Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaehrn Degallorn Rahnd

3 participantes

Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Oct 2007, 20:31

Bueno pues por fin, después de ir a dos Reciadas (quedadas se entiende) me he decidido a postear la historia de mi elfillo, esto es un resumen posteriormente ire posteando la istoria completa. a ver que tal sale.

Nombre: Gaehrn Degallorn Rahnd
Raza: elfo de sangre (mestizo)
Clase: cazador

Gaehrn es un hijo de la guerra, uno de tantos, no conocio familia ninguna salvo soldados y más guerra. Para su desgracia su nacimiento fue fruto del azar y, quien sabe ¿Del pillaje, o quizas (él no lo cree) del amor? pues es un mestizo de elfo y humano.
Sus primeros recuerdos datan del campamento de mercenarios donde le acogieron, allí ni siquiera se preocuparon de ponerle un nombre, no era mas que un picaruelo que no servia mas que para lustrar armas y armaduras y servir de mofa a la soldadesca por su mezcolanza.
Siempre fue muy nervioso y no podia dejar las manos quietas por lo que rapidamente aprendio a robar con destreza en bolsas ajenas.

Finalmente, cuando su batallon regresaba de una campaña fue emboscado por demonios de la Legión Ardiente, aquello se combirtio de pronto en una carniceria, Gaehrn asustado se escondio debajo de un carro y contempo la matanza horrorizado. Aquel dia le dejó marcado para siempre; cuando fue descubierto por uno de los monstruos penso ke seria su fin pero inextremis fue rescatado por un caballero. Montado en su garañon agarró al muchacho por el cinto y salio al galope de la escena ayudado por sus poderes sagrados. El caballero resullto ser Killand Rahnd caballero de la luz que vagaba sin un hogar fijo.

Junto al caballero conoció lo que es el afecto y el honor, aprendió a defenderse con la espada, y con la lengua, Killand le dio un nombre y algo con lo que poder seguir adelante. El paladin decidio canalizar la maña del chaval para algo mas honesto que el robo y lo llevo a aprender con un maestro orfebre y el mismo le enseño a golpear el mineral que antes vendia en las ciudades para subsistir.
Tambien descubrió la fascinacion del muchacho por los animales que encontraban por los bosques asique decidió llevarlo ante un viejo amigo, un veterano cazador enano llamado Bermellón McGregor que deambulaba por las cumbres nevadas de su tierra natal buscando no se sabe bien que.
Bermellón le enseñó a tratar con fieras y a domesticarlas y criarlas y, cuando Killand no miraba tambien a beber cerveza y pasarlo bien como solo los enanos saben.
Los tiempos comenzaban a cambiar de nuevo y Killand lo sentía, notaba revolverse algo en el norte, y la guerra volvia allamarle en las devastadas tierras de Draenor, alli donde debia ir, no podia seguirle el muchacho y en la sciudades de la alianza levantaba suspicacias su apariencia. No podia quedarse alli asique decicio llevarle al lugar donde mas probablemente encajaria. Quel Thalas tierra de los elfos de sangre.

Despues de mucho viajar, alcanzaron un pequeño enclave del Alba Argentea en las tierras de la plaga a menos de 1 dia de viaje de la patria de los elfos pero el camino era terriblemente peligroso. Durante su estancia alli, se toparon con un inmenso tauren conocido como Unaluna: Gaehrn vio que estaba ataviado con un extraño atuendo: un tabardo con un extraño dibujo en el que el semielfo no llego a entender.
El tauren fruncio el ceño al ver al enano viejo rival suyo, parecia llevar la misma ruta que ellos.
Cuando marcharon finalmente el tauren ya no estaba. Cuando llevaban ya muchas horas de marcha y ya casi divisaban la fronterajusto al anochecer la plaga del Rey Exánime acudió en masa a despedirles. Luchando a la desesperada, Kill ordeno a Gaehrn correr y salvarse a la seguridad de las tierras elfas, muy a su pesar y en contra de su voluntad Mus el compañero de Bermellón lo arrastró hacia los lugubres bosques de las tierras fantasma. alli le dejo la pantera para volver con su amo.
Solo, hambriento y herido deambulo sirviendose de lo que le enseñaron sus mentores. Finalmente cayo exausto a esperar la muerte rondado por los carroñeros de los bosques. Antes de desvanecerse vio como una figura inmensa se interponia entre el y sus verdugos y se enzarzaba con ellos.
Gaehrn desperto en una posada con sus heridas vendadas y mas o menos sano. Alguien lo habia rescatado. En ese momento entro el enorme Tauren que ya conociera hace 2 dias. Le explico lo ocurrido, llevaba 5 dias incosciente, que le habia salvado de morir cerca de Muertohogar y que habia regresado al lugar del ataque y no habia encontrado rastro ni del caballero ni del enano.
Esto marco mas aun su caracter volviendose mas reservado aun.
A partir de entonces comenzaba una vida nueva. Unaluna le hablo de aquel tabardo y su extraño dibujo y lo que era, le explico lo que era la hermandad de los Recios. Quizás pudieran ser su nueva familia.

