The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:04

Eckard Lokin era un médico del Imperio Sith durante la Guerra Fría . nació supuestamente en Dromund Kaas durante los años anteriores a la guerra y, presumiblemente, a trabajar como Asesor Científico y Médico de policía de la ciudad Kaas militares durante este período.

Durante la Gran Guerra Galáctica , que estuvo presente en el acorazado imperial Warhammer y fue uno de los dos individuos a bordo, que evadió la captura, cuando soldados de la República abordó. Curiosamente, no fue incluido en la lista de la tripulación. La identificación por primera vez como fijador Quince durante la operación: Red Cell .

Él era un profesional que sabía que su ciencia y fue astuto. Aunque a veces se frota algunos de sus colegas por el camino equivocado. Estaba infectado por la plaga rakghoul pero gracias a su suero experimental, se convirtió en una especie de hombre-rakghoul.

Las cadenas de quest de Taris, si las leéis y hacéis todas las referentes a los Rakghoul, os podeis encontrar que hay mucha gente intentando buscar la Cura a la enfermedad, es mas en el lado Imperial hay una cadena de quest para precisamente evitarlo donde terminas descubriendo que existen Rakghoul sensibles a la fuerza y un jedi intenta enseñarles el camino a la luz

Obviamente matas a todos los que te encuentras por el camino y al Jedi de paso :$.

Como bien ha dicho Lukar hay que empezar a olvidar las actualizaciones del mito Zombie, en la actualidad los Zombies son "infestados" cuando realmente era una vision que no existia hasta hace tiempo por peliculas, comics y videojuegos. Originalmente en el mito Zombie, estos no podian transmitir su maldicion, no eran mas q esclavos no muertos levantados por un hechicero Voodo o Nigromante por un ritual oscuro

Pero vamos teniendo en cuenta que a dia de hoy los vampiros son diurnos y brillan ... es normal que al final la gente olvide el origen de las cosas

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Shkar el Vie 13 Ene 2012, 11:05

Gloder escribió:
Por rematar la faena, no lo compareis con nada, es una enfermedad que te hace mutar, pierdes todo el uso de razon y a lo unico q no atacas es a la gente igual q ellos. Hay un artefacto sith que se puede usar para utilizarlos como un ejercito, pero actualmente lleva enterrado 300 años(tiempo del Swtor), y no se volvera a ver hasta dentro de 3000 años.

Ese fue el argumento principal de Vector, el crossover que juntaba todas las series de SW independientemente de la epoca.
El artefacto te permite utilizarlos y crearlos.
Se entierra con la Jedi y teoricamente no aparece hasta el tiempo de la Rebelion. Y luego vuelve a enterrarse otra temporada hasta el reinado de Darth Krayt.

Edit: sobre el mito zombie. Como todos los mitos evolucionan y cambian. Los zombies pasaron de ser una plaga magica a una cosa cientifica, de infectar por las heridas a que infecten por otros medios, pero la base actual del concepto plaga zombie que es a lo que se enfrenta el genero survival horror se basa en algo que "zombifica" a la gente y te deja en un mundo peligroso. Que ese algo este muerto o vivo, sea un zombie o un robamente alienigena es indiferente para el concepto de survival horror, que es el hueco que vienen a ocupar estos Rackghouls, modificando todo lo necesario para hacerlo coherente (o lo mas coherente posible) dentro del universo de Star Wars.
A mi la justificacion de la alquimia Sith me parece suficiente ^_^


Última edición por Dorian Destine el Vie 13 Ene 2012, 11:09, editado 1 vez

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
Google+ - Psitopía - Sangrenegra
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar el Vie 13 Ene 2012, 11:05

Los zombis son una moda como otra cualquiera y en su momento es el mismo auge que tuvieron vampiros y hombres lobo, solo que con las diferencias culturales y tecnologicas de la epoca... Es decir, ahora para que algo sea un exito todos sabemos como tiene que ser... pero hace 80 años, que algo tuviera 2 o 3peliculas ya era algo impresionante (caso de los vampiros)

Y la cultura vudú del caribe viene efectivamente de las culturas africanas, aunque lo que nosotros conocemos de ambas se parecen como un huevo a una castaña
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar el Vie 13 Ene 2012, 11:08


Otra cosa que comentaba ahora mismo con Rockman... el zombie como "enfermedad" que se transmite es algo MUY reciente.

