Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modos heroicos desbloqueados ya en US

+5
Buck
reiju
Shkar
Lukar
Proteo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 09:28

Despues del baneo masivo de guilds por un exploit de equipo en el LFR, ya se han desbloqueado los modos heroicos de la ultima raid tras el parche de... la semana pasada?

Fuente:

http://www.mmo-champion.com/content/2576-Dragon-Soul-US-First-Kills-December-6-Hotfixes-Blizzard-Sales-Blue-Posts-TCG-Art

Esto casi siempre ha sido asi, y sera asi en casi todos los juegos mmos venidos y por venir, pero no deja de ser curioso la diferencia entre el tiempo que tiene que costar implementar una raid de ese estilo y lo rapido que se lo ventilan algunos.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Lukar Miér 07 Dic 2011, 10:29


El problema es q decimos "que rapido se lo ventilan"... pero esa gente lleva 2 meses dandole caña al PTR. Es etipo de jugadores en cuanto sale el PTR deja el juego normal y se pasa ahi y no a "testear" sino a entrenar para ser lorp rimeros.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 10:31

Aunque lo respeto me parece enfermizo.
Convierte un juego en un curro.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 10:35

Se esta comentando en el foro del Swtor que ya hay gente que ha llegado a nivel 50 en apenas 15 dias, estamos en lo mismo... hay gente que tiene como meta acabarse el juego, y aunque es muy respetable, me parece que hay opciones mejores que un mmo... de hecho, el unico aliciente que veo de llegar el primero al final en un mmo, es fardar ante el resto no?

Algun hardcore gamer que pueda darnos un punto de vista opuesto?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  reiju Miér 07 Dic 2011, 10:54

Proteo escribió:Se esta comentando en el foro del Swtor que ya hay gente que ha llegado a nivel 50 en apenas 15 dias, estamos en lo mismo... hay gente que tiene como meta acabarse el juego, y aunque es muy respetable, me parece que hay opciones mejores que un mmo... de hecho, el unico aliciente que veo de llegar el primero al final en un mmo, es fardar ante el resto no?

Algun hardcore gamer que pueda darnos un punto de vista opuesto?

Hombre tampoco es eso... levear rápido no tiene porqué ser malo, mira al Pater XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Buck Miér 07 Dic 2011, 11:01

Lukar escribió:
El problema es q decimos "que rapido se lo ventilan"... pero esa gente lleva 2 meses dandole caña al PTR. Es etipo de jugadores en cuanto sale el PTR deja el juego normal y se pasa ahi y no a "testear" sino a entrenar para ser lorp rimeros.

¿Y no hay forma de capar esa posibilidad? Los PTR se supone que son campos de pruebas, no de entrenamiento...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 11:03

Si lo capas no lo testeas.
Si lo dejas abierto alguien lo usara para entrenarse.

Creo que es un mal menor que lo usen para entrenarse, y a cambio tienes el juego testeado y los fallos corregidos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Lukar Miér 07 Dic 2011, 11:58


Sep, y realmente, piense lo que piense la gente, los pros y los hardcore no son nunca el objeto de una compañia.
Por mal que suene esos son yonkis que van a seguir jugando si o si, lo que a la compañia le interesa es el casual, el que lo mismo un mes paga el wow que el siguiente paga el SWTOR... esa es la competicion
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 12:21

Pues Blizzard lo tiene muy facil para ganar esa batalla, pero bueno, mientras algun juego no le haga sombra, seguira pensando en cash en lugar de en mantener a la gente, que parece que no es lo mismo O.o
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Lukar Miér 07 Dic 2011, 12:44


10 jugadores que dan 5 euros cada uno= 50 euros
5 jugadores que dan 15 euros cada uno = 75 euros.

¿que preferirias tu?
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 12:46

15 jugadores
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 12:49

Lukar escribió:
10 jugadores que dan 5 euros cada uno= 50 euros
5 jugadores que dan 15 euros cada uno = 75 euros.

¿que preferirias tu?

10 jugadores que den 15 euros cada uno ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Lukar Miér 07 Dic 2011, 12:50


Obviamente, pero eso es mucho mas complicado de lo que parece Razz
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 12:55

Si no recuerdo mal los casuals te duran mas y son menos exigentes.

