Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Merece la pena?

+12
Urtoroth
Proteo
Ztromy
bydaface
Schere
ElPater
Sergestus
Buck
reiju
yuoyo
Shkar
silverleon
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Merece la pena? Empty ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Lun 28 Feb 2011, 20:45

Buenas, gente:
Últimamente me está llamando mucho el WoW y de hecho hoy he empezado a probarlo con una cuenta de prueba de diez días.
La verdad, lo encuentro entretenido pero antes de "seguir" querría saber si verdaderamente merece la pena empezarlo ahora o si ya está todo el pescado vendido y es mejor esperar al lejano GW2.
De momento soy un chamán trol de nivel 10 y me mola ¿Merece la pena? 373933 .
Ademas me gustaría saber, si resulta buena idea el jugarlo, que haría falta para ello.

(Si esto no va aqui.... destruidlo, no sabia donde meterlo...)
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Shkar Lun 28 Feb 2011, 20:54

Hombre, si te lo pasas bien desde luego que merece la pena ^_^

El GW2 hay que ser muy optimista para pensar en jugarlo antes de final de año... y eso es mucho tiempo.

Yo creo que si empiezas ahora te dara tiempo mas que de sobra a disfrutar el WoW y no quedarte con la sensacion de "me falta" algo cuando salga el GW2. Te faltara algo, evidentemente, pero lo habras disfrutado en gran medida y sabras si quieres seguir o es hora de cambiar.

En cuanto a que hace falta... un ordenador, conexion a internet y pagar las mensualidades?
A que te refieres?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Lun 28 Feb 2011, 21:17

A ver, como dijo Jack, destripador.... vayamos por partes:

PsiLAN escribió:El GW2 hay que ser muy optimista para pensar en jugarlo antes de final de año... y eso es mucho tiempo.

Eso me lo temia, tan solo por el ritmo de actualización de las profesiones.

PsiLAN escribió:Yo creo que si empiezas ahora te dara tiempo mas que de sobra a disfrutar el WoW y no quedarte con la sensacion de "me falta" algo cuando salga el GW2. Te faltara algo, evidentemente, pero lo habras disfrutado en gran medida y sabras si quieres seguir o es hora de cambiar.

Es que no me gustaría meterme en un juego como el WoW pagándolo y tal, y luego a la minima dejarlo, por eso lo digo, si me metiese sería para seguir por muchos años, por eso preguntaba si esta todo el pescado vendido, si el juego tendrá vida, porque no se a vosotros, pero a mi Cataclysm me sonó a "Ostras, que vienen los Mmorpg de nueva generación y me comen el terreno" (con voz de Blizzard´s people)

PsiLAN escribió:En cuanto a que hace falta... un ordenador, conexion a internet y pagar las mensualidades?
A que te refieres?

No, no. Evidentemente me queda por pillarme un portátil, pero me refería a si hacen falta las expansiones y si el Cataclysm es obligatorio, y eso, "lo que hace falta para jugar".
Tengo entendido que el Bruning Crusade metía 2 razas y creo que un continente o algo así, y que el WOTLK metia otro continente de hielo, creo, no estoy muy enterado en esto.
En cuanto a las mensualidades, cogería tarjetas prepago, pero también quisiera saber si una vez que la activas te corre o es solo cuando juegas ( soñar es gratis....)
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  yuoyo Lun 28 Feb 2011, 21:46

lo primero: para poder jugar solo necesitas el primer juego, pero por desgracia si quieres acceder al contenido del cataclysm (como las nuevas razas mazmorras y avanzar al level 85) tendras que comprar todas y cada una de las expansiones. respecto a lo de la tarjeta prepago aunque no jueges el tiempo sigue corriendo.
si quieres meterte de lleno en el wow te supondrá un "pequeño" gasto.

Aparte de este inconveniente, creo que has elegido un buen momento para unirte al juego, ya que esta expansion esta dirigida sobretodo a los nuevos jugadores (todo lo que has vivido con tu personaje asta ahora es nuevo) ; encontraras también bastante contenido nuevo en los niveles mas altos y otras cuantas novedades como el sistema de logros de hermandad, que impulsa a los jugadores de una hermandad a jugar en grupo y pasar mas tiempo juntos.
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Shkar Lun 28 Feb 2011, 21:50

silverleon escribió:
Eso me lo temia, tan solo por el ritmo de actualización de las profesiones.

Ellos mismos lo han dicho.
"Quizas se haga alguna fase beta antes de fin de año."
Asi que de jugarlo... habra que esperar.


