The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
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The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Contemplar la Presentacion de Parche 1.1 , el cual llegara a vuestros servidores LA SEMANA QUE VIENE
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
empacho de Rakgouls!!
Elfy- Machacaorcos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Parece Left4Dead + SWTOR
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
es la moda zombi
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
el caso es que los Rakghouls no son Zombies... son mas bien "Hombres lobo" cambiando lo de Lobo por bicho inmundo. en el Imperio puedes tener 1 como companion que puede revertir su forma cuando quiere
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Un mezclote de Resident Evil vamos...
Schere- Moderador
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
que quieres que te diga pero a mi GHOUL me suena a ente putefracto que come cadáveres, y eso es más parecido a un zombi que a un hombre lobo. Y en el vídeo por lo que se ve, hay una enfermedad gente muerta o moribunda y que ataca a los vivos... Resident Evil, Walking Dead, Fear, Dead Island..., tú dirás lo que quieras pero esto es la moda zombi.
Ojo, que no digo que no este chulo, digo que es la moda zombi.
Ojo, que no digo que no este chulo, digo que es la moda zombi.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Pero no son no muertos, son Mutantes, una plaga creada por los Sith para destruir jedis que ahora son uin problema para todos
http://starwars.wikia.com/wiki/Rakghoul
Te infestas y te transformas en uno de ellos. cuando llegues a Taris sabras mas de su historia pq es un planeta infestado por estos bichos
http://starwars.wikia.com/wiki/Rakghoul
Te infestas y te transformas en uno de ellos. cuando llegues a Taris sabras mas de su historia pq es un planeta infestado por estos bichos
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
vale, no son zombis, estoy de acuerdo.
Son una plaga mutante que cuando te infestas te conviertes en uno de ellos... Hostia como todos los putos zombis de todas las sagas de zombis. No sé, ¿qué es un tubérculo, que es de color amarillo, es comestible y sabe amargo crudo y está bueno cuando lo cocinas?... Pues no será una patata pero pal caso es lo mismo.
Joder NO son zombis, pero ES UNA PUTA COPIA DE LA MODA ZOMBI, por más que lo niegues
Son una plaga mutante que cuando te infestas te conviertes en uno de ellos... Hostia como todos los putos zombis de todas las sagas de zombis. No sé, ¿qué es un tubérculo, que es de color amarillo, es comestible y sabe amargo crudo y está bueno cuando lo cocinas?... Pues no será una patata pero pal caso es lo mismo.
Joder NO son zombis, pero ES UNA PUTA COPIA DE LA MODA ZOMBI, por más que lo niegues
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Ahora que me fijo... es Corellia de noche.. xD
A que meten ciclos de Día/Noche? estaría guapísimo.. y los personajes llevan linternas flotantes ^^
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Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
la diferencia es que cuando te transformas en Rakghoul:
A) puedes mantener la consciencia si tienes una voluntad fuerte o Artefacto
Revertir a tu forma real
Que si, que lan dado un enfoque de Terror, pero siguen sin ser igual a los zombies
PD: no, no es cornelia, es un nuevo mundo que traera el parche
A) puedes mantener la consciencia si tienes una voluntad fuerte o Artefacto
Revertir a tu forma real
Que si, que lan dado un enfoque de Terror, pero siguen sin ser igual a los zombies
PD: no, no es cornelia, es un nuevo mundo que traera el parche
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Que sí, que no son zombis, no son muertos vivientes, pero salvo el hecho de que no son seres sobrenaturales y que no están muertos, en el resto son un calco; seres sin voluntad, enfermos y que contagian todo lo que muerden/arañan (según el artículo de la wiki que tú mismo has puesto). Y la primera fuente de transformación es un amuleto que creo un lord sith, justo igual que hacen los nigromantes.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Silf, la mitad de los seres sobrenaturales encajan en esa definicion... y como dice Rockman son más parecidos a hombres lobo ya que convierten a la victima en un animal que solo se guia por instinto (de supervivencia y reproduccion) pero que en caso de voluntades fuertes la voluntad "humana" puede imponerse a la animal.
cosa que de ser un zombi seria imposible pq estaría muerto, que no es el caso.
