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Trucos, Dudas y cosas que no sabiamos

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Trucos, Dudas y cosas que no sabiamos Empty Trucos, Dudas y cosas que no sabiamos

Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 08:33


Si quieres mandar a la tripulación a hacer misiones y no tienes disponibles las que quieres. (no son del tipo que quieres hacer)

Entra y sal de tu nave y las misiones disponibles serán distintas.

Si te parece un coñazo tener que resucitar o curar la vida a full a tu companion cuando ya tiene mucha vida

Hazle /dismiss y vuelve a sacarlo estará vivo y con la vida al máximo, o si está vivo saca tu vehiculo y luego desmontate.


Si te parece muy caro el coste de reseteo de talentos.

Estate una semana (7 días) sin cambiarlo, la próxima vez que los cambies te costara dinero pero el contador se resetea a 0 y la siguiente volverá a ser grátis.

¿Puedo cambiar la cantidad de armadura o de daño de una pieza de equipo/arma?

Si a un item de armadura le cambias el mod "armoring" gana no solo los stats sino también la cantidad de armadura, si a una arma le cambias el Hit (usuarios de la fuerza) o el Barrel (no usuarios de la fuerza) cambia su daño base. Estos cambios se basan en el rating del mod y no sus stats.

¿Como puedo volver a la flota rápidamente?

Hay una habilidad que todos tenemos que se llama Emergency Fleet Pass, con 18 horas de CoolDown, que te permite volver a la Flota Estelar rápidamente (básicamente una vez al día). Si además tienes el security key (el físico o el de móvil) puedes comprar unos pases en la flota que valen 1000 creditos y no tienen cd

Cosas a tener en cuenta al subir a nivel 10

Teneis que hacer la quest de especializacion o en la flota, al salir del ascensor donde os deja el shutle de vuestro mapa de inicio o bien en coruscant donde los trainers de clase.

Acordaos que a partir de ese momento teneis que comprar habilidades en dos pestañas, la tuya basica y la de especializacion.

Ademas, te daran un objeto con equipamiento especifico de tu clase que está dentro de una bolsa con vuestro objeto de la segunda mano y a veces un cambio en la primera mano.

Y, por ultimo, repasad las habilidades de clase. No solo las que has comprado sino, y especialmente, las pasivas que te han dado solo por tener esa especialidad.

Muchas veces esto cambia completamente la forma de jugar con la clase. Por ejemplo, los Sage pasan a tener varios conjuros a 30 metros y su CC pasa a durar un minuto.

¿Tengo que aprenderle habilidades a mi companion?

No, el companion ganan habilidades según sube de nivel, pero no olvidéis expandir la barra (tecla ñ) para ver las nuevas y en muchos casos activar como automática las que no lo están con el botón derecho del ratón. (Cuadro verde a la derecha de la habilidad)

¿Mi companion puede hacer algo distinto de tankear/pegar/curar

En muchos casos si, la tercera habilidad de la barra del companion y la ultima (expandiendo la barra) suele ser un stance, normalmente distintos, para poner al companion en modo Healer, Dps (Mono target) Dps (AoE), etc.


Última edición por Latok el Jue 12 Ene 2012, 10:16, editado 13 veces
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Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 08:35

Podeis poner elementos parecidos a los que he puesto, y actualizaré el post de arriba.
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Mensaje  ElPater Jue 12 Ene 2012, 08:59

Hay una habilidad que todos tenemos que se llama Emergency Fleet Pass, con 24 horas de CoolDown, que te permite volver a la Flota Estelar rápidamente Wink.

Buscadla en vuestro libro de habilidades.
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Mensaje  Atrok Jue 12 Ene 2012, 09:05

Creo que el Cooldown del emergency fleet pass es de 18 horas, no?

Por cierto, como comentario, la cantidad en que te incrementa un mod el daño/armadura viene indicada por su rating, para que lo tengáis en cuenta a la hora de comparar items que a veces tienen los mismos stats pero distinto rating.
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Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 09:07

Atrok escribió:Creo que el Cooldown del emergency fleet pass es de 18 horas, no?