En todos los mitos clásicos es el único monstruo de terror clásico que no tranmitia su maldicion puesto que no era tal, sino que un nigromante levantaba los cadaveres sin consciencia, al contrario que Vampiros y Hombres Lobos los cuales si estaban malditos y si transmitian su maldicion
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi el Vie 13 Ene 2012, 11:10

RockmanX escribió:Como bien ha dicho Lukar hay que empezar a olvidar las actualizaciones del mito Zombie, en la actualidad los Zombies son "infestados" cuando realmente era una vision que no existia hasta hace tiempo por peliculas, comics y videojuegos. Originalmente en el mito Zombie, estos no podian transmitir su maldicion, no eran mas q esclavos no muertos levantados por un hechicero Voodo o Nigromante por un ritual oscuro

Pero vamos teniendo en cuenta que a dia de hoy los vampiros son diurnos y brillan ... es normal que al final la gente olvide el origen de las cosas
toma +1

hoy en día la moda (desde 2000 aprox) zombie dice que estos seres se crean por una infectación/enfermedad que hace al infectado perder todo rastro de personalidad y humanidad y convertirse en un ser que anda solo para comer sirviendo a su insitinto más básico y primario.

Insisto, para mi los Rakghoul se asemejan a zombis. Insisto, si seguro que el parche mola y además tengo unas ganas locas de que salga para meterme por allí, no estoy criticando el nuevo contenido sino solo defendiendo mis argumentos y postura.

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Shkar el Vie 13 Ene 2012, 11:12

Lukar escribió: Los zombis son una moda como otra cualquiera y en su momento es el mismo auge que tuvieron vampiros y hombres lobo, solo que con las diferencias culturales y tecnologicas de la epoca... Es decir, ahora para que algo sea un exito todos sabemos como tiene que ser... pero hace 80 años, que algo tuviera 2 o 3peliculas ya era algo impresionante (caso de los vampiros)

Un poco offtopic pero bueno... sabeis que ahora que se acaba Crepusculo hay que buscar una alternativa con los mismo componentes?
Pues una de esas "alternativas" es una peli de amor (punto 1) adolescente (punto 2) entre una joven (punto 3, ella debe ser mortal para que las adolescentes se puedan identificar) y un "apuesto" zombie (!!!!!) (punto 4, él debe ser un ente sobrenatural y con una situacion muy tragica que hace su amor imposible... aunque creo que se han pasado un pelin...).
Las imagenes de la peli son la rision XD

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
Google+ - Psitopía - Sangrenegra
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok el Vie 13 Ene 2012, 11:12

Los juegos de zombis empezaron con el Ghost & Goblins!

Pero vamos, no creo que el que los zombis ahora estén más de moda que los hombres lobo implique que los rakghouls se parecen a uno u otro. Para mi el concepto de terror zombi es la masa descerebrada de humanos avanzando de forma inexorable hacia ti frente a la que tú lo único que puedes hacer es huir o pegar tiros en la cabeza. El terror del hombre lobo me recuerda más al terror a la zona salvaje y lo desconocido, donde eres un invitado y es lo que me da la sensación que se intenta representar en Taris en el SWTOR y en el KOTOR. Aparte de que luego la maldición se transmita por el mordisco (cosa que comparten hombres lobo y zombis por igual), el hecho de que los Sith tengan un companion que cambia entre ambas formas me parece que lo encamina más al hombre lobo.
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:14

Shi, pero es que ya existen los Zombies en el universo de StarWars -> http://starwars.wikia.com/wiki/Zombie

