[SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

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[SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  ElPater el Lun 12 Dic 2011, 11:01

Buenas! Ya que me preguntan por varios flancos, y no se responder a muchas cosas... y yo mismo tengo muchas preguntas, quiero abrir un post con preguntas, a ver si podéis ir respondiendo de forma concisa.

Nada de spam, plis ^_^ Tan sólo una conversación de preguntas - respuestas rápidas y directas. Como si estuviéramos en una cafetería charlando.
Quien tenga más preguntas, que aproveche el post Wink.

Muchas preguntas serán comparaciones con el Wow, que ya sabéis que es lo que más hemos jugado, y quizá lo más rápido de relacionar.

1.- ¿Habrá reseteo de talentos? Imagino que sí, pero para que me quede claro.
2.- ¿Habrá dobles especialización como conocemos en el Wow?
3.- Las monturas aquí son las motojets. Y los puntos de vuelo los "taxis". Y para ir a otros planetas, tu nave (o un zepelin? XD). ¿Correcto?
4.- ¿Cuales son los oros/platas/cobres de aquí?
5.- ¿Hay logros? ¿Y progreso de hermandad? ¿Y títulos?
6.- Las mazmorras ¿de cuantos jugadores son? De 4? de 5? y las raids?

7.- Los companions, entiendo que son como pets del Hunter. Pero aquí todos tenemos. He visto que hay un huevo. Tienes que ir a conseguir los que tú quieres (si quieres a Fulanito para que te acompañe tanqueando, o a Menganito para que te vaya curando). ¿Dónde se consiguen? ¿Por levels? ¿Por quests? ¿Hay que ir a tamearlos? XD
8.- El crafting, he leído que es cosa de los companions? O es del jugador? O... esto no me queda claro.
9.- El farming, es ir y minear/recolectar? Como toda la vida?
10.- Como funciona lo de mandar a las companions a farmear? Y a hacer quests?
11.- Las companions sirven para las mazmorras, no? Es decir, podemos ir 3 jugadores y usar a una pet de estas para que tanqueé? O para que nos cure? Eso funciona? XD O las pets son mancas?

12.- El Jedi Shadow: tiene el stealth permanente (rogues) o dura poco (como el cazabrujas del WAR).
13.- Lo de los colores de sables van con cristales que se compran/encuentran/fabrican. ¿Es alguna profesión? ¿O todos pueden cambiarse esto?
14.- En el caso del Guerrero-Furia con TitanGrip Jedi-Knight con 2 sables, ¿cada sable puede ser de un color?
15.- Los troppers llevan colorcitos en las armaduras. ¿Se puede elegir?
16.- Los nombres no pueden llevar espacios (pobre Dorian), pero podrán llevar apóstrofe? Algo como Ica'rel?

17.- El día que Lupo y Nacho me manden un Sms emocionados y vayamos al Game juntitos y compremos la caja y vayamos a casa a instalar... podemos empezar a jugar? O hay que comprar una prepago de 2 meses para que se active el mes gratis (como pasaba en el Wow antiguamente). Es decir, hasta que no haya método de pago, no se activa la cuenta?

Fin, por el momento. :D

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Latok el Lun 12 Dic 2011, 11:17

