[WoW] Primeras impresiones Cataclysm
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[WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Pues eso, que los que han podido ya probar la expansión (algunos estamos currando hoy >,<) que vayan diciendo sus impresiones =P.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Yo estuve jugando anoche la zona de inicio de los goblins (me dió pereza probarla en la beta) y muy divertida la verdad... Misiones no tipicas, macarradas y bromas por doquier y sobre todo... el coche!!!
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Ayer me subi un Huargen hasta el nivel 10 y me quede impresionado, que pasada de misiones, y una historia currada y absorvente te meten de lleno en la historia reciente de Gilneas para saber que ha ocurrido ahi dentro durante años.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Lukar escribió:Yo estuve jugando anoche la zona de inicio de los goblins (me dió pereza probarla en la beta) y muy divertida la verdad... Misiones no tipicas, macarradas y bromas por doquier y sobre todo... el coche!!!
*silba*
donde demonios estan los atraparecios????
*silba de nuevo*
luuuuuuuuuuuuuuuuukaaaaaaaaaaaar...yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuu...recios te espeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa...
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm

Lukar- Degollador de JarJar
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PJ principal : The Tholme Legacy
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Yo a mediodía he estado jugando con un Goblin Mago y la verdad es que ya la zona de inicio está super currada xD,no he subido más que a nivel 3 o 4 pero desde el primer momento vas haciendo misiones graciosas (te dejan un coche para misionear y te acompañan unos matones que te ayudan xD).
A la tarde, Dios mediante, más...
A la tarde, Dios mediante, más...
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
¿Ya habéis comprado algún beneficio de esos de hermandad?
Porque no será porque las donaciones no han sido generosas, amos...
Porque no será porque las donaciones no han sido generosas, amos...



Antes de dormir, Chuck Norris mira que no haya Recios debajo de la cama (especialmente Sergestus o Arehte)
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PJ principal : Adam Kimerik
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Los Logros por nivel de hermandad sí, tenemos ya 3 (más exp por misiones y más velocidad en montura) al llegar (ayer) a Nivel 3 de Hermandad.
Los logros conseguidos por logros de hermandad (valga de redundancia) todavía no, se necesitan conseguir cosas bastante burras (Completar X Raid, Fabricar 100000 pociones, subir con todas las clases a 85, etc.), cuando se habilitan entonces es cuando puedes comprarlas con money =P.
Los logros conseguidos por logros de hermandad (valga de redundancia) todavía no, se necesitan conseguir cosas bastante burras (Completar X Raid, Fabricar 100000 pociones, subir con todas las clases a 85, etc.), cuando se habilitan entonces es cuando puedes comprarlas con money =P.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
Los beneficios de Hermandad no hace falta comprarlos.Buck (Jue 16 Dic 2010, 13:19) escribió:¿Ya habéis comprado algún beneficio de esos de hermandad?
Porque no será porque las donaciones no han sido generosas, amos...
Simplemente llegas a Rango 3, y te dan X habilidad. Llegas a 4, y te dan Y habilidad. Aparece en tu libro de hechizos, como si fuese una habilidad tuya. Algunas son pasivas (como la de ganar mas XP, o mas repu, o correr más), y otras serán de poner en un botón (por ejemplo lo de invocar en masa o resucitar en masa)
Luego hay otra cosa, y es que según se consigan determinados logros y rangos de hermandad, se desbloquean unos items, que se compran en Orgrimmar si tienes repu con tu hermandad suficiente. Por ejemplo, si se consigue un logro llamado "Hace falta clase" (subir a 85 un keko de cada clase) te dejan comprar una capa que te teletransporta a Orgri. Pero sólo la puedes comprar si eres Honored, o Venerado con Recios.

