Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

+3
Alhard
Lukar
RockmanX
7 participantes

Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Sáb 07 Ene 2012, 00:03

Si... podéis hablar con la otra facción usando /say

Tras campearme un rato han empezado a hablarme un par de 50s
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Lukar Sáb 07 Ene 2012, 00:07


Que lastima que estés en otro server...

Y los 50s han hecho bien en campearte, merecido te lo tienes por Sith
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Sáb 07 Ene 2012, 01:37

LA eleccion de otro server sabes perfectamente que fue por el tema del PvP , no poder partir la cara a quien vea por el mundo es un factor importante. a mi me parece bastante divertido, ya sea el que gane yo o el q yo pierda >_>
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Alhard Lun 09 Ene 2012, 21:02

Suena bien xD!! poder decir joer otra vez!!! y estos aun te digan no te queda ni nada a esto lo llaman campear xD!!
Alhard
Alhard
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/01/2012
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Lun 09 Ene 2012, 23:21

Campear en PVP es algo tirando a Muy jodido, siempre que no la lies como lo suelo hacer yo. mientras que si mueres por un mob tienes 8 seg para escapar, cuando mueres por combate PvP tienes 16 segundos. haciendo muy jodido que te localicen nuevamente (salvo yo q soy cazurro y me quedo siempre en el sitio)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Ene 2012, 00:00

El campeo es algo a lo que te expones iremisiblemente en un server pvp, por desgracia. Pero es un acto deplorable y muy triste, salvo el caso, claro esta que se devuelva la moneda y que se consiga quitarle las ganas al camper de repetir (que buenos tiempos aquellos en los que si campeaban a un Recio, todos iban en tropel a defenderle La Eterna pregunta ya ha sido respondida... 58984 La Eterna pregunta ya ha sido respondida... 776349)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Alhard Mar 10 Ene 2012, 10:05

Suena muy bien!! ^^ todos en manada a ayudar al caido :D!!!
Alhard
Alhard
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/01/2012
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  hyuuga_shi Mar 10 Ene 2012, 10:18

Pues el campeo es una jodienda pero es parte de la vida (en un server PvP). Y sí , me consta que la mayoría aquí está en contra pero que queréis que os diga, yo me he criado en mmos a base de sufrir campeos y para mi es algo natural. Y a pesar de todo lo prefiero porque siempre puedes:
a)levantarte y pegar tú (o venir con alter)
b)llamar a tus amigos para vengarte, eso puede suponer que vengan los de el/ellos y se lie una señora batalla campal
c)pues ser tú quien un día decida partirle la cara al primero que te cruces, bien porque tienes un mal día (sé que no es justo que otro pague por ello pero es que el entorno pvp es lo que tiene)
d)hacer buen pvp outdoor, pegarte con gente de tu nivel o muy similar, y esto sin campear es realmente gratificante (aunque puedes campear lowies para forzar que venga algún que otro level alto)
e)mantiene tus sentidos alerta y aprendes a jugar mejor que contra estupidos mobs que no suponen ningún reto

Que queréis que os diga, me gusta el pvp ^_^
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Jadalay Mar 10 Ene 2012, 13:35

hyuuga_shi escribió:Pues el campeo es una jodienda pero es parte de la vida (en un server PvP). Y sí , me consta que la mayoría aquí está en contra pero que queréis que os diga, yo me he criado en mmos a base de sufrir campeos y para mi es algo natural. Y a pesar de todo lo prefiero porque siempre puedes:
a)levantarte y pegar tú (o venir con alter)
b)llamar a tus amigos para vengarte, eso puede suponer que vengan los de el/ellos y se lie una señora batalla campal
c)pues ser tú quien un día decida partirle la cara al primero que te cruces, bien porque tienes un mal día (sé que no es justo que otro pague por ello pero es que el entorno pvp es lo que tiene)
d)hacer buen pvp outdoor, pegarte con gente de tu nivel o muy similar, y esto sin campear es realmente gratificante (aunque puedes campear lowies para forzar que venga algún que otro level alto)
e)mantiene tus sentidos alerta y aprendes a jugar mejor que contra estupidos mobs que no suponen ningún reto

Que queréis que os diga, me gusta el pvp ^_^
Si te gustara el PVP de verdad, harias eventos PVP con equipos o individuos de habilidades y niveles (y equipos) similares Wink Campear nos es PVP, es tocar los cojones Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Urtoroth Mar 10 Ene 2012, 13:47

Jadalay escribió:Si te gustara el PVP de verdad, harias eventos PVP con equipos o individuos de habilidades y niveles (y equipos) similares Wink Campear nos es PVP, es tocar los cojones Razz

Nice
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Mar 10 Ene 2012, 14:05

Hacer PvP por equipos, no es que sea el mejor pvp ir solo y dar una paliza a cualquier usuario de tu mismo nivel o superior es tan divertido e incluso mas que ir en equipos

