Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La enfermedad "WoW"

+6
Urtoroth
bydaface
Buck
Mimosín
reiju
Ztromy
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty La enfermedad "WoW"

Mensaje  Ztromy Jue 25 Nov 2010, 16:04

Ya estamos...

http://www.vidaextra.com/rpg/tiene-un-antidoto-para-el-world-of-warcraft
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 19:34

Algo hemos comentado esta mañana por el Buzz.

Santa gilipollez.
Mas de 20 años jugando a rol, mas de 15 con videojuegos y sigo escuchando la misma gilipollez todavia.
El problema no es del hobby, es de la persona.

Curiosamente nadie pregunta nunca ¿tiene un antidoto para la mierda el furgol?, y eso que la gente se pelea, rompe familias, ocasiona odios, ...

El problema se llama adiccion, no WoW. A ver si aprendemos a diferenciar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Ztromy Jue 25 Nov 2010, 20:50

PsiLAN escribió:

El problema se llama adiccion, no WoW. A ver si aprendemos a diferenciar.

+10
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  reiju Jue 25 Nov 2010, 21:38

Stromy escribió:
PsiLAN escribió:

El problema se llama adiccion, no WoW. A ver si aprendemos a diferenciar.

+10

Si fuese el único problema que tiene el ser humano podríamos darnos por satisfechos

P.D: es adicción (hace tiempo que no leo al Urtógrafo ) xDDDDDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Jue 25 Nov 2010, 21:56

Cita del texto: Tened también en cuenta un detalle, como me ha dicho hoy mismo una persona a la que quiero y admiro, tal vez el juego es bueno, y lo que no es bueno es el uso que algunos hacen de él.


Por lo menos no se lanza a matar directamente diciendo que es un juego demoniaco y nos roba el alma...
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Ztromy Vie 26 Nov 2010, 00:22

Mimosín escribió:Cita del texto: Tened también en cuenta un detalle, como me ha dicho hoy mismo una persona a la que quiero y admiro, tal vez el juego es bueno, y lo que no es bueno es el uso que algunos hacen de él.


Por lo menos no se lanza a matar directamente diciendo que es un juego demoniaco y nos roba el alma...

mira, el link de la noticia lo puso un colega mio en el facebook y ese si demoniza...somos bastantes colegas que jugamos y cada dos por tres nos dice que somos unos atrapados y bla bla bla... cuando el afirma que no juega porque no quiere pagar por jugar...y sin animo de demonizar a los roleros aqui presentes, el chiquillo jugar no jugara al wow pero bien que se pega sus partiditas y torneos de warhammer incluso de empatada de salir...no digo que sea adiccion ni na...pero si reduzco las cosas al absurdo puedo decir lo de arriba de warhammer (ya se que no es asi, no me comais!)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 00:52

que tu amigo le haya dado ese matiz no quiere decir que el articulo en si, que es lo que estamos tratando aqui, demonice al juego
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Buck Vie 26 Nov 2010, 08:16

Con lo fácil que es...

La enfermedad "WoW" Tumblr_lcgxunG2YA1qzmowao1_500


xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  bydaface Vie 26 Nov 2010, 09:07

No me preocupa. Mañana será el Facebook el que viole a padres y asesine a madres.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Urtoroth Vie 26 Nov 2010, 09:36

Está más que claro, pues. Abundar en el tema es inane. Pero ojo, también oigo MUCHO comentario de gente que lo ha dejado después de mucho jugar que es un "cometiempo" y "robavida" de cojones. Y cuando digo mucho... digo que llega a hacerte plantear que los raros son los que no se dejan avasallar por la adicción (Reiju, tú si que molas). Llámalo comentario de masas extendido o como quieras, pero el caso es que sí es una idea muy concreta que proviene de gente que ha estado jugando...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 09:46

