En busca de Color Gems

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Mar 31 Ene 2012, 13:31

Atrok escribió:
Proteo escribió:jajaj yo he empezado a pensar en negros con cosas moradas...

Shocked

NO lo saques de contesto... (por favor) xd

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Atrok el Mar 31 Ene 2012, 13:37

Proteo escribió:NO lo saques de contesto... (por favor) xd

Este tiene camiseta morada:

avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Mar 31 Ene 2012, 13:38

por que supongo que estas pensando en sexo... cochino...

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Atrok el Mar 31 Ene 2012, 13:39

Proteo escribió:por que supongo que estas pensando en sexo... cochino...
Nop, en problemas de circulación.
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Mar 31 Ene 2012, 13:42

Xd hilamos muy fino nosotros...

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Atrok el Mar 31 Ene 2012, 13:44

Y ya hemos desvirtuado por completo el hilo inicial, que merecía la pena XDD
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Mar 31 Ene 2012, 13:46

Que hemos necesitado mas de 1 pagina entera, que ya es decir...

En resumidas cuentas... que no hay cristal blanco.

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  hyuuga_shi el Mar 31 Ene 2012, 14:43

Sí que lo hay, pero los de BW aún lo tienen guardado bajo llave. De momento el rosa nada más.

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  RockmanX el Mar 31 Ene 2012, 14:49

el Celeste de PVP es tan claro que apenas se nota parece mas blanco que celeste tb fuera de las Screens. Pero necesitais ser PvPeros para pillarlo

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Outis el Mar 31 Ene 2012, 15:07

hyuuga_shi escribió:
Por cierto, aunque no soy 50 si vais por el cristal magenta avisad, que soy artificer y me interesa leñes.
Como decía en mi mensaje el Champion de Ilum NO da la receta de artifice. Lo que da es el cristal en bruto que puede conseguir cualquiera -el material clave, vamos- luego necesitas un artifice que conozca la receta y te pueda fabricar el cristal que a colocar en tu sable o tu arma.

Desgraciadamente, al parecer, no basta con estar en el grupo que mata al Champion para conseguir ese cristal en bruto, hay que tener en el inventario un objeto que se consigue realizando una pequeña cadena de "encargos" en otros dos planetas. Básicamente (esto ya se había puesto por aquí):

-Ir a Tatooine, a la zona de de Junland, y farmear unos humidificadores para que te den un bufo que pone algo así como "hidratado".

- Con ese bufo ir a Hoth, a la montaña más alta (una zona de exhaustion) y "congelar" ese bufo de manera que te aparece en el inventario un líquido que es lo que necesitas para ir Ilum y que tras matar al Champion se convertirá en el cristal.

Yo ya he hecho esos pasos con mi main y puedo guiar a la gente (aunque los lvl demasiado bajos igual las pasan canutas en Hoth, que es muy grande, de cierto nivel, y hay muy poco puntos de vuelo) para repetir los pasos con un poco de paciencia (sobre todo el de Tatooine, dado que el humidificador no spawnea siempre en el mismo sitio y sólo lo puede pillar uno cada vez).

Una vez tengas el cristal en bruto necesitas un artificer que conozca la receta apropiada para que te lo transforme en un cristal "utilizable". Todo parece indicar que esas recetas las sueltan dos World Bosses: el de Belsavis (lvl 50) y uno de los de Hoth (lvl 48). Cuando vayamos a por ellos, si es que la sueltan, supongo que se repartirá entre los artifice que puedan usarla (es lvl 400 si no me equivoco), pero eso como queráis.
avatar
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Shkar el Mar 31 Ene 2012, 17:00

RockmanX escribió:el Celeste de PVP es tan claro que apenas se nota parece mas blanco que celeste tb fuera de las Screens. Pero necesitais ser PvPeros para pillarlo

Que cristal es ese?

Fdo.- Uno que hace PvP.

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  LupoMania el Mar 31 Ene 2012, 17:06

creo recordar que era el que se puede leer como "LTBLUE" o algo así...

___________________________

/lamer %t
avatar
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  RockmanX el Mar 31 Ene 2012, 17:36

cualquier sable de luz de LVL 50 pvp es light blue, no se le puede cambiar el cristal (de momento)

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Shkar el Mar 31 Ene 2012, 17:45

RockmanX escribió:cualquier sable de luz de LVL 50 pvp es light blue, no se le puede cambiar el cristal (de momento)

Bah, que pena leches. Con lo que me gusta mi equipo naranja, que puñeta no poder coger los stats de esos objetos y ponerselos a mi skin favorita >.<

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  RockmanX el Mar 31 Ene 2012, 17:56

Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Shkar el Mar 31 Ene 2012, 18:08

RockmanX escribió:Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)

Yo uso como equipo habitual el set de PvP de Consular maqueado por mods de mi nivel.

Y de hecho tengo la sana intención de usar el set de smuggler para mi Sentinel y el de Knight con heavy armor para mi Vanguard Razz

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 01 Feb 2012, 00:28

Outis escribió:Como decía en mi mensaje el Champion de Ilum NO da la receta de artifice.
Ya lo sé, repito, si vais avisadme porfa. Para hacer el cristal se necesitan el patrón y la materia prima, me da igual el orden de factores, tendré que pillar ambos dos

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Gloder el Miér 01 Feb 2012, 11:03

bueno que sepais que el verde-negro se consige comprando cualquier objeto de razor swtor son de lvl 5 y te dan +4 de endurance, vaya peste

Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Atrok el Miér 01 Feb 2012, 11:06

Gloder escribió:bueno que sepais que el verde-negro se consige comprando cualquier objeto de razor swtor son de lvl 5 y te dan +4 de endurance, vaya peste
Igual que el amarillo-negro de la edición deluxe, salvo porque ese es de nivel 9. Te sirve un par de niveles XD
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Miér 01 Feb 2012, 11:29

RockmanX escribió:Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)

Dorian Destine escribió:
Yo uso como equipo habitual el set de PvP de Consular maqueado por mods de mi nivel.

No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Atrok el Miér 01 Feb 2012, 11:32

Proteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
Haber elegido twi'lek XDD
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  ElPater el Miér 01 Feb 2012, 11:54

Haberlas hailas. Hay pecheras de JK que no llevan capucha.

Pero si eres Twi'lek, nunca llevarás capucha aunque quieras :D
Y si no eres Twi'lek, no podrás ir con la cara descubierta a no ser que escojas una pechera sin capucha.

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 01 Feb 2012, 12:07

Proteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
Cuando la encuentres avisa

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Proteo el Miér 01 Feb 2012, 12:10

ElPater escribió:Haberlas hailas. Hay pecheras de JK que no llevan capucha.

No las hay, por lo menos naranjas o moradas.

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Lukar el Miér 01 Feb 2012, 12:23

hyuuga_shi escribió:
Proteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
Cuando la encuentres avisa

La que se compra por comendations en Tython es la unica que he visto yo (y bien chula q es, por cierto)
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de Color Gems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.