Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

+3
Urtoroth
Shkar
Axok
7 participantes

Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Axok Mar 20 Dic 2011, 21:18

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Cdx.datacron.taris_rep.datacron_3
Donde encontrar los Datacrons: http://www.swtor-spy.com/datacrons/

Videos de cómo encontrar algunos Datacrons: https://recios.foroes.org/t4340-videos-de-datacrones

Para los que estamos obsesionados con los datacrons, aquí dejo las combinaciones para crear los Matrix Cube (que nos podremos equipar en el hueco de las relics), en el Templo Jedi de Coruscant.
No os equivoquéis, porque para desmontar el Matrix Cube hay que gastarse 8.000 créditos en el Disassembler Core para poder hacerlo.

Que la fuerza, los tutoriales, y los videos de youtube, os ayuden a encontrarlos:


Tier 2 – Level 15

1 Blue Shard, 1 Yellow Shard, 1 Green Shard = Matrix Cube +8 Strength / +18 Endurance
1 Red Shard, 1 Blue Shard, 1 Yellow Shard = Matrix Cube +11 Strength / +15 Endurance
1 Red Shard, 1 Blue Shard, 1 Green Shard = Matrix Cube +15 Aim / +11 Endurance
1 Red Shard, 1 Yellow Shard, 1 Green Shard = Matrix Cube +15 Endurance / +11 Willpower

Tier 3 – Level 24

1 Blue Shard, 2 Yellow Shards = Matrix Cube +11 Aim / +24 Endurance / +9 Defense
1 Green Shard, 2 Blue Shards = Matrix Cube +17 Aim / +22 Endurance / +6 Crit
1 Green Shard, 2 Yellow Shards = Matrix Cube +22 Endurance / +17 Cunning / +6 Crit
1 Red Shard, 2 Blue Shards = Matrix Cube +16 Endurance / +23 Willpower / +5 Crit
1 Red Shard, 2 Yellow Shards = Matrix Cube +23 Strength / +16 Endurance / +5 Crit
1 Yellow Shard, 2 Blue Shards = Matrix Cube +11 Strength / +24 Endurance / +9 Defense

Tier 4 – Level 32

1 Blue Shard, 2 Green Shards = Matrix Cube +14 Aim / +33 Endurance / +8 Shields / +10 Defense
1 Blue Shard, 2 Red Shards = Matrix Cube +22 Endurance / +29 Willpower / +14 Crit
1 Green Shard, 2 Red Shards = Matrix Cube +23 Aim / +26 Endurance / +16 Power
1 Red Shard, 2 Green Shards = Matrix Cube +26 Endurance / +23 Cunning / +16 Crit
1 Yellow Shard, 2 Red Shards = Matrix Cube +14 Strength / +33 Endurance / +8 Alacrity / +10 Defense

Tier 7 – Level 50 (Force Users)

3 Green Shards = Matrix Cube +50 Strength / +43 Endurance / +18 Crit / +26 Surge
3 Red Shards = Matrix Cube +50 Willpower / +43 Endurance / +18 Crit / +26 Surge
3 Yellow Shards = Matrix Cube +24 Strength / +62 Endurance / +26 Defense / +24 Surge

Tier 7 – Level 50 (Tech Users)

3 Blue Shards = Matrix Cube +50 Aim / +43 Endurance / +26 Alacrity / +18 Crit
3 Red Shards = Matrix Cube +52 Endurance / +43 Cunning / +18 Crit / +24 Surge
3 Yellow Shards = Matrix Cube +24 Aim / +62 Endurance / +24 Alacrity / +26 Defense
Axok
Axok
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Shkar Miér 21 Dic 2011, 10:42

Gracias por la info y bienvenido.

Voy a tener que ponerme en serio a recuperar los holocrones esos... donde estaba el link...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Dic 2011, 11:58

http://www.swtor-spy.com/datacrons/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  ElPater Miér 11 Ene 2012, 08:50

Puesto como sticky.

