Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

3 participantes

Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 23:55

No soy muy bueno escribiendo pero intento transmitir en un diario al personaje, vivencias y rollos que le pasen por la cabeza. Acepto criticas y mas aun acepto correcciones ortograficas y de puntuacion Embarassed. Cuando pueda subir imagenes, adornare el texto con capturas.

Espero que sea mas o menos lo que se pide en estas circunstancias

- Nombre del personaje dentro de juego. Saeta. @Athelas1

- Nombre del jugador Jose Manuel, pero Athelas esta mas que bien [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta 373933

- De dónde eres?.
Pues como el personaje soy Valenciano

- Breve descripción del personaje Desde que se metio sin querer en este mundillo, esta algo enfadado con el mundo, pero mas enfadado esta con esos superheroes que se dedican a brillar como soles, en lugar de centrarse en la gente corriente. Quizas un buen superheroe cerca que hubiese estado cerca cuando le atacaron, no hubiese truncado su carrera deportiva.
- Breve historia del personaje.

Diario de Guerra de Saeta


Como comenzar un maldito diario, y mas aun explicar como me he metido en este berenjenal.
Todo era mas fácil en mi ciudad natal, en Valencia, aquella tierra tranquila que me vio crecer y
donde entrenaba día a día.
Hace poco hable con unos de estos llamados superheroes y me contaban sus historias. La mayoría o
les ha caído un rayo, o han aprendido magia, o han sufrido una traumatica experiencia que les hizo
ser como son.
Pues yo soy diferente, soy lo que muchos llamarían un pijeras, no me ha pasado nada malo, jamas
pensé que metería en esto de la lucha contra el crimen.
En España, es cierto que fui un héroe, conseguí que la gente dejase de interesarse tanto por el fútbol
y buscasen alternativas. Eso sucedió cuando conseguí mi primera medalla de oro en tiro al arco, y
después ganar el mundial, y desbancar al resto de los países.
Me hice tan famoso allí que no podía andar por la ciudad, todo el mundo conocía a Vicente
Valentia, daba igual lo mucho que me disfrazase.
La fiebre fue tanta que un día paseando por el Barrio del Carmen, un zumbado me disparo una
flecha, el muy imbécil quería ser mejor que yo, y lo que consiguió es acabar conmigo.
Deje España, quería empezar de cero, y me viene de vacaciones forzadas a Millenium City, para
colmo de mi desgracia, aparecen naves, extraterrestres, disparos, superheroes como locos volando y
haciéndose los importantes y a mi alrededor gente muriendo.
Joder tenia que hacer algo, un rayo de fuerza de una tía en bikini me hace cruzar una especie de
muro de energía azul y el brazo me comienza a picar, aun me sigo rascando, atravieso la luz azul y
salgo rebotado hasta que atravieso un escaparate, que mira que casualidad una tienda de armas y
debajo de mi culo un arco, levanto la mirada y veo como un asquerosa cucaracha a dos patas esta
intentando violar a una mujer, un imbécil vestido con mallas rojas y azules, pasa de la chica y se
dedica a golpear a una cucaracha mas grande aun.
Tenia un arco en mi culo, un carcaj cerca, me picaba el brazo...cuando me di cuenta una flecha
surcaba el aire, la cuerda del arco al destensarse emitía una nota de muerte, una cucaracha menos y
una mujer que no dejaba de dar las gracias.
Me visto de negro, puedo disparar, me pongo un pasamontañas, solo falta que me reconozcan.
Paso de los que van en mallas, me centro en las victimas, en ayudar a la gente.
Cuando menos me lo espero, he salvado varias vidas, he ayudado al ejercito que me dan un par de
indicaciones para que les ayude, aun recuerdo las palabras de un soldado -Joder necesitamos peña
como tu, y no tanta capa- a lo que yo lo conteste -Joder necesito peña como tu que me enseñe a
moverme-.
Me marcan sitios en el mapa, alguien debe llegar para desactivar unos emisores, o receptores, o
condensadores de fluzo, no tengo ni puta idea, pero lo hago.
Sigo salvando vidas, y algún ciudadano me la salva a mi. Acabo dentro de un mega edificio con
forma de “C” con un enmallado, Defensor, al menos el tipo se lo curra. Desactivamos un par de
cosas, el me dice como hacerlo.
Cuando me doy cuenta, me vitorean, me piden que continué, mi vida acaba de dar mil vueltas me
duele la cabeza, estoy delante del alcalde, se acaba la celebración, todo el mundo se larga y yo allí
sentado en unas escaleras, observando la destrucción. Creo que mi vida ahora tiene sentido, casi que
paso de los mallitas, pero la gente que anda, a esa si que puedo ayudarla, acaricio mi arco y un tipo
extraño aparece ante mi, me tira un especie de intercomunicador, un visor y algo parecido a una
telaraña
-Pontela en el pecho, si no lo mires así, la telaraña en el pecho. El intercomunicador en las orejas y
el visor, a ver niño no te diré en que ojo te has de poner ese visor. Nos pondremos en contacto
contigo, eres de los nuestros, aunque no lo sepas. Sigue pensando así muchacho.
No se quien diablos era ese tío, pero la telaraña absorbe impacto, el visor me ayuda no solo a
apuntar (cosa que no me hacia demasiada falta), pero tiene distintos tipos de visión, y el
intercomunicador me permite oír la emisora de policía y bomberos.
No se lo que durare, pero que va a ser divertido, seguro que si
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty Re: [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Madroño Sáb 03 Dic 2011, 00:26

+1 . Buena historia
Por cierto ¿como era el tipo ese que te tiro la camiseta? Si tiene pelo negro, ojos azul brillante y una espada de energia psiquica, desconfía! Aunque no lleve capa es un aburrido y un estirado.
Fdo: Mente Maestra
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty Re: [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Athelas1 Sáb 03 Dic 2011, 00:36

Pues no se...cualquier voluntario que le apetzca, modifico la historia y arreglado [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta 373933
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty Re: [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Shkar Lun 05 Dic 2011, 14:50

Curiosa forma de narracion. Atropellada y confusa en primera persona, mezclando hechos con pensamientos. Me gusta, da una idea muy clara de la mente del personaje.

Creo que Madro se refiere a PsiLAN ¬¬
Ya lo conoceras.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty Re: [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Athelas1 Lun 05 Dic 2011, 19:12

Es un diario...de guerra pero diario XD ya habran mas imagino.

Ganas de volver a casa para ver si nos encontramos en el juego, ya te aviso
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta Empty Re: [Hisotoria] Diario de Guerra de Saeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.