Cualquier hobby puede convertirse en un pasatiempo insano.
Si te dedicas a coleccionar sellos, viajas por el mundo a la menor oportunidad, te hipotecas hasta las cejas para conseguir ejemplares unicos, y solo hablas con gente del mundillo y solo te interesa eso es tan insano como el WoW.
Cualquier hobby al que le dediques demasiado tiempo y eso te ocasione dejar de lado otros aspectos de tu vida es, por definicion, un comevida.
Creo que todavia no se ha liado a hostias gente en el mundo real porque uno sea de la Alianza y otro sea de la Horda, pero si que se han dado de leches solo por llevar uno una camiseta de un color y los otros camisetas de otro color diferente... y de hecho alguno ha muerto por ello. Juraria que en ese punto pasa de comevidas a consumevidas, pero casualmente como es algo que interesa a mas porcentaje de la población en lugar de criticarlo se considera 'de interes nacional'.
Los 'demonios' de esta decada vienen de internet, pero el problema sigue siendo el mismo de toda la vida: Gente que no sabe donde poner el limite.
¿Porque es culpa del WoW si un día voy a currar con ojeras por haber estado de raid, y sin embargo si sali de juerga y directamente no puedo ir porque estoy de resaca es comprensible, especialmente si estaba celebrando la victoria de un equipo de futbol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  bydaface Vie 26 Nov 2010, 09:59

PsiLAN escribió:¿Porque es culpa del WoW si un día voy a currar con ojeras por haber estado de raid, y sin embargo si sali de juerga y directamente no puedo ir porque estoy de resaca es comprensible, especialmente si estaba celebrando la victoria de un equipo de futbol?

Porque jugar es de frikis, a ver si te enteras, tio raro. :chulo:

Lo mejor es reventarse el higado a birras mientras gritas ARBITRO HIJO ****!!! en el bar de la esquina. Eso es mucho más español.
En fin. Porque vamos a enfadarnos al leer cualquiera de estas tonterias si lo que más se ve en la televisón del pais es la Esteban? ¿No queda claro que formamos parte de otro tipo de personas? :ejem:
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 10:09

bydaface escribió:Porque jugar es de frikis, a ver si te enteras, tio raro. La enfermedad "WoW" 776349

Por desgracia la palabra friki ha sido profundamente denostada y ahora se aplica libremente como sinonimo de 'raro', 'persona con mucho conocimiento' o simplemente alguien que demuestra una obsesion.
De hecho ya la he escuchado referida a deportes, e incluso al futbol: 'La cibeles estaba abarrotada de frikis con la camiseta del Madrid'

Me estoy pensando seriamente el promover el cambio de la denominación de origen de nuestra tribu urbana o grupo de aficionados a Geek, que ademas es mas internacional.


Lo mejor es reventarse el higado a birras mientras gritas ARBITRO HIJO ****!!! en el bar de la esquina. Eso es mucho más español.

Si por español te refieres a gilipollas, barbaro o maleducado ... si, es mas Español, y en ese caso comprendo perfectamente todos los movimientos independentistas que pretenden desligarse y apartarse de esa denominación.


En fin. Porque vamos a enfadarnos al leer cualquiera de estas tonterias si lo que más se ve en la televisón del pais es la Esteban? ¿No queda claro que formamos parte de otro tipo de personas? La enfermedad "WoW" 328503

Los frikis/Geeks siempre hemos formado parte de otro tipo de personas, al fin y al cabo eramos un grupo minoritario, y por mucho que les pese a muchos colectivos tradicionalmente hemos sido de los grupos mas cultos, aunque solo sea porque nuestros hobies incluian el leer y en muchos casos la necesidad de comprension del ingles.
Cierto es que con la proliferacion de algunas partes de nuestros hobbies, como es principalmente la parte de los videojuegos, la masificacion trae una evidente aproximacion a la mayoria y una consecuente reduccion de los requisitos. Ya no es tan necesario dedicar horas para ser parte del hobbie, ni esforzarse tanto. Los videojuegos son algo accesible, no hay que buscarlos de importacion ni trampear la consola para que funcionen, ni molestarse en traducirlos de otros idiomas. Eso hace que ahora compartamos hobby con mucho cani, emo, hoygan y demas... una desgracia.
Para algunos necesaria para salir del guetto. Para otros innecesaria, ya que estabamos mejor en el guetto. Opiniones variadas y para todos los gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 10:30

Por mas que le cambies el nombre a nuestros gustos y a nuestra forma de ver las cosas junto con los conocimientos que ello conlleva, seguiremos siendo parias para el resto de la sociedad. Por que? Por la sencilla razón de que ni entienden ni quieren entender. Ademas, para que esforzarse simplemente pudiendo ignorarlos y maltratarlos, con lo divertido que es...
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 11:19

Mimosín escribió:Por mas que le cambies el nombre a nuestros gustos y a nuestra forma de ver las cosas junto con los conocimientos que ello conlleva, seguiremos siendo parias para el resto de la sociedad. Por que? Por la sencilla razón de que ni entienden ni quieren entender. Ademas, para que esforzarse simplemente pudiendo ignorarlos y maltratarlos, con lo divertido que es...