Es que no me gustaría meterme en un juego como el WoW pagándolo y tal, y luego a la minima dejarlo, por eso lo digo, si me metiese sería para seguir por muchos años, por eso preguntaba si esta todo el pescado vendido, si el juego tendrá vida, porque no se a vosotros, pero a mi Cataclysm me sonó a "Ostras, que vienen los Mmorpg de nueva generación y me comen el terreno" (con voz de Blizzard´s people)

Si no te convence ya te digo que lo dejaras antes de quedarte con esa sensacion Razz

Yo creo que si queda mucho WoW. Pero mucho.


No, no. Evidentemente me queda por pillarme un portátil, pero me refería a si hacen falta las expansiones y si el Cataclysm es obligatorio, y eso, "lo que hace falta para jugar".
Tengo entendido que el Bruning Crusade metía 2 razas y creo que un continente o algo así, y que el WOTLK metia otro continente de hielo, creo, no estoy muy enterado en esto.
En cuanto a las mensualidades, cogería tarjetas prepago, pero también quisiera saber si una vez que la activas te corre o es solo cuando juegas ( soñar es gratis....)

Ah, fale.

Entiendo que necesitaras todo lo que ha salido, aunque lo podras ir pillando por partes y seguramente esten bastante rebajados.
El juego basico es hasta lvl 60.
Burning crusade son 2 razas y la zona de terrallende. Lvl 70.
Wrath es una clase nueva y la zona de rasganorte. Lvl 80.
Cataclysm son 2 razas nuevas y subir hasta lvl 85.

No se muy bien como se come el no pillarse alguna expansion y el tema de los niveles.
Esta claro que sin BC no podras ser elfo de sangre.

Por cierto, portatil para jugar = caca.

Y lo de las tarjetas, una vez que la activas tienes el tiempo pagado. Mientras no la actives pues no cuenta, claro.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  reiju Lun 28 Feb 2011, 21:57

Mh... te mando un privado!
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Lun 28 Feb 2011, 21:59

Entonces lo que podría hacer si al final me decido es pillarme el Battlechest por 30 euros en Game, o eso pone en la web, que viene con el original y el BC. Y cuando este cerca del 70 continuar con el WOTLK.

El portatil es, desgraciadamente, la mejor manera que tengo de estar "conectado" en ciertos sitios donde se reune "La Familia".....
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Buck Mar 01 Mar 2011, 08:43

Aunque seguro que hay diversidad de opiniones voy a darte la mía como futuro jugador del Guild Wars 2 y actual jugador de WoW.

Si sabes de verdad que cuando salga Guild Wars 2 vas a ponerte a jugar a él, ahórrate el paso por World of Warcraft.

Quizá el GW2 tarde seis meses, o doce, o dieciocho... pero en cualquier caso, el tiempo que previsiblemente queda no lo veo suficiente para poder explotar el WoW al máximo y bien (o al menos, de la forma que yo entiendo "máximo" y "bien"); es decir, para que te salga rentable.

Es un juego extenso, con mucho desarrollo de trasfondo e historia y me parece un elevado gasto (de mensualidades y expansiones) el que vas a tener que acometer para después dejarlo cuando el GW2 vea la luz.

Y si, los MMO de nueva generación viene pisando fuerte y ya un F2P ha arrebatado al wow el récord de nº de personas conectadas a un mismo tiempo.

En resumen: si vas a dejarlo cuando salga el GW2, no te metas. Si piensas que podrás mantenerte en los dos, haz lo que quieras.

Mis dos céntimos
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Sergestus Mar 01 Mar 2011, 09:56

En mi opinión el WoW es una opción muy válida para usar tanto como juego online "del día a día" como en tu caso de puente hasta que salga el GW2.

Ya después de leer que te ha gustado lo que has visto te recomendaría que siguieras jugando, lo que disfrutes hasta que cambies de juego no te lo quita nadie y seguramente exista la posibilidad que aunque te encante el GW2 el día de mañana si sale algo mal tengas un juego de reserva donde ya conoces tanto el juego como a gente para seguir jugando en algo que te gusta.

Y si no lo has hecho ya te recomiendo también que si te pones a jugar al WoW lo hagas con ayuda de otro que juegue ya aquí con la herramienta de Recluta a un amigo, tendrás beneficios de Experiencia x3 (por si quieres subirte un alter más rápido después de subirte un personaje principal), teletransportes y le regalarás una montura chula a quien te invite (yo tengo 2 cohetes xD).

