Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alamuerte desmiente

Ir abajo

Alamuerte desmiente Empty Alamuerte desmiente

Mensaje  Breeza Mar 30 Nov 2010, 16:08

Lo que sigue es un copypasteo de los foros oficiales. Para cualquiera que quiera participar en el hilo original dejaré el link por aquí: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927079108

Aviso para no herir sensibilidades ortográficas de que el texto contiene unas cuantas faltas de ortografía, que no me he molestado en corregir Smile

---

Buenas

Aqui os dejo un articulo que encontre por alli de un moderador oficial del wow que se llama Alamuerte que gasto una bromita en los foros oficiales del wow dando la oportunidad a Alamuerte a aclarar las cosas sobre el y su mala fama.

"Queridos aventureros de Azeroth

Llego a mi atencion que ciertas organisaciones, que quedaran sin nombrar (como Reposo del Dragon por exemplo) han (la Cruzada Argenta tambien) intentado pintarme (la horda y la Alianza tanbien, sabeis a mi me gusta pensar en todos) en la peor luz posible."

Afirman que voy a arrasar Azeroth con fuego y FOSOS DE LAVA ARDIENTE, tormentas y oh-tantos disturbios y destruccion.

Nada mas lejos de la verdad.Yo no soy un destructor.Soy un creador.Simplemente estabais en mi canvas.Estoy seguro que podies ver eso,si por exemplo os apartais un par de cientos de leguas de vuestras ciudades y vuestros pueblos vereis comos las cosas funcionan tanto para mi que para vosotros.

Vais a verlo.Mi diseño es grande,mi vision enorme.El mundo sera un lugar mejor,si retocamos un poco aqui y un poco alli.Como unos dos cientos mil huevos de dragon en las playas de Costa Oscura.Veamos, vosotros querias un poco de agua en Mil Agujas.Yo os la doy!



Si no estais deacuerdo con mis planes,simplemente dejadme una nota en el buzon.Prometo leer cada una de ellas.Simplemente porfavor no vengais pegando golpes en mi puerta haciendo de un grano una montana.No mandeis vuestros ejercitos contra mi,no corrais gritando a los Kirin Tor.Podemos vivir en paz,juntos, en este maravilloso mundo que yo diseñe.

Hasta os regalare un pony.

Ahora me despedire de vosotros. Me abeis dado tanto en estas dos cortas horas,incluiendo carne de troll,fiambres y la oportunidad de cantar.Hasta que nos volvamos a ver valientes almas, hasta que nos volvamos a ver.

Atentamente

El aristas conocido en antaño como "El Destructor".

...........................................................................................................

P.d: Que las fuerzas Azeroth y Reposo del Dragon se sientan excluidos,no les hagais caso."


Última edición por Breeza el Mar 30 Nov 2010, 16:09, editado 1 vez
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alamuerte desmiente Empty Re: Alamuerte desmiente

Mensaje  Breeza Mar 30 Nov 2010, 16:09

Como todo buen incomprendido volvio a postear para estar seguro que todo el mundo esta feliz y le entendio.

"Depues de pensarlo profundamente me di cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo con un solo pony.

En el interes de todo el mundo (especialmente el mio) decidi ofreceros la oportunidad de descubrir cual de mis ponys es mejor para ti!

http://www.hasbro.com/mylittlepony/en_US/discover/meet-the-ponies.cfm

Ojos laser?Alas en llamas?Escamas de magma?Estoy seguro que los hay,contestando a vuestros deseos abiertamente y sinceramente.



El Cataclismo-ehmm me refiero la redecoracion- una vez empezado,sentiros libres de venir a mi puerta.Solo tu.Sin amigos y especialmente sin los Kirin Tor.Deja tus armas en la entrada, y tu pequeno precioso pony te estara esperando dentro.

Pasados lo FOSOS DE LAVA ARDIENTE!!no os preocupeis que no haya bastantes ponys para todos.Mitad de vosotros os qudareis por alguna rason en los fosos en llamas mientras queman vivos,estareis gritando por un priest o una cosa llamada "chopo" para que os salven.Vuestra seguridad es totalmente cosa vuestra.

(Para todos aquellos que vienen por otra cosa que no sean los ponnys, como por compartir mi vision sobre un nuevo mundo,porfavor cojed la segunda puerta de la derecha.Nadie nunca parece salir por esa puerta.Seguro que es por el pony.Si vosotros tanbien recibireis un pony.Solo que el vuestro molara mas!)



A todos aquellos que os atreveis desafiar mis suenos para un mañana mejor,solo os puedo decir esto: "Vais a necesitar un barco, y uno que este a prueba de lava.No se porque mis ponys no son suficientes para convenceros,pero yo no soy malo.Simplemente fui pintado asi.Aparte quien no se vuelve un poco loco aveces,a ti no te paso?"

/bow

Atentamente

El aristas conocido en antaño como "El Destructor".

...........................................................................................................

Mvp del Vuelo Negro (En Serio!)

P.d: Que las fuerzas Azeroth y Reposo del Dragon se sientan excluidos,no les hagais caso."
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.