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Y de todos modos no creo que se los pueda llamar parte de la "moda zombie" cuando ya existían en el KOTOR... hace unos cuantos añitos de eso
Quiro_Rasan- Rajaewoks
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Seps, de hecho se crearon especificamente para el lanzamiento del Kotor allá por 2002 o 2003
Su correspondiente articulo en la Wookiepedia http://starwars.wikia.com/wiki/Rakghoul
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Pues sin que sirva de precedente, para mi son "zombies".
Es una plaga y priva a sus enfermos de voluntad convirtiendoles en unos animalicos que se vuelven contra sus antiguos compañeros.
Hasta donde yo sabia solo los usuarios de la Fuerza eran ligeramente resistentes.
Y el hecho de que haya un companion Imperial que pueda revertir su estado me pillo de sorpresa.
Por lo demas cumplen todos los requisitos para ser la version warie del efecto muertos vivientes, que no es algo de ahora, que lleva ya unos añitos en auge.
Nota: si pensamos en los lupinos clasicos que eran mas animales que otra cosa y tb eran una plaga, entonces si. Aunque yo soy de los que ven los lupinos al modo White Wolf... y claro, eso de los clasicos o de los zombies dista mogollon.
Es una plaga y priva a sus enfermos de voluntad convirtiendoles en unos animalicos que se vuelven contra sus antiguos compañeros.
Hasta donde yo sabia solo los usuarios de la Fuerza eran ligeramente resistentes.
Y el hecho de que haya un companion Imperial que pueda revertir su estado me pillo de sorpresa.
Por lo demas cumplen todos los requisitos para ser la version warie del efecto muertos vivientes, que no es algo de ahora, que lleva ya unos añitos en auge.
Nota: si pensamos en los lupinos clasicos que eran mas animales que otra cosa y tb eran una plaga, entonces si. Aunque yo soy de los que ven los lupinos al modo White Wolf... y claro, eso de los clasicos o de los zombies dista mogollon.
Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Dorian Destine escribió:
Nota: si pensamos en los lupinos clasicos que eran mas animales que otra cosa y tb eran una plaga, entonces si. Aunque yo soy de los que ven los lupinos al modo White Wolf... y claro, eso de los clasicos o de los zombies dista mogollon.
Claro, es que yo me estaba refiriendo al hombre lobo clásico, no a cosas más concretas como los perros de WW :-p
Y viendolo por el método clásico son más Hombres Lobo que zombies
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Lukar escribió:Dorian Destine escribió:
Nota: si pensamos en los lupinos clasicos que eran mas animales que otra cosa y tb eran una plaga, entonces si. Aunque yo soy de los que ven los lupinos al modo White Wolf... y claro, eso de los clasicos o de los zombies dista mogollon.
Claro, es que yo me estaba refiriendo al hombre lobo clásico, no a cosas más concretas como los perros de WW :-p
Y viendolo por el método clásico son más Hombres Lobo que zombies
Los lupinos clasicos comparten muchas cosas con el mito de la plaga zombie, sin embargo cuando los zombies no tienen vuelta atras una vez infectados, los lupinos clasicos alternan entre la forma humana y la bestial.
Salvo el companion Imperial la plaga Rackghoul (el nombre deberia dar una pista y no solo la parte de ghoul, si no la de plaga) es de direccion unica, en ese aspecto se comporta igual que convertirse en zombie.
Una vez que pasas a Rackghoul la jodiste nen, no hay humano de dia y rackghoul de noche.
Me gustaria saber la justificacion del companion Imperial, eso si...
Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Dorian Destine escribió:Y el hecho de que haya un companion Imperial que pueda revertir su estado me pillo de sorpresa.
En la historia del trooper te desvelan una posible causa para esto. Supongo que en las historias imperiales ahondarán un poco más. Para los amantes de los spoilers os lo pongo:
- Spoiler:
- Uno de los miembros de la escuadra Havoc renegada es un über-médico (Needles) y se dedica a hacer experimentos en Taris con los rakghoul. De hecho cuando te lo encuentras justo está inyectando un suero a un pavo que le convierte en uno y hablando con una especie de rakghoul más "humano" sobre crear un ejército. Pinta mucho que en base a estos estudios consiguen desarrollar un mutágeno para crear los were-rakghoul.