En resumidas cuentas, si te está gustando lo que ves no lo dudes, disfruta lo que puedas ahora y ya el día de mañana decides que hacer con lo que se te presenta.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  ElPater Mar 01 Mar 2011, 09:59

Bueno, pues otra opinión, otro granito de arena:

Me llamo Jorge, empecé a jugar al WoW hace 4-5 años (ya no recuerdo), sigo jugando, tengo varios personajes a máximo nivel, más otros tantos a casi máximo nivel, y aún así ahora me estoy subiendo otro personaje (un maguito goblin) para ver todo lo que han remodelado del "viejo mundo". Junto a mi, otros 3 amigos tambien se estan subiendo personajes nuevos, otra vez, a pesar de llevar tambien mucho tiempo aquí. No nos cansa xD

Efectivamente, con el WoW simple y pelao puedes ver si te gusta, pero sólo verás hasta nivel 60. Aún así hay muchas cosas para ver.
Luego esta la expansión Burning Crusade, que añadía otro continente (Terrallende, que ahora sólo se ve de pasada para subir de 60 a 70) y 2 razas.
Luego está la Wrath of the Lich King, una clase nueva (caballero de la muerte, empiezan a level 55), y otro continente (Rasganorte, que ahora tambien sólo se ve de pasada para subir hasta 80).
Y ahora esta Cataclysm, con 2 nuevas razas, contenido de 80-85, y todas sus nuevas raids.

Creo que hay una oferta de WoW + Burning Crusade + Wraht of the Lich King... (creo que la ví a 15€) o al menos una oferta de los 2 primeros. Luego estan las mensualidades, 12€ al mes, que como siempre digo, son 2 copas, o 3 paquetes de tabaco XD...

Comparto lo que dice Buck. Si vas seguro-seguro al GW2, el WoW en 1 año no lo ves entero. Ni en 2, me atrevería a decir XD. Demasiadas mazmorras, demasiadas raids, demasiadas BG, demasiadas clases, demasiado contenido para ver.

Es cierto que si te pones a subir ahora mismo, se sube en un peo (atrás han quedado los tiempos en que subir de 1-60 eran 3 meses). Ahora en 1 mes subes de 1-85. Las mazmorras de level bajo se hacen como puro trámite, rápido, corriendo, para subir rápido. Esto es malo, porque no me gustaría que juzgases las mazmorras por lo que te encontrarías de 1-80. A nivel máximo la cosa cambia drásticamente. El contenido (o al menos eso dice la mayoría), se encuentra a level máximo, donde la gente está ahora mismo haciendo mazmorras heróicas (que son mazmorras con más dificultad), y raids. Y PvP en nivel máximo.

Otro punto: eres un jugador nuevo, eso puede asustarte, pero tal y como esta montado el wow ahora mismo, es un juego fácil de aprender, pero dificil de dominar. Tú pones tu nivel. Puedes jugar de forma casual (como muchos somos) y aún así ver todo el contenido. Yo apenas enchufo 1 hora al día... algunos días algo más. Algunos días ni enchufo. O puedes jugar en plan más "hardcore", muchas horas, y ver las raids Hard-Mode. Puedes dedicarte al PvP casual, o hardcore tambien. El WoW tiene 12 millones de jugadores, hay de todo ahí metido xD

Puedes jugar simplemente a apretar botones, o puedes empezar a ver el WoW como una ciencia y meterte a deshilachar los numeritos, las estadísticas de tu personaje, y saber qué engemar o qué encantar para subir tu daño por segundo 100 puntos más... Vamos, que puedes jugar simplemente y disfrutarlo, o si ya haces como alguno (yo lo he hecho en alguna ocasión), meterte a ver que 50 puntos de índice de golpe no te harán fallar golpes contra Jefes 87-calavera, y así subir tu daño... Vamos, lo que se llama Theorycrafting XDD Toma palabro.

Puedes hacer PvP simplemente por diversión, o ponerte addons que te informen de qué cosas te va a hacer el enemigo para anticiparte.

