Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilo de juego

+9
Urtoroth
Outis
Buck
rocanegra
hyuuga_shi
Latok
Proteo
reiju
Shkar
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 14:25

Si yo lo digo por Dorian que parece que necesita apretar teclas de manera compulsiva jeje. Cada cual que juegue como quiera o se sienta más comodo. Yo con mis clicks voy bien Smile No necesito atajos de teclas para un MMO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Shkar Lun 28 Nov 2011, 15:20

Attricus escribió:Si yo lo digo por Dorian que parece que necesita apretar teclas de manera compulsiva jeje. Cada cual que juegue como quiera o se sienta más comodo. Yo con mis clicks voy bien Smile No necesito atajos de teclas para un MMO.

O clickar Razz

Nah, simplemente no terminaba de estar comodo y quiero optimizar mi forma de juego. Para ello puedo dedicarme a probar compulsivamente, o preguntar, y luego probar lo que me salga de...

Espero no llegar al punto de personalización que tenia cuando hacia de raid leader en el WoW y casi no veia a mi muñeco XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  hyuuga_shi Lun 28 Nov 2011, 15:46

como dicen los anuncios Dorian, desaprende lo aprendido hasta ahora xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Outis Jue 05 Ene 2012, 15:28

Pues yo me estaba empezando a hacer la picha un lío con tanta habilidad a nivel medio-alto, porque al contrario que en otros MMO además les estaba encontrando utilidad a muchas de ellas (no sé si haría algo mal antes, lo hago ahora o simplemente es que es distinto) y ya me estaba quedando sin teclado para bindear sin tirar a lo bestia de alt y ctrl. Así que me he regalado por Reyes un Razer Naga de esos que en la publicidad dicen que hace de todo menos felaciones, y yo siempre me creo la publicidad de estas cosas.

Ya os contaré qué tal me va, supongo que llevará un tiempo acostumbrase al llevar 17 botones en el ratón (que es sorprendentemente pequeño, tal vez incluso demasiado), aunque en principio espero que el mundo se convierta en un lugar maravilloso repleto de unicornios, arcoiris y jipis abrazando árboles. Espera, ¿o eso era el infierno? :D
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Urtoroth Jue 05 Ene 2012, 16:03

Outis escribió:Pues yo me estaba empezando a hacer la picha un lío con tanta habilidad a nivel medio-alto, porque al contrario que en otros MMO además les estaba encontrando utilidad a muchas de ellas (no sé si haría algo mal antes, lo hago ahora o simplemente es que es distinto) y ya me estaba quedando sin teclado para bindear sin tirar a lo bestia de alt y ctrl. Así que me he regalado por Reyes un Razer Naga de esos que en la publicidad dicen que hace de todo menos felaciones, y yo siempre me creo la publicidad de estas cosas.

Ya os contaré qué tal me va, supongo que llevará un tiempo acostumbrase al llevar 17 botones en el ratón (que es sorprendentemente pequeño, tal vez incluso demasiado), aunque en principio espero que el mundo se convierta en un lugar maravilloso repleto de unicornios, arcoiris y jipis abrazando árboles. Espera, ¿o eso era el infierno? Estilo de juego - Página 2 373933

Yo, por el momento, con 8 teclas bindeadas y las mismas pero con ALT + tecla, voy más q servido. Tengo en el ratón un montón de acciones disponibles, pero sobre todo son movimientos. En el WoW usaba los botones del ratón para CDs altos o trinkets.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  hyuuga_shi Jue 05 Ene 2012, 18:30

¿Y mi ratón?, que tiene solo 3 botones, debo ser un bicho raro...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  [NAC] Jue 05 Ene 2012, 23:35

Hola,
Yo juego como Latok más o menos, y es como más cómodo estoy, aunque no puedo negar que el naga me tienda mucho, pero nunca he usado nada así y no se si me acostumbrare... por el precio que tiene no me apetece arriesgarme a probarlo...