Ergo No, no son moda Zombie, son otra cosa no me seas melon y otra cosa el instinto de los Rakghouls no es "Alimentarse" es el mismo que un Animal normal y corriente: Cuidar la manada, Cazar, reproducirse

de hecho es que viven en Manadas con un Macho Alfa dominante

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Urtoroth el Vie 13 Ene 2012, 11:20

Dorian Destine escribió:Un poco offtopic pero bueno... sabeis que ahora que se acaba Crepusculo hay que buscar una alternativa con los mismo componentes?
Pues una de esas "alternativas" es una peli de amor (punto 1) adolescente (punto 2) entre una joven (punto 3, ella debe ser mortal para que las adolescentes se puedan identificar) y un "apuesto" zombie (!!!!!) (punto 4, él debe ser un ente sobrenatural y con una situacion muy tragica que hace su amor imposible... aunque creo que se han pasado un pelin...).
Las imagenes de la peli son la rision

Sí, de hecho en la segunda parte de la saga, cuando por fin se deciden a tener un poco de sexo, el capullo prepucio del zombi se le queda dentro a la chica (imagináos donde que hay varias opciones) y ella se infecta. La peli va de como pueden curarla...

Hay q joderse con el cine de hoy en día...

___________________________

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.
avatar
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok el Vie 13 Ene 2012, 11:22

Urt Oroth escribió:Sí, de hecho en la segunda parte de la saga, cuando por fin se deciden a tener un poco de sexo, el capullo prepucio del zombi se le queda dentro a la chica (imagináos donde que hay varias opciones) y ella se infecta. La peli va de como pueden curarla...

Hay q joderse con el cine de hoy en día...

No pongáis estas cosas! Que las leo en el curro y me miran raro porque se me saltan las lágrimas de aguantarme la risa! Ya no saben qué hacer. Voy a ir preparando mi guión de una jovencita enamorada de un terror tentacular venido del espacio. Aunque suena más a trama de hentai.
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi el Vie 13 Ene 2012, 11:24

Dorian Destine escribió:Pues una de esas "alternativas" es una peli de amor (punto 1) adolescente (punto 2) entre una joven (punto 3, ella debe ser mortal para que las adolescentes se puedan identificar) y un "apuesto" zombie (!!!!!)
:colocado: :063:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :buaaa:

Atrok escribió:El terror del hombre lobo me recuerda más al terror a la zona salvaje y lo desconocido,
Donde tú eres la presa y el hombre lobo el cazador, y los zombis van en manada como estos ghouls

RockmanX escribió:no son moda Zombie
si me dices que son del 2002/3 cuando salieron y nunca antes habían existido en el universo SW los rakghouls, cuando por esas fechas lo que había era un auge zombi de la hostia por infección son una puta moda zombi o al menos una clara influencia.
No, no son zombis, pero hay que darle un poco de originalidad al asunto, normal que todos los zombis no sean iguales y cada uno sea de su padre y de su madre. Como ejemplo en los comics de walking dead no usan el termino zombi nunca, los llaman "caminantes", un giro más para darle un toque de personalidad.

Los rakghouls son un producto de la moda zombi.


Última edición por hyuuga_shi el Vie 13 Ene 2012, 11:27, editado 1 vez

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Urtoroth el Vie 13 Ene 2012, 11:25

Atrok escribió:No pongáis estas cosas! Que las leo en el curro y me miran raro porque se me saltan las lágrimas de aguantarme la risa! Ya no saben qué hacer. Voy a ir preparando mi guión de una jovencita enamorada de un terror tentacular venido del espacio. Aunque suena más a trama de hentai.

Tranqui, ya dejamos las bromas:


___________________________

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.
avatar
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:27

Lo mejor es que ademas le añaden el tema de "Aliens" a la trama y la cria para dar a luz, su hijo sale de su utero a lo Chestbuster reventando a la criaja de 18 años (pq encima se preña con 17 un ejemplo a seguir claro esta)



aki el parto

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok el Vie 13 Ene 2012, 11:31

hyuuga_shi escribió:Donde tú eres la presa y el hombre lobo el cazador, y los zombis van en manada como estos ghouls.

