Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volgar el Cazador.

2 participantes

Ir abajo

Volgar el Cazador. Empty Volgar el Cazador.

Mensaje  Invitado Dom 06 Ene 2008, 03:09

-Nombre del personaje: Volgar El Cazador de Hombres.

-Breve descripción del Personaje: Volgar es un Orco de mediana edad (48 Años) con el cabello negro/canoso, arrugas en la cara y una cicatriz en la mejilla izquierda (tiene su historia).Es un Orco muy corpulento y de altura media.

Aparentemente no es un Orco muy simpático a veces puede ser hasta cruel y frío, no obstante con los suyos se muestra muy leal y respetuoso. No es muy ambicioso ni suele esperar nada de los demás. Es algo solitario y no confía rápidamente en la gente. Su mejor alma es la calma ante las adversidades y situaciones de peligro.

-Breve historia del personaje: Volgar no ha tenido una vida muy fácil, se crió en una granja en la costa de Durotar. Económicamente nunca estuvo en un buen lugar y eso le llevó a trabajar en una mina con su padre (Vokdar), no obstante no en vano, ahora conoce el arte de la minería y la elección de piedras preciosas (Pretendo hacer el perso Jewelcrafting).

Nunca tuvo amigos, solo conocidos. Con 8 años unos humanos entraron brutalmente en su granja a las 4 am de la mañana a robar provisiones. Su padre no muy dado en el arte de la lucha intento defender sus cosas con un garrote y su fiel mascota Rexar , el padré fue degollado y Rexar asesinado y desollado. Volgar consiguió ocultarse en un armario de la habitación. Por la puerta entreabierta del armario veía como esos humanos azotaban y ataban a su madre.

Volgar nunca se perdonó el no hacer nada para salvar a su madre y se ha maldecido a si mismo toda su vida.

Durante 2 años vivió como un perro con su mascota Rex (El cachorro de rexar) por Orgrimmar vagabundeando y pidiendo limosna... durmiendo debajo de palmeras, bebiendo del agua de los ríos y comiendo frutas y alimentos que robaban. Rex era lo único que Volgar tenía y lo más importante de su vida, coordinaban al 100% y hacían sus fechorías en equipo.

Volgar pasó a ser un delicuente mientras noche por noche se maldecía a él y a todos los humanos... no sabía que había hecho para merecerse esa miserable vida.

Una noche Volgar vió a una figura pasar por el puente que unía Durotar con los baldíos, Volgar se dió cuenta de que era el momento de robarle puesto que no había nadie y se alegró de poder llevarse algo a la boca esa noche.

Volgar se acercó un poco mas y vio a la figura tapado con una túnica, Volgar se colocó detras suya y sacó un cuchillo mientras decía "Se..señor será mejor que no se resista, deme el dine..dinero" la figura se paró, se giró y se quitó la túnica, se trataba de un Orco Cazador, Gran Señor de La Guerra. Volgar notaba como poco a poco el miedo se le extendía por el cuerpo y el Cazador con una sonrisa en la cara dijo: "Bueno... creo que estoy siendo atacado, me tendre que defender ¿No?" Volgar retrocedió un paso y empuñó su cuchillo con fuerza mientras observaba como el cazador metía la mano en la mochila. A continuación el cazador dijo: "Toma este trozo de pan" y se colocó la túnica otra vez y siguió su camino.
Volgar aun incrédulo por el acto se acerco corriendo hacia el cazador y de rodillas le pidió que le dejara ir con él y que le enseñara a defenderse.

El cazador con cara pensativa dijo: "No soy esa clase de persona con una vida tranquila" Volgar insistió y al final dijo: "Te dejaré que me acompañes, tengo una viaja casa en Orgrimmar en la que voy a pasar unos días, te puedes quedar, pero repito, unos días"

Volgar echo raices con ese cazador, era como un padre para él... le enseñó muchas cosas y también con su mascota Rex, ya oficialmente se sentía un cazador. Los días pasaron y al final Volgar se quedó con el cazador. Una mañana el cazador le dijo que tenía que hacer una misión y le dió un regalo, un arco hecho a mano con madera de los bosques de Tirisfal. Ese era el principio de una era como Cazador. Volgar por otro lado había superado su odio a los humanos.

2 semanas después recibió una noticia de un emisario no-muerto El Cazador había sido asesinado por 2 Humanos de la Cruzada Escarlata... Volgar apretando esa carta y con sed de venganza se juró a si mismo que mientras el viviera, ningún humano podría vivir tranquilo.

15 años después Volgar fue encarcelado por romper un acuerdo de paz en Stranglethorn Valley con un campamento humano, Volgar fue y asesinó a todos los Hombres y Mujeres del campamento y alimentó a Rex con su carne.

A día de hoy... sale de prisión.

PD: Sorry la poca brevedad... esque empiezo empiezo y no acabo..

- Nombre del jugador: Me llamo Dani, y me podeis llamar Dani o Volgar ^^

- De dónde eres: Alicante

- Más cosas: Soy un Ex-Ali de Dun Modr, soy muy Rolero, aunque no muy bueno >.<, me recomendaron Shen'dalar puesto que al estar siempre interpretando al final me sentía un poco friki. Elegi la Horda por mi resquemor a los niñatos y su poco respeto.

Pues eso que me llamo Dani y espero que si me cogeis nos lo pasemos teta ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volgar el Cazador. Empty Re: Volgar el Cazador.

Mensaje  ElPater Dom 06 Ene 2008, 13:52

Bienvenido al lado de los niños malos...
Nah, es como nos toman, pero en el fondo en la horda somos un solete ☀

Como orco, tu ingreso lo harán los oficiales de esa facción de Recios, Kaoh y Tatanga/Gronf. A ver si coincidis en el juego y podeis charlar un poco antes del ingreso.

Un saludo y nos vemos por el chat verde. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Volgar el Cazador. Empty Re: Volgar el Cazador.

Mensaje  Darkeld Lun 07 Ene 2008, 09:18

Buenas y bienevenido, en cuanto a la "brevedad" de la historia, no te preocupes, casi se agradece a la hora de la entrevista un buen trozo de texto para poder saber como va el personaje.

Unos que pasa por aqui

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volgar el Cazador. Empty Re: Volgar el Cazador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.