1 - Si y es como el wow cuantos mas haces mas pagas, el primero 0, el segundo 100, etc.
2 - Si pero no en el lanzamiento no esta en la lista de prioridades pero si esta dicho que lo harán.
3 - Si pero los taxis cambian segun el mapa, a veces un spider, a veces una motojet, las monturas personales son desde triciclos, jets, spider de todo tipo, la primera vale 8k y la skill para montarla 40k.
4 - Credits, y en el endgame puedes tener millones.
5 - Logros si, titulos tambien, progreso de hermandad aun no, dijeron que les gustaria para un futuro.
6 - Mazmora de 4 (contando companions), raids de 8 y 16, hay 2 niveles de dificultad tanto para uno como lo otro, 8 y 16 comparten loot, mismos item distinta cantidad (2 droops, vs 4 droops)
7 - Te los dan todos en la quest principal de la clase, mas que una pet del wow es algo mas inteligente, tipo los companions del dragon age, a parte sirven para farmear y craftear, o mandarlo a hacer misiones mientras haces quest, puedes tener hasta 5 +el que te regalan con la nave.
8 - Si es de companion, la recoleccion puede ser de companions o del jugador.
9 - Mas o menos pero las misiones de la tripulacion que los mandan y vuelven a los x minutos traen materiales, asi que no tienes, sino quieres, que farmear por los planetas.
10 Los mandan y tardan x tiempo, puden fallar, o segun sus bonus criticar y volver con mas cosas.
11 Si, puedes ir con ellos a mazmorras, lo que pasa es que a partir de cierto nivel es mas complicado ir con ellos en lugar de con jugadores.
12 Permanente, pero no es infalible te pueden ver.
13 Profesion Artificing aunque tb los hay de drop, ademas las sables que loteas tb tienen un cristal puesto, a parte de color dan algun stat.
14 Si
15 No, no hay tintes ni nada parecido
16 Si, apostofre, croe que tb guiones.
17 En teoria con el juego y sin nada mas entras un mes, luego puedes comprar tarjetas prepago que las vennden en el game desde el dia 15
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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Proteo el Lun 12 Dic 2011, 11:21

Sin Spam?? Soso...
Añado a lo ya comentado:

1.- ¿Habrá reseteo de talentos? Imagino que sí, pero para que me quede claro.
SI
2.- ¿Habrá dobles especialización como conocemos en el Wow?

De momento NO, pero conforme vamos ahondando en el tema estamos valorando esa necesidad real de la doble especializacion... ten en cuenta que aqui, por ejemplo, un tanque ES UTIL en PVP, y sus talentos de cc y taunt funcionan

3.- Las monturas aquí son las motojets. Y los puntos de vuelo los "taxis". Y para ir a otros planetas, tu nave (o un zepelin? ). ¿Correcto?

Si y no, tambien tienes una especie de piedra del hogar, que te abre las localizaciones cercanas descubiertas (como si pudieras elegir a que taberna ir del wow)

4.- ¿Cuales son los oros/platas/cobres de aquí?

Creditos, muchos credito y montones de creditos

5.- ¿Hay logros? ¿Y progreso de hermandad? ¿Y títulos? Si hay logros, si hay titulos (a nivel 10 yo llevaba 4), estan implementando mas opciones para los clanes, de momento no hay progresos de hermandad, pero puedes obtener titulos de mil formas, completando cadenas de misiones, obteniendo puntos de luz/oscuridad, etc... hay cadenas de misiones que si respondes de cierta manera o actuas de cierta forma te dan titulo... etc.. hay descubrimiento de lore

6.- Las mazmorras ¿de cuantos jugadores son? De 4? de 5? y las raids?

las mazmorras van desde 2 jugadores (+ dos compañeros) a 8, pero tambien hay raids abiertas, donde no he visto limite (supongo que sera el de la matriz de raid, pero no he contado los huecos, 24?

7.- Los companions, entiendo que son como pets del Hunter. Pero aquí todos tenemos. He visto que hay un huevo. Tienes que ir a conseguir los que tú quieres (si quieres a Fulanito para que te acompañe tanqueando, o a Menganito para que te vaya curando). ¿Dónde se consiguen? ¿Por levels? ¿Por quests? ¿Hay que ir a tamearlos?

algunos por quests, otros por levels etc... los companios son parte de tu personaje, xd no se parecen en nada a la pet dle hunter, puedes tener rollos con ellos, son los que van a farmearte, te pueden curar, tanquear y hacer dps, te venden la chatarra (los grises del inventario), etc...

8.- El crafting, he leído que es cosa de los companions? O es del jugador? O... esto no me queda claro.

Es de los dos

9.- El farming, es ir y minear/recolectar? Como toda la vida? si y no, el farming recolectar p roahi, ademas de enviar al compñero a por materiales en misiones de crafting

10.- Como funciona lo de mandar a las companions a farmear? Y a hacer quests?

