Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank

+5
slayer_serrot
reiju
ElPater
hyuuga_shi
Shkar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 20:31

Parece que sigo sin explicarme... no hablo de cantidades de daño. Voy a intentar simplificar:

- Tengo la habilidad X que hace que mis ataques de energía suban un 5% de daño.
- Ataco con high impact bolt.

La duda es:

- High impact bolt se beneficia de ese incremento del 5%?

PD: A lo mejor habría que sacar esto a otro lado... que estamos ensuciando el post mogollón.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 22:13

Creo que Atrok busca el tipo de daño que hace.
Si es energy, elemental, internal, kinetic... o directamente weapon damage (es decir, daño de tipo "weapon").
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Outis Vie 20 Ene 2012, 21:07

Dorian Destine escribió::: Equipación
En principio no veo motivos para buscar alacrity ni accuracy (quizas un poco para asegurarnos dar a los bosses) especialmente.
A mí por cómo funciona el sistema de combate (recordemos doble tirada: primero una de impacto en la que se comparan la accuracy del atacante con la defense del defensor y luego otra para ver si se produce crítico o actúa el escudo) el subir la accuracy hasta la cercanías del 100% -ya sea mediante equipo, talentos o casi siempre una combinación de ambos- me parece importantísimo para todas las clases; pero es que, y lo digo sin haber llevado nunca no ya un Shadow sino un Consular con dos cojones :D, para este tipo de tankes más todavía.

Hay que recordar que aunque por defecto los kekos tengan un 90% de accuracy en los ataques ranged o melee y un 100% en los de las fuerza, los tech o los especiales, los mobs también tienen defense y si son de nivel superior al tuyo o bosses con un bonus adicional, y los otros jugadores en PvP ni te digo. Así que en realidad no vas a tener un 90% o un 100% de impactar sino en muchos casos bastante menos; de ahí nacen todos esos "miss" de los que la gente se queja a menudo. Y ojo, eso no sólo afecta a los golpes "normales" (y golpe que no das daño que no haces y aggro que no ganas) sino también a los taunts y a los CC, en principio diría que importantes para el Jedi Shadow.

Ojo, evidentemente tú tienes la experiencia directa con el Shadow y lo mismo lo que has visto es que la accuracy no importa tanto, puedo estar muy equivocado al respecto.

Por lo demás bastante de acuerdo con el orden de prioridades en las otras stats secundarias que indicas: Defense > Shield Rating (que es lo mismo que Glance) > Absortion > Armor. Con dos pequeños peros :p

- En realidad no hace falta "renunciar" al Armor porque funciona de manera distinta al resto de stats. Lo único que te da armor en el equipo naranja es el mod específico de armoring (y el mismo mod te dará más en una que de base sea armadura media que un ligera y en una pesada que en una media), y el armor que te da viene marcado únicamente por el nivel del mismo (lo mismo para el daño con los Hilt y los Barrel).

- Aunque es ponerse un poco técnico a alto nivel, cuando ya empiezas a stackear valores muy altos, merece la pena fijarse en los "diminishing returns". Para los no familiarizados con el término lo explico por encima: quiere decir que, por ejemplo, si a nivel 50 necesitas 27.5 puntos de defense para aumentar en un 1% la característica (el número es el real, no inventado), los siguientes 27.5 puntos que inviertas no te darán otro 1% sino un 0.97% y de ahí en adelante cada vez menos.

La clave aquí está en que no todas las stats tienen los mismos diminishing returns de esos, unos se portan mejor que otros. Latok tiene puesto por el foro un excel muy completo en el que se puede ver la cosa con exactitud, pero para que se vea con facilidad pongo por aquí un gráfico que he encontrado que creo que permite hacerse una buena idea de un vistazo:

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Iqlov4

Como se verá defense en concreto es una auténtica hija de puta respecto a shield rating y absorption, no sólo tiene un cap más bajo (30% frente al 50%) sino que la gráfica tiene mucha menos pendiente: se comporta peor. Por eso mismo no parece ser recomendable centrarse únicamente en defense -no digo que es lo que tú propusieras Smile- abandonando las demás, porque a partir de un límite cada punto de defense te aportará mucha menos mitigación de daño total que lo que te podría aportar cada punto de shield y absorption.

