Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia] Dark Power(+ Nemesis)

Ir abajo

[Historia] Dark Power(+ Nemesis) Empty [Historia] Dark Power(+ Nemesis)

Mensaje  vizzent Mar 14 Jun 2011, 13:08

Nacida en Nal Hutta, planeta controlado controlado por lo Hutt desde pocos siglos atrás. Hija de una familia de esclavos de Krimox, un "pequeño" y avaro comerciante Hutt. Sirvió como prestidigitadora en eventos, en los que impresionaba a los invitados, con trucos de luces y kinéticos. Hasta que Krimox decidió ofrecer un mal negocio a quien no debía, un Sith muy poderoso llamado Darth Plagueis, que acabo con él y decidió llevarse consigo a la niña, por su prometedora recepción de la fuerza.
Pero Darth Plagueis ya habia adquirido un aprendiz semanas antes. Un joven llamado desde el momento de iniciación Darth Blade, que llamo la atención del maestro su naturalidad, destreza y fluidez con el sable. Pero a las pocas semanas empezo a sospechar la ineptitud del muchacho para el uso de la fuerza, solo había adquirido poder con el sable, sin sable no era nada. Por eso tomo la decisión de tener un segundo aprendiz esperando que cuando uno de los dos alcanzase los resultados deseados y acabase con el otro. La jugada no le salió bien, su nueva aprendiz, Lady Critara, como su maestro la llamo, tenia una torpeza innata con las manos a la hora de coger un sable, pero aprendía de los caminos de la fuerza y del control de sus emociones con fluidez. El Sith deposito la semilla del odio entre ellos, cuyo fruto fue el aumento del poder de ambos. Al llegar a la mayoría de edad, Darth Plagueis, envió a sus dos discípulos en misión secreta, en una misma nave. La misión de cada uno era bien clara, matar al otro discípulo. No conocían el rumbo que marcaba la nave, tan solo esperaban el momento justo, para cumplir su misión. Lo que ninguno de los dos sabia en ese momento, es que Darth Plagueis tenia un nuevo discípulo prometedor en todos los sentidos de la fuerza, Darth Sidius.
Enviados hacia ninguna parte del espacio estalló la batalla entre los 2. El combate estallaba, centelleaba, se movia por toda la nave y la arrasaba.En la máxima fervor del combate uno de los motores principales fue gravemente dañado, Darth Blade reveló su misión a Critara, entonces ella comprendió la traición. Justo en ese momento explotó el motor dañado, dejando a Critara inconsciente y a Darth Blade mal herido. Blade corrió a la sala de control para intentar controlar la nave hacia algun planeta, antes de que se acabase la energía o perdiese el otro motor, con mucho esfuerzo consiguió estrellarse a las afueras de Millenium City, quedando inconsciente por el forzoso aterrizaje.
Critara despertó, no esperaba volver a abrir los ojos, la explosión en el motor había dañado su ojo derecho, pero seguía viva! Sintió la presencia de Blade, que encontró llaciendo inconsciente sobre los controles. Comprendiendo la jugada que percibía que su maestro les había jugado, enviarlos a autodestruirse a ninguna parte para no poder volver, decidió dar a Blade la misma cortesia que el habia tenido con ella antes del aterrizaje y se marchó, abandonando el nombre que un traidor le puso y un pasado lleno de mentiras. Lo unico que tenia claro que no iba ha abandonar era ese poder que corría por sus sentimientos, su Dark Power.


No supe nada más de Blade, hasta hace poco...
vizzent
vizzent
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 10/06/2011
Mensajes : 21
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.