Tienes tres tipos de habilidades de crafteo, una de creacion, otra de farmin y una tercera social, la verdad es que es un sistema bastante curioso, ademas de las recetas de drop y compradas, conforme vas haciendo objetos, puedes aprender la version azul, o morada de dicho objeto, o la naranja ^^

11.- Las companions sirven para las mazmorras, no? Es decir, podemos ir 3 jugadores y usar a una pet de estas para que tanqueé? O para que nos cure? Eso funciona? O las pets son mancas?

Funciona, y bastante bien.

12.- El Jedi Shadow: tiene el stealth permanente (rogues) o dura poco (como el cazabrujas del WAR). tnato el jedi shadow como el smugler tiene stealth permanente

13.- Lo de los colores de sables van con cristales que se compran/encuentran/fabrican. ¿Es alguna profesión? ¿O todos pueden cambiarse esto? todos puedne cambiarselos, pero solo una profesion crearlos, auqnue se venden/se dropean

14.- En el caso del Guerrero-Furia con TitanGrip Jedi-Knight con 2 sables, ¿cada sable puede ser de un color? SI

15.- Los troppers llevan colorcitos en las armaduras. ¿Se puede elegir? no hay tintes, los colores pertenecen al objeto, lo que pasa es que aqui los colores suelen casar mejor, no veras payasitos, ademas, y esto a t ite volvera loco, cada version de armadura/arma, tendra una version naranja de ese mismo item, esa version, puede llevarla a traves de todos los niveles cambiandole las stats con mods, es decir, cuando encuentre ese sombrero chulo y esa toga que combina, puedes buscar sus respectivos naranjas y ir acutalizandolos hasta nivel maximo.

16.- Los nombres no pueden llevar espacios (pobre Dorian), pero podrán llevar apóstrofe? Algo como Ica'rel? si, y hay un sistema de "Apellidos" el Legacy, que veremos com olo acaban de implementar, pero basicamente puedes tener un mismo apellido para varios pnjs, y ganan puntos de "familia" con lo que hacen entre todos


17.- El día que Lupo y Nacho me manden un Sms emocionados y vayamos al Game juntitos y compremos la caja y vayamos a casa a instalar... podemos empezar a jugar? O hay que comprar una prepago de 2 meses para que se active el mes gratis (como pasaba en el Wow antiguamente). Es decir, hasta que no haya método de pago, no se activa la cuenta?

Aqui yo tambien tenia dudas, el dia que vayas con el juego a casa tendras que poner una opcion de pago valida, pero no tienes que pagar nada, de hecho, venden tarjetas prepago en game (mas baratas que las de el wow )

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Fordo el Lun 12 Dic 2011, 11:29

Voy a intentar responder a las que me sepa:

1.- Sí, en cada ciudad o al menos las que yo he visitado hay un tio que te permite por un módico precio resetear tus talentos.

2.- No, por el momento no hay nada de esto.

3.- Sí, pero según he visto no sólo hay taxis, sino que también puedes llevar tu propia moto/vehiculo jet. La nave propia sirve principalmente para transportarte a otros planetas, pero desde la base de la flota salen a veces transportes públicos para los que no pueden costearse nave jejejeje. No puedo asegurarte que el transporte público llegue a todas partes. Viajar en la nave tiene un coste en creditos por el consumo de combustible.

4.- La unidad monetaria es el crédito no existe unidad superior o inferior a él.

5.- Sí hay logros, títulos etc, pero no se si habrá también de clan imagino que sí.

6.- Los grupos son de 4, las mazmorras aquí llamadas flashpoint son de 4, las raid según he oido de 8 y 16.

7.- Los companions te los dan a lo largo de la historia de tu personaje (Quest de tipo Class) tu relación con ellos dependerá de tus decisiones en las conversaciones que mantengas con ellos y otros npcs en su presencia, así como de los regalitos que les des. Dependiendo de tu relación con ellos su habilidad (eficacia, velocidad y posibilidad de crítico) será mayor o menor cuando les mandes hacer misiones de crafteo o recogida de materiales.

8.- El crafteo lo hacen los companions, tu puedes ayudar recogiendo materiales sobre el terreno.

