Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Crafting

+11
Gloder
Madroño
reiju
Latok
hyuuga_shi
Urtoroth
Reevas
ElPater
Shkar
Outis
[NAC]
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  slayer_serrot Lun 13 Feb 2012, 09:19

A los buenos días!!

Tengo una dudilla con la ingeniería inversa.
Cuando haces ingeniería inversa se iluminan los objetos que puedes "quemar". Sin embargo hay objetos que no se iluminan. Si intentas hacer ingeniería inversa en estos objetos bien te dicen que o no tienes la "Crew Skill" necesaria para "quemar" el objeto o bien no te dice nada.

Mi duda viene por este segundo grupo. Si no me dice nada y los objetos son similares a los que estoy "quemando" esto quiere decir que no tengo el suficiente nivel para "quemarlo" (por ejemplo que no tengo Syntweaving (100)) o bien que es que no puedo "quemarlo".

Muchas gracias!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Latok Lun 13 Feb 2012, 09:24

slayer_serrot escribió:A los buenos días!!

Tengo una dudilla con la ingeniería inversa.
Cuando haces ingeniería inversa se iluminan los objetos que puedes "quemar". Sin embargo hay objetos que no se iluminan. Si intentas hacer ingeniería inversa en estos objetos bien te dicen que o no tienes la "Crew Skill" necesaria para "quemar" el objeto o bien no te dice nada.

Mi duda viene por este segundo grupo. Si no me dice nada y los objetos son similares a los que estoy "quemando" esto quiere decir que no tengo el suficiente nivel para "quemarlo" (por ejemplo que no tengo Syntweaving (100)) o bien que es que no puedo "quemarlo".

Muchas gracias!!
J.J.

No te lies JJ solo puedes "quemar" con el boton cosas que tu haces, aunque no la hayas hecho tu, es decir no puedes romper nunca lo que sueltan un bicho, la excepcion cuando vas en instance algunos items los puedes romper de bichos con el boton de reverse que sale en la caja de lotear, pero eso es un caso especial.

De todas formas si le das al boton de reverse y pones el raton por encima te pone dentro del tooltip en rojo el nivel de habilidad que necesitas para poder romperlo, sino no puedes romperlo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  slayer_serrot Lun 13 Feb 2012, 09:27

Latok escribió:No te lies JJ solo puedes "quemar" con el boton cosas que tu haces, aunque no la hayas hecho tu, es decir no puedes romper nunca lo que sueltan un bicho, la excepcion cuando vas en instance algunos items los puedes romper de bichos con el boton de reverse que sale en la caja de lotear, pero eso es un caso especial.

De todas formas si le das al boton de reverse y pones el raton por encima te pone dentro del tooltip en rojo el nivel de habilidad que necesitas para poder romperlo, sino no puedes romperlo.

+1

Mil gracias Latok.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  hyuuga_shi Lun 13 Feb 2012, 10:29

Teniendo en cuenta que según la guía se pueden hacer armas naranjas con hueco de augment ¿quien fábrica sables láser? y pregunta dos ¿quién me puede fabricar uno :D?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Latok Lun 13 Feb 2012, 10:33

hyuuga_shi escribió:Teniendo en cuenta que según la guía se pueden hacer armas naranjas con hueco de augment ¿quien fábrica sables láser? y pregunta dos ¿quién me puede fabricar uno :D?

Nadie, no se puede. Me refiero que a nadie puede hacer un sable, ni siquiera de calidad verde.

Hay otras armas que si se pueden, como blasters rifles o pistols, etc y esas las recetas naranjas si pueden dar augment.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  hyuuga_shi Lun 13 Feb 2012, 10:35

Hay que joderse, esto es discriminación
:muerto:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Gloder Lun 13 Feb 2012, 10:56

No es discriminación los sables de luz no puede haber una profesión que los fabrique seria anti rolero y antiSwtor
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Outis Lun 13 Feb 2012, 14:19

Artifice a nivel 400 sí que puede hacer sables de luz. En el vendor de la flota hay schematics tanto para main hand, como para offhand, como para sables dobles. El que luego te salga con hueco de augment o no dependerá de que saques o no el crítico. La cosa tiene tres pegas, eso sí:

- Por defecto son buenos pero no buenísimos: tienen mods azules de lvl 52 (excepto el cristal que es azul lvl 48, de los que dan un +27 a la stat, vaya).