Los pr0s/hardcore dan mas problemas, esperan mas, y ademas se "terminan" tu contenido antes, lo que hace que se piren a otros juegos si no les das contenido a la velocidad que demandan.
Los viciados son yonkis, asi que esos son fuentes naturales de ingresos XD
Los casuals piden poco y ademas tardaran en acabarse el contenido. Son los que estan mas tiempo (sin contar a los viciosos) y que menos problemas dan. Habitualmente tb tiene que ver con que estan mas por motivos sociales que por motivos de juego propiamente dicho.

Los que se van del juego son los pr0s que ya lo han exprimido, o los casuals que no han encontrado lo que buscan.

Yo sigo insistiendo en que a los juegos puede que vayas por motivos puramente "jueguiles", pero en los MMOs te quedas por la gente.


Última edición por Dorian Destine el Miér 07 Dic 2011, 12:59, editado 1 vez
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  RockmanX Miér 07 Dic 2011, 12:57

el problema viene de que aparte de que blizzard tiene un buen grupo enfermos en su departamento de QA. nunca es lo mismo lo que piensan unos Tester profesionales a las mierdas que se le occurre a un jugador obsesivo compulsivo que considera Raidear una competicion.

Aunque las mecanicas esten bien, el PTR ayuda a identificar si hay q cambiar algo para que no aparezcan Exploits que normalmente no se le ocurren y sobretodo para el equilibrado de talentos (aunque todos sabemos que hasta que no pongan en todo talento y habilidad "Efecto X Pve , Efecto Y PvP" esta jodio equilibrar sin cargarse el otro)

es un problema bastante gordo la verdad


y no, los casuals no son los que mas problemas dan, si miras los foros los que mas problemas dan son los "Yo quiero un juego HARDCORE para mi solo y los demas que me adoren por mi ego"
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  hyuuga_shi Miér 07 Dic 2011, 19:24

Dorian Destine escribió:Aunque lo respeto me parece enfermizo.
Convierte un juego en un curro.
convierten un juego en una mierda y una basura. Si pago 60€ espero que me dé para un buen rato, para 5min por el mismo precio me voy de putas.
Proteo escribió:Se esta comentando en el foro del Swtor que ya hay gente que ha llegado a nivel 50 en apenas 15 dias
en 2 amigo, en dos, que el viernes del primer finde ya veía yo niveles 29, a saber el domingo en que nivel andaban.
En el wow, cuando sacaron las habilidades de clan hubo hermandades que un día hicieron los 25 niveles y los caparon a todos poniendo un límite dirario (al menos pa que tardasen un mes)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  RockmanX Miér 07 Dic 2011, 19:47

en la BetaWeekend hubo muchos que llegaron al Max Level. y no se cortaron en decirlo.

la gente que hace eso literalmente ¿para que juega a videojuegos? queman el contenido tan rapido que normal que luego les parezca un asco
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 19:50

RockmanX escribió:en la BetaWeekend hubo muchos que llegaron al Max Level. y no se cortaron en decirlo.
la gente que hace eso literalmente ¿para que juega a videojuegos? queman el contenido tan rapido que normal que luego les parezca un asco

Pues teniendo en cuenta que lo que diferencia un MMO de un juego offline es, entre otras cosas, el desarrollo del personaje. Jugar con un personaje que sabes que esta destinado a ser borrado en meros dias es tirar el tiempo directamente.

Podria entenderlo en otros juegos donde no hay avance, y lo que juegues es lo que hay.

Y si hubiera dinero de por medio, pues si, para practicar y luego ser el mas rapido en alcanzar el objetivo X.

Pero para el resto de la humanidad... avance en beta = tiempo tirado.

A mi de hecho de la segunda beta me sobro casi todo el tiempo, porque ya habia probado todo lo que me interesaba.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Latok Miér 07 Dic 2011, 20:30

De todas formas no olvideis que los harcore tb son publicidad para el juego que haya guilds tipo paragon genera publicidad, por eso en las blizzcon y similares tienen sus sesiones retrasmitidaas con encuentros pensados para ellos.

Sin olvidar la gente que copia sus talentos, leen sus post, etc.

Ese tipo de jugadores no son tantos como casual pero son los que mueven el juego para que se hable del y tambien llegue a otros jugadores.

No quiere decir que los casual no lo hagan, pero se hacen menos notar.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 21:09

A ver, creo que no es asi, los niveles 50 de estos findes eran pjs antiguos, el viernes ya vi un nivel 50 en coruscant, asi que si o si ya los tenian, en los foros estan dando unos 13/14 dias como record en subir un pj a nivel 50, pero no deja de ser una bestialidad
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Buck Miér 07 Dic 2011, 21:46

hyuuga_shi escribió:
Dorian Destine escribió:Aunque lo respeto me parece enfermizo.
Convierte un juego en un curro.
convierten un juego en una mierda y una basura. Si pago 60€ espero que me dé para un buen rato, para 5min por el mismo precio me voy de putas.