Buck, que juego ha desbancado al wow en personas simultáneas?. Es que me parece sorprendente que superen la cantidad de subscriptores del wow. Que no es que esten simultáneamente conectados, pero son muchos... Ô_ó

silverleon, si quieres leer cosas... aquí en Recios hemos estado muchos años en el WoW (y como te decía, algunos seguimos). No tienes más que leer los foros del WoW de aquí y ver qué te puedes encontrar. Convocatorias de raid para tirar a Arthas, quedadas, miles de imágenes: https://recios.foroes.org/f18-wow-imagenes

Y bueno... orientación no te va a faltar XD. Aquí habemus expertos en la materia Razz. O lo intentamos al menos. Si tienes dudas, tú pregunta, que a nosotros nos encanta responder :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Buck Mar 01 Mar 2011, 10:31

ElPater escribió:Buck, que juego ha desbancado al wow en personas simultáneas?. Es que me parece sorprendente que superen la cantidad de subscriptores del wow. Que no es que esten simultáneamente conectados, pero son muchos... Ô_ó

Ni más ni menos que un F2P, el World of Tanks.

El 23 de Enero de 2011 ha superado el récord mundial de jugadores conectados simultáneamente a un mismo servidor. La friolera de 91.311 almas en un mismo sitio.

AQUI la noticia.

Y puede que lo superen de nuevo...
el actual número PCCU (acrónimo de Personal Computer Connection Unit – Ordenador personal conectado) sobrepasa los 120.000 jugadores
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Mar 01 Mar 2011, 10:37

Hombre, ya os digo, lo suyo seria pillar el Battlechest (Original+BC por 30 euros) y tirar pa´lante. Ir tanteándolo y ponerme en serio en Semana Santa, un par de dias más, luego parón de "examentes" y en agosto a darle fuerte.

Las contras serían dejar de lado el Champions, sobretodo al llegar el GW2, que por cierto, no dije que lo fuese a dejar si o si al llegar el GW2.

Dije que "tal vez" no me gustase al final de la prueba de diez dias y entonces lo dejase, evidentemente si lo compro, la clave de los "cedeses" que ademas te regalan un disco que no vale para nada, es para jugarlo.

Si sigo con él hasta que salga el GW2 surgirían dos cosas:

1. Dejaría el Champions para muy escasas veces.
2. El GW2 tendrá siempre preferencia sobre el WoW.
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Schere Mar 01 Mar 2011, 10:45

Yo lo veo como todo...

No es cuestion de si amortizas un juego o no, la pregunta clave es si amortizas tu tiempo, o no.

Como dice pater, la cuota mensual del WoW son dos cubatas, o dos cartones de tabaco. Apurando mucho. si ese gasto te redunda en que te lo pasas bien las horas de tu tiempo libre que dispongas, pues ese gasto está amortizado. Da igual que veas lo último de lo último del juego, las últimas armaduras, o las raids de nivel maximo. Lo que importa es que si los ratos que juegas te entretienes, que de eso se trata.

Si lo que juegas, lo disfrutas, pues adelante. Si ves que despues de jugar, no te ha divertido, pues no merece la pena. Que el GW2 sale el año que viene? pues tienes un rato para entretenerte antes.

Mi paso por el WoW es bastante aleatorio, meses que disfruto, meses que no, cuando me divierto, conecto. Cuando no, lo dejo y pruebo otras cosas.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  bydaface Mar 01 Mar 2011, 13:08

Solo pasaba para comentar que aquí:

http://www.g2play.net/store/Bundle-Deal-World-of-Warcraft-Complete-Package.html

Están el Wow y sus dos expansiones por 43€, creo que está bastante bien de precio... aunque claro, no es un canal demasiado oficial, cada uno que se fie de quien quiera, yo personalmente he comprado en la tienda y nunca he tenido problema salvo algunos problemas puntuales de comunicación.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Mar 01 Mar 2011, 19:21

Habia olvidado la mala costumbre de los mmorpg de que nada mas verte todo el mundo empieze a mandarte mensajes (en mayusculas, como no) diciendo: KIERES KLAN?????!!!!!!!

Tras una docena (creedlo) tuve que aceptar, por lo visto a los demas jugadores no les pone que es una cuenta de prueba. Me ha recordado a mis comienzos en el Guild ¿Merece la pena? 543343 que recuerdos...
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Shkar Mar 01 Mar 2011, 19:43

silverleon escribió:Habia olvidado la mala costumbre de los mmorpg de que nada mas verte todo el mundo empieze a mandarte mensajes (en mayusculas, como no) diciendo: KIERES KLAN?????!!!!!!!

