Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TERA] Teaser presentacion en Español

2 participantes

Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:59

https://www.youtube.com/watch?v=zcpcyna4Gjw

Mas informacion del juego en su web: TERA EU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty Re: [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  Breeza Sáb 06 Nov 2010, 20:47

La verdad es que, sin aportar demasiado al mundillo, tiene un aspecto impresionante. Si resulta ser jugable puede ser una más que decente opción. Espero que ese deje que tiene parecido al Aion no signifiquen que estamos ante otro juego koreano de farmeo.

Hablaban de que los escenarios están generados con el engine Unreal ese. Yo estuve en la beta del Mortal Online que también lo utiliza y puedo atestiguar que el rendimiento que tiene es acojonante en equipos que no son una sobrada. Ves unas montañas en el horizonte, echas a andar hacia ellas y tardas un cuarto de hora en llegar. Una pasada, vamos.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty Re: [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 21:57

Si es un juego koreano, y si es un juego de farmeo.
La adaptacion al mercado occidental, aparte de traducir, ha consistido en incrementar considerablemente el nivel de quests. Parece que a los occidentales nos gusta menos el matar jabalies por que si hasta nivel 50 y preferimos matar jabalies hasta nivel 50 para proteger a la pequeña lucy que tiene leucemia.

Si, graficamente es la leche y el parecido con el Aion no es de extrañar. Es el look clasico de ese tipo de juegos de fantasia medieval koreanos.

Por otro lado, y esto es lo que mas me llama a mi la atencion, no usa tab-and-target, si no que utiliza la reticula tipica de los juegos de FPS (tipo counter, vamos).
Yo lo he probado en el Global Agenda y cambia todo muchisimo, especialmente para los healers XD
Es todo mucho mas activo y tactico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty Re: [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  hyuuga_shi Lun 08 Nov 2010, 01:47

Pues me ha molao el video de presentación, lo malo, es que lo veo similar al lineage en cuanto a apariencia se refiere, es decir, al final son 6 razas y 8 clases y todas iguales, un juego que implemente una personalización como el champions o el neverwinter (en el que además podias personalizar la apariencia de tus objetos y ser completamente distinto a alguien con exactamente el mismo equipo que tú...) eso no se verá.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty Re: [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  Breeza Lun 08 Nov 2010, 14:01

PsiLAN escribió:Si es un juego koreano, y si es un juego de farmeo.
La adaptacion al mercado occidental, aparte de traducir, ha consistido en incrementar considerablemente el nivel de quests. Parece que a los occidentales nos gusta menos el matar jabalies por que si hasta nivel 50 y preferimos matar jabalies hasta nivel 50 para proteger a la pequeña lucy que tiene leucemia.

Psah... pues si, la verdad. Eso es como hacer 400 km por una autopista. ¿La prefieres completamente recta sin nada más que una llanura marrón a los lados o prefieres un paisaje verde montañoso con suaves curvas que te entretenga un poquillo? Razz
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[TERA] Teaser presentacion en Español Empty Re: [TERA] Teaser presentacion en Español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.