ElPater- Decorador fustigado
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PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
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Re: [WoW] Primeras impresiones Cataclysm
pues a lo dicho por buck y a lo matizado por Nou... apuntillo ^^
Creo que una buenisima idea para utilizar el dinero que se ha ido donando seria que os fuerais comprando las capas/las monturas de hermandad, etc... cuando fuerais subiendo repu con Recios y niveles en la hermandad, y como sugerencia, tanto para RP, como para visibilidad del clan los primeros en llevarlo tendrian que ser los oficiales.
creo que hay recompensas tambien para pvp, por lo que si quereis, podeis dividir el dinero en secciones, para que serge pueda comprar potis y confalones de esas de bgs y demas (que creo que tambien hay).
Aqui hay una lista de las recompensas de hermandad:
Nivel 01: Recorrido Rápido (Rango 1): La experiencia conseguida por matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 02: ¡Monta!: Incrementa la velocidad de la montura 5%. No activo ni el campos de batalla ni en arenas.
Nivel 03: Mr. Popularidad (Rango 1): La reputación de matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 04: Liquidez (Rango 1): Cada vez que sacas dinero de un enemigo, un 5% adicional a lo que recibas se deposita directamente en el banco de la hermandad.
Nivel 05: Recorrido Rápido (Rango 2): La experiencia conseguida por matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%
Nivel 06: Reforzado (Rango 1): Los objetos pierden un 5% menos de durabilidad cuando mueres.
Nivel 07: Hogar Precipitado: Reduce el tiempo de reutilización de la piedra de hogar 15 minutos.
Nivel 08: Reforzado (Rango 2): Los objetos pierden un 10% menos de durabilidad menos cuando mueres.
Nivel 09: Aguanta un suspiro (Rango 1): La duración de los bufos de todos los calderos de hermandad y
festines se incrementa un 50%.
Nivel 10: Banco móvil: Invoca tu banco de hermandad. Instantáneo, 1 hora de reutilización.
Nivel 11: Mr. Popularidad (Rango 2): La reputación obtenida de matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%.
Nivel 12: Mención de honor (Rango 1): Incrementa los puntos de honor conseguidos un 5%.
Nivel 13: Trabajar todo el tiempo: Incrementa la posibilidad de incrementar una habilidad de profesión un 10%.
Nivel 14: La velocidad y la Muerte: Incrementa la salud y el maná obtenido cuando eres resucitado por un miembro de la hermandad un 50%, e incrementa el movimiento de velocidad cuando estás muerto un 100%. Esto no funciona en combate o mientras se juega en un campo de batalla o una arena.
Nivel 15: Liquidez (Rango 2): Cada vez que obtienes oro de un enemigo, un 10% adicional se genera y deposita directamente en tu banco de hermandad.
Nivel 16: Correo de Hermandad: Todo el correo enviado entre miembros de hermandad ahora llega de forma instantánea.
Nivel 17: Todo el mundo es un héroe (Rango 1): Incrementa la efectividad del Heroísmo un 5%.
Nivel 18: Mención de honor: Incrementa los puntos de honor obtenidos un 10%.
Nivel 19: Hora feliz: Incrementa el número de frascos obtenidos de un caldero un 100%.
Nivel 20: Con grupo viajarás: Invoca a todos los miembros de una banda o grupo al lugar dónde te encuentras. Rango ilimitado, tiempo de casteo 6 segundos canalizados y 2 horas de reutilización.
Nivel 21: Aguanta un suspiro (Rango 2): La duración de todos los buffos de los calderos y festines de hermandad se incrementa un 100%.
Nivel 22: Bolsas copiosas: Incrementa todo el material obtenido de minería, desuello, herboristería y encantamiento un 15%.
Nivel 23: Trueques: Reduce el precio de todos los objetos de los vendedores un 5%.
Nivel 24: Todo el mundo es un héroe (Rango 2): Incrementa la efectividad del Heroísmo un 10%.
Nivel25: Resurrección en masa: Trae a todos los miembros del grupo o de la banda de vuelta a la vida con un 35% de salud y un 35% de maná. No se puede usar en combate, gasta un 64% del maná de base, y tiene rango ilimitado. 10 segundos de casteo.
y de los objetos de reputacion de hermandad (Solo Horda y comun (Los de la Ali que se busquen la info ^^)):
Creo que una buenisima idea para utilizar el dinero que se ha ido donando seria que os fuerais comprando las capas/las monturas de hermandad, etc... cuando fuerais subiendo repu con Recios y niveles en la hermandad, y como sugerencia, tanto para RP, como para visibilidad del clan los primeros en llevarlo tendrian que ser los oficiales.
creo que hay recompensas tambien para pvp, por lo que si quereis, podeis dividir el dinero en secciones, para que serge pueda comprar potis y confalones de esas de bgs y demas (que creo que tambien hay).