Boton derecho "ignorar"
Boton derecho "reportar spam"

Si, soy un borde, pero es que no soporto la mala educacion. Aparte de que ese tipo de actitudes me da una idea muy clara del tipo de clan que representan ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Mar 01 Mar 2011, 21:14

Pues pensamos igual. ¿Merece la pena? 853857

Lo que deberia hacerse es solamente, en un chat para ello (eso lo tendria que hacer la gente del juego), poner: Clan Los Fulanos de la Muerte Mortalmente Sangrienta recluta o algo asi y si la gente verdaderamente quiere clan te mandara un mp. Asi estando en un chat aparte los mensajes no molestarian al personal, porque a mi me pillo en medio de la gresca y no veas el mal rollo que me da perder de vista a mi paisanillo por poco tiempo que sea...
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Buck Miér 02 Mar 2011, 08:27

Lo peor de todo es que YA HAY un canal destinado a reclutamiento de clanes...

...pero la gente es "asín"...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Ztromy Miér 02 Mar 2011, 09:11

No se hasta que punto sere objetiva, pero alla va mi granito de arena:

Empece a jugar hace casi 4 años y he visto el juego desde varios puntos de vista: facciones, pve, pvp, distintos servidores...y a pesar de que siempre he jugado con videoconsolas y he probado varios juegos, al que a mi mas me llama sin duda es el wow. Sigo subiendo personajes (al igual que el pater) y reexplorando el mundo para ver lo nuevo que nos han traido en todos los aspectos posibles y sigo contenta Razz

Tambien soy consciente de que si no jugase y me lo planteasen ahora mismo...me lo pensaria mucho, ya que cuando yo empece a jugar acababa de salir la primera expansion.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Buck, tendras que ver si merece la pena el gasto del juego, sus expansiones y mensualidades a la espera de que salga el que tu esperas (que si, que hay una oferta...pero tu veras!)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  ElPater Miér 02 Mar 2011, 09:13

En que servidor has entrado Silverleon?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Proteo Miér 02 Mar 2011, 09:44

Buenas silverleon, voy a darte un motivo por el que SI jugar al WOW, y es por conocer a los Recios que alli arrostran ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Ztromy Miér 02 Mar 2011, 12:43

Proteo escribió:Buenas silverleon, voy a darte un motivo por el que SI jugar al WOW, y es por conocer a los Recios que alli arrostran ^^

+10

Como es que nadie lo dijo antes? ¬¬
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Mar 2011, 12:45

Proteo escribió:Buenas silverleon, voy a darte un motivo por el que SI jugar al WOW, y es por conocer a los Recios que alli arrostran ^^

+1 . En mi caso me parece ya el único motivo... pero yo lo trillé 5 añetes y me acabó defraudando. La gente. Eso si q engancha Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Mar 2011, 12:58

Proteo escribió:Buenas silverleon, voy a darte un motivo por el que SI jugar al WOW, y es por conocer a los Recios que alli arrostran ^^

¿Merece la pena? 58984 ¿Merece la pena? 58984 ¿Merece la pena? 58984
Proteo/Damba/Ragtorak canalla!! vuelveeeeeeee!!!!! ¿Merece la pena? 656575

Urto no creo que sea eso lo que pasó, en realidad llevabas tanto tiempo al pie del cañon que simplemete acabaste fundido y necesitando el cambio de aires con urgencia.

Con respecto al tema del hilo yo no podria decirte si merece la pena que jugaras regularmente al Wow porque no seria objetivo ni justo, creo que es algo que debes descubrir por ti mismo y decidir por tu propia elección si te gusta o no. Lo unico que te puedo decir es que pruebes si de verdad estas interesado, juega un mes al clasic y si de verdad te engancha pues al turrooon!! ¿Merece la pena? 181332
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  silverleon Miér 02 Mar 2011, 13:23

ElPater escribió:En que servidor has entrado Silverleon?

Vi que estabais en shendralar y me meti alli.
Como mola mi chamán trol, parece un "fumao" ¿Merece la pena? 686192

De momento me gusta, sobretodo la historia, que esta muy bien. Al principio pensaba, bueno, sera otro juego de elfos y enanos (no me odieis pero me acaba cansando tanto Lotr, y etcéteras) pero aunque sea asi tiene un noseque que no tienen otros juegos, tal vez sea que warcraft como tal ya existia y entonces uno se identifica mas con el mundo (la verdad es que soy mas de Dawn of War que de Warcraft).

Si esto sigue asi me temo que voy a tener que dejar algunos vicios y cuotear de vez en cuando el WoW.

¡Y si a esto le añadimos el componente Recios, esto puede ser una experiencia religiosa! ¿Merece la pena? 776349
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.