Por cierto, como comentario, la cantidad en que te incrementa un mod el daño/armadura viene indicada por su rating, para que lo tengáis en cuenta a la hora de comparar items que a veces tienen los mismos stats pero distinto rating.

Creo que son 20 pero sin poder entrar al juego no puedo confirmalo.

Actualizado lo de los mods con la info de rating.
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Mensaje  Urtoroth Jue 12 Ene 2012, 09:31

18. Lo vi ayer.
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Mensaje  Shkar Jue 12 Ene 2012, 09:46

Cuando subais a lvl 10 y os especialiceis acordaos que a partir de ese momento teneis que comprar habilidades en dos pestañas, la tuya basica y la de especializacion.
Ademas, te daran un objeto con equipamiento especifico de tu clase.
Y, por ultimo, repasad las habilidades de clase. No solo las que has comprado sino, y especialmente, las pasivas que te han dado solo por tener esa especialidad. Muchas veces esto cambia completamente la forma de jugar con la clase. Por ejemplo, los Sage pasan a tener varios conjuros a 30 metros y su CC pasa a durar un minuto.
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Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 10:06

Atrok escribió:a veces tienen los mismos stats pero distinto rating.
Me explicáis que es esto por favor
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Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 10:06

hyuuga_shi escribió:
Atrok escribió:a veces tienen los mismos stats pero distinto rating.
Me explicáis que es esto por favor

un mod puede tener 30 de endurance y 40 de fuerza y ser rating 21, y otro tener igualmente 30 endurance y 40 de fuerza y ser rating 22.
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Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 10:09

es decir, que a mayor rating más mejora con los mods ¿es eso?
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Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 10:11

hyuuga_shi escribió:es decir, que a mayor rating más mejora con los mods ¿es eso?

Cuando hablamos de armadura o daño base si
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Mensaje  Shkar Jue 12 Ene 2012, 10:17

Como se ve el rating antes de poner el mod?
Porque una vez puesto es sencillo.
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Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 10:18

Dorian Destine escribió:Como se ve el rating antes de poner el mod?
Porque una vez puesto es sencillo.

Lo pone en blanco en pequeñito en el tooltip "rating x"

Aunque tambien es una guia el nivel del mod (no de personaje)

Por ejemplo

Resolve Armoring 12 tiene mas ranting que Resolve armoring 11
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Mensaje  Atrok Jue 12 Ene 2012, 10:24

Exacto, es como dice Latok. Para poner un ejemplo, este barrel. Si os fijáis justo el primer stat que viene es Weapon Damage/Power Rating 136. En este otro barrel aunque las subidas de Cunning, Endurance y Expertise Rating son distintas, el Rating sigue siendo 136. Con lo que un arma equipada con estos dos barrels hará el mismo daño, aunque una subirá más stats que otra. El ejemplo inverso también es posible con mods de distintos colores:

Might Hilt 3 verde

(Como Torhead está cáido luego pongo el otro ejemplo, pero iba a poner un Might Hilt 2 azul que tiene las mismas subidas de strenght y endurance pero distinto power rating, con lo que harían distinto daño los sables equipados con estos hilts aunque subiesen los mismos atributos).

Lo que tengo que comprobar es cómo afecta el Rating de la armadura/arma a la que le añades el mod al stat final, para ver si importa para el valor definitivo que te da o sólo sirve para hacerse una idea del nivel del item.

PD: Maldita bajada de servidores, ahora está todo el mundo viciado mirando Torhead XDD
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Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 13:11

Atrok escribió:PD: Maldita bajada de servidores, ahora está todo el mundo viciado mirando Torhead XDD
Pero si no va, imagino que será porque los servers tan off pero yo no puedo ver nada en torhead
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Mensaje  Atrok Jue 12 Ene 2012, 13:13

Yo puedo ver alguna cosa, pero no todas. Y los servers ya están on y sigue sin tirar, así que igual no es por exceso de tráfico :S
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