Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación] Light Ray

3 participantes

Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty [Presentación] Light Ray

Mensaje  darth_siles Miér 15 Jun 2011, 11:44

Hola a todos,

llevo unos pocos días jugando a este juego y de momento, debo decir que me está gustando.

No voy a negar que, quizá bastante purista de mi, me estaba gustando más el City of Heroes (incluso con lo viejo que es), pero dado que la comunidad española allí es practicamente nula, he decidido meterme por aquí al ver que existís vosotros, Los Recios (me gusta ese nombre!)

La verdad es que ando un poco bastante pez, pero sé que es algo que iré mejorando con el tiempo y conociendo poco a poco cosas del juego. No os voy a negar que suelo ser un alma solitaria (incluso en estos juegos) pero estaría bien formar parte algún día de vuestra comunidad, si os parece bien.

En cuanto al personaje... bueno, ya tengo creados tres (me divierto mucho creando PJs! y con el editor!) cuyos nombres son Within Enemy (mujer, con poderes mentales), Turbine (armadura de combate, tipo IronMan) y el que nos ocupa y mi favorito, Light Ray (o rayo de luz).

Siempre he sido muy fan de los comics de la Marvel y dibujaba de pequeñin mi propio grupo de superheroes, entre los que se encontraba este Light Ray... una evolución más madura de aquel personaje que cree hace ya casi 25 años!!

Es un personaje Custom totalmente, con poderes de fuego y fuerza de momento... un blaster en toda regla.

Nombre del personaje: Light Ray

- Nombre del jugador:
Jesús Franco @darth_siles

- De dónde eres?
De Madrid

- Breve descripción del personaje:

Nombre Real: Samuel Johansson
Edad: 33 años
Profesion: Ingeniero Aeronautico trabajando para la USAF (ejercito del aire norteamericano).

Light Ray es un superheroe de corte clásico y traje vistoso (pero sin capa!!!) Adquirió poderes basados en la luz natural del sol, aprendiendo a manejarla para convertirla en diferentes formas de energía o formas físicas.

Ahora mismo, tengo al personaje en Nivel 11 y questeando por su cuenta cerca de los muelles.

Voy a poner otro post, contando el origen del personaje. No es que sea una gran historia, pero bueno, así si alguno quiere saberlo, puede enterarse. Wink

He aquí algunas fotillos de este héroe. El traje tiene cierto aire a Ciclope (lo seeee...) pero la inspiración principal fue Torpedo, que acompañaba a ROM en algunas aventuras que en España se publicaba como anexo a los comics de Transformers Smile

[Presentación] Light Ray Lightray1[Presentación] Light Ray Lightray1tl
[Presentación] Light Ray Lightray2

Y aquí, con su personalidad secreta, como Samuel Johansson Wink (si, Scott Summers me copió!!!) jejeje

[Presentación] Light Ray Lightray4

Un saludo!


Última edición por darth_siles el Vie 17 Jun 2011, 23:23, editado 2 veces
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty Re: [Presentación] Light Ray

Mensaje  Shkar Miér 15 Jun 2011, 12:59

Bienvenido a la jungla Jesus!!

Te he enviado una friend request dentro de juego como @shkar, y puedes encontrarnos en nuestra canal de chat VozRecios ("/channel_join VozRecios").

Tu historia me suena terriblemente familiar ^_^
Yo tb me montaba mis batallitas de pequeño, en base a lo que leia por aquel entonces de lo que publicaba planeta de marvel, y lo poco que llegaba de zinco.
Mas de uno nos hemos criado con esa epoca de comic por aqui.

Espero que disfrutes del juego, a mi me encanto el estilo grafico, mas comic que el del City of Heroes. Y el editor de personajes me tiene enamorado. Sobre lo de poder customizar los poderes ya ni te hablo. Cambiar por donde tiras los rayos, las armas, o los colores... buff...

Nos vemos por Millenium.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty Re: [Presentación] Light Ray

Mensaje  vizzent Miér 15 Jun 2011, 16:26

Bienvenido!! Me alegra ver que al final pides el ingreso! Nos vemos en milenium city...
vizzent
vizzent
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 10/06/2011
Mensajes : 21
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty Re: [Presentación] Light Ray

Mensaje  darth_siles Vie 17 Jun 2011, 23:24

Hola! He editado el post, con algunas fotos de Light Ray Wink

A ver que os parece.

Saludos!
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty Re: [Presentación] Light Ray

Mensaje  Shkar Dom 19 Jun 2011, 11:27

Esas mallas!!

Me ha encantado que le hayas puesto incluso una mascara clasica ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Light Ray Empty Re: [Presentación] Light Ray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.