9.- Esa es una de las formas, también puedes mandar a tus companions a hacer misiones que te den materiales, costeando las misiones por supuesto (vamos que cuesta dinerito enviarlos de viaje).

10.- Le das a la N (tecla por defecto pero se puede modificar) y en la ventana que aparece pulsas el icono de la habilidad a utilizar, se te abrirá una ventana donde aparecerá una lista de misiones disponibles repartidas en pestañas según niveles, eliges la mision, abajo de esa ventana hay un desplegable para elegir al companion que se va de viaje y das al OK.

11.- Las pets no son mancas, son sumamente útiles, aunque tengan algunos fallitos en la IA. En cuanto a si se pueen usar para completar un grupo para flashpoint ni idea lo siento.

12.- No he usado jedi shadow, dejo esta pregunta para otro.

13.- Cambiar los colores de los cristales o los mods de cualquier equipo se puede hacer sin tener ninguna habilidad especial de crafteo, pero crear los cristales o mods si que depende evidentemente de las habilidades de crafteo. En particular la de los cristales es artifice si no me equivoco.

14.- Imagino que sí pues son armas independientes.

15.- Hasta donde yo he podido ver la armadura viene con un color de fábrica y así se queda. Pero...

16.- Sí, pueden llevar apostrofe.

17.- Por lo que he podido leer hasta hoy, pero no te puedo asegurar nada, en principio con activar el código deberías poder jugar, pero es posible que te exijan que pongas un método de pago aunque no te cobren nada.
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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Gloder el Lun 12 Dic 2011, 16:19

Una pequeña reseña para la pregunta 11, como defecto en el caso de ser tres, solo se queda el companion del líder de la party por defecto, siempre puede des-invocarle y traer otro, para que te hagas una idea de si son útiles, la primera estancia seria que puedes hacer es la de la nave con destino a Coruscant, esa estancia la puedes hacer con lvl 13 con el companion solo, pasándolo muy mal pero se puede.

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Urtoroth el Lun 12 Dic 2011, 18:14

Gloder escribió:Una pequeña reseña para la pregunta 11, como defecto en el caso de ser tres, solo se queda el companion del líder de la party por defecto, siempre puede des-invocarle y traer otro, para que te hagas una idea de si son útiles, la primera estancia seria que puedes hacer es la de la nave con destino a Coruscant, esa estancia la puedes hacer con lvl 13 con el companion solo, pasándolo muy mal pero se puede.

Pues yo solo lo pasé mal con el boss final. El resto del Flashpoint, Jorgan y yo solicos (y en otra ocasión con Dairon) Smile

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Proteo el Lun 12 Dic 2011, 18:16

Entiendo que ya hemos contestado las preguntas de Nouda y podemos desviarnos....

El boss final era el que estaba en medio de la cabina, ese que tira pepinos que te tienes que mover?? y saca cazarrecompensas?

Si, mu jodidete, de todas formas, esa instance, hacerla solo "estanteria", si se hace mas que nada por los social points...

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Dairon el Lun 12 Dic 2011, 18:28

Proteo escribió:
El boss final era el que estaba en medio de la cabina, ese que tira pepinos que te tienes que mover?? y saca cazarrecompensas?

Mas quisieras tu que ese fuese el boss final xD

Despues de ese hay mas ^^

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Gloder el Lun 12 Dic 2011, 18:28

ojala ese fuera el ultimo, despues de eso bueno no os vay a spoilear, pero hay otros 2 boses normales y uno extra

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Proteo el Lun 12 Dic 2011, 19:29

pues ese me parecio mas dificil que el resto

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Gloder el Lun 12 Dic 2011, 19:50

Eso si, el resto de la estancia no es para tanto, pero ese boss es muy duro

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  ElPater el Lun 12 Dic 2011, 20:27

Gracias a todos por las respuesas ^_^
y...
Proteo escribió:Entiendo que ya hemos contestado las preguntas de Nouda y podemos desviarnos....
I Hate you mogollón ¬¬

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Proteo el Lun 12 Dic 2011, 20:49

bue, lo digo por que se ha ido por otro lado el tema... per os ite fijas hasta ese momento me he portado muy bien... ademas... tu puedes borrar todos los comentarios de este hilo y vovler adejar solo las preguntas, y poner nuevas... tu eres el boss del alt f4!