- Esos mods por supuesto los puedes cambiar por otros mejores (morados lvl 56 o incluso 58) que consigas mediante crafting (el cristal), pvp, chapas, FP hard mode u Operations (mod y enhacement), peeeeero como el equipo pvp y de Tier viene con el hilt "integrado" el mejor hilt que le puedes poner ahora mismo a un sable de esos es un morado lvl 51 a conseguir mediante chapas de Illum. Han dicho que para próximos parches harán que se puedan sacar los hilts, los barrels y los mods de armoring del equipo Tier, que ahora mismo no se puede.

- Para construirlos hacen falta 3 Biometric Crystal Alloys, que son los mats que sólo te sueltan los bosses de FP hard y Ops (y a los que lógicamente todos tiramos need). Lo que hace un poco difícil conseguir muchos y más todavía para ir haciendo intentos hasta que te salga uno con slot de augment. Antes de que Silfith lo pregunte: no, todavía no tengo los suficientes y no te puedo hacer uno, que con los mats que me han salido me he estado haciendo un par de relics BoP :D.

Por otro lado señalar que con Artifice también se puede hacer RE de augments, aunque no los fabrique esa profesión o ni siquiera los hayas conseguido tú con slicing (es decir, puedes comprarlos en la AH, que te los pase otro personaje, etc). No es que merezca demasiado la pena pero la posibilidad está ahí. No sé si será una de las partes de la RE que como dice Bioware "is not working as intended" (eufemismo que los desarrolladores de software utilizan cuando quieren decir "de momento no sabemos arreglarlo, de hecho ni siquiera sabemos lo que está roto" :p ) y lo van a cambiar más adelante, o si la cosa seguirá siendo así. Pero por comentar la excepción esa a la regla general de la que estáis hablando.

En todo caso tened en cuenta que han dicho que van a cambiar cosillas con la RE, así que habrá que tener paciencia para ver lo que nos tienen preparado.


Última edición por Outis el Lun 13 Feb 2012, 14:43, editado 2 veces
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  hyuuga_shi Lun 13 Feb 2012, 14:36

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Reevas Mar 14 Feb 2012, 09:16

¡Gracias Tarl!

Artifice acaba de volverse mucho más interesante para mi. Coincido en que hacer sables para otros es de lo más antirolero. Aunque hay en las pelis innumerables ejemplos en los que se usa el sable de otro (el primer sable que Lucas puso en una pantalla de cine pasa de padre a hijo), cada usuario de la fuerza debe construirse su propio sable. Estaba sin embargo cantado que siendo un arma tan demandada no podian dejarla fuera del crafting ni hacerla BoP (eso sí sería rolero, pero los de artifice mejores sables... ummm, llevarian... ummm mantener el balance en la fuerza del crafting debemos, ummm, si).

Lo de que los tier no se puedan actualizar es mecánica de juego. En todos los MORPGs, hasta la fecha, estás obligado a ir con la misma pinta que todos los pro del server, si no, ¿cómo vas a presumir de pro? Pero si en SWTOR puedes aterar todos los mods del tier... pues se acabo el tier en si mismo; su única (gran) ventaja va a ser que dan mods de niveles aún por implementar.

No sé, estoy divagando...
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Quiro_Rasan Miér 15 Feb 2012, 15:10

No se yo pero si antirrolero es fabricar sables también lo es que te los regalen como recompensa de quest o que los compres con chapas xD
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  hyuuga_shi Miér 15 Feb 2012, 17:16

Quiro_Rasan escribió:No se yo pero si antirrolero es fabricar sables también lo es que te los regalen como recompensa de quest o que los compres con chapas xD
Y esta sres, es la frase inteligente del día, y no lo digo con malicia o ironía, lo digo sinceramente.

+1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guía Crafting - Página 3 Empty Re: Guía Crafting

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.