Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naota Uth Damae - Principio de un Legado

2 participantes

Ir abajo

Naota Uth Damae - Principio de un Legado Empty Naota Uth Damae - Principio de un Legado

Mensaje  Naota Miér 04 Jul 2012, 02:30

Estaba tumbado en su cama, sobre un colchón duro en la parte superior de la litera, en el camarote que compartía con un desconocido, no disponía de mucho dinero y tuvo que pagarse un pasaje en la primera nave que saliera de Ord Mantell con lo poco que tenía. Descubrió la guerra civil que estaba a punto de estallar y escapó corriendo, recogió una vieja y raída mochila, un par de mudas que tenía y salió corriendo hacia el puerto espacial, pidió el billete más barato que tuvieran en una nave que saliera de Ord Mantell ese mismo día y escapó.

Y ahí estaba, tirado en la cama, preguntándose qué estarían haciendo algunos de sus amigos mientras él había huído. Preguntándose que habría sido de la alegre Azahara o de la bella N'ara, no temió por Bolstock o por Dahm ya que ellos se las sabrían apañar.

Algo lo sacó de sus pensamientos, un "click" en su cabeza, una sensación habitual cuando estaba a punto de ocurrir algo...

Una explosión provocó la descompresión de la cámara por donde la rampa de abordaje se había tendido, al reventar la pared de la nave de transporte y permitir el paso a los piratas las dos atmósferas se entremezclaron llevando toda clase de olores a los pasajeros que habían sido sorprendidos por lo repentino de la situación, pocos de esos olores eran agradables. Los piratas abordaron la nave profiriendo todo tipo de gritos, a cualquiera que veían con una actitud levemente amenazadora primero le disparaban, luego le desvalijaba y luego preguntaban, rápidamente los pasajeros se convirtieron en presas dóciles. Un par de tiros en la cubierta superior dieron a entender que la tripulación de cabina había caído y que la nave estaba ahora en manos de sus invasores.

Fueron registrando cámara por cámara buscando pasajeros ocultos, de paso desvalijaban cualquier cosa que pudiera llamarles la atención y eran concienzudos en el proceso de encontrar cosas de valor. Un par de piratas humanos, vistiendo ropas harapientas y portando sendas pistolas bláster entraron en un camarote, este estaba vacío, la litera superior estaba desecha y a parte de un par de mochilas de sus ocupantes no encontraron nada, por lo que marcharon al siguiente camarote.

Naota lo vio todo desde la rejilla de ventilación, escondido sin saber qué hacer.



- Es el principio de la historia de este PJ. La iré dando con cuentagotas, con textos cortos para que se haga fácil su lectura. Relatará una historia paralela a la que vivirá el PJ en el juego ya que no me parece lógico que sea "el elegido para bla bla bla". Pero si el PJ en el juego va a Tatooine, este irá a Tatooine, si el PJ es oscuro, este será oscuro... simplemente tendrá otros relatos Smile. Se admiten opiniones y críticas. Próximamente la siguiente parte Smile.

Gracias!!!


Última edición por Naota el Miér 04 Jul 2012, 13:39, editado 1 vez
Naota
Naota
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Naota
Antigüedad : 28/06/2012
Mensajes : 10
Edad : 39

http://kobolia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Naota Uth Damae - Principio de un Legado Empty Re: Naota Uth Damae - Principio de un Legado

Mensaje  Reevas Miér 04 Jul 2012, 12:23

Interesante inicio! Espero que a la rama literario-rolera se le sume otra in-game, jeje.

Nos vemos por las cantinas,
Reevas Tazaene

PD: Una minima corrección: En una de las veces que usas el verbo desvalijar se ha deslizado una b traidora.
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.