Gaehrn es austero y reservado con todas las razas pues la vida no le ha tratado muy bien aunque si puede confiar en la amistad de personas individuales sea la raza que sea. Otra cosa son las mujeres, Gaehrn nunca ha tratado mucho tiempo con ellas y no sabe muy bien que hacer asique suele tartamudear y cortarse mucho en su presencia.

Yo soy Javier y soy de Coslada y entre a jugar por culpa de Unaluna (fontxo), Alysia (rayo) y Kelendros (David aunque aun no esta en los Recios) y si quereis saber mas pues preguntadme.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Schere Jue 04 Oct 2007, 08:15

Bienvenido! Uno más dispuesto a entrar en las filas...

Pues nada...cuando entres al juego contacta con Darkeld o conmigo (Scherezade) y vemos a ver de concretar una hora para montar una pequeña reunion...

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2007, 08:56

Buenas Javier!! por fin te has decidido ^_^

Por cierto, vamos a hablar tu y yo seriamente sobre la historia.
A ver, cuando los elfos eran amigos de los enanos todavia no eran elfos de sangre, eran parte de la Alianza y se llamaban elfos altos.
No fue hasta despues del ataque de Arthas que se cambiaron el nombre a elfos de sangre y rompieron relaciones con la Alianza.
Bastante despues se unieron a la Horda.
No se tiene constancia de que haya visitado ningun Tauren los reinos del Este hasta hace bien poco... antes los dos continentes no sabian nada el uno del otro.
Y ahora te miras la historia y lo cuadras Razz

Si es que si no le saco punta a las historias reviento XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2007, 10:16

Muy buena la historia, me ha gustado mucho.. Me pregunto que habra sido del caballero y del tapón barbudo...:(

Por cierto:

Si es que si no le saco punta a las historias reviento XD

Ya lo veo ya... creo que tendré que revisar mis historias y en caso de hacer otra, pues, hablar solo de lo que le gustaba la comida de su madre a mi char Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  ElPater Jue 04 Oct 2007, 14:00

Buenas! cheers
Otro elfillo a la tropa.
Esperamos veros pronto por el chat verde, y que esa cuadrilla se vuelva a juntar Razz.

No desconfieis de estos feos de la horda... son valientes despues de todo Laughing
Y si se ponen tontos... nos amotinamos todos los elfos y ya veras :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Oct 2007, 17:38

Respondiendo al ¨sacapuntas¨(XD) de Dorian, Precisamente esto es muy reciente uno de los primeros taurens que andan por los Reinos del Este se podria decir. (historica y roleramente hablando) se supone que esto no hace ni un mes que ha pasado (la historia) y creo que los taurens ya pisan por aqui desde al menos 2 meses espero.
gracias a todos por el recibimiento espero estar a la altura del clan con mas solera de la horda ^_^.


Nos vemos en Azerot!!!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2007, 09:47

Pues cuidadin, que da la impresion de que cuando te encuentras a Unaluna es durante el ataque de Arthas al pozo del Sol, y no "hace unos meses" Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2007, 08:12

...

/Suspiro

-Elfos.. Bah!

(Así me tratais al niño!!! Con lo que le ha costao migrar y le dais este recibimiento!!! Dadle una espada y que empiece a matar Alis pero ya, que la próxima que se líe en el Puesto del Torio quiero que haya alguien más poniendole hielos al Furtivo XD!!!

Bienvenido a la Horda joven Gaehrn, nos vemos en Azeroth!

-Una-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2007, 20:01

Unaluna escribió:...Así me tratais al niño!!! Con lo que le ha costao migrar y le dais este recibimiento!!!
Hombre, es por no perder la viejas malas costumbres XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaehrn Degallorn Rahnd Empty Re: Gaehrn Degallorn Rahnd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.