Si sabéis de más combinaciones de colores para más relics, ponedlas Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  slayer_serrot Mar 03 Abr 2012, 12:39

Epas Recios!!

Estoy mirando webs por ahí y estoy viendo que los Cubitos que te puedes hacer para el Trooper son estos:



Matrix Cube M7-B3:
Uniendo 3 Blue Matrix Shards y sus atributos son: +58 Aim; +50 Endurance y +24 Critical Rating.

Matrix Cube M7-Y3:
Uniendo 3 Yellow Matrix Shards y sus atributos son: +52 Aim; +60 Endurance y +18 Defense Rating.
Pero lamentablemente no se pueden llevar los dos a la vez :(

A cuidarse!!
J.J.

P.D: Editado para sacar la versión de Aim del M7-Y3


Última edición por slayer_serrot el Mar 03 Abr 2012, 13:15, editado 1 vez
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Latok Mar 03 Abr 2012, 12:46

slayer_serrot escribió:Epas Recios!!

Estoy mirando webs por ahí y estoy viendo que los Cubitos que te puedes hacer para el Trooper son estos:


Matrix Cube M7-B3:
Uniendo 3 Blue Matrix Shards y sus atributos son: +58 Aim; +50 Endurance y +24 Critical Rating.

Matrix Cube M7-Y3:
Uniendo 3 Yellow Matrix Shards y sus atributos son: +52 Aim; +60 Endurance y +18 Defense Rating.

Pero lamentablemente no se pueden llevar los dos a la vez :(

A cuidarse!!
J.J.

Primero, no se que haces mirando webs porque son justo lo sque estan arriba los que has puesto, el 3 blue, y el 3 yellow.

Segundo, para que quiere un trooper el segundo... .¿con strenght?

Tercero, esas relic no valen para nada, valen cuando subes un poco pero hoy en dia que con una diaria de pvp te llevas 15 chapas de centurion y por 14 te llevas unas relics de la hostia.

O si te pones un poco mas la de siguiente nivel de pvp, o en ops normales....

de verdad, no valen para nada.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  hyuuga_shi Mar 03 Abr 2012, 13:08

Latok escribió:
slayer_serrot escribió:Epas Recios!!

Estoy mirando webs por ahí y estoy viendo que los Cubitos que te puedes hacer para el Trooper son estos:


Matrix Cube M7-B3:
Uniendo 3 Blue Matrix Shards y sus atributos son: +58 Aim; +50 Endurance y +24 Critical Rating.

Matrix Cube M7-Y3:
Uniendo 3 Yellow Matrix Shards y sus atributos son: +52 Aim; +60 Endurance y +18 Defense Rating.

Pero lamentablemente no se pueden llevar los dos a la vez :(

A cuidarse!!
J.J.

Primero, no se que haces mirando webs porque son justo lo sque estan arriba los que has puesto, el 3 blue, y el 3 yellow.

Segundo, para que quiere un trooper el segundo... .¿con strenght?

Tercero, esas relic no valen para nada, valen cuando subes un poco pero hoy en dia que con una diaria de pvp te llevas 15 chapas de centurion y por 14 te llevas unas relics de la hostia.

O si te pones un poco mas la de siguiente nivel de pvp, o en ops normales....

de verdad, no valen para nada.

Saludos,
Y, estoy completamente de acuerdo contigo, si te sacas todas las shards antes de 50 pos vale, pero en nv50 las relics de pvp las sacas en dos wz y sin salir de la flota.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  slayer_serrot Mar 03 Abr 2012, 13:13

Latok escribió:Primero, no se que haces mirando webs porque son justo lo sque estan arriba los que has puesto, el 3 blue, y el 3 yellow.

Pues miro Webs por que me aburro en el curro y estoy mirando objetos "sencillos" de conseguir.
Ya se que están ahí arriba, pero los stats no son iguales.

Latok escribió:Segundo, para que quiere un trooper el segundo... .¿con strenght?