Aqui hay una lista de las recompensas de hermandad:
Nivel 01: Recorrido Rápido (Rango 1): La experiencia conseguida por matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 02: ¡Monta!: Incrementa la velocidad de la montura 5%. No activo ni el campos de batalla ni en arenas.
Nivel 03: Mr. Popularidad (Rango 1): La reputación de matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 04: Liquidez (Rango 1): Cada vez que sacas dinero de un enemigo, un 5% adicional a lo que recibas se deposita directamente en el banco de la hermandad.
Nivel 05: Recorrido Rápido (Rango 2): La experiencia conseguida por matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%
Nivel 06: Reforzado (Rango 1): Los objetos pierden un 5% menos de durabilidad cuando mueres.
Nivel 07: Hogar Precipitado: Reduce el tiempo de reutilización de la piedra de hogar 15 minutos.
Nivel 08: Reforzado (Rango 2): Los objetos pierden un 10% menos de durabilidad menos cuando mueres.
Nivel 09: Aguanta un suspiro (Rango 1): La duración de los bufos de todos los calderos de hermandad y
festines se incrementa un 50%.
Nivel 10: Banco móvil: Invoca tu banco de hermandad. Instantáneo, 1 hora de reutilización.
Nivel 11: Mr. Popularidad (Rango 2): La reputación obtenida de matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%.
Nivel 12: Mención de honor (Rango 1): Incrementa los puntos de honor conseguidos un 5%.
Nivel 13: Trabajar todo el tiempo: Incrementa la posibilidad de incrementar una habilidad de profesión un 10%.
Nivel 14: La velocidad y la Muerte: Incrementa la salud y el maná obtenido cuando eres resucitado por un miembro de la hermandad un 50%, e incrementa el movimiento de velocidad cuando estás muerto un 100%. Esto no funciona en combate o mientras se juega en un campo de batalla o una arena.
Nivel 15: Liquidez (Rango 2): Cada vez que obtienes oro de un enemigo, un 10% adicional se genera y deposita directamente en tu banco de hermandad.
Nivel 16: Correo de Hermandad: Todo el correo enviado entre miembros de hermandad ahora llega de forma instantánea.
Nivel 17: Todo el mundo es un héroe (Rango 1): Incrementa la efectividad del Heroísmo un 5%.
Nivel 18: Mención de honor: Incrementa los puntos de honor obtenidos un 10%.
Nivel 19: Hora feliz: Incrementa el número de frascos obtenidos de un caldero un 100%.
Nivel 20: Con grupo viajarás: Invoca a todos los miembros de una banda o grupo al lugar dónde te encuentras. Rango ilimitado, tiempo de casteo 6 segundos canalizados y 2 horas de reutilización.
Nivel 21: Aguanta un suspiro (Rango 2): La duración de todos los buffos de los calderos y festines de hermandad se incrementa un 100%.
Nivel 22: Bolsas copiosas: Incrementa todo el material obtenido de minería, desuello, herboristería y encantamiento un 15%.
Nivel 23: Trueques: Reduce el precio de todos los objetos de los vendedores un 5%.
Nivel 24: Todo el mundo es un héroe (Rango 2): Incrementa la efectividad del Heroísmo un 10%.
Nivel25: Resurrección en masa: Trae a todos los miembros del grupo o de la banda de vuelta a la vida con un 35% de salud y un 35% de maná. No se puede usar en combate, gasta un 64% del maná de base, y tiene rango ilimitado. 10 segundos de casteo.
y de los objetos de reputacion de hermandad (Solo Horda y comun (Los de la Ali que se busquen la info ^^)):
Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos


Proteo- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
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