movilidad por el terreno de batalla.

Mi guerrero es Armas para PvP así que te hablaré de él. Como han dicho mis compañeros arriba, agenciate un arma bruta de 2 manos. Cuanto más grande y fea, mejor XD (no, es coña, mira la que tenga más daño por segudo -DPS-). Para conseguir armas, lamentablemente tendrás que hacer mazmorras. El mejor hacha que puedes conseguir en mazmorras heroicas es la Rebanadora Tiránica, en el boss final de Foso de Sarón heroica. Despues de eso, la mejorarás con armas de las raids de ICC (por ejemplo, el primer boss de ICC, Lord Tuétano, suelta un mandoble muy majo).

También ve ahorrando honor para pillar el equipo de PvP. Engémalo con ArPen (Penetración de Armadura), y con ArPen-Aguante en los huecos azules. El equipo de honor lo conseguirás en nada de tiempo, ya verás. El honor se sale por las orejas en esta expansión. Consigue el tier entero de 232, y la capa de 264, y el cinto de 245, y los brazales de 264 y las botas de (ya no me acuerdo XD); también el anillo de gladiador de 264 y el colgante. Con esto ya vas a matar y aguante mucho en BGs, irás bastante bruto. El equipo, acuérdate de engemarlo y encantarlo y ponerle parches en casco y hombreras. Si te vas a tomar el PvP en serio, tómatelo en serio Wink

Otra cosa es que te metas en Conquista del Invierno cada vez que haya en tu servidor, para ahorrar 25 Mención de honor de Conquista de invierno (esas que te dan 3 si ganas Conquista, y 1 si la pierdes). Con esas 25 cómprate un abalorio que da 190 de AtackPower -AP- y tiene los efectos del Medallón de la horda/alianza. Es decir, un abalorio muy muy bueno que además de darte AP te quita los miedos, raices, embelesamientos, etc... Y cada 2 minutos!.
Despues de tener este abalorio, ahorra otras 40 marcas para pillar las hombreras de 251 de ahí de Conquista. Son de PvP y están muy chulas. Y la skin es brutal Razz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matando
Ahora veamos como moverse y como matar. Asumimos que por defecto vamos a ir siempre en posición de Batalla (Armas). Con el guerrero tienes que tener en cuenta (como han dicho los compañeros arriba, de nuevo), que el guerrero o Mata o Muere, así que selecciona bien tu objetivo mientras te acercas a un combate. Tienes trucos muy decisivos para ganar, y una gran baza en el PvP como es el Golpe Mortal (reduce la sanación sobre ese objetivo un 50%, así que entenderás que eres un buen "mata-healers").

La rotación que yo uso (si se puede llamar rotación, porque en PvP no hay rotaciones, hay que improvisar) es la siguiente:

Según me acerco observo como esta el panorama, miro si voy acompañado (tú sólo no vas a matar a más de 2 enemigos) y busco a un healer (si lo hubiera). No hay nada más frustrante que estar pegando a alguien media hora y que un healer le esté curando sin parar. Así que Cargamos (con esto le stuneamos unos segundillos), Seccionar (para relentizarle y que no se escape de nuestras toñas), Golpe Mortal (ahora el healer se curará la mitad), le metemos un Desgarrar (un desangramiento) para que nos empiecen a saltar los Abrumar instantáneos y los Ejecutar instantáneos, y a darle cera dura. De vez en cuando mételo otro Seccionar por si se le ha pasado el efecto. Y recuerda moverte siempre detrás de él, que no se te aleje. Si se te aleja demasiado, da unos pasos para atrás, y Cárgale de nuevo. Recuerda ponerte un talento de la rama Armas que te permite Cargar en combate. Esto te da la vida en PvP. El filotormenta puede obliterar a un sólo jugador si le pillas bien. Úsalo tanto para grupos como para 1 sólo objetivo.

