Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BETA: Habilidades de Tripulación

Ir abajo

BETA: Habilidades de Tripulación Empty BETA: Habilidades de Tripulación

Mensaje  rocanegra Dom 27 Nov 2011, 16:12

Bueno tras conseguir llegar a algún sitio civilizado, a nivel 10 aproximadamente ya tienes tu primer compañero, miembro de la tripulación (crew) de tu nave... aunque no tengas nave Smile

En ese momento ya puedes aprender las habilidades de la tripulación, yo me he intentado verlas un poco por encima, y luego entrar en detalle en la que más me ha gustado para mi smuggler, Cybertech, pero creo que lo que he visto es extensible al resto de habilidades de tripulación.

En primer lugar, es MUY recomendable ajustarse a lo que te viene en el codex sobre las habilidades de tripulación, ya que por lo que he podido ver (y creo que es un fallo del juego), tu clase de personaje está muy ligada a un conjunto de habilidades en particular, por ejemplo para Smuggler son:

- Underworld Trading

- Scavenging

- Cybertech

Por varias razones, en primer lugar porque sólo puedes escoger una habilidad de fabricación (crafting), y Cybertech sirve entre otras cosas para mejorar todo tipo de equipo, fabricar GRANADAS y DROIDES, que según veo son bastante "temáticas" para el smuggler (sobre todo las granadas).

En segundo lugar, porque de los 2 companions que tendrás con habilidades (el resto son de combate, sin skills), los 2 tienen skills que mejoran esas habilidades (Corso mejora Underworld Trading y Bowdarr Scavenging y Cybertech).

Conforme tengas las habilidades, ya puedes empezar a mandar a tu companion a hacer misiones, las misiones "sociales" (Diplomacia, Treasure Hunting, Underworld...) suelen dar regalitos para tener más contentos a tus companions, aún no sé de qué sirve ésto, pero sí puedo decir cosas sobre los regalitos:

- también hay vendedores de regalitos, y no son precisamente baratos para lo poco que suben el nivel de amistad

- no todos los regalitos dan puntos para todos los companions, yo he gastado varios en Corso que me dijo algo así como "¿y para qué se supone que me das ésto?", así que habría que buscar/montar una lista que te diga cuáles no gastar, porque es una puñeta gastarte uno de los buenos y que luego no te de nada

- los regalitos suben MUY pocos puntos, 24, 64 o 96 en particular, y creo que el máximo es 10.000

- Underworld Trading puede darte materiales "raros" de crafting o regalitos

Las misiones de recolección son muy interesantes, siempre suelen funcionar (hay posibilidad de que no traiga nada), y te dan materiales de craft, molan.

TODAS las misiones CUESTAN PASTA, es decir pagas con antelación para que se vaya el companion de misión, si trae algo bien, y si no pues ya sabes... Así que asumo que te gastarás una buena pasta en subirlas, porque el máximo es 400 en cada profesión y subes 1-2 puntos por misión que hagas. Las misiones del primer bloque cuestan entre 95 y 350 monedas cada una, y tardan entre 3 y 6 minutos en completarlas.

Fabricar cosas no cuesta dinero (sí materiales) y los objetos de bajo nivel tarda 1 minuto en hacerlos, no sé si los de alto nivel tardará más, pero lo veo lógico.

Las misiones que te dan cosas, pueden tener "moderate" o "abundant" en los resultados, con lo que las segundas son más caras pero dan más materiales, y tardan lo mismo que las otras. El tema es que las misiones que tienes disponibles van rotando, así que no tendrás siempre las "mejores".

Personalmente, opino que slicing es demasiado buena, tanto como para pasar de Scavenging y cogerla, porque básicamente te proporciona varias cosas:

- dinero, tal cual

- schematics (blueprints) para fabricar cosas de Cybertech

- agumentations, así directamente, por la cara

Es la única profesión que no te cuesta pasta subir, y además según el Codex también puede darte misiones extra... espero que o bien la bajen un poco o bien suban el resto de skills de gathering, porque si no acabaremos todos con ésta y no la que nos toque, si te dá pasta la usas para comprar los materiales en el mercado, que ya habrá quien los venda...

Hasta el momento he subido a nivel 48 en Underworld Trading y estoy a nivel 11, así que no es del todo "restrictivo", aunque entiendo que a partir del siguiente bloque (nivel 17) subiría más puntos y más rápido, pero claro hay que subir niveles, en este juego no puedes tener un personaje con skills altas y nivel bajo (muy coherente).

Yo os recomiendo que cojáis al menos una skill de cada tipo, y vayáis recogiendo materiales de crafting en cuanto podáis, porque os saldrá mucho más barato subir y podréis fabricar cosillas, aunque lo mismo a nivel alto, cuando tienes los 5 companions, compensa más tener dos de las sociales y una de crafting... ya se verá Smile

A ver si me da tiempo a probar más cosillas, aunque lo dudo... qué ganas le tengo al juegoooor!!!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.