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Lukar escribió:
Silf, la mitad de los seres sobrenaturales encajan en esa definicion... y como dice Rockman son más parecidos a hombres lobo ya que convierten a la victima en un animal que solo se guia por instinto (de supervivencia y reproduccion) pero que en caso de voluntades fuertes la voluntad "humana" puede imponerse a la animal.
cosa que de ser un zombi seria imposible pq estaría muerto, que no es el caso.
a ver hombre-lobo, licántropo, CAMBIAFORMAS... lo que viene siendo ANTROPOMORFO
estos bichos por el video parece muy HUMANOIDES
Ah, espera, que los zombis solo se guían por sus INSTINTOS, especialmente el de comerse a la gente...
El primer Biohazard (Resident Evil) data 1996Quiro_Rasan escribió:Y de todos modos no creo que se los pueda llamar parte de la "moda zombie" cuando ya existían en el KOTOR... hace unos cuantos añitos de eso
el 2 data de 1998
el 3 de 1999
el RE Code Veronica de 2000
y el RE Zero de 2003
Si el Kotor es de 2003 mira todo lo que tiene delante
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
hyuuga_shi escribió:
El primer Biohazard (Resident Evil) data 1996
el 2 data de 1998
el 3 de 1999
el RE Code Veronica de 2000
y el RE Zero de 2003
Si el Kotor es de 2003 mira todo lo que tiene delante
Si nos ponemos asi, el origen del mito del hombre lobo es bastante anterior al origen del mito del zombie como tal...
Que hay vida y cultura más alla de los videojuegos
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
2 cosas rapidas, la primera sera maravilloso el dia que el mundo despierte y se de cuenta de que todo lo que hizo Blizzard ha sido copiar a otros juegos y lo 2º, los zombies vienen de la cultura de Haiti, un mito realmente antiguo, aunque el modelo de zombie actual viene gracias a Romero y sus pedazo de peliculas.
Por rematar la faena, no lo compareis con nada, es una enfermedad que te hace mutar, pierdes todo el uso de razon y a lo unico q no atacas es a la gente igual q ellos. Hay un artefacto sith que se puede usar para utilizarlos como un ejercito, pero actualmente lleva enterrado 300 años(tiempo del Swtor), y no se volvera a ver hasta dentro de 3000 años.
Por rematar la faena, no lo compareis con nada, es una enfermedad que te hace mutar, pierdes todo el uso de razon y a lo unico q no atacas es a la gente igual q ellos. Hay un artefacto sith que se puede usar para utilizarlos como un ejercito, pero actualmente lleva enterrado 300 años(tiempo del Swtor), y no se volvera a ver hasta dentro de 3000 años.
Gloder- Machacaorcos
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Yo hablo de la moda zombi, y aunque el alone in the dark es anterior al resident evil, el boom del genero del survival horror fue el resident evil. Luego vinieron juegos como el silent hill y ya empezarón con meter zombis en juegos de tiros en primera persona como el fear. Películas (REC, Resident evil), cómics (The walking dead empezó allá por el 2003 tb), y un largo etcétera. Si me dices que el Kotor sacó los rakghouls en el 2003 me da igual lo viejos que sean los hombres lobo, es una clara influencia del auge zombi de la época. Y reconozcámoslo, los hombres lobo, si bien son conocidos, tienen material y adeptos nunca han generado lo que han y están generando los zombis, yo creo que ni los vampiros de quienes por cierto lo más reconocible (y lamentable) que se ha hecho últimamente es la saga crepúsculo.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "
Gloder escribió:los zombies vienen de la cultura de Haiti, un mito realmente antiguo
De hecho vienen de África. Los zombis son parte del folclore vudú, que aunque este folclore suele ser relacionado con el mar del caribe lo trajeron los esclavos negros que los europeos llevaron desde África.
EDIT: links de la wiki [url=vudú]http://es.wikipedia.org/wiki/Vud%C3%BA[/url]
[url=zombi]http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi[/url]
Última edición por hyuuga_shi el Vie 13 Ene 2012, 11:05, editado 1 vez
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