La gente todavía no se pone de acuerdo en los ratios a utilizar, que si 2:1:1, que si 5:3:2, en fin un lío. Pero por si sirve de algo por lo que he visto en varias guías de tankeo a nivel alto la gente intenta apuntar lo más cerca posible de ese 30% en defense pero tratando de llevar tanto shield rating como absorption hasta las cercanías del 40%.

Luego está el tema del problema que tienen los Shadow con sus escudos, para los que casi no hay recetas de artifice, pero esa ya es otra historia y me esta quedando esto demasiado coñazo ya :D
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Sergestus Lun 23 Ene 2012, 09:27

Ahora que me he hecho una Shadow también con expectativas de tanquear desde el minuto 0 voy a seguir los consejos que hay aquí... eso sí, sugiero que esta guía se pase a la sección PvE porque me ha costado algo más encontrarla =P.
O incluso poner una sub-sección más clara para guías y tal =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Shkar Lun 23 Ene 2012, 09:59

Sergestus escribió:Ahora que me he hecho una Shadow también con expectativas de tanquear desde el minuto 0 voy a seguir los consejos que hay aquí... eso sí, sugiero que esta guía se pase a la sección PvE porque me ha costado algo más encontrarla =P.
O incluso poner una sub-sección más clara para guías y tal =).

A PvE ni de coña. Esta guia no es PvE.

Lo de la sección especifica de guias y tacticas quizas... que ya lo habeis pedido muchas veces.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Shkar Lun 23 Ene 2012, 11:08

En general de acuerdo en todo lo que dices Outis, simplemente que como no he llegado a 50 y no me he querido liar con los numeros muchas cosillas se han quedado en el aire.

Mas concretamente.

Outis escribió:
A mí por cómo funciona el sistema de combate (recordemos doble tirada: primero una de impacto en la que se comparan la accuracy del atacante con la defense del defensor y luego otra para ver si se produce crítico o actúa el escudo) el subir la accuracy hasta la cercanías del 100% -ya sea mediante equipo, talentos o casi siempre una combinación de ambos- me parece importantísimo para todas las clases; pero es que, y lo digo sin haber llevado nunca no ya un Shadow sino un Consular con dos cojones :D, para este tipo de tankes más todavía.

Completamente de acuerdo.
De hecho esto es fallo mio ya que lo he dado por supuesto.
Cuando se llega a max lvl todo el mundo (que hace daño) debe maximizar el accuracy para llegar a ese 100, y en concreto los raiders deben subir un poco mas aun.
Como es algo generico no lo he contemplado como algo que deban buscar los tankes shadow expresamente Razz

Por ejemplo, los dual wield si que serian personajes que deben acumular accuracy como algo prioritario.
Los Shadow deben acumular la misma que el resto.


Por lo demás bastante de acuerdo con el orden de prioridades en las otras stats secundarias que indicas: Defense > Shield Rating (que es lo mismo que Glance) > Absortion > Armor. Con dos pequeños peros :p

El tema de diminishing es tremendamente importante, pero no creo que afecte realmente hasta lvl 50.

En cuanto llegue a 50 lo mirare seriamente y completare la guia.

Como me imaginaba defensa es muy puta en ese aspecto, pero tb es comprensible, ya que esquivar es una reduccion de daño del 100% ^_^


Luego está el tema del problema que tienen los Shadow con sus escudos, para los que casi no hay recetas de artifice, pero esa ya es otra historia y me esta quedando esto demasiado coñazo ya :D

Esto es de coña ya que aunque es cierto que por defecto no hay recetas, como todo el mundo lo sabe me he encontrado con que tengo en el correo escudos especificos de Shadow hasta lvl 50 :_)
Sois la leche *_*
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Jedi Consular Shadow Tank - Página 2 Empty Re: [Guía] Jedi Consular Shadow Tank

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.