Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

+7
Mimosín
Schere
Gaehrn
ElPater
Buck
Ztromy
Telamón
11 participantes

Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Telamón Miér 13 Oct 2010, 19:16

Jejeje.... Este post en un poco toca pelotas, y va dirigido especialmente para mi madonna Silfid. Ya te dije un día cuando estábamos conectados que si te subes a estos señores a exalted.... TA CHAN! Permio. Me comprometo a ello públicamente. Aunque hagámoslo de ámbito general, a modo de reto personal, de clan y para todos en general.

Este es uno de los logros más difíciles del wow clásico, así como para todos aquellos que no pisamos la burning en su día. Tampoco tengo claro si los dejarán intactos o los eliminarán para catacatacatacacacaca. Es difícil debido a que la única manera de subirse la repu es... bueno, pues como no tengo ni puta idea aquí dejo un link ===>

www.wowhead.com/achievement=955

Es en lengua hereje, pero si alguno no os llevais muy bien con el inglés me comprometo a traducirla. Aunque realmente no es una guía en sí, son los comentarios de los guiris frikis que comentan en wow head pero me ha parecido bastante buena.

BUeno, resumiendo. El primer friki (y me incluyo a mi también) que se suba esta repu a exalted... Le regalo una :::::::>

TACHAN.....

suspense...

Un motonabo??? no....

esto: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003557

Ale, a matar elementales por silithus!!! jojojo
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Ztromy Jue 14 Oct 2010, 10:22

Telamon...voy a decirte algo...ESTAS ENFERMO!

Ah si...y si despues de eso(y de lo de los ultimos dias) aun nos llamas frikis a los demas...es poco matarte xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Buck Jue 14 Oct 2010, 10:36

Estoy en 4000 de amistoso con ellos... ármate de paciencia si quieres subirlo, porque la necesitarás XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  ElPater Jue 14 Oct 2010, 10:39

Yo ya me he retirado de la competición de logros. Estamos casi a la par, pero me conformaré con el 2º puesto del guild Razz
No puedo competir contra tal cantidad de horas de juego XD

Pero si sumo los logros de todos los 80s no me pillas!!!! muhahahaha

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) 1176368507796
Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Celebrity-pictures-mel-gibson-evil-laugh
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Telamón Sáb 16 Oct 2010, 15:09

Quería comentaros mis progresos. Ayer subí 15 pts de repu con ellos, maté 3 elementales de viento el Silithus xDDD

Jejeje a ver si montamos alguna raid para Molten Core, por que me da a mi que a base de matar elementales.... No se va a ninguna parte.
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Gaehrn Sáb 16 Oct 2010, 15:13

Telamón escribió:Quería comentaros mis progresos. Ayer subí 15 pts de repu con ellos, maté 3 elementales de viento el Silithus xDDD

Jejeje a ver si montamos alguna raid para Molten Core, por que me da a mi que a base de matar elementales.... No se va a ninguna parte.

Si pero no mas pick ups tontacos ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Schere Sáb 16 Oct 2010, 19:13

Si vais a molten core me apunto con schere, que necesito el logro ...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Telamón Dom 17 Oct 2010, 00:11

Pick ups tontacos.... :( rezaré a Crom...
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Mimosín Dom 17 Oct 2010, 01:20

pero si con 2 o 3 personas se tira MC, para que quereis pickups? o.o
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Gaehrn Dom 17 Oct 2010, 02:47

Mimosín escribió:pero si con 2 o 3 personas se tira MC, para que quereis pickups? o.o

Yo me referia a AQ 40 que fuimos anteayer con pick ups y eran bastante.... pues eso ¬¬
Y esa no la tiras entre 3 >:(
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Oct 2010, 13:30

para tela:

la apuesta que yo recuerde era que "si YO alcanzaba la repu exalted con los hydraxis me dabas una sorpresa" ahora si quieres cambiarla por una competición o para no dársela a nadie entrar tú tb pues mira al igual que el pater yo no puedo competir con tal cantidad de tiempo de juego (trabajo ,estudio, procuro tener vida, visito a mi niño, y dirijo una hermandad del wow :D )

Esto no es un reproche ni un /cry, es sólo decir lo que hay, seguiré intentando subir a exalted antes de cata Wink
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Vako Dom 17 Oct 2010, 16:46

UMMmmmmmmm tengo que opinar lo siento.