La opcion de Campeo solo la he visto en el WoW en el resto o te forzaban a resucitar en un pueblo cercano o te mandaban al quinto pino. Aqui al menos cuando levantas tienes 20 segundos para esconderte.

anoche sin ir mas lejos me rei un rato de un nivel 43 Jedi Sage (los cuales me dan pal pelo normalmente) , pq intentaba escapar de mi y en vez de meterse en la instancia donde se dirigia se marchaba en dirección inversa y no me enviaba su companion a mi, sino que encima lo mandaba a pulear mientras me pegaba con el efecto obviamente de autojoderse en vez de traer los mobs hacia mi como el pensaria xD. Si me hubiera empujado habria logrado mas que haciendo eso.

Al final murio a base de sangrados + 30 mobs que puleo y que luego me ignoraron xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Alhard Mar 10 Ene 2012, 14:34

Hombre el pvp esta bien, pero que quieres que te diga cuando te campean varias veces seguidas y no suele pasar una vez pasa mas de una, te quita las ganas de jugar ese día.

Vamos que según sea el pvp es mas perjudicial que otra cosa, en el wow me han llegado a forzar a cambiar de pj y ponerme hacer otra cosa porque no me dejaban jugar O_o.

No me gusta mas que nada porque no le veo sentido al campeo enfermizo, que me maten pues si, vale te estoy jodiendo terminar la quest o cualquier otro motivo pero me matas un par de veces terminas lo que estes haciendo y a otra cosa.
Alhard
Alhard
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/01/2012
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  hyuuga_shi Mar 10 Ene 2012, 16:17

Jadalay escribió: Si te gustara el PVP de verdad, harias eventos PVP con equipos o individuos de habilidades y niveles (y equipos) similares Wink Campear nos es PVP, es tocar los cojones Razz

Sí, campear es tocar los cojones, yo en mi post pongo que me gusta campear o el pvp?
Digo que soy un camper o digo que es una situación que puede darse y es parte de un server pvp?
creo que ambas preguntas la respuesta es la opción 2, y campear no es gankear ojo. Como ya te digo se puede molestar un poco matando a un low porque si matas muchos low en una zona tarde o temprano vendrá un high (los usas de cebo) y es una estrategia válida.
Matar a un lowie, una y otra y otra y otra vez... Es Gankear y no lo apruebo ni me verás hacerlo.

Y, Jada amigo, tienes TODA la razón. Sí sí, tienes toda la razón, que te maten mientras vas a la tuya sin molestar a nadie es una putada y jode al personal. Simplemente es que tengo otro punto de vista. Sabes que en el wow he hecho bgs, arenas, maté a los reyes de las capitales (que es pvp y pve a la vez) y he estado en movidas outdoor a prácticamente todos los niveles Wink
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Mar 10 Ene 2012, 16:34

yo he estado 2 años practicamente en la Alianza en el server de Uldum, donde alis eramos 4 gatos y que quereis que os diga en un server PvP lo mas importante es tener amigos

¿porque? pq cuando te encuentras con los 3 capuyos campers, llamas a tus amigos y lo q era tu perdicion se convierte en su infierno hasta que te aburras. o cosas como 12 ALIS plantarse en la puerta ogrimmar a lo bestia y que tardaran 15 minutos en matarnos y echarnos

Es mas mi clan era de los que a finales de la WoTLK era mas conocido por dar por culo en modo espartano de "aqui nos plantamos y no nos hecha nadie" y en 4.2 de Cataclysm el primer poblado orco nos metiamos ahi y no nos sacaban

por tanto todo es cuestión de amigos.

pero claro en el SWTOR la cosa esta pensada para que el tema de Campear sea muy difícil. ¿quien no puede escapar en 20 segundos? pq vamos siendo invisible en 20 segundos te plantas lo suficientemente lejos para tirar montura o tirar piedra o incluso curarte y darle de ostias al otro (ya lo hemos hecho)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  hyuuga_shi Mar 10 Ene 2012, 17:01

RockmanX escribió:pero claro en el SWTOR la cosa esta pensada para que el tema de Campear sea muy difícil. ¿quien no puede escapar en 20 segundos? pq vamos siendo invisible en 20 segundos te plantas lo suficientemente lejos para tirar montura o tirar piedra o incluso curarte y darle de ostias al otro (ya lo hemos hecho)

Eso es sin duda la buena noticia de Alderaan :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  RockmanX Mar 10 Ene 2012, 18:59

Al primer Imperial lo vas a ver en Tatooine en el enorme mar de arena XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La Eterna pregunta ya ha sido respondida... Empty Re: La Eterna pregunta ya ha sido respondida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.