Ah, no, si eso lo tengo claro y no me quita el sueño desde hace años.
Basicamente: me la suda La enfermedad "WoW" 391327

Lo que no quita para que exija igualdad de trato preferencial. Si pedirse la tarde libre para ver el futbol es licito, igual de licito será que me la pida para ir a ver el proximo estreno de Star Wars.

Y lo de la forma de llamarlo es una cuestion de identificación.
No me gusta que el nombre de mi grupo social sea el mismo nombre que se utilice para denominar gentuza variopinta de la farandula (mi religión me prohibe darle bombo a ciertas personas, llevo a rajatabla eso de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio").

Ya me tocó luchar hace años cuando llegó la primera racha de asesinatos 'roleros' y a muchos nos empezaron a mirar con malos ojos, se nos echó de centros juveniles, se nos recortaron subvenciones por actividades culturales, etc...
Me da igual que me miren mal o no me comprendan, pero si hay diferencia de trato ya empezamos a tocar los cojones, y si encima entramos en temas de pasta... La enfermedad "WoW" 907260

Y, si... por mucho que suene a las batallitas del abuelo es que estoy hablando de hace mas de 15 años... asi que si, son las batallitas del abuelo para muchos de vosotros La enfermedad "WoW" 496412
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Sergestus Vie 26 Nov 2010, 11:38

PsiLAN escribió:
Mimosín escribió:Por mas que le cambies el nombre a nuestros gustos y a nuestra forma de ver las cosas junto con los conocimientos que ello conlleva, seguiremos siendo parias para el resto de la sociedad. Por que? Por la sencilla razón de que ni entienden ni quieren entender. Ademas, para que esforzarse simplemente pudiendo ignorarlos y maltratarlos, con lo divertido que es...

Ah, no, si eso lo tengo claro y no me quita el sueño desde hace años.
Basicamente: me la suda La enfermedad "WoW" 391327

Lo que no quita para que exija igualdad de trato preferencial. Si pedirse la tarde libre para ver el futbol es licito, igual de licito será que me la pida para ir a ver el proximo estreno de Star Wars.

Y lo de la forma de llamarlo es una cuestion de identificación.
No me gusta que el nombre de mi grupo social sea el mismo nombre que se utilice para denominar gentuza variopinta de la farandula (mi religión me prohibe darle bombo a ciertas personas, llevo a rajatabla eso de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio").

Ya me tocó luchar hace años cuando llegó la primera racha de asesinatos 'roleros' y a muchos nos empezaron a mirar con malos ojos, se nos echó de centros juveniles, se nos recortaron subvenciones por actividades culturales, etc...
Me da igual que me miren mal o no me comprendan, pero si hay diferencia de trato ya empezamos a tocar los cojones, y si encima entramos en temas de pasta... La enfermedad "WoW" 907260

Y, si... por mucho que suene a las batallitas del abuelo es que estoy hablando de hace mas de 15 años... asi que si, son las batallitas del abuelo para muchos de vosotros La enfermedad "WoW" 496412

Ufff, ya le está dando de nuevo por rememorar historias de hace siglos... ¡¡¡abuelooo a dormiiiiiir que ya es hora!!! *Le pone una mantita por encima de los hombros y le da unas palmaditas en la espalda*
-Ale, ale, ya pasó, ya pasó....

P.D.: Cuando tenga un rato largo opinaré al respecto también de este tema que me interesa, es que me apetecía pincharle un poco a Dorian xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 11:52

Ya, pero el tema es que mientras nos miren mal y no nos entiendan, vamos a seguir siendo bichos raros sin consideracion alguna a los cuales nos van a poner pegas para hacer cualquier cosa... una cosa va ligada a la otra mal que nos pese D:
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 12:09

No escondas tu hobbie como si fuera algo que deba esconderse. Eso genera desconfianza.
Si tu presumes de tu hobbie como cualquier otra persona puede que no lo entiendan, pero no generará suspicacias innecesarias.

Explica tu hobbie a cualquiera que muestra un minimo de interes. Como no hay nada que ocultar se puede explicar perfectamente.

Sientete orgulloso de tu hobbie. Es tan valido y correcto como cualquier otro hobbie, y por lo tanto digno de ser mostrado y enarbolado.

Camiseta del Madrid?, mira mi camiseta de Boba Fett, es mucho mas original.
Tienes una taza que calienta el cafe conectada por USB al ordenador?, yo tengo un pendrive de World of Warcraft.
Te lees los pilares de la Tierra?, enhorabuena, yo estoy con Los muertos vivientes... te he dicho que hace poco estrenaron la serie de televisión?

