Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWHead para el SWTOR

+2
RockmanX
Lukar
6 participantes

Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty WoWHead para el SWTOR

Mensaje  Lukar Lun 21 Nov 2011, 13:44

Pues eso, no hay mucho más que decir... la herramienta más útil que hay para el wow, tambien para el SW....

http://www.torhead.com/
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  RockmanX Lun 21 Nov 2011, 13:47

como pongan modelviewver de sets ya si que si (y se que los dataminers lo estan haciendo)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  rocanegra Lun 21 Nov 2011, 14:46

yo conocía el r2-db.com y hay alguno más por ahí...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  Jadalay Mar 22 Nov 2011, 15:07

Pos yo llevo un rato mirando talentos... XDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Nov 2011, 00:55

Pues yo lo he hecho, de paso he mirado habilidades, objetos.... JODER O el SWtoR ES UNA PUTA COPIA DEL WoW o simplemente han cogido todo lo que ya tenían de wowhead y lo han portado a torhead.

No jodáis; talentos, habilidades, talentos claramente pvp, 3 ramas, objetos morados azules verdes... No es que me desagrade o me disguste pero esperaba un juego totalmente nuevo y solo me encuentro un nuevo trasfondo con el mismo sistema.

¿Estoy en lo cierto o la bbdd me ha llevado a error?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  RockmanX Miér 23 Nov 2011, 01:23

- El sistema de rarezas de objetos, es el mismo ya en los MMOs desde antes del WoW. y los usa hasta el mismisimo terraria XDDDD

- El sistema de talentos Es igual pero distinto, cada especialización de 1 misma clase tiene talentos unicos salvo unos pocos que comparten (generalmente de PvP)

No hay que mirar mucho para ver que el sistema de talentos, es una cosa que ya hasta en el Skyrim existe, aunque tengan distintos nombres es lo mismo (aunque en el WoW estén tirando a la extinción)

en esto si, es cierto se parecen iguales pero cuando algo esta bien ¿porque cambiarlo?. respecto al sistema luego de como los usaras olvídate, no es como en el WoW. no veras 1 sola rotación, no veras autoataque, jugaras como en el DC Universe, habilidades , habilidades, habilidades y nunca pararas, encima cada habilidad tiene varias animaciones distintas
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Nov 2011, 04:30

Pues no me convence del todo el sistema de talentos.

El del diablo 2 me encantaba en su parche 2.7 (o el que fuese); las psinergías. Para el que no lo haya conocido lo que sucedía es que unos talentos potenciaban a otros; por ejemplo la bola de fuego básica de hechicera que solo usabas del nivel 1 al 7, aumentaba el daño de la llamarada y el meteorito, pero es que el muro de fuego aumentaba el daño de la bola de fuego y de repente a nivel 45 metías unos bolazos de órdago y así todas. Al final podías usar cualquier habilidad a nivel máximo porque todas se habían potenciado unas a otras pero como no podías poner todos los puntos pues se creaba un abanico de posibilidades un poco más amplias. Yo me hice 4 paladines: de hielo, de fanatismo, de venganza, de martillos. Había dos versiones de hechicera de hielo, todo el mundo jugaba con la de orbe helado pero a mi me encantaba la de ventisca.

En el neverwinter, D&D, donde evidentemente el sistema viene condicionado por el juego llamémosle "de mesa" ya existente; tenías tantos talentos -dotes- y solo los podías coger cada 4 niveles. Al final no coges 5, en el peor de los casos pillas 6 u 8, un guerrero se harta pilla uno cada dos por clase y uno cada 4 por nivel, más otro de inicio, más otro si es humano. Pero al final el caso es que podías tener chopocientos personajes distintos sin salirte de una misma clase y raza.

Si salto a los rpg de consola escribo el quijote, y si paso a los juegos de rol, la biblia. Insisto, no me desagrada pero esperaba otra cosa y si pudiera apostar sobre esto en bwin o alguna de estas yo apostaría a que harán lo mismo que en el wow. Porque el primer y más grande fallo es que los mismos talentos y habilidades funcionen en pve y pvp, y que una descompensación en pvp traerá un apaño que joderá a tu personaje en pve. En mi opinión deberían distinguirse muy claramente los efectos pvp de los pve, simplemente con especificar target moob o target player. Antes de que me contestéis me contesto yo solo, challenging call, así sí.

Como último decir que no he jugado a dc universe pero por lo que cuentas esta bien, no me gustan las rotaciones, no me gusta que venga un pro a decirme como debo jugar y a que si no hago esto así y así no sé jugar. Me gusta marcar mi estilo y hacer las cosas a mi manera. Y si hay varias animaciones por habilidad pues más entretenido será.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  Shkar Miér 23 Nov 2011, 09:27

El SWtOR no pretende innovar en la mayoria de los aspectos. En general solo quieren innovar los que se dirigen a publicos especificos, y el SWtOR apunta al target mas generico posible.

Por otro lado, hay cosas que se consideran standares (y, no, no vienen del WoW), y salirse de ahi es arriesgarse a grandes criticas. Salvo que seas un visionario, claro.
En general, "si no esta roto no lo arregles".

Donde añaden un poco de originalidad es en cosas como los dialogos durante las mazmorras, el tema de lado oscuro y luminoso, y poder escoger diferentes caminos en las mazmorras.
Eso es "original"... las comillas no son accidentales.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Nov 2011, 12:42

Bueno, me alegro, siempre me gusta ver cosas nuevas. Estuve viendo un gameplay de un sith sorcerer y vi una quest de rescatar a un agente imperial al que el jugador mata por débil después de sacarle la información y gana un punto de lado oscuro, debo reconocer que me pareció curioso, el sistema me recuerda a lo que ya he visto en el mass effect pero me precisamente por eso me gustó.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  Jadalay Miér 23 Nov 2011, 13:47

A ver, hay algunas cosas en las que, hoy en dia no puedes arriesgar. Si e lpersonaje no se puede mover con wasd, vas a tener quejas. por original, conciso e intuitivo que sea para un novato, para cualquiera que haya jugado en PC antes, les estas jodiendo. Y el sistema griv>blanco>verde>azul>morao es tan eterno o casi como el wasd.
Los talentos, la verdad, son mas diferentes de lo que parece a simple vista; tienes 4 clases, cada una con dos especializaciones, cada una con dos ramas, mas una tercera en comun, y por lo que veo, segun los talentos que pilles, puedes variar MOGOLLON con dos o tres puntitos recolocaos...asi que aunque tu ventana de talentos enga tres ramas, el feeling me parece que va a ser bastante diferente ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Nov 2011, 14:11

vale 4 x 2 = 8 x 3 = 24, creo que el paso de 8 a 24 personajes será sutil, ya me lo parece el de 4 a 8 que más bien parecen 6 pero eh, que no va por ahí mi argumentación. Quizás lo que más me ha gustado hasta ahora es el sistema del Champions Online, donde coges lo que te da la real gana y te personalizas realmente el muñeco, junto con el editor de armaduras del neverwinter.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WoWHead para el SWTOR Empty Re: WoWHead para el SWTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.