Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas después de la Beta

4 participantes

Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Dudas después de la Beta

Mensaje  Fordo Mar 29 Nov 2011, 10:08

Bueno, he estado probando la Beta un poco a mi aire, y cuando por fin di con vosotros fue ayer ya tarde y ni nos vimos en el juego, pero por lo menos pudimos charrar un ratillo por ventrilo.

Me gustaría saber un poco vuestras impresiones después de catarlo, ¿hasta dónde habéis llegado?, ¿con qué clase vais a empezar?, ¿habéis probado el crafteo?, ¿cuales son los objetivos iniciales del clan según lo que hemos visto en esta Beta?

Yo aún estoy dudando entre el trooper seguramente de tankeo, y el smuggler dps, pero más tarde o más temprano terminaré por probarlos todos jeje, y al final me decidiré más por el roleo que llevemos que por lo buena o mala que sea la clase en el juego.

En cuanto al crafteo después de darle una vueltita en la Beta, me gusta el sistema y creo que va a ser parte importante de mi personaje, lo único que me falta es definir bien que hará, pero eso lo adaptaré a las necesidades del clan, al fin y al cabo es más fácil conseguir mejores resultados cuando se trabaja en equipo.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Shkar Mar 29 Nov 2011, 10:28

Fordo escribió:
Me gustaría saber un poco vuestras impresiones después de catarlo, ¿hasta dónde habéis llegado?, ¿con qué clase vais a empezar?, ¿habéis probado el crafteo?, ¿cuales son los objetivos iniciales del clan según lo que hemos visto en esta Beta?

Mis impresiones fueron mejorando dia tras dia.
Quizas estaba autoconvencido de que el juego no seria ninguna maravilla, y me esperaba un wow con sables de luz, asi que de ahi para arriba era todo mejora XD

Al finalizar la beta estoy con una ganas locas de que salga de una puñetera vez, deseando volver a irnos todos juntitos.

Yo solo llegue a lvl 10, y gracias. Mis horarios de juego son muy restringidos. Basicamente cuando se duermen las niñas... y a partir de ahi lo que aguantemos. Es decir... 2 horitas diarias.
Cuando esteis raideando con lvl 50 nosotros andaremos questeando a lvl 20 o asi XD

Servidor va a empezar con Consular Shadow orientado a Tankeo.

Crafteo ni idea. No entraba entre mis prioridades para la beta.

En cuanto al clan los objetivos creo que no han cambiado.
Intentaremos formar el clan en los primeros dias, y necesitamos darnos un poco de publicidad para contar con un numero de gente que nos sea comodo a todos y que nos permita abordar todas las facetas del juego.
Las primeras semanas seran un poco caos, con todo el mundo aprendiendo y descubriendo cosas.

Cuando empecemos a estar un poco mas sueltos será cuando comencemos a organizarnos y pinchar a la gente especialmente en los campos del PvP y el Rol. No porque sean nuestros objetivos primarios, si no porque este juego ya te pica solo a nivel de PvE Wink


Yo aún estoy dudando entre el trooper seguramente de tankeo, y el smuggler dps, pero más tarde o más temprano terminaré por probarlos todos jeje, y al final me decidiré más por el roleo que llevemos que por lo buena o mala que sea la clase en el juego.

Hombre, prueba los dos, ya descubriras de forma natural con cual estas mas comodo.

El tema del rol se llevara principalmente fuera de juego, casi seguro. Via foro principalmente. Y todo ello complementado por todo lo que hagas a nivel de lore dentro del juego, que es muy rico e inmersivo.
Lo hemos hecho asi casi siempre y al final todos los personajes terminan teniendo su propia personalidad bien definida y conocida por todos sin necesidad de tirarnos todo el dia charlando en la cantina.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Fordo Mar 29 Nov 2011, 10:45

Cuando hablo de roleo no me refiero a roleo de cantina, de hecho me cansa bastante eso de andar escribiendo todo el rato: "Randolfo coge una copa", "Randolfo se come el bocadillo", "Randolfo se rasca las pelotas"...

Yo suelo darle una personalidad a mi keko y la sigo, entre mis personajes más queridos estan un wookie ciego teras kasi que siempre llevaba a algún otro jugador de lazarillo por las ciudades del SWG, o una zabrak caza recompensas drogadicta que se lanzaba al ataque como si fuera melee y normalmente perdia los bonus de sus drogas en los primeros 2 minutos de combate. También he sido parte del grupo de bailarinas eróticas alienígenas más vomitivo de la galaxia, o de una familia de sullustanes disparatada que vagaba sin un destino claro...


Normalmente suelo jugar en función de lo que me permite la vida real, familia y trabajo vamos... Aunque ahora el segundo me deja mucho tiempo, habrá veces que estaré días sin aparecer por culpa de algún viaje que me separe de casa, y seguramente en esas ocasiones no me conectaré ni al ventrilo por que me dará mucha envidia no poder estar un ratillo jugando con todos jejeje...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Fordo Mar 29 Nov 2011, 10:54

Por cierto si alguien quiere yo estoy ahora en el ventrilo mientras leo un rato todo lo que puedo sobre el juego y me veo una o dos series.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Shkar Mar 29 Nov 2011, 11:04

Me da miedo...

PD.- me podria conectar al ventri, pero me mirarian mal en el curro ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  RockmanX Mar 29 Nov 2011, 11:08

hay muchas emociones, pero se nota la falta de algunas animaciones .

ademas podemos disfrutar del mejor baile en la historia de los videojuegos -> https://www.youtube.com/watch?v=jz0hvpUTcGU
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Proteo Mar 29 Nov 2011, 11:13

RockmanX escribió:hay muchas emociones, pero se nota la falta de algunas animaciones .

ademas podemos disfrutar del mejor baile en la historia de los videojuegos -> https://www.youtube.com/watch?v=jz0hvpUTcGU

este video se va a convertir en el nuevo spam del foro... lo veo.. lo noto en la fuerza...

xddddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  RockmanX Mar 29 Nov 2011, 11:21

ese video va a ser el mas spameado del StarWars XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de la Beta Empty Re: Dudas después de la Beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.