El rol, los videojuegos, las cartas, etc... todos nuestros hobbies son tan dignos y validos como cualquier otro, y es cosa nuestra que sean considerados como tales.
Admito que el rollo oculto y desconocido mola mucho, pero precisamente por querer ir de molones y alternativos hemos generado esas sospechas de que haciamos cosas raras.
No necesitamos que nuestro hobbie sea mayoritario, pero si debemos quitarnos la coletilla de 'tios raros'. Todo el mundo es raro de un modo u otro, y precisamente por querer abusar de ese concepto hemos causado gran parte de los malos que asolan a nuestro colectivo.

Que no nos entienden?, pues que no nos entiendan. Pero debemos asegurarnos que eso no nos cause ningun perjuicio.

No queremos que se rian de nuestros chistes, pero si nos tiran piedras es que hacemos algo mal.

Si la gente piensa que el problema de la adicción es el juego tenemos que luchar contra ese concepto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 12:15

yo soy el primero que dia si dia tambien lleva una camiseta del wow, de yu-gi-oh o de cthul-bran. no le puedes explicar a nadie de que va tu hobby porque en su mayoria no les importa e incluso lo ven como "cosas de niños". Me siento orgulloso de mi hobby? si, por supuesto. La gente no lo acepta y lo ve raro? Si, tambien. Los estereotipos son muy dificiles de derribar, y nosotros ya tenemos ese de "tios raros". No me conformo con él y hago todo lo posible por mostrar orgulloso lo que soy sin que me importe lo que me digan, pero ahora mismo, la realidad es la que es.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Gaehrn Vie 26 Nov 2010, 12:47

En esta ocasión paso, nisiquiera me voy a molestar en leer "eso" que al parecer no vale ni el papel en el que esta escrito, simplemente lo usaria como John Spartan usa las multas en Demolition Man XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Buck Vie 26 Nov 2010, 12:55

Hace muchos años, a los que sabían o creían que las infusiones de flores o semillas curaban ciertos males los llamaban brujos y se les temía. Ahora se llama medicina.

La ignorancia es lo que provoca el rechazo en las personas que no tienen la mente lo suficientemente abierta para comprender que lo que hacemos no solamente es normal, sino que es divertido. Y de hecho, muchos prueban (a veces a regañadientes) alguna de las cosas que hacemos (como una partida de rol) y descubren que realmente "esos frikis que se reúnen sólo para tirar dados y decir cosas raras" hacen algo realmente divertido.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  reiju Vie 26 Nov 2010, 12:57

Como me gustan este tipo de hilos... XD

Al final siempre llegamos a la misma PUTA conclusión, somos un país tercermundista chapado a la antigua usanza... Cuesta mucho entender que puedas disfrutar de una conversación vía Ventrilo mientras aporreas botones tanto como estar sentado en un bar arreglado el mundo y tragando cerveza (que también mola ojo).

O el hecho de poder entablar verdaderas relaciones de amistad sin conocer "face to face "a la otra persona... Ojo! eso no quita que dejes de interactuar físicamente con otros animales personas XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 13:01

pues eso es a lo que queria llegar, que son todos unos cabezotas y no les saques de sus creencias, que discutamos nosotros es inutil cuando a los que les tiene que entrar en la cabeza a los demas XP
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Buck Vie 26 Nov 2010, 13:02

El problema real (si se le puede llamar así) es más bien el "sensacionalismo" que las personas buscan siempre. El periodismo de clase B que trata de aprovechar el morbo de las personas o precisamente esa "región desconocida" para criminalizar a los que la comparten.

Que un grupo de 5 personas que no se conocen de vista jueguen al wow y se echen sus risas hablando a través de un ordenador no tiene morbo. No es escandaloso.

Que un zumbado que hace "algo parecido" a lo que hacen esos 5 salga de casa con un hacha de combate y decapite gente por la calle si lo es.
Y lo escandaloso no es que los decapite; sino la asunción de que lo hace PORQUE juega al wow.

A partir de ese momento; a partir de que se asume que la causa de que haya decapitado a gente es el juego es cuando los otros 5 chavales se ven "criminalizados".
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Mimosín Vie 26 Nov 2010, 13:04

Y entonces entramos en el tema de lo que sale por la tele y lo que le entra a la gente en la cabeza hoy en dia...
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.