Los hombres lobo también cazan en manada dependiendo del mito que quieras usar, así que eso no marca diferencia Razz Y sí, efectivamente con los rakghoul tú eres la presa y ellos te cazan.

hyuuga_shi escribió:Los rakghouls son un producto de la moda zombi.

Sigo pensando que la moda zombi ha encontrado su auge en una época muy reciente como para considerar los rakghoul un producto suyo. Puede tener influencias, como tiene influencias de otras muchas cosas, pero siguen siendo animales, no humanos descerebrados. Uno de los puntos del terror zombi es ver la cara de los seres queridos, así que para mi el tema de que mantengan el aspecto humano es importante.

Se nota que es viernes, qué actividad!! XD

Urt Oroth escribió:
Tranqui, ya dejamos las bromas:

Spoiler:

Gracias XDD
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Shkar el Vie 13 Ene 2012, 11:31

RockmanX escribió:Shi, pero es que ya existen los Zombies en el universo de StarWars -> http://starwars.wikia.com/wiki/Zombie
Ergo No, no son moda Zombie, son otra cosa no me seas melon y otra cosa el instinto de los Rakghouls no es "Alimentarse" es el mismo que un Animal normal y corriente: Cuidar la manada, Cazar, reproducirse
de hecho es que viven en Manadas con un Macho Alfa dominante

Me jode no poder ver esos links desde el curro >.<

Por lo que habia leido hasta ahora eran mas violentos y descerebrados, y desde luego en Vector (la referencia en comic mas reciente) siguen punto a punto las bases de cualquier peli del genero.

En cualquier caso sigue siendo survival horror igual (si fuera una plaga que te convierte en variantes de terminator o en plantas asesinas seria lo mismo, el origen y la forma de la amenaza es indiferente).

De hecho, los Rackghouls, salvo que eso tambien lo hayan cambiado, solo se reproducen infectando, con lo cual el concepto de plaga esta ahí.

Cuidar la manada implicaria ademas de un orden jerarquico, intereses grupales, que no han demostrado (que yo sepa) mas alla de la alimentacion.
Lo unico que hacen es tirarse en grupo contra cualquier cosa que entre en su zona.
Si se les ha dado algun rasgo en plan memoria de su vida pasada, pero eso es tambien parte del genero, de hecho es una de las cosas que te recuerda que la amenaza (la que sea) era en su origen humana, y que tu mismo puedes terminar asi, lo que lo hace mas terrorifico.

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
Google+ - Psitopía - Sangrenegra
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Urtoroth el Vie 13 Ene 2012, 11:34

Todo un ejemplo de moralidad... no uses palabras feas, guárdate del demonio de la fornicación, pero desmiembra a tu vecino porque es negro, ejecuta a tus padres que no te dejan beber y apaliza a tu mujer porq tienes derecho. AAAAhhhh, Lincoln, Luther King y Roosevelt (Franklin Delano, eh?) que a gusto estáis muertos y no en este mundo cruel.

___________________________

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.
avatar
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:36

si si que tienen rasgos de memoria pasada, es mas van mas alla y tienen hasta nidos , ya te digo que en las quest del imperio un cientifico esta muy interesado en que investigues su forma de vida y te hace recoger muestras de varios sitios

por poder pueden hasta hablar, (aunque solo dicen "Maestro nosotros atacar?" en toda la cadena de quest)

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok el Vie 13 Ene 2012, 11:37

Dorian Destine escribió:De hecho, los Rackghouls, salvo que eso tambien lo hayan cambiado, solo se reproducen infectando, con lo cual el concepto de plaga esta ahí.
Ahora mismo no lo recuerdo, pero en Taris en el SWTOR no hablaban de algo sobre reproducción de los rakghoul por otros métodos? No sé por qué pero me suena.

