Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Online en español (MMORPG)

4 participantes

Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Raizen Mar 21 Jun 2011, 17:53

Hola, antes de nada me presento, soy Raizen y he visto que tenéis gran variedad de juego y como no veo Ultima Online pues he pensado en poner aquí la información del juego en el que estoy (incluido el servidor):

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion], es un mundo virtual en el que puedes vivir gran variedad de situaciones diferentes. Adéntrate en este mundo lleno de peligros y misterios, y diviértete con una multitud de cosas por descubrir.

Con un host ubicado en España, y totalmente traducido al castellano, inició su andadura en Septiembre de 2002 y ha permanecido online hasta el día de hoy. Está gestionado por un único administrador con un currículum intachable que ha velado siempre por el bienestar y la evolución equilibrada del servidor, sin corrupción ni favoritismos. Utiliza un motor Sphere que durante todos estos años ha seguido una continua política de mejoras, actualizaciones y corrección de errores, que lo han convertido en el servidor español más estable y con mejor trayectoria. Tiene capacidad para soportar hasta 400 jugadores sin ningún problema de lag, e incluye gran cantidad de npc's estándar, una amplia selección de monturas y otros muchos npc's únicos y personalizados, algunos con enigmas que aún no han sido descubiertos.

Implantados sistemas de razas, profesiones, dungeons especiales, quests automáticas, búsqueda de tesoros... todo ello se traduce en infinidad de objetos útiles y la oportunidad de crear un imperio comercial. Monta tu propia tienda y hazte famoso encontrando fórmulas únicas con el sistema de aleaciones!!!

En el servidor existe también numerosos clanes formados por otros jugadores que pueden servirte de apoyo para crecer dentro del servidor. Algunos clanes son muy antiguos y otros acaban de nacer. Tú eliges.

Al comenzar a jugar, tendrás la opción de elegir dos skills a 80 y una a 50, en lugar de las clásicas dos skills a 50. Además, no existe límite de skills, por lo que podrás llegar a ser un gran maestro en muchos campos. Pero !ojo! esto requiere esfuerzo y dedicación. ¡Necesitaras muchas horas de juego para ello!

Así mismo, no existe límite de stats, por lo que tu personaje siempre tendrá el objetivo de mejorar poco a poco. Los jugadores podrán subirse entre ellos las stats hasta una cifra límite, y a partir de ese momento deberán subirlos a través de puntos de torneo, quest u otros medios... ¡descúbrelos!

Por si esto fuese poco, existe una gran diversidad de eventos automatizados que tienen lugar diariamente, en los que podrás obtener puntos de torneo para mejorar tu personaje:

- Torneos 1vs1 sin pociones y vendas
- Torneos 1vs1 con pociones y vendas
- Torneos de boxeo
- Color Wars sin magias
- Color Wars con magias
- Capturar la bandera
- Runmatch
- Chiken Run
- Survival
- Carreras

Diversifica tu diversión cazando, combatiendo, resolviendo enigmas, superándote en los eventos individuales y compitiendo en los ranking de PvP y PvN. Entra en las filas de un clan y lleva tu experiencia en el juego más allá compartiendo tus intereses y aventuras con jugadores de otras partes del mundo.

No lo dudes más, si te gusta el Ultima Online, entra en la web [link editado por moderacion] y pide tu cuenta.

Si te creas una cuenta y en recomendados pones "Raizen", cuando te vea por el servidor intentaré ayudarte en todo lo que pueda y enseñarte como moverte por el servidor Wink

A continuación, algunos vídeos creados por los mismísimos jugadores donde podrás hacerte una idea de lo que encontrarás:

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

[link editado por moderacion]

Un saludo, te esperamos.

Por favor, reenvía este mensaje a tus amigos o conocidos aficionados al Ultima Online, o incluso a aquellos que quieran probarlo por primera vez, con la garantía de entrar en un gran servidor donde con toda seguridad encontrarán horas y horas de entretenimiento y diversión. Recuerda ¡cuántos más seamos, mucho mejor! Un saludo y gracias.
Raizen
Raizen
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 21/06/2011
Mensajes : 4
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Proteo Mar 21 Jun 2011, 20:25

es un mundo oficial?

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Raizen Mar 21 Jun 2011, 20:56

Casi como un servidor oficial puesto que es una empresa que lleva el servidor, un staff serio, nada más que mirar el tiempo que lleva online y los comentarios de jugadores del servidor verás que es un servidor serio.

