Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

+5
Outis
Urtoroth
Latok
Gloder
Thullborn
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Mar 17 Ene 2012, 15:23

Algunos sí, otros no. Parece imposible juntar a todos los mismo 30 minutos, en cualquier caso, viendo que se puede "farmear" relativamente fácil (los puntos de reparición son fijos por lo que vimos) no es algo que no se pueda hacer más adelante.

Por desgracia al margen de esta noche, o mañana noche, no podré estar presente más días. Con que al menos 15 se beneficiaran del shard, creo que sería más que aceptable.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Urtoroth Mar 17 Ene 2012, 15:42

Kallawarr escribió:Algunos sí, otros no. Parece imposible juntar a todos los mismo 30 minutos, en cualquier caso, viendo que se puede "farmear" relativamente fácil (los puntos de reparición son fijos por lo que vimos) no es algo que no se pueda hacer más adelante.

Por desgracia al margen de esta noche, o mañana noche, no podré estar presente más días. Con que al menos 15 se beneficiaran del shard, creo que sería más que aceptable.

Yo creo q podré... preguntame si me ves in-game, majete. Lvl 46.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Mar 17 Ene 2012, 18:49

Eso suena Genial Urt, a ver esta noche a quien arrejuntamos ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Outis Mar 17 Ene 2012, 18:51

Yo hoy me apuntaría. Mañana he quedado para ver el fútbol :(
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Mar 17 Ene 2012, 20:59

Ok, no hay problema, esta noche, a las 22:40 empiezo a invitar.

Será en Belsavis, recordad. Espero en donde os deja la lanzadera, para los levels peques.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Jue 19 Ene 2012, 03:45

Gracias a todos los que habeis participado, a los mayores por proteger a los pequeños, y a los pequeños por el paseo. Sobretodo a Axok y Gloder, que sin ellos no podriamos haberlo conseguido!

Para el resto que no pudo venir, deciros que es medianamente fácil conseguirlo, el spawnpoint parece ser fijo.
_______________________________________________________________________

Mensaje para el Sargento Urt:
Tres amarillos tío, no necesitas más.. Coruscant, Nar Shadaa, e Illum, busca 3 amarillos y verás el Relic.. xD

Mira, acabas haciendo esto: Matrix Cube M7-Y3 notese el "Y3" es bastante obvio que pide 3 Yellows ;D

1º Amarillo: Coruscant lvl 10

+3 Cunning: Nar Shaddaa lvl 28/30 (necesario para la "llave" del 2º amarillo)

2º Amarillo: Nar Shadaa lvl 28/30

3º Amarillo: Illum lvl 48/50

Si tienes cualquier duda con alguno de ellos, avisa que se hacen en menos de 1 hora ;D (si lo llego a saber... )

PD: Si ya tienes una relic hecha, tienes que desmontarla antes de craftear esta, o no te dejará, solo puedes tener 1 Relic montado al mismo tiempo. Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Urtoroth Jue 19 Ene 2012, 09:20

Me apunto, aunque sea para tenerla. Tengo ya el relic de BGG, ese q parece que han nerfeado. Y el shard amarillo de Coruscant creo q también, así como la llave (es la del incinerador? O por ahí, porque la tengo en el inventario desde hace la pera). De todas formas, se mira en el codex y se sabe rapido q tienes y q no, comparando con una guia Smile

Buen trabajo, Thull y muchas gracias!!! :D

(¿Cuándo podemos ir?)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Jue 19 Ene 2012, 15:11

Eso es, ya tienes 1 amarillo y la llave del incinerador para el amarillo de Nar Shaddaa, que ese puedes conseguir por tu cuenta, mirando el video, pero el otro te acompaño que es zona imperial 50 en Illum, aunque es el Datacron más chorra que he visto de todos.. jajaja

A ver si coincidimos el sabado por la mañana por ejemplo, igual para entonces ya eres 50! mirate el video porque es de risa :D Recuerda lo de desmontar el tuyo (BGG).
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  ElPater Jue 19 Ene 2012, 15:54

Supongo que debe haber una Relic de esas, pero de Aim>Critico... o de Aim>Surge o algo de healer. No? :D

Ya buscaré que se necesita, que tengo pocos shards aún (he pilllado todos los Holocrons hasta el momento... o eso creo.) Voy por Nar Shadda questeando, así que ahora toca pillar esos :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Urtoroth Jue 19 Ene 2012, 15:56

Kallawarr escribió:Eso es, ya tienes 1 amarillo y la llave del incinerador para el amarillo de Nar Shaddaa, que ese puedes conseguir por tu cuenta, mirando el video, pero el otro te acompaño que es zona imperial 50 en Illum, aunque es el Datacron más chorra que he visto de todos.. jajaja

A ver si coincidimos el sabado por la mañana por ejemplo, igual para entonces ya eres 50! mirate el video porque es de risa LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 373933 Recuerda lo de desmontar el tuyo (BGG).

Erm... dos cosas... para hacer el YYY necesito desmontar el BGG??? Por qué razón? Y otra cosa: para desmontar necesito un "power core" o la maquinita de romper no fuciona, eso se compra en Tatooine por ¿¿40K??
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  hyuuga_shi Jue 19 Ene 2012, 16:12

ElPater escribió:he pilllado todos los Holocrons hasta el momento... o eso creo
https://recios.foroes.org/t4340-videos-de-datacrones#75078
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  ElPater Jue 19 Ene 2012, 16:14

Urt Oroth escribió:Y otra cosa: para desmontar necesito un "power core" o la maquinita de romper no fuciona, eso se compra en Tatooine por ¿¿40K??
Lo ha dicho Thull antes XD
Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Urtoroth Jue 19 Ene 2012, 16:18

ElPater escribió:
Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^

Por lo q no necesito desmontar nada Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Vie 20 Ene 2012, 00:07

Urt Oroth escribió:
ElPater escribió:
Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^

Por lo q no necesito desmontar nada Razz

XD

"PD: Si ya tienes una relic hecha, tienes que desmontarla antes de
craftear esta, o no te dejará, solo puedes tener 1 Relic montado al
mismo tiempo.

Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra
esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth
en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el
Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al
Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic
en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de
"Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^"

Ale ale, ya sabes. Smile
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Urtoroth Vie 20 Ene 2012, 09:20

Kallawarr escribió:Ale ale, ya sabes. Smile

Y por qué carajo hay dos slots de Relic? Es por tocar la moral y q tengas q buscar las relics esas de lado luminoso/oscuro q me repatea llevar??
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Atrok Vie 20 Ene 2012, 10:33

Urt Oroth escribió:Y por qué carajo hay dos slots de Relic? Es por tocar la moral y q tengas q buscar las relics esas de lado luminoso/oscuro q me repatea llevar??
Sasto, en una te metes el holo y en la otra la reliquia de tu alineamiento. Intenté probar cosas cuando conseguí los otros 3 segundos cristalitos, pero no hay forma.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Gloder Vie 20 Ene 2012, 10:36

Kallawarr escribió:
Mira, acabas haciendo esto: Matrix Cube M7-Y3 notese el "Y3" es bastante obvio que pide 3 Yellows ;D

Espera, me estas diciendo que te puede salir con augment la relic?
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Thullborn Vie 20 Ene 2012, 15:01

No en el mío =/ Yo creo que es un bug del tooltip, el objeto original no tiene hueco de Augment, sería la caña ;D
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO] - Página 2 Empty Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.