Por hora seguiré así, y si me da la ventolera un día me pillo el naga a ver que tal (reconozco que la edición del SWTOR que han sacado me encanta :-)~ )

Que os traigan los reyes muchos créditos, que cuando subáis de nivel los necesitaréis!!
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  reiju Vie 06 Ene 2012, 12:08

hyuuga_shi escribió:¿Y mi ratón?, que tiene solo 3 botones, debo ser un bicho raro...

se me acumula la faena, no solo tengo que mandarte una torre sino que también he de mandarte teclado y ratón XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Jadalay Vie 06 Ene 2012, 13:16

reiju escribió:
hyuuga_shi escribió:¿Y mi ratón?, que tiene solo 3 botones, debo ser un bicho raro...

se me acumula la faena, no solo tengo que mandarte una torre sino que también he de mandarte teclado y ratón XD
Pos yo tengo un teclado "superchachiguay" de microsoft que me regalaron, y no solo sus botones especiales no hacen nada, sino que le faltan funciones clasicas (como que el imprimir pantalla y el insert son la misma tecla XD), y un raton de dos botones y rueda XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Outis Vie 06 Ene 2012, 15:37

[NAC] escribió:Hola,
Yo juego como Latok más o menos, y es como más cómodo estoy, aunque no puedo negar que el naga me tienda mucho, pero nunca he usado nada así y no se si me acostumbrare... por el precio que tiene no me apetece arriesgarme a probarlo...
A mí me tentaba tanto que he terminado cayendo :D. Y eso que aunque hay gente que habla muy bien de él también hay algunos que echan pestes o que dicen que no se acostumbran a este tipo de ratones (Dorian mismo lo comentaba en este hilo).

En cuanto a lo de acostumbrarse sólo llevo un día con él y es pronto para decir nada. Ayer me hice un par de FP y me notaba un poco más lento de lo normal pero la cosa fue mejorando según avanzaba, y las veces que morí fue por culpa de mi torpeza habitual, no del ratón (un boss que me tiró por un precipicio y el final de Maelstrom que pega unas galletas tremendas en una determinada fase). Yo lo tengo con los 12 botones laterales sustitutendo al teclado numérico (tiene dos posibilidades de configuración), con lo que los números encima del QWERTY me quedan libres para bindearlos también.

En lo que se refiere al precio pues barato no es, la verdad. Pero yo tenía ya decidido cambiar de ratón, que estaba con uno de tres botones hecho polvo y a 63 euros me sale por algo más que un ratón de gama media-alta, sí, pero la diferencia tampoco te saca de pobre. Hablo de la edición "normal" y con cable, claro, el inalámbrico edición SWTOR creo que sale por casi 150 pavos y eso sí me parece ya una barbaridad.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  RockmanX Vie 06 Ene 2012, 16:48

Yo sinceramente hasta que no llegue a nivel 50 soy un tanto desordenado. ya cuando llegue y vea cuales de mis habilidades son para PVE y cuales PVP, pues organizare mis barras acorde ha ello
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Atrok Lun 09 Ene 2012, 15:09

Yo intenté bindear las teclas del teclado numérico pero no me funcionaban. No sé si lo arreglarían con un parche a lo mejor o algo, pero al bindear me marcaba el 1 y al pulsarla no accionaba el quickslot. Si lo han apañado, volveré a teclas de dirección de toda la vida y teclado numérico que me pilla más a mano (y además siendo zurdo me es más cómodo).

Pero vamos, yo tengo bindeadas las dos barras de abajo con los números del 1 al ¡ y shift + lo mismo. Tengo en los primeros 7 los que más uso, hacia el final los menos útiles y luego con el shift las cosas de vanguard que tienes que estar quieto para lanzar.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  [NAC] Lun 09 Ene 2012, 23:35

Buenas,
A mi me pasa como a Rockman, en nivel 50 afinare...

por cierto, muy interesante la config que ha puesto Viores aquí

Un saludo.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Estilo de juego - Página 2 Empty Re: Estilo de juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.