Resumiendo:
1 sólo objetivo, y se cura.
Cargar >> Seccionar >> Golpe Mortal >> Desgarrar >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

1 sólo objetivo, y no se cura.
Cargar >> Seccionar >> Desgarrar >> Golpe Mortal >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

2 objetivos.
Cargar >> Golpes de Barrido >> Desgarrar >> Seccionar >> Golpe Mortal >> (Ejecutar si salta) (Abrumar si salta) >> Golpe heroico >> Filotormenta >> Improvisar

Muchos objetivos:
Cargar >> Golpes de Barrido >> Filotormenta >> Improvisar

Con el guerrero tendrás que improvisar mucho. Y el juego que dan el cambiar de Posición (Cambiar a defensivo, a Furia, volver a Batalla, etc...) da mucho juego.

Trucos:
-Si un enemigo se te aleja y no puedes cargar, cambia a posición Rabiosa y Intercepta. Volverás a estar al lado del enemigo y podrás seguir ostiándole.
-Si quieres alejarte de alguien que te ostia, y no puedes Cargar o Interceptar a otro enemigo, tarjetea a un aliado, cambia a Defensivo y dale a Intervenir, es como una Carga pero hacia un aliado.
-Si te enfrentas a un Guerrero, Pícaro, DK, Chami mejora o Pala retri, cambia a defensivo y da a Desarmar. Le dejarás en bragas unos cuantos segundos. Vuelve a posición de batalla para seguir luchando.
-Ten siempre un buen escudo y una buena arma de dps, y hazte una macro que te las equipe y que use Reflejar Hechizos. Te reirás un montón de los magos que te están tirando bolazos o de los brujos que te tiran mil pegatinas y bolazos de fuego. Recuerda llevar el escudo equipado mientras dure su efecto, y luego vuelve a equiparte el arma a 2 manos.
-En posición Rabiosa tienes un silenciar (Zurrar). En posición de Batalla y Defensiva tienes otro silencio (Azote con escudo), pero requiere que te equipes escudo también.
-Tienes un fear a varios enemigos, úsalo siempre que requiera la ocasión.
-Si crees que hay un pícaro o gato cerca, tira Grito desmoralizador (el icono es un orco verde gritando). Les sacarás de invisibilidad.
-Si un pala se echa Burbuja o un mago se echa Cubito de Hielo, tirales el Lanzamiento Destrozador, les quita la invunerabilidad :D.
-Usa la regeneración iracunda siempre que puedas. Te cura un 30% de vida.
-Y por supuesto, el Filotormenta. Si usas Golpes de Barrido antes del Filotormenta, duplicas su efecto :D. Es perfecto contra grupos que no te hayan visto llegar. Y contra un sólo objetivo tambien lo puedes usar.
-En Armas no se usa el Embate. Ni te gastes puntos de talento en reducirle el casteo ni lo pongas en tu barra de posición de Batalla. No hay ocasiones para usarlo, aunque reduzcas su casteo a 0.5 segundos.
-En posición Rabiosa tienes una cosa llamada Temeridad. Si ves que quieres hacer el máximo daño, cambia a Rabiosa, pulsala, vuelve a Batalla y lánzate a por lo que veas. Si tiras Golpes de Barrido+Filotormenta con Temeridad, puedes hacer verdaderas carnícerías Razz
-Si te tiran un miedo, puedes quitártelo con Ira Rabiosa.

Interfaz.
Ayuda con mi guerrero Interf10

1.- El cambio de posiciones, bien centrado para no perderlo de vista Razz

2.- Mis botones de Matar xD. Como ves, tengo del 1 al 5 los botones más a mano mientras me muevo con QWEASD. Con el 1 Ejecutar, con el 2 el botón principal del guerrero (te lo explico más abajo, es una macro que lanza Abrumar si se ha activado, y si no, Golpe Heróico), 3 Desgarrar, 4 Golpe Mortal, 5 Seccionar. El resto de botones los uso por click de ratón. Soy bastante clicker :/

3.- Botones de movimiento. Cargar, Interceptar, Intervenir. Cada uno se me activa en una Posición (Batalla, Defensivo y Rabiosa)

4.- Lanzamiento Heróico. Es un golpe a distancia que hace mucho daño, y tambien lo puedes lanzar a cuerpo a cuerpo. Es un botón más para hacer pupa, úsalo siempre que esté disponible. Además, le reduces la armadura al enemigo durante unos segundos Razz

5.- Lanzamiento Destrozador. Es el quita-burbujas y el quita-cubitos de hielo. Antes te conté para que era.

