Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Turron (LE)

4 participantes

Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Copa Turron (LE)

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 21:17

Con permiso de Schere retomo el nombre de Copa Turron para la nueva Legendary Edition de BB.

Como ya habia comentado mi intencion era esperar a despues de Navidades para que haya mas gente con la nueva version del juego y hayamos probado los equipos apropiadamente, pero ante la insistencia y viendo la ilusion con lo que lo habeis tomado empezamos ya.

Equipos recien creados.
Liga reducida. Mi intencion es hacerla de 4 equipos para intentar terminar antes de Navidad. 6 equipos podrian ser llevaderos. Si fueramos 8 se harian 2 ligas unidas por playoffs. Etc...

Por favor, viendo lo ocurrido con la Copa Guirlache, intentad comprometeos con vuestra decision de apuntaros. Se que hay vida mas alla del juego, pero si os apuntais intentad tener un minimo de compromiso por el resto de gente que se ha apuntado. Contad con que 1 dia a la semana tendreis que estar 1 horita delante del ordenador reventando cabezas.

Las inscripciones a continuacion, empezando por el burro de siempre. Delante para que no se espante Razz

Copa Turron LE
- PsiLAN
- Lukar
- Reiko
- Gathol


Última edición por PsiLAN el Jue 04 Nov 2010, 12:22, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Lukar Mar 02 Nov 2010, 21:55


Cuenta conmigo a 1 partido por semana y si somos 4 o 6... 8 me parece excesivo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Naia Mar 02 Nov 2010, 22:31

Yo tambien me apunto.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 17:41

Para intentar darle algo de continuidad a esto ahi van unos esbozos de reglas a largo plazo:

1- JORNADAS: 1 semana ha resultado ser poco y 2 se me hace mucho tiempo. Cotilleando por la red veo que se juega a 10 dias naturales, que me parece una jornada suficiente.
Esto se podria ajustar con puentes, vacaciones y demas eventos extraordinarios.

2- PARTIDOS NO DISPUTADOS: Esto ha sido la cruz de la Copa Guirlache y me gustaria intentar remediarlo de algun modo.
Mi idea es llevar un recuento de la actividad de cada uno en el foro y lo que se ha volcado en intentar jugar cada partido. Como no puedo ver emails ni escuchar tlfs seria el unico rasero que tendria para medirlo.
Por ahora no serviria para nada, pero en un futuro, si tuvieramos problemas de plazas seria un factor decisorio.

3- EQUIPOS: Los equipos que entran en la liga lo hacen desde cero, y para poder continuar con un equipo de una liga a otra ese equipo no ha podido disputar ningun partido en liga publica.
Supongo que nos tocara apuntar como terminan los equipos despues de cada liga, pero algo hay que hacer para evitar pensar mal de los equipos que vengan sospechosamente potenciados.

4- RAZAS: Por diversidad y teniendo en cuenta que hay 20 razas diferentes lo suyo seria que no se repitieran razas. Por poner algun numero usaremos el rasero de 2 equipos maximo iguales en una liga de 8.

5- DIVISIONES: Si llegado el caso fueramos suficientes para hacer varias ligas simultaneas entrariamos en el tema de divisiones, con ascensos y descensos. Por ahora es solo un pensamiento ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Lukar Miér 03 Nov 2010, 19:37


El problema de la copa guirlache fue que dijimos desde el principio q era una liga de verano por echar el rato...
con la otra no tuvimos tanto problema hasta qllegó el verano.

Lo unico q no me gusta es lo de forzar las razas... nunca me ha gustado esas reglas restrictivas... que cada uno juegue con lo q quiere
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 21:37

Lukar escribió:
El problema de la copa guirlache fue que dijimos desde el principio q era una liga de verano por echar el rato...
con la otra no tuvimos tanto problema hasta qllegó el verano.
Lo unico q no me gusta es lo de forzar las razas... nunca me ha gustado esas reglas restrictivas... que cada uno juegue con lo q quiere

Hombre, por eso lo comento en lugar de cagarme en los ancestrol del personal XD

Lo de las razas es por el tema de la variedad. Con 20 razas no creo ni que nos de por ahi, pero seria un poco triste hacer una liga con 3 equipos de orcos y 5 de enanos... no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Gathol Jue 04 Nov 2010, 12:05

yo yo!!! aunque aun no se si con halfling u ogros, es dificil decidirse, aun no se que se schofla mejor contra el suelo si un snothling o un halfling :risacebolla:
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:25

Gathol escribió:yo yo!!! aunque aun no se si con halfling u ogros, es dificil decidirse, aun no se que se schofla mejor contra el suelo si un snothling o un halfling Copa Turron (LE) 622354

Vale, con esto tenemos para la miniliga de 4.
Si se anima un 5º se necesitaria de un 6º, ya que las ligas tienen que tener equipos pares.
Si por algun milagro llegamos a 8 hare 2 grupos.
Sabado ultimo dia para inscribirse via foro, que es cuando creare la liga.

Por cierto, los putos snotlings son espectacularmente eficaces.
Los muy mamones esquivan SIEMPRE a 2+, y tienen esquivar.
Y si les pegan, ademas de esquivar tienen echarse a un lado, que los hace todavia mas tocapelotas.

Me he reido mucho con ogros y snotlings en la liga publica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Proteo Jue 04 Nov 2010, 12:49

Yo la verdad es que me apunte muy animado, me compre el juego y demas, pero el problema es que para coincidir conmigo ultimamente tienen que conjuntarse los planetas (esto, vestir a saturno con un canesu y a marte con una chupa cuero), asi que sintiendolo mucho, por responsabilidad hacia los participantes no puedo apuntarme a esta liga, y no me hubiera apuntado a la otra si hubiera sabido que no iba a jugar ni un solo partido, tampoco me voy a comprar la expansion, si en algun momento tengo la minima posibilidad de tener un horario comun ya me lo replantearia ^^.

Aun asi, siempre hay tiempo para vestirme con una minifalda Rosa de tablillas, pillar dos poNpones andrajosos y animar al mejor (o al peor) postor ^^.

De todas formas... no quiero decir na... pero hay gente que quedo por detras de mi en la liga guirlache y jugo todos sus partidos... PAQUETES! QUE SOIS UNOS PAQUETES!!! ^^

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:07

Copa Turron, 2ª Edicion creada.
Password: "Latigazo"

Iros apuntando, plz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Lukar Miér 10 Nov 2010, 23:34

Apuntado

Eclipse Phase - Pro Elfs
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron (LE) Empty Re: Copa Turron (LE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.