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  hyuuga_shi el Lun 12 Dic 2011, 22:59

ElPater escribió:
7.- Los companions, entiendo que son como pets del Hunter. Pero aquí todos tenemos. He visto que hay un huevo. Tienes que ir a conseguir los que tú quieres (si quieres a Fulanito para que te acompañe tanqueando, o a Menganito para que te vaya curando). ¿Dónde se consiguen? ¿Por levels? ¿Por quests? ¿Hay que ir a tamearlos? XD
8.- El crafting, he leído que es cosa de los companions? O es del jugador? O... esto no me queda claro.
9.- El farming, es ir y minear/recolectar? Como toda la vida?
10.- Como funciona lo de mandar a las companions a farmear? Y a hacer quests?

Matizo algunas cosillas:

7 te los van dando a medida que haces las quest de clase, y luego tú eliges cual llevas activo
8 el crafting es de companion, en el menu de "crew skills" (habilidades de la tripulación) mandas a un companion hacer crafting, y puedes "poner en cola" varios objetos a fabricar, así en lugar de darle cada 3 minutos te pones 4 o 5 y hasta el próximo cuarto de hora te olvidas (creo que tiene un límite).
9 sí
10 nuevamente en la ventana de crew skills seleccionas la habilidad de farmeo correspondiente y aparecen unas misiones y de modo similar al wow lo que suben mediante un sistema de colores. Si mandas a uno o varios companion de misión cuando vuelvan vendrán con los frutos de la recolección. PERO OJO, este sistema tiene una pega; las misiones cuestan créditos, ergo GASTARÁS DINERO por farmear.

extra Por supuesto puedes enviar un companion a farmear, poner otro a craftear, y llevarte otro a que te tanquee/cure

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Fordo el Lun 12 Dic 2011, 23:13

hyuuga_shi escribió:
extra Por supuesto puedes enviar un companion a farmear, poner otro a craftear, y llevarte otro a que te tanquee/cure

Y aún te quedarán libres en la nave para mantenertela limpita, con la cena preparada y la camita caliente... Eso sí que es vida para un capitán o un aventurero, se acabaron las noches al raso...
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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  ElPater el Mar 13 Dic 2011, 12:08

Me expanden esta pregunta desde el otro lado de la línea:
ElPater escribió:1.- ¿Habrá reseteo de talentos? Imagino que sí, pero para que me quede claro.
Cuando reseteas talentos, ¿también reseteas la elección de clase avanzada?? en el caso de jedi knitgh o guardian o sentinel?

Y otra nueva:
Los twi'lek, en las armaduras o túnicas que tenga capucha, qué pasa? se omite la capucha y nunca pueden llevar cosas en la cabeza? pasa como en el wow que las coletas atraviesan las capuchas?

Y los Miraluka? (los cegatos, vamos), Ya llevan una capucha de por sí. Si llevan una túnica con capucha... llevan 2 capuchas?? No les da calor?

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Latok el Mar 13 Dic 2011, 12:11

No se puede cambiar de clase avanzada, solo restear talentos.

Las capuchas cubren todo includo tentaculos, cuernos o lo que sea xD
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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Fordo el Mar 13 Dic 2011, 12:15

ElPater escribió:
Los twi'lek, en las armaduras o túnicas que tenga capucha, qué pasa? se omite la capucha y nunca pueden llevar cosas en la cabeza? pasa como en el wow que las coletas atraviesan las capuchas?

Y los Miraluka? (los cegatos, vamos), Ya llevan una capucha de por sí. Si llevan una túnica con capucha... llevan 2 capuchas?? No les da calor?

No he podido probar los cascos así que no sabría decirte sobre los tentaculos del twilek pero imagino que la limitación de razas habrá sido para cuidar ese aspecto concreto y de hecho creo que lo leimos en algún sitio y se comentó en el ventrilo también.

En cuanto a lo de los miralukas ya sabes lo que dicen: Ojos que no ven corazón que no siente...
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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Shkar el Mar 13 Dic 2011, 12:24

Pensad en las clases avanzadas como clases del WoW, os evitará problemas.

