Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GA] Descuento por Halloween

2 participantes

Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 09:23

link!

This week, Global Agenda is 30% off at the Global Agenda website or on Steam! All users who register a key this week will also get exclusive Halloween “Grim Reaper” head flair![GA] Descuento por Halloween Ga_capsule_main_halloween_01And if you’re already a player, don’t forget our big Halloween event which starts this week, with even more chances to earn exclusive Halloween flair!


Última edición por PsiLAN el Mar 26 Oct 2010, 09:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty Re: [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Dairon Mar 26 Oct 2010, 09:46

pero poned las imagenes un poco mas pequeñas so mamonas que se rompe la portada! xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty Re: [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 09:54

[GA] Descuento por Halloween O8i98z

PD.- si alguien quiere subir a 30 para probar las raids, tener acceso al resto de contenido y tener completo el PJ intentare estar por las tardes conectado.
Si me veis dadme un toque y yo me apunto a un poco de PvP, que es donde mas rapido se sube y ultimamente -por culpa del curro- es lo que mas me apetece >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty Re: [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Mimosín Mar 26 Oct 2010, 14:04

Pues a ver si alguna noche nos vemos y nos metemos en pvp o pve o algo >.< Que me paseo por el ventrilo desde el foro a ver si estas y no te encuentro ='(

P.D.: Por que tengo la extraña sensacion de que en el GA estan haciendo descuentos por algo cada dos semanas o asi? El último fue porque cerraron el APB, ahora por halloween... ._.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty Re: [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 14:11

Mimosín escribió:Pues a ver si alguna noche nos vemos y nos metemos en pvp o pve o algo >.< Que me paseo por el ventrilo desde el foro a ver si estas y no te encuentro ='(

Si, bueno... mis horarios de juego son ultimamente bastante erraticos.

Aunque me ha dado tiempo ha subir al Robo a 30 y probar las raids ^_^
Ahora estoy subiendo mi SniperCon a base de PvP, y ya va por 25 Razz

Mimosín escribió:
P.D.: Por que tengo la extraña sensacion de que en el GA estan haciendo descuentos por algo cada dos semanas o asi? El último fue porque cerraron el APB, ahora por halloween... ._.

Pues como cualquier juego sin suscripcion.
Y como ahora mismo lo unico que ofrecen realmente es la primera venta pues es donde inciden una y otra vez.
Cuando se les ocurra que meter en la tienda ya empezaran a atacar por ahi. Ahora mismo solo tienen los boosters, pero creo que no deben vender mucho.
Viendo el exito que tienen esas chorradas yo probaba con skins nuevas, tanto de armas como de agentes. Eso siempre llama la atencion ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GA] Descuento por Halloween Empty Re: [GA] Descuento por Halloween

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.