Dorian Destine escribió:Lo unico que hacen es tirarse en grupo contra cualquier cosa que entre en su zona.
Eso también lo hacen los soldados imperiales! Nah, en Taris yo creo que les intentan dar algo más de fondo.

Spoiler:
Por ejemplo con el tema de proteger las tumbas de sus antepasados.
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi el Vie 13 Ene 2012, 11:38

voy a usar el propio trailer del parche para mi argumentación:

Hombre lobo
Spoiler:
Topicazos; luna llena, solo en el bosque, transformación.

Zombis
Spoiler:
Topicazos; calle desierta, aparece uno, te acercas inocentemente y... ....Empieza la locura

Trailer del nuevo parche de contenido
Spoiler:
¿Con cuál veis más similitudes?

Si la propia BW le da este enfoque poco más puedo decir.

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar el Vie 13 Ene 2012, 11:42


Y efectivamente SI que se reproducen
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok el Vie 13 Ene 2012, 11:43

hyuuga_shi escribió:Topicazos; luna llena, solo en el bosque, transformación.

Con los rakghoul se cumplen dos (bosque y transformación).

hyuuga_shi escribió:Topicazos; calle desierta, aparece uno, te acercas inocentemente y... ....Empieza la locura

Con los rakghoul se cumple uno (empieza la locura).

hyuuga_shi escribió:Si la propia BW le da este enfoque poco más puedo decir.

Tienes que tener en cuenta que una cosa es cómo se crearon los rakghoul y cómo se utilizan ahora. La moda zombi en el 2012 es mucho más fuerte que en el 2003, con lo que venderte algo como survival horror de zombis, vende mucho más a día de hoy (y el vídeo es un claro instrumento de venta, con lo que va a recalcar todo lo posible ese aspecto).
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:46

Anda que tu.... yo tambien puedo elegir videos que mas me interesen



Anda si es aun mas parecido a la cinematica de BW .... :$

O mira Mikel JAckson transformandose en LOBO delante de muchos




___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Shkar el Vie 13 Ene 2012, 11:46

Lukar escribió:
Y efectivamente SI que se reproducen

Uichs... eso si que es nuevo.

Ahora ya me cuesta mas cuadrarlo en survival horror, no recuerdo ninguna amenaza en un survival horror que se reproduzca, aunque siendo exactos... la tematica del genero no viene dictada por la forma o el origen del peligro, si no por la situacion que se da.

Que bichitos mas graciosos los Rackghouls.
De que nivel decis que esa operation?, 50 verdad?... tsk tsk ¬¬ me falta mucho para verla >.<

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
Google+ - Psitopía - Sangrenegra
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX el Vie 13 Ene 2012, 11:48

No es una Operation, es una Flashpoint y una Operation y la trama se divide en 2 Parches de contenido (ambos con un Mundo, Flashpoint y Operation) para narrar toda la historia de este evento. pq lo que veremos la semana que viene es como un mundo nuevo es infestado (todo empieza con una nave que se escoña)

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Shkar el Vie 13 Ene 2012, 11:51

RockmanX escribió:No es una Operation, es una Flashpoint y una Operation y la trama se divide en 2 Parches de contenido (ambos con un Mundo, Flashpoint y Operation) para narrar toda la historia de este evento. pq lo que veremos la semana que viene es como un mundo nuevo es infestado (todo empieza con una nave que se escoña)

Lo que vere la semana que viene es Alderaan Razz

Que yo no tengo ninguna prisa por subir.
En el WoW estuve 4 años y lo que no pienso hacer es subir a 50 en un mes y luego tirarme 4 años (menos 1 mes) en el mismo planeta haciendo las mismas flashpoints.

De hecho cuando Dorian suba a 50 alternare con otros pjs para ver los planetas que me he saltado por ir sobrado de nivel (como Nar SHadda o Tatooine)

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
Google+ - Psitopía - Sangrenegra
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.