Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

+12
Buck
Sergestus
bydaface
Breeza
Telamón
Lukar
hyuuga_shi
Dairon
Gaehrn
Ztromy
Proteo
ElPater
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Sergestus Jue 14 Oct 2010, 09:39

ElPater escribió:Viendo lo de ayer... Normal:

Blizzard ha respondido ( Ghostcrawler):


  • Los Warriors Fury, Arms, Gatos Feral, y Paladines retri hacen poco dps, serán buffados.
  • Los magos hacen demasiado dps, especialmente los fire serán nerfeados.
  • Los Shadow Priest hacen demasiado dps a causa del spam del Shadow Word: Death y los healers los curan sin problemas. Esto será solucionado.
  • Los Warlocks Destro hacen demasiado dps y aggro a causa del spam del Searing Pain. Será solucionado.
  • En PVP se hace demasiado daño. Eso en Cataclysm sería normal ya que la stamina subirá pero ahora no, así que será solucionado y en Cataclysm volverá a cambiar.
  • Los enchants perdidos no se devolverán.

Yo probé varios pj's y ciertamente hay cosas a cambiar, cosa normal en un parche de este calibre.

El guerrero armas ya no es sólo que haga poco dps, apenas hace daño en comparación a antes, el daño que hacía ayer era ridículo xD.
El paladín repre poco DPS?... uhmmm con el pala ayer hacía más daño que nunca, aunque claro, sólo veía los numerotes, sin el recount es complicado probarlo.
Lo del sacer sombras es una rallada, lo del doble oscuro es demasiado bruto a mi modo de ver también aunque resulta gracioso soltar un ejército de clones sombríos caminando hacia el objetivo xD.

Lo que principalmente ví es que las rotaciones conocidas hasta ahora se han ido a la *piiiip*, con el paladín no sabía ya que habilidad usar de las lucecitas que se encendían, con el brujo la rotación era infinita y la sensación general era como que aún estaba todo un poco en el aire para poder definir bien las cosas.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Jue 14 Oct 2010, 10:17

Primeras impresiones a pesar de mi conexion, mi lag y demas historias:

*se pone las gafas de sol*
- soy una maga fuego! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!
*sonido de csi miami*

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Skeletor-spoo

"Mage, Shadow Priest, Destro Warlock, and PvP DPS is too high.
Fury, Arms, Feral cat and Retribution DPS is too low.
You can expect incoming buffs and nerfs"


[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXi908bItMu37wFNfSZJ3dGfPwR8l5o5hToT4Ab399StOiZP0&t=1&usg=__AZ9UnDFtahgy-Q-rtsveZNuVJzU=

Por lo demas...y por lo que he visto por encima: yupi a cambiar gemas a cascoporro! genial, el chaman heal mas over si cabe! perfecto, el pala heal tiene AUN MAS hechizos para curar! (seguire desbarrando una vez compruebe mas cosas xD)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Buck Jue 14 Oct 2010, 10:18

Ayer noche llevaba 900Mb descargados de un total de 6gb...

...y...la velocidad de descarga no pasaba de 200kb/s... (bajando un juego del Steam pillaba los 900 de largo)

¿Cuándo esperan que juegue? ¿En 2011?

¿Y que les hipoteque mi disco duro o algo así?

Paso de bajar nada. Ya me lo instalaré cuando salga Cataclysm.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Akaii Jue 14 Oct 2010, 14:59

¿¿Alguien me puede decir por qué llevo un año intentando tenr una buena celeridad y ahora no me vale para nada????

¬¬


Voy a seguir indagando a la bruja......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Jue 14 Oct 2010, 15:31

Jajaja
Sus jodeis, los palas llevamos jodios y nerfeados de continuo desde que juego
Asi que ahora a aguantarse, tan capados estamos que nos potencian y tan over estáis que os nerfean
:059:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Akaii Jue 14 Oct 2010, 15:40

Hyuuga_Shi escribió:Jajaja
Sus jodeis, los palas llevamos jodios y nerfeados de continuo desde que juego
Asi que ahora a aguantarse, tan capados estamos que nos potencian y tan over estáis que os nerfean
[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 181332

Que vaaaa!!!!! la verdad es que si pones bien las rotaciones y sin ellas el brujo destru hace muuuuchoooo dañiiiitooooooo........ es mas las piedras de alma potencian hechizos que antes no se utilizaban casi, y puedo sacar dos demonios sin que me cueste durante 45sg que hacen daño y no quitan al diablillo, avisal o lo qeu tengas de mascota...... XDDD