6.- Desarmar. Cuando se me acerca un melee, cambio a defensivo y le desarmo. Y vuelvo a posición de Batalla.

7.- Macro de Equipar arma de 1 mano + Escudo y lanza Reflejar Hechizos. Cuando veo que un lanzador de hechizos me está lanzando bolazos, le doy a esta macro click click click click! y le reboto unos cuantos. A veces sale bien. Otras te matarán de todas formas XD.

8.- Azote con escudo. Una macro como la anterior, pero que lanza Azote con escudo. Me permite silenciar a alguien cuando estoy cuerpo a cuerpo.

9.- Esto son 3 botones que se me "encienden" sólo y cuando están disponibles, o cuando "salta" algún proc. Si me salta Ejecutar, como lo tengo en la tecla 1, le doy rápidamente (o pulso el botonaco ese enorme). Si me salta Abrumar, doy a la tecla 2 (o pulso el botonaco ese enorme), y si me salta Ataque de la victoria, le hago click a ese pedazo botón que se me enciende Razz

10.- Este es el botón que uso para volver a equiparme el arma a 2 manos cuando uso las cosas de escudo. Así puedo volver a meter las toñas gordas con mi espadote Wink

Las Macros que uso.
Macro de Golpe Heroico o Abrumar:
Código:
#showtooltip Abrumar
/cast Abrumar
/stop casting
/cast Golpe heroico(Rango 13)

Macro de Reflejo de Hechizos:
Código:
#showtooltip Reflejo de hechizos
/equip Buenas noches <<< Cambiar por el nombre de tu arma de 1 mano
/equip Escudo muro de acero de titanes <<< Cambiar por el nombre de tu escudo
/cast Reflejo de hechizos

Este es mi muñeco, por si quieres mirarlo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen'dralar&cn=Bagathur

Los talentos de Armas, no son PvP perfectos, tengo que hacerle unos apaños, pero pueden darte una idea Wink
Los glifos sí son 100% PvP.

Glosario de términos usados en el Guerrero, por si lees guías en inglés.
Bladestorm = Filotormenta. Yo lo llamo FiloLOL XD
Wirlwind = Torbellino
Slam = Embate
Overpower = Abrumar
Heroic Strike, HS = Golpe Heroico
Mortal Stike = Golpe Mortal
Rend = Desgarrar
Hamstring = Seccionar. Lo de cortar las piernas pa' que no corran, vamos Smile
ArPen, Armor Penetration = Penetración de armadura
Atack Power, AP = Poder de ataque
DPS = Daño por segundo




tengo un problema xDD
lo que pasa es que cuando trato de poner el macro abrumar/golpe heroico no sirve xD
y la verdad no se usar eso del macro entonses ... si alguien me podria ayudar xD
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  gliscor870 Mar 07 Sep 2010, 01:49

a y gracias por toda esa ayuda =D
ya puse talentos xD y hice lo de el macro que pude , tamben acomode skills y ya voy a probar a mi guerrero =D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Proteo Miér 08 Sep 2010, 08:43

PsiLAN escribió:

"El **** es una clase para n00bs. Solo tiene 2 botones."

Esto normalmente lo oiras de los brujos o los hunters....

lo siento, lo siento, lo siento, pero era un hilo tan limpio de SPAM, que no me pude resistir ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Miér 08 Sep 2010, 09:30

Proteo escribió:
PsiLAN escribió:

"El **** es una clase para n00bs. Solo tiene 2 botones."

Esto normalmente lo oiras de los brujos o los hunters....

lo siento, lo siento, lo siento, pero era un hilo tan limpio de SPAM, que no me pude resistir ^^.
Habíamos quedado en que eran los DK, no? XD

ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.