Y me sobran 3 pa' un cubata :D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  hyuuga_shi Miér 07 Dic 2011, 23:16

Dorian Destine escribió:A mi de hecho de la segunda beta me sobro casi todo el tiempo, porque ya habia probado todo lo que me interesaba.
La verdad es que sabiendo que el pj se iba a la basura a mi me daba desgana seguir jugando, tiré sobre todo de las profesiones por ver si había algo interesante.
Proteo escribió:A ver, creo que no es asi, los niveles 50 de estos findes eran pjs antiguos, el viernes ya vi un nivel 50 en coruscant, asi que si o si ya los tenian, en los foros estan dando unos 13/14 dias como record en subir un pj a nivel 50, pero no deja de ser una bestialidad
Pues 13/14 a mi me parece demasiado tiempo, creo que un hardcore puede hacerlo en 7 o menos días. Así sin esfuerzo en 2 días 16 niveles, o mucha es la curva de progresión a medida que subes de nivel o en 8 10 días creo que no es muy complicado (dedicando el día a jugar solamente)
Buck escribió:
hyuuga_shi escribió:
Dorian Destine escribió:Aunque lo respeto me parece enfermizo.
Convierte un juego en un curro.
convierten un juego en una mierda y una basura. Si pago 60€ espero que me dé para un buen rato, para 5min por el mismo precio me voy de putas.

Y me sobran 3 pa' un cubata :D
Pues vámonos de putas cubatas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Ztromy Jue 08 Dic 2011, 01:19

Proteo escribió:15 jugadores

Tu como jugador, quieres 15, porque tienes mas gente para entretenerte como quien dice.

Si fueras TU como EMPRESA, querrias 5 que pagasen mas ya que tendrias mas beneficios y seguramente por ello mas posibilidad de mejorar el juego en todos los aspectos por tener mas medios.

Sabeis de sobra que me encanta el wow y solo 1 vez en todos estos 4 años he ido a un ptr y por peticion expresa de un clan. Pero sinceramente, ese modo que se ha mencionado por ser los primeros...chico, si no me pagan no me mato de esa forma!

En otro orden de cosas, me han comentado que se puede compaginar bien el wow con el SWTOR...asi que lo mismo hasta me veis por alli ^^ (otras drogas a parte como D3 cuando salga o SC2, que a este ultimo empezare en breves :D)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Proteo Jue 08 Dic 2011, 10:11

Stromy escribió:
Proteo escribió:15 jugadores

Tu como jugador, quieres 15, porque blablabla...

Umm... eres de letras no Stromy? Modos heroicos desbloqueados ya en US 373933 (No Offense).

Edito:
10x5 < 5x15 <= 15x[5,15]

Para explicarlo, entre 5 jugadores que paguen 15 euros, y 10 jugadores que pagen 5, prefiero 15 jugadores que paguen entre 5 y 15 euros, cuanto mas jugadores, mas beneficio, lo miro como empresa, si lo mirara como jugador haria examenes mensuales de madurez en el wow, entre los usuarios, y control antidrogas entre los diseñadores.

De hecho, como usuario, cuanto menos usuarios para mi, mejor.


En cuanto a que es compaginable el wow con el swtor si, tanto como comerte un menu con espinacas de primero y codillo de segundo Modos heroicos desbloqueados ya en US 685823, poder puedes, pero si te dan a elegir cual te comes primero...

Reedito: me faltaba el flame xd: (Y Al listo que esta jodiendo el wow desde la burning le meteria un pepino por el ortillo y lo dejaria colgado en la puerta de blizzard Modos heroicos desbloqueados ya en US 373933)

Recontraedito -.-! : el otro dia me diverti un monton en el foro de otros juegos de la pagina del wow, no tienen desperdicio los temas que hablan del swtor, para echarse unas risas vamos.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Ztromy Jue 08 Dic 2011, 13:13

Si soy de letras, pero habia entendido el tema de otra manera.

De todos modos es lo de siempre, son empresas de ocio que buscan cuantos mas clientes mejor y asi esta el tema.

No te digo yo que no fueran mejores otros tiempos, pero bueno, ahi lo dejo que estamos sino en el tema de siempre xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Modos heroicos desbloqueados ya en US Empty Re: Modos heroicos desbloqueados ya en US

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.