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 373933 [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 373933 [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 373933

Brujo oveeerrrr!!!!!
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 15:56

Uhm... lo de los brujo no lo sabía... ¬¬
:096:

Voy a tener que echarle un vistazo a mi Sabatar, a ver como mete. Cuando saque ganas, por supuesto. Pero es que eso de sacar más demonios sin perder al Imp, me ha encendido el corazón :D. ¿También el infernal?
:corazones:

¿Podeis hacerme Schere, Sergestus o Akaii un resumen rápido de cómo usar un brujo destro desde este parche? *_*

Jode, como me guste el brujo otra vez, ya tengo un problema más ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Sergestus Jue 14 Oct 2010, 16:14

A ver, resumiendo rápido por lo que probé ayer (Sin recount claro).

El demo te lo omito porque no te mola.
El Afli no lo he probado aún.
El destrucción por lo que ví es que ahora la rotación se hace eterna, teniendo en cuenta que:

-Muchos talentos de destrucción ahora están orientados a que uses el Fuego de Alma. Este hechizo ya no usa fragmentos de alma, es más, lo que antes usaba fragmentos de alma ya no usan... es más!!, no existe ya el chupar alma ni los fragmentos de alma físicos, ahora son como las runas de los DK (salen 3 iconos bajo tu barra) o más concretamente las cargas sagradas de los paladines.

-Hay dos habilidades nuevas comunes, el Cosechar almas, que es como la evocación de Mago (casi idéntica) que recupera vida y mana si no m equivoco y además recolectas 1 fragmento de alma cada X segundos, hasta 3 que es el máximo, hay que usarlo fuera de combate si me fijé bien y es en plan resteo entre pulls para pillar fragmentos. La otra habilidad es Quemar Alma y lo que hace es que al usarla potencias 3 habilidades, la invocación se hace instantánea (o al 50%), el chupar vida se acelera (en vez de chupar por ejemplo 10k de vida en 10 segundos los chupas en 5 segs.) y el tercero que no recuerdo xd.

-La quemadura de sombras se convierte en una habilidad básica del destrucción, hace lo que hacía pero cuando muere el objetivo recolectas de golpe 3 Fragmentos de alma.

-Efectivamente puedes lanzar el Guardia apocalíptico cada 10 minutos durante 45 segundos y sin quitar tu demonio permanente. Es un subidón de DPS durante ese tiempo porque mete bastante. El piedrolo infernal creo que tendrá el mismo efecto supongo.

-¡Ah!, puedes darle órdenes a los demonios en plan "Muévete aquí" como comando adicional, además del clásico Seguir o Quedarse quieto.

-El daño que haces con los hechizos como han dicho en los oficiales se potencia muchísimo, los conflagrar eran de infarto para el equipito mediocre que tengo con mi brujo.

-EL maná no se te acaba ya... estuve un buen rato tirando hechizos y entre el Cortarse las venas mejorado y que la regeneración de vida es más bruta ahora... no tuve la necesidad en ningún momento de parar a recuperar nada, supongo que lo cambiarán o está demasiado brujo para antes de las estadísticas que en teoría tendremos en Cataclysm.

-La pega es que tenía quizá demasiadas (o quizá más versatibilidad de usar hechizos que prefieras) combinaciones de hechizos en tan poco tiempo de rotación, antes de terminarla se te había consumido el Corrupción o el inmolar por ejemplo.

-Hay una nueva habilidad que es Fuego de Gul'dan o algo así que es un bolazo nuevo, que se potencia por talentos también.

-La habilidad de extraer vida esa que te dan por recoger plantas te da celeridad además.

-El demonólogo había una habilidad nueva que era el meteorito de sombras, hacía un poco de daño y además puteaba en un area de efecto poniendo un debuff para aumentar la probabilidad de crítico creo.

-Ah, hay una habilidad de destru que es la de Terror de Caos creo, que hace que sea una Señal de luz pero para daño, marcas a un objetivo y el 15% del daño que hagas a los demás lo haces a ese objetivo marcado también. Creo que se puede mejorar con lo de la Maestría.

Un poco por encima por lo que he visto y sin contrastar datos buscando por los sitios, es lo que me suena recordar del ratito que estuve.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Schere Jue 14 Oct 2010, 16:40

A ver que me ponga....