Simplemente es como si hubiera una proto-clase arcanista, que al llegar a lvl 10 te permite especializarte en lock o mago. Y a partir de ahi son diferentes y con entidad propia.

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  RockmanX el Mar 13 Dic 2011, 13:58

las clases avanzadas realmente son clases individuales, con un origen comun, el echo de que tengan un inicio comun es para darle un sentido mas "Rolero" a cuando eliges que quieres ser. pq si os fijais, al contrario que en otros juegos no empiezas siendo esa clase sino al contrario solo eres un aprendiz antes de saber que deseas ser.


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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  ElPater el Mar 13 Dic 2011, 14:57

.- Cuantos huecos para PJ hay?

.- Las clases tienen 3 ramas de talentos (el Sentinel, por ejemplo, que toy mirando). ¿¿Que es lo del Focus???

.- Si me hago un Consular Sage, que es curandero, y le reseteas talentos... puede ser "lo otro"? (DPS caster creo que es, no?)

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Shkar el Mar 13 Dic 2011, 15:01

ElPater escribió:.- Cuantos huecos para PJ hay?
.- Las clases tienen 3 ramas de talentos (el Sentinel, por ejemplo, que toy mirando). ¿¿Que es lo del Focus???
.- Si me hago un Consular Sage, que es curandero, y le reseteas talentos... puede ser "lo otro"? (DPS caster creo que es, no?)

En un servidor tienes 8, uno para cada clase.
No se cuantos podras ocupar en una cuenta.

Si hay 3 ramas, pero compartes una de ellas con tu clase hermana.
El focus creo que es la energia que usan los Knights, funciona como la rabia del warrior.

Si te haces Consular Sage tienes 3 ramas de talentos, una de healer, otra de DPS, y una rara mixta.
Resetear talentos de helaer puedes hacerte Sage DPS, pero nunca te podras hacer Shadow igual que no te podras hacer trooper.

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  ElPater el Jue 15 Dic 2011, 10:41

Definiendo mi PJ:

Quiero un Jedi DPS. Dudo entre Sentinel (2 sables) o el Guardian por la rama DPS (no tanke).

Mi duda (por si alguien ya ha probado las clases a fondo):

El Sentinel es más como un Guerrero Fury? O es más como un Rogue combat?. No quiero una clase que pegue muy rápido y su daño sea sostenido (como un rogue). Eso no. Quiero una clase más brutal y salta vísceras. Como un Fury. Si el Sentinel no es esto... casi prefiero un Guardian DPS (que supongo que sería como un warrior Arms, con 1 mandoble y daño burst). Y lo de llevar una armadura más tocha me llama. Y lo de poder tanquear un día (si me aburro) también me llama.

Aquí mis dudas para terminar de perfilar a mi main XD. O al primer main al menos.

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  Shkar el Jue 15 Dic 2011, 10:50

Todas las clases capaces de hacer daño deberian ser equivalentes, esa es una premisa basica del juego, y si alguna no la cumple sera balanceada en breve.
Evidentemente me refiero a cuando coges la rama de DPS, no si eres tanke, healer o alguna mezcla rara.

Asi que por cantidad de daño no debiera ser.

La diferencia real es de estilo de juego y componentes visuales.

El Guardian tiene un sable de luz y armadura pesada.
El Sentinel lleva dos sables.

Creo que el Guardian tiene mas buffos de grupo, asi que su combate aunque equivalente seguramente sea mas soso. Buffos y armadura pesada... son muchas cosas.

El Sentinel se que tiene una rama de burst y otra de daño sostenido.

Por lo demas ni idea, el unico que ha subido un Knight es Silfith, y ademas fue un Guardian tanke XD

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Re: [SWTOR] Preguntas y Respuestas Recias

Mensaje  hyuuga_shi el Jue 15 Dic 2011, 17:19

de daño no se como andará, pero combate soso no tiene. Empezando por la acrobacia para entrar en combate, la bofetada, la patada, el combo (que acaba empalando), el remolino, el freeze, el stun... y solo llegué a 16 (o 17).

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