Pues he puesto el vínculo mal, por que quería sacar la versión de Aim, no la de Strenght.

Latok escribió:Tercero, esas relic no valen para nada, valen cuando subes un poco pero hoy en dia que con una diaria de pvp te llevas 15 chapas de centurion y por 14 te llevas unas relics de la hostia.
O si te pones un poco mas la de siguiente nivel de pvp, o en ops normales...

Ajap... Todo eso que me cuentas está genial, Pero no me gusta el PvP así que pasando de lo que se pueda obtener por PvP

Latok escribió:de verdad, no valen para nada.
Saludos,

Cómo todo valdrán lo que la gente le de el valor que le quiera dar.
Seguro que no valen para una mierda, pero ya que me he pillado los shards pues a lo mejor me los gasto en esta mierda.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Urtoroth Mar 03 Abr 2012, 13:31

Jarl, po a ver si me echo un par de WZ de esas... como se sacan los puntos pa pillar las relics? Porque tengo una y es de esas de datacrones...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  ElPater Mar 03 Abr 2012, 15:07

Con 800 puntos de warzone se transforman en 200 de mercenary+200 de warzone, con lo que compras una mochila de Champion. Dentro te vienen chapas de Champion y de centurión (unas 15). Con unas pocas de centurión compras esa reliquia. Wink

Cada WZ te da unos 150 puntos de WZ, si se gana y lo haces bien.
En 2 tardes de full PVP te lo sacas. Pero quizá se mucho PVP pa ti, que nos conocemos Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Latok Mar 03 Abr 2012, 15:33

ElPater escribió:Con 800 puntos de warzone se transforman en 200 de mercenary+200 de warzone, con lo que compras una mochila de Champion. Dentro te vienen chapas de Champion y de centurión (unas 15). Con unas pocas de centurión compras esa reliquia. Wink

Cada WZ te da unos 150 puntos de WZ, si se gana y lo haces bien.
En 2 tardes de full PVP te lo sacas. Pero quizá se mucho PVP pa ti, que nos conocemos Razz

no hace falta dos tardes de pvp yo lo hice en un dia con una diaria ya te dan la bolsa, la de jugar warzones, o de matar gente, rapido y facil.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Latok Mar 03 Abr 2012, 15:39

slayer_serrot escribió:
Latok escribió:Primero, no se que haces mirando webs porque son justo lo sque estan arriba los que has puesto, el 3 blue, y el 3 yellow.

Pues miro Webs por que me aburro en el curro y estoy mirando objetos "sencillos" de conseguir.
Ya se que están ahí arriba, pero los stats no son iguales.

Latok escribió:Segundo, para que quiere un trooper el segundo... .¿con strenght?

Pues he puesto el vínculo mal, por que quería sacar la versión de Aim, no la de Strenght.

Latok escribió:Tercero, esas relic no valen para nada, valen cuando subes un poco pero hoy en dia que con una diaria de pvp te llevas 15 chapas de centurion y por 14 te llevas unas relics de la hostia.
O si te pones un poco mas la de siguiente nivel de pvp, o en ops normales...

Ajap... Todo eso que me cuentas está genial, Pero no me gusta el PvP así que pasando de lo que se pueda obtener por PvP

Latok escribió:de verdad, no valen para nada.
Saludos,

Cómo todo valdrán lo que la gente le de el valor que le quiera dar.
Seguro que no valen para una mierda, pero ya que me he pillado los shards pues a lo mejor me los gasto en esta mierda.

A cuidarse!!
J.J.

A ver JJ, lo primero que esta de pm que veas webs, pero si nuestra web no esta bien di "no esta bien" y la cambiamos y la corregimos pero para eso era esta guia de las relics de matrix cube, para que le sea facil a todo el mundo, si cada uno va viendo por ahi cosas y dice "he visto esto por ahi", el objetivo del post se pierde.

