Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta araña

4 participantes

Ir abajo

Se presenta araña Empty Se presenta araña

Mensaje  sern45 Mar 31 Mayo 2011, 20:52

- Nombre: Iván Bres

- Nombre Clave: aranya
- De dónde eres?: Valencia (España)
- Breve descripción del personaje:
Estetica callejera con tatuajes en casi la mitad de su cuerpo.Un gran arco para defenderse de todo aquel que intenta hacerle daño.
Un pañuelo tapandole el rostro para no ser identificado.- Breve historia del personaje: Comienza y acaba donde me crie, en las calles, toda mi infancia la dedique a ganarme la vida robando para poder comer cada dia, todo el mundo me decia que tenia buena punteria y que gracias a esa buena punteria me libraba siempre de problemas, hasta que un dia me topo con la persona menos indicada para robarle, lo ultimo que recuerdo es que le lanze una piedra a la mano de un hombre grande para robarle el maletin cuando consegui el maletin, me escabuyi por las calles donde me crie pero no se como el aparecio de la nada dejandome inscociente de un golpe, lo siguiente que recuerdo es estar en un sitio abandonado, del cual pude escaparme con cierta dificultad.Ahora me buscan sin parar y no se porque y quizas nunca me pare para poder saberlo.
sern45
sern45
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 30/05/2011
Mensajes : 2
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se presenta araña Empty Re: Se presenta araña

Mensaje  sern45 Mar 31 Mayo 2011, 20:53

Nombre vida real.:Adrian

- Nombre Clave: aranya
- De dónde eres?: Valencia (España)
- Breve descripción del personaje:
Estetica callejera con tatuajes en casi la mitad de su cuerpo.Un gran arco para defenderse de todo aquel que intenta hacerle daño.
Un pañuelo tapandole el rostro para no ser identificado.- Breve historia del personaje: Comienza y acaba donde me crie, en las calles, toda mi infancia la dedique a ganarme la vida robando para poder comer cada dia, todo el mundo me decia que tenia buena punteria y que gracias a esa buena punteria me libraba siempre de problemas, hasta que un dia me topo con la persona menos indicada para robarle, lo ultimo que recuerdo es que le lanze una piedra a la mano de un hombre grande para robarle el maletin cuando consegui el maletin, me escabuyi por las calles donde me crie pero no se como el aparecio de la nada dejandome inscociente de un golpe, lo siguiente que recuerdo es estar en un sitio abandonado, del cual pude escaparme con cierta dificultad.Ahora me buscan sin parar y no se porque y quizas nunca me pare para poder saberlo.
sern45
sern45
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 30/05/2011
Mensajes : 2
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se presenta araña Empty Re: Se presenta araña

Mensaje  Proteo Miér 01 Jun 2011, 09:11

Che! Bienvenido!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Se presenta araña Empty Re: Se presenta araña

Mensaje  Dairon Miér 01 Jun 2011, 12:12

joder menuda casualidad te llamas igual, tienes la misma edad y viuves en la misma ciudad que mi primo xDDDDD

Un saludo y bienvenido a la jungla Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se presenta araña Empty Re: Se presenta araña

Mensaje  Shkar Miér 01 Jun 2011, 21:58

Bienvenido a la jungla Adrian.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta araña Empty Re: Se presenta araña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.