Rotacion del brujo destro:

Terror del Caos a otro objetivo
Maldicion de Elementos (ahora puedes combinarla con Agonia o con Doom, que ahora son Terrores = 2 maldiciones)
Objetivo > 85% -> Fuego de Alma (Aumenta tu celeridad)
Descarga de las Sombras (+ 5 % de critico sobre objetivo)
Inmolar
Conflag
Corrupcion
Incinerar x 3

Renovar Fuego de Alma,descargas e inmolar cuando sea necesario.
En fase Execute pasas a Dolor Abrasador a tutiplen, combinando con Sombras y Fuego de Alma para los bufos.
Tengo que pulir la rotacion, pero a grandes rasgos...

El infernal y el Guardia apocaliptico son cada 10 mins, durante 45 segs, adicionales a tu pet normal.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 17:20

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Lsdex_monkey
Poco más que decir. Tengo que probarlo :D
Gracias a los 2 Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 17:24

La verdad es que es un cambio...

Hasta ahora lo que hacía era (y lo poco que me acuerdo):
Elementos / Corrupción (si los ponías mientras te acercabas, mejor)
Inmolar
Confraglar (subías celeridad)
Descarga del caos
Incinerar-incinerar-incinerar
Descarga del caos
renovar inmolar con confraglar
renovar corrupción
...

El fuego del alma lo usabas si te daba por ahí, para ver el kame-ame. Y el Searin Pain, más de lo mismo. ¿Ahora son útiles?
Me empollaré lo que cuenta Schere, a ver que tal va.

El guardia apocalíptico puedes sacarlo sin el ritual? Ô_ó Hace falta el reagente, al igual que con el Infernal?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Schere Jue 14 Oct 2010, 17:32

ni reagentes, ni rituales.....

es un cd mas del brujo....no muere nadie, no usas componentes...nada de nada. Como los Elementales del Chaman.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Jue 14 Oct 2010, 17:55

Pos me cagonlaputa yo queria invocar al bichito con el ritual. Y si en lugar del abisario saco al apocaliptico como pet? entonces si se hace ritual?
Imagino que tb habrán quitado ya las quest o su obligatoreidad para tener a los demonios...
Personalmente le quitan gracia al juego además de hacer el leveo plano y soso, yo prefería cada 8 ó 10 niveles ir hacer la quest de clase / raza y disfrutar de la historia trasfondo y desarrollo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Akaii Jue 14 Oct 2010, 18:08

Nooo.. ya no hay rituales, tanto e apocaliptico como el infernal los invocas y punto... 45sg de subidon de DPS...

Y supongo que sí, que habran quitado las misiones... por lo menos las de brujo a mi me molaban, era un estudio muy... oscuro...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Jue 14 Oct 2010, 18:10

Akaii escribió:Nooo.. ya no hay rituales, tanto e apocaliptico como el infernal los invocas y punto... 45sg de subidon de DPS...

Y supongo que sí, que habran quitado las misiones... por lo menos las de brujo a mi me molaban, era un estudio muy... oscuro...

La del pala estaba chulisima en ambas partes ademas (casi mejor la de la ali)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Jue 14 Oct 2010, 18:27

Gaehrn escribió:
La del pala estaba chulisima en ambas partes ademas (casi mejor la de la ali)
No he hecho la ali pero los caballeros de sangre me parecen un poco alejados del auténtico espíritu de paladín y blablabla
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Sergestus Jue 14 Oct 2010, 18:33

Diakonov escribió:A ver que me ponga....

Rotacion del brujo destro:

Terror del Caos a otro objetivo
Maldicion de Elementos (ahora puedes combinarla con Agonia o con Doom, que ahora son Terrores = 2 maldiciones)
Objetivo > 85% -> Fuego de Alma (Aumenta tu celeridad)
Descarga de las Sombras (+ 5 % de critico sobre objetivo)
Inmolar
Conflag
Corrupcion
Incinerar x 3

Renovar Fuego de Alma,descargas e inmolar cuando sea necesario.
En fase Execute pasas a Dolor Abrasador a tutiplen, combinando con Sombras y Fuego de Alma para los bufos.
Tengo que pulir la rotacion, pero a grandes rasgos...

El infernal y el Guardia apocaliptico son cada 10 mins, durante 45 segs, adicionales a tu pet normal.