Segundo las relics de stats fijo son mucho peores que las de use, y esas o bien las pillas en instancias, las azules en las 3 finales de 48-50, o las epicas en ops normales, o bien del vendedor de luz o oscuridad, segun tengas.

Esta la opcion de pvp pero sino te gusta no te gusta.

A lo que me refiero que todos estabamos contentisimos con el tema de las relics de datacrones, pero luego se ha visto que cuando subes son majas, luego no valen, y es una pena porque molaba eso de buscarlas y demas.

Logicamente los datacrones de stats puros y duros si que valen, claro.

Saludos
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Urtoroth Mar 03 Abr 2012, 15:59

ElPater escribió:Con 800 puntos de warzone se transforman en 200 de mercenary+200 de warzone, con lo que compras una mochila de Champion. Dentro te vienen chapas de Champion y de centurión (unas 15). Con unas pocas de centurión compras esa reliquia. Wink

Cada WZ te da unos 150 puntos de WZ, si se gana y lo haces bien.
En 2 tardes de full PVP te lo sacas. Pero quizá se mucho PVP pa ti, que nos conocemos Razz

Pues algun punto debería tener de la vez q probé el PvP... voy a mirar
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  slayer_serrot Mar 03 Abr 2012, 16:00

Latok escribió:A ver JJ, lo primero que esta de pm que veas webs, pero si nuestra web no esta bien di "no esta bien" y la cambiamos y la corregimos pero para eso era esta guia de las relics de matrix cube, para que le sea facil a todo el mundo, si cada uno va viendo por ahi cosas y dice "he visto esto por ahi", el objetivo del post se pierde.

Ok, reconozco que no escribí lo que quería haber dicho. Y siento la trifulca originada por mi Post.

Latok escribió:Segundo las relics de stats fijo son mucho peores que las de use, y esas o bien las pillas en instancias, las azules en las 3 finales de 48-50, o las epicas en ops normales, o bien del vendedor de luz o oscuridad, segun tengas.

Esta la opcion de pvp pero sino te gusta no te gusta.

Siempre está la opción de Artífice o en la 1.2 hacerse 200 recomendaciones diarias para comprarse una de use.

Latok escribió:A lo que me refiero que todos estabamos contentisimos con el tema de las relics de datacrones, pero luego se ha visto que cuando subes son majas, luego no valen, y es una pena porque molaba eso de buscarlas y demas.

Logicamente los datacrones de stats puros y duros si que valen, claro.

Saludos.

Ya los podían subir de nivel o actualizarlos a los ratings que hay ahora Razz

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  hyuuga_shi Mar 03 Abr 2012, 23:53

Latok escribió:
ElPater escribió:Con 800 puntos de warzone se transforman en 200 de mercenary+200 de warzone, con lo que compras una mochila de Champion. Dentro te vienen chapas de Champion y de centurión (unas 15). Con unas pocas de centurión compras esa reliquia. Wink

Cada WZ te da unos 150 puntos de WZ, si se gana y lo haces bien.
En 2 tardes de full PVP te lo sacas. Pero quizá se mucho PVP pa ti, que nos conocemos Razz

no hace falta dos tardes de pvp yo lo hice en un dia con una diaria ya te dan la bolsa, la de jugar warzones, o de matar gente, rapido y facil.

Saludos,
Suscribo, yo llevo una relic de esas que se pillan por chapas de pvp. Y la cogí sin sudar mucho o nada (aún a pesar de la puta alderaan civil war).
Hay dos relics, unas que dan expertise (que son algo más carillas) y otras que no. Yo llevo la que no da que está cojonuda para PVE, y esa se pilla con muy pocas chapas. Chapas de las que te dan en la mochila, mochila que en efecto puedes obtener en base a hacer la diaria como dice latok, o como dice pater cambiando 200 chapas de mercenary+ 200 de wz (cada 30 de wz son 10 de mercenary = 800 chapas de wz).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores Empty Re: Datacrons: Matrix Cube: combinación de colores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.