Yo soy unas de los poquitos frikis que casi tenemos esa repu a Exalted y consejo, no mateis ni un puto elemental, solo el ir a Silithus es tirar vuestro tiempo, entre 1 heal y 1 placas se tira MC entero y hasta honorable te dan repu todos los bichos osea que en 1 semana podeis ser honorables full si vais 1 vez matais los pulls salis reiniciais y volveis a entrar y m,atar pulls de nuevo.

Una vez seais Honorables la unica forma de subir esa reputación es matar los bosses de MC que dan un total si los matas a todos (inclusido Ragnaros) de 1.100p de Repu.

Hechar cuentas que son unas 23 o 24 semanas seguidas haciendo eso.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Oct 2010, 17:05

:ejem:
Déjame ver, 24 semanas, un año tiene 52, a cataclismo no le quedan ni dos meses...

MC seguirá después de cata? porque si no es así ya ni me molesto.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Zulak Dom 17 Oct 2010, 18:31

Yo tenía entendido que de venerado a exalted sólo se subía matando a Ragnaros... y por cierto, MC con un tanke bien equipado,sobretodo dks y palas, se tira (comprobado ).
Y por si a alguien le interesa había un bug delante del primer boss de aq40 que te permitía llegar al último boss directamente. (C'thun también es soleable creo recordar)
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Vako Lun 18 Oct 2010, 20:24

C´Thun es soleable como heal dps o tanke

MC siendo un tanke que te cures soleable tmbn.

De momento yo no he encontrado en ningun lado que MC desaparezca.

Y lo que solo se sube matando a Ragnaros es el Exalted (de 1 a 1000) aunque no es exactamente a Ragnaros si no tmbn a 1 o 2 boss mas.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Urtoroth Mar 19 Oct 2010, 12:15

Vako escribió:UMMmmmmmmm tengo que opinar lo siento.

Yo soy unas de los poquitos frikis que casi tenemos esa repu a Exalted y consejo, no mateis ni un puto elemental, solo el ir a Silithus es tirar vuestro tiempo, entre 1 heal y 1 placas se tira MC entero y hasta honorable te dan repu todos los bichos osea que en 1 semana podeis ser honorables full si vais 1 vez matais los pulls salis reiniciais y volveis a entrar y m,atar pulls de nuevo.

Una vez seais Honorables la unica forma de subir esa reputación es matar los bosses de MC que dan un total si los matas a todos (inclusido Ragnaros) de 1.100p de Repu.

Hechar cuentas que son unas 23 o 24 semanas seguidas haciendo eso.

Iba a hacer un comentario flamígero acerca de como subir reputaciones actualmente en el WoW, pero me voy a quedar en: Del verbo "echar" lo primero que se echa es la "H".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Telamón Sáb 30 Oct 2010, 01:42

para tela:

la apuesta que yo recuerde era que "si YO alcanzaba la repu exalted con los hydraxis me dabas una sorpresa" ahora si quieres cambiarla por una competición o para no dársela a nadie entrar tú tb pues mira al igual que el pater yo no puedo competir con tal cantidad de tiempo de juego (trabajo ,estudio, procuro tener vida, visito a mi niño, y dirijo una hermandad del wow :D )

Esto no es un reproche ni un /cry, es sólo decir lo que hay, seguiré intentando subir a exalted antes de cata Wink

Si es cierto y eso sigue en pie, pero me parece divertido que sea entre todos por que son de esas repus que mejor en compañía no? y así subiamos todos más o menos. Resumiendo, me gustaba plantearlo en plan reto para que todos se animen. Nuestro asunto queda entre tu y yo, no te preocupes que ya te daré lo tuyo y en persona! jejeje

Así que la historia sigue en pie. Espero que os animeis alguno más de la hermandad.
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor) Empty Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.