Yo llevo tiempo jugando en el y lo que te puedo decir que es uno de los mejores servidores en los que he estado.

Un saludo Wink
Raizen
Raizen
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 21/06/2011
Mensajes : 4
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Proteo Mar 21 Jun 2011, 21:07

Muchos de los que estamos por aqui jugabamos al UO hace... ufff (Mas de 10 años? (madre mia que viejo me siento de repente), tengo la musiquita de Britannia clavada en el cerebro ahora mismo ^^ y frases como el om mani y el kal var flam me traen muchisimos recuerdos...

Por otro lado como grupo de jugadores de MMOS, siempre hemos jugado en servidores oficiales, y no tenemos presencia en servidores pirata, por lo que a priori, no creo que veas a nadie con el cartel de Recios en un servidor no-oficial, de todas formas gracias por toda la informacion, si como opcion personal decido desempolvar a mi viejo mago zapatero pescador, puede que nos veamos por ahi.

Muchas Gracias por la info. :D
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Raizen Mar 21 Jun 2011, 21:17

Gracias a ti, yo también hace tiempo que jugaba al "UO" y en este servidor estuve en sus inicios, después estuve sin jugar un largo tiempo por estudios/trabajo pero he vuelto hace ya unos 3 años si no me equivoco y la verdad es que ha cambiado mucho para mejor, incluso tienen un nuevo cliente propio creado por ellos mismos para poner novedades como nuevos mapas, los enanos, orcos y alguna raza más se ven más pequeñas, el hombre lobo se verá diferente, también han insertado armas con engarces para hacer que esas mismas armas tengan una variedad aun más grande y tengas que ingeniártelas con algunos enemigos para conseguir matarlos. Son cosas de hace poco pero que tienen buena pinta ^_^

Si quieres (no se si se podrá) pongo un post que tengo en taringa pero creo que no hace falta Razz

Espero verte pronto por el servidor y ya me dirás si te creas cuenta aunque ya me saldrá con un comando si me recomiendas para poder ayudarte y enseñarte a moverte en el servidor.

Un saludo! :D

P.D: Yo ahora juego sin música del juego y me pongo la mía xDD
Raizen
Raizen
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 21/06/2011
Mensajes : 4
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Shkar Mar 21 Jun 2011, 21:44

Proteo escribió:es un mundo oficial?

Aun a riesgo de equivocarme: lo dudo mucho.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Raizen Mar 21 Jun 2011, 21:51

Raizen escribió:Casi como un servidor oficial puesto que es una empresa que lleva el servidor, un staff serio, nada más que mirar el tiempo que lleva online y los comentarios de jugadores del servidor verás que es un servidor serio.

Yo llevo tiempo jugando en el y lo que te puedo decir que es uno de los mejores servidores en los que he estado.

Un saludo Wink

Por eso digo, casi ya que es una empresa que lo lleba con su CIF y nombre de empresa Wink
Raizen
Raizen
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 21/06/2011
Mensajes : 4
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Proteo Miér 22 Jun 2011, 08:58

Pero Ultima Online pertenece a EA y no permite los servidores privados, el tema del CIF de la empresa puede ser para facturar por servicios de pago por algo que ni siquiera les pertenece, lo siento mucho, pero en este caso tenemos que eliminarte el hilo (o modificarte los enlaces ^^).

Si bien eres libre de postear toda informacion del UO oficial que quieras ;-)


Última edición por Proteo el Miér 22 Jun 2011, 10:48, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  ElPater Miér 22 Jun 2011, 10:47

Buenas Raizen.

Como te comentan mis compañeros, en Recios nunca hemos hecho publicidad de servidores que no fueran 100% oficiales.

Consideramos los MMORPG como un hobby al que queremos dedicarle nuestro tiempo, y la experiencia nunca es comparable de un servidor oficial a uno pirata, o a uno semi-oficial.

Por tanto, me temo que tengo que editarte los links para que no se vean. Simplemente por seguir fieles a nuestras ideas y bases de disfrutar siempre de contenido oficial.

De todas formas, y como apunta Proteo, eres libre de contarnos todo lo que quieras sobre el juego, y sobre cómo jugar, y agradeceremos la información.

Pero nunca promoveremos los servidores que no sean 100% oficiales de cada juego y de cada compañía.

Gracias por pasar por aquí, y nos seguimos leyendo Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ultima Online en español (MMORPG) Empty Re: Ultima Online en español (MMORPG)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.