Yo tengo un par de dudas... ¿Y la Descarga del Caos?... ¿Y el fuego de Gul'Dan ese? =____(. ¿Ves como las rotaciones son super raras ahora? xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Jue 14 Oct 2010, 18:35

Hyuuga_Shi escribió:
Gaehrn escribió:
La del pala estaba chulisima en ambas partes ademas (casi mejor la de la ali)
No he hecho la ali pero los caballeros de sangre me parecen un poco alejados del auténtico espíritu de paladín y blablabla

La del pala ali es un poco puñetera (antes no se ganaba tanta pasta ni de lejos) y te pedian cosas rarisimas que antes costaba mucho ver y eran carisimas como las lagrimas de Arthas ademas de tener que pasearte por la Masacre, Scholo, Stratholme y todas las variantes de Rocanegra un monton de veces.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Hydel Jue 14 Oct 2010, 20:29

oficialmente ha vuelto el shockadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he cargado a un pala retry de casi 40k de vida con el set de gladiador con mi paladin heler de 5k de gs pve!!

y no era manco por cierto, metia lo suyo, pasa que el shockadin es dios:

exorcismo no tiene CD (aleluya). 1,5 secs de casteo por unos 7k de daño de critico, esta bien, ademas al ser paladin mi critico con curas esta en torno al 35% debido a mi mierda de equipoxD

te curas sentenciando, destello de luz: 1 sec de casteo y cura unos 15k asi porque si, cada vez que curas a alguien, incluyendo al mismo paladin, te curas unos 5k adicionales, por lo que en cuanto me entre destello de luz, me van una media de 20k de cura XD... posibilidad de 2 choques seguidos, posibilidad de 2 exorcismo sin castearlos, consagracion etc..
ademas lleva escudo y placasxD 23k de armadura que van mu bien
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 21:59

Hydel escribió:oficialmente ha vuelto el shockadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he cargado a un pala retry de casi 40k de vida con el set de gladiador con mi paladin heler de 5k de gs pve!!

y no era manco por cierto, metia lo suyo, pasa que el shockadin es dios:

exorcismo no tiene CD (aleluya). 1,5 secs de casteo por unos 7k de daño de critico, esta bien, ademas al ser paladin mi critico con curas esta en torno al 35% debido a mi mierda de equipoxD

te curas sentenciando, destello de luz: 1 sec de casteo y cura unos 15k asi porque si, cada vez que curas a alguien, incluyendo al mismo paladin, te curas unos 5k adicionales, por lo que en cuanto me entre destello de luz, me van una media de 20k de cura XD... posibilidad de 2 choques seguidos, posibilidad de 2 exorcismo sin castearlos, consagracion etc..
ademas lleva escudo y placasxD 23k de armadura que van mu bien
Yeah baby ^^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Schere Jue 14 Oct 2010, 22:03

La descarga del caos siempre que se active.....es facil Smile en vez de incinerate x3 , haces incinerate x2 y chaos bolt

La mano de gul dan es solo para brujo demonologia.....yo he metido la rotacion exclusiva del brujo destruccion Razz

No es tan dificil ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 23:33

Lo he probado tan solo 5 minutos, pero por lo que he visto, saltan fuegos del alma instantáneos de vez en cuando ??

Durante el combate, en que gastáis lo de quemar un cristal?

Como haces para sacar un 2º diablo sin perder al que llevas?

Que 3 glifos tochos os habéis puesto? El de bajar la Chaos bolt 2 segundos estaba por 200oros :/ no lo compre.

Seguimos teniendo lo de succionar alma (el rayito morao). Lo que no he leído es que hace.

Voy a tener que sacar de paseo al bruji un poquito Razz. Le pillare un set nuevo de PVP XD y de pve, ya de paso Wink.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Vie 15 Oct 2010, 08:05

y alguien deja de hablar del destro y me cuenta del afli?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Vie 15 Oct 2010, 08:13

hyuuga_shi escribió:y alguien deja de hablar del destro y me cuenta del afli?
Tioooo, es que aquí todos somos brujos de los güenos!! Nadie es affli!
:ejem: :fumar:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Schere Vie 15 Oct 2010, 08:36

Es que afli no lo he probado xD Solo demon y destro...

A ver, Pater...no se puede sacer un segundo diablo xD Sólamente puedes combinar los demonios "de siempre" con el guardia apocaliptico, o el infernal. Llevas tu demoniete de siempre, y cada 10 mins invocas uno de los tochos, igual que hace el shaman con el elemental de fuego y el de tierra.

Glifos Tochos: Incinerar, Conflagrar e Inmolar.

Los demás, a eleccion Smile yo llevo el de aullido, piedra de salud y transfusion

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.