Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knirt

3 participantes

Ir abajo

Knirt Empty Knirt

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2008, 17:11

Antes de empezar, me gustaria pedir perdon por no poner acentos, que este teclado esta chungo (no suelo usar este xD), y tiene todos los signos cambiados.

-Nombre del personaje:
Knirt "el mono"
- Breve descripción del personaje: Elfo de Sangre, picaro. Agil y delgado, poca fuerza, con unos brazos mas largos de lo normal, muy rubio. Su cara tiene una expresion seria aunque casi siempre este riendo.

Es muy extrovertido y vago para lo que no le gusta. Le encanta reir y tiene un concepto de la justicia muy formado.

-Breve historia del personaje: Miembro de familia noble de Lunargenta. Se crio en un ambiente sin ninguna escasez y con muchos caprichos, aunque nunca se sintio mimado, ya que sus padres estaban demasiado ocupados en su oficio de comerciantes y nunca le hicieron caso. Practicamente lo criaron los sirvientes de sus padres, y paso toda su infancia con sus hijos, con lo que aprendio a apreciar todo lo que tenia y a compartirlo con sus amigos pobres. Crom, el hijo de uno de los sirvientes, un año mayor que el, fue su mejor amigo, y al cual sus padres le estaban enseñando las artes basicas con la espada para poder defenderse en los tiempos que corrian.

Knirt admiraba a su amigo y sus padres le apuntaron a clases de espada y de varios tipos de artes marciales. A sus 14 años ya le apodaron "el mono" por sus extraños movimientos y sus largos brazos.

Un dia, Crom y Knirt estaban practicando con sus espadas de madera en la plaza principal y se les aparecio de repente un extraño y pequeño ser dejando aturdido a Knirt y pegandole a Crom una estocada en la parte superior del pecho derecho y travesandoselo entero, robandole la bolsa y echandose a correr. Por suerte, un guardia le detecto y le clavo una flecha en medio de la cabeza. Segun el, era un gnomo picaro en busca de riquezas (auque fallo eligiendo a Crom, ya que poca era su riqueza).

A Crom le quedaron secuelas y tardo varios meses en recuperarse de la herida, aunque gracias a la fortuna de la familia de Knirt acudieron a sanarle los mejores sacerdotes del reino. Despues de esa experiencia, los dos decidieron entrenarse para poder afrontar esas situaciones.

Hoy en dia han perdido contacto, y Muneil decidio explorar mundo y intentar mejorar sus habilidades. Por suerte, ningun miembro de su familia ni sus amistades estan muertas, una suerte en los tiempos que corren, y siempre lo tiene en cuenta.

- Nombre del jugador: Muneil

- De dónde eres: Soy de Tortosa, Cataluña.

- Más cosas: Bueno, soy nuevo en el servidor, aunque no en el wow. Tengo un druida 70 en zuljin (Claudi), aunque el paladin de mi hermano era de los dos en un principio (subimos a Grand Marshall).

El juego ya me aburre mucho, y creo que este toque de RP y la filosofia del clan pueden hacer que me vuelva a brotar el vicio. Espero pasarmelo bien xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  Schere Jue 03 Ene 2008, 17:20

Mas y mas elfos de sangre ! al final seremos batallon!

Que eso, que bienvenido a Recios! Me da que me toca hacerte la entrevista de rigor, asi que agregame a friends y contactamos en el juego para ver un horario libre, que con las fechas que son esta la cosa complicada...

Un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2008, 19:28

Otro mas para el clan! Y aun quedan 5 o 6 amiguitos del server de Presea xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2008, 21:52

Nooooo otro yonki nooooooo XDDDD. Bienvenido!!

Con las navidades hemos venido a porron XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  Darkeld Vie 04 Ene 2008, 07:13

Buenas y bienvenido.

Uno que pasa por aqui.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  ElPater Vie 04 Ene 2008, 08:35

Muneil escribió:El juego ya me aburre mucho, y creo que este toque de RP y la filosofia del clan pueden hacer que me vuelva a brotar el vicio. Espero pasarmelo bien xD.
Amigo, ese fue el pensamiento con el que varios escogimos Shen'dralar, y al final hemos acabado más viciados que antes xD
Al final te das cuenta de que lo verdaderamente divertido del juego es "como" lo juegues y con quien. Espero que te sientas agusto entre nosotros y encuentres lo que buscas.

Como ha dicho Scherezade, agrégale a friends, o tambien a mi mismo, Nouda. Intentaremos concertar una entrevista in-game para el reclutamiento.